PrecoZ-30

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes ,Cofradia

    Me permito crear este tema ya que no lo encuentro,pero bueno sería bueno que empiecen a enriquecernos.

    Estuve desde lunes hasta viernes aquí en huancayo por.motivo de trabajo.Y conversando con un taxista del centro de Huancayo me dijo que si uno quiere comerte buenas nenas Quebradita Honda en la voz.Así que no dude más.y me fui hasta aya llegue como a las 09:30 pm, pues me indicaron que atienden a partir de las 06:30pm .
    Llegue y la.entrada.me.cobraron 10 soles y lo puedes canjear por 1 lata cerveza budwizer ,gaseosa o botella de agua.
    Me Di vueltas por los cuartos por espacio de 1 hora y recordé que el.taxista me había recomendado a una tal Verónica es de Venezuela.
    El.cuerpo de chibola de 20 años de color bronceado característico estaba para con con su celular concentrada en eso ,yo me agente por el cuerpo y la edad está a durita de senos y trasero moreno el polvo fue de quince minutos y para resumir el trato hasta el Perno pero yo presenti por la actitud de estar parada atenta a su celular y sólo fue la arrechura de comerme esa chibola Veneca .Le pague 50 soles por polvo.Lo que sí me.agradó fueron ambientes cuartos cómodos e incluso tiene luces así como para que la.flaca te haga un bailecito. En general buena infraestructura.
    Esta por.la.ciudad universitaria ,cajas así me.dijo la.dirección el taxista

    Espero.sigan aportando sobre este tema
     
    PrecoZ-30, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A beto200 le gusta esto.

Compartir esta página