ElQueBENDICION
Cabo
- 87
- 31
- 8
87%
- Puntos de reacción
- 31
1 Year of Service
Hola como usuario que llevo un tiempo en su of de fatima , viendo que lo de ahora sus videos son muy monotonos, que tipo de contenido le sugerirían si pudieran? osea si fueran su flaco para hacer contenido
Aqui pueden comentar sus ideas morbosas,creatividad,colaboraciones , tríos etc cualquier idea será escuchada así que anímense quien sabe hasta un dia nos lee y nos toma en cuenta
Por ejemplo yo :
Le diria que salga desnuda en un lugar publico si fuera su esposo obvio no lima ,pero quisas en la selva o la sierra , en un parque que salga en tacones gruesos esos de 30 cm con plataforma , desnuda como la foto y en medias de mayas , cada vez que vea alguien o se cruze le muestre el cuerpo , mientras yo grabo para ver su reacción
Creo que eso seria bien morboso para su of y jalaria vistas .
Ustedes que ideas harian con ella? vale lo que sea estare leyendo amigos
Aqui pueden comentar sus ideas morbosas,creatividad,colaboraciones , tríos etc cualquier idea será escuchada así que anímense quien sabe hasta un dia nos lee y nos toma en cuenta
Por ejemplo yo :
Le diria que salga desnuda en un lugar publico si fuera su esposo obvio no lima ,pero quisas en la selva o la sierra , en un parque que salga en tacones gruesos esos de 30 cm con plataforma , desnuda como la foto y en medias de mayas , cada vez que vea alguien o se cruze le muestre el cuerpo , mientras yo grabo para ver su reacción
Creo que eso seria bien morboso para su of y jalaria vistas .
Ustedes que ideas harian con ella? vale lo que sea estare leyendo amigos
Última edición: