6 comidas terroríficas en el mundo

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Ossobuco, 31 May 2008.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Encontré esto navegando. Es muy curioso. Lo del huevo con patito adentro ya lo había escuchado. Y allí figura uno (Pacha) igual al CALDO DE CABEZA que comen en la sierra.

    Provecho señores.

    Hay que verlo con amplitud mental y sentido antropológico.


    Copiado de: 6 Comidas terrorificas del mundo « VSO Start: Series TV, Anime, Ocio y Tecnología
     
    Ossobuco, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    muy interesante. No muy lejos, aca comemos culebras, monos y cuys jejeje
     
    HyD, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en todos lados hay comidas rarisimas...como los escoceses q comen el pene y los testiculos de algunos animales y en el caribe se come mucho la Iguana en salsa curry....y por lo del caldo de cabeza no solo se come en la sierra sino tambien mucho aqui en Lima y no es una cabeza entera metida en una sopa sino mas bien una cabeza trozada q es herbisa en la sopa con verduras y todo eso asi q de rara no creo q tenga nada y encima es muy buena la sopita esa....
     
    Zizu, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    También tenemos nuestros famosos suris, los gusanitos gordos que se comen vivos en la selva, muchos dicen que sabe a pescado, al menos yo no tengo prisa por probarlos :D ... tambien vi un programa de donde decian que un plato tradicional de los pueblos que descienden de los vikingos es un tipo de pescado(o tiburón?) podrido ...
     
    Pain, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Una vez con unos gringos fuimos a un buffet criollo: y preguntaban: "¿qué es eso?" y había Cau-Cau, anticuchos, patita con maní, ceviche entre muchos otros y le dije los nombres "de qué están hechos? :confused:" repreguntaban y les dije (intestinos, corazón, la patita del chancho, pescado crudo con limón :eek:). Puta loquitos, los gringos (como 6) no quisieron comer ni mela, un cague de risa, pidieron pollo a la plancha, hamburguesa, uno nada más comió ceviche (pa' concha pa' acompañar pidió papas fritas).

    Un cague de risa. Así que nuestras comidas serán riquísmas pero no a todos les gusta de qué están hechas.
     
    VerdeO, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elrata

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si kieren comer feo vayanse a chile alla la comida es horrible
     
    elrata, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Q bravas comidas se tiran por esos lares, pero lo mismo diran algunos cuando ven nuestros manjares, a comerrrrrrr
     
    Noni, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cofrades cuando era militar estaba en la selva y me invitaron el suri debo confesar q me cag.... de hambre un se aburre de las conservas y bueno sabe como a chicharron de pollo la cosa es q es rico o no se es rico o es el hambre pero q habia q llenar el estomago , como se dice tenemos una diversa variedad de platos , incluso viendo aventura culinaria cuando gaston hizo la aventura de la viscera se q muchos cofrades no comen tal o cual viscera , o incluso el cuy q es de la pm
    en fin
    chaufa people
    boom apetite
     
    elchino-rosas, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    pucha que vaina esos gringos si que le entran a todo jajaja pero como dicen ni tanto aqui la gente degusta de lo rico su gato en los cuarteles comen carne de perro confirmado culebra en la selva el suri tambien en la selva tantas cosas que se comen que no me parece extraño que en otrs paises coman cosas peores bye
     
    Ernes, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    En la sierra sur es muy popular el caldo de cabeza (de cordero) y las criadillas (huevos de toro)... Cada región tiene costumbre muy disimiles y curiosas. Cuando haciamos proyectos de desarrollo por esas zonas, tocaba comer la comida del lugar, si la rechazabas, estabas muerto, nadie te hubiese ofrecido ni si quiera agua... asi que, "al lugar que fueres, haced -o comed- lo que viereis"
     
    Puklla, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    En la selva tambien se come una clase de hormiga q es de mas o menos unos 2 cm de largo, se sirve con canchita (la hormiga entera frita), se hace tipo ahumado es muy rica, me la hicieron... haciendome meter la mano en una bolsa donde estaban combinadas con la cancha, me metia la mano a la boca sin saber q comia. eso si el olor es muy fuerte.. .
    Un dia vi en la serie "las caras de la muerte (face of death), un plato de medio oriente en la q la especialidad de la casa era cerebro de mono....vivo... aggg . pobre mono: lo presentaban en una mesa con un orificio al centro, de modo q la cabeza del mono q estaba en una jaula abajo de la mesa sacaba la cabeza y qedaba atrapado; los comensales tenian q romperle el craneo con unos mazos o martillos , en seguida proseguian a comerle el cerebro fresco...
     
    ALLAN, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Miguelangel

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Si de platos extravagantes (terorificas como lo llaman) nuestro pais tiene lo nuestro; yo como militar lo puedo afirmar ya que probe diversos platos. El suri algo comun ya para mi, es delicioso si lo acompañas con mayonesa y ketchup. las hormigas que no recuerdo su nombresi es de sabor fuerte pero fritas y en la sopa, como si tomaras sopa de mote, ademas un guiso de vizcacha es similar al cordero solo que es un poco magro, el popular caldo de mono, el bistek de boa parece al pato apanado, y con el sajino se hacen maravillas culinarias sino preguntenle al chino-rosas y otras
    une gastronomie como dicen los franceses, mas adelante seguire con la gastronomia terrorifica peruana.
     
    Miguelangel, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ya me cagaron el cerebro!!!.....jejejeej

    ...realmente pensando como un visitante foraneo al peru....algunas comidas son "espeluznantes".....pero bien que en unos meses estan comiendose su siete colores...

    jejeje deben ser esos gringos que de chibolo se comian sus chanchitos de tierra..jejej
     
    alvarocollado29, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo no le corro a nada, he comido Suri, Añuje, Venado de monte, Mono, culebra, todo en los mercados de nuestra selva peruana, en Iquitos y Putallpa encuentran pero si se van a zonas más alejadas van a encontrar más cosas.

    Lo que me rayó del artículo es el Lutefisk... o sea, remojas tu comida en soda caústica???? Puta qué tienen esos brothers. Lo del queso italiano con larvas si es pendex, esas vainas están prohíbidas y la gente que los prepara gana buen billete porque los magnates que provienen de zonas rurales buscan eso como locos, es una delicia. Es como acá que los magnates de la parada y ceres pagan bien por un ceviche bien fresco o en Asia donde la gente paga duro por comerse plantas de pies de los osos, aletas de tiburón o cerebros de monos vivos.

    Ahora, si tu les haces probar bien la comida a los gringos, les encanta. Ya son comunes las anécdotas de gringos o europeos que vuelven a sus tierras y dejan vacía de "guinea pigs" la tienda de mascotas para hacerse un buen cuy chactado.

    Las costumbres alimentarias son de marca lancaster.
     
    Don_Bakunin, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    hasta ahora se que en TAILANDIA , y el resto de esa zona en especial es donde se comoen las cosas mas horribles ( al menos para mi) q hay visto ,y para ellos algunas de esas cosas con platillos finos y otros cosa d etodos los dias , , se q tambien en la selva peruana se comen cosas raras, pero como en esa zona de asia , no he visto nada igual.
     
    elmagno, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    lo q dicen el cofrade miguel angel es cierto lo de la comida de la selva , me acuerdo cuando estaba de patrulla con mi gente cazaron un majaz o comunmente conocido como sajino al toque le dieron vuelta era lo mas rico del mundo y es q uno se aburre de la chonta en la mañana en la tarde y en la noche. La vizcacha si la e comido pero la carne es una poco magra o agrio no se un sabor un poco fuerte .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    En Thailandia hay un mercado exclusivamente de insectos, secos, cocidos y vivos, no como eso ni cagando, aunque hace años comi hormigas en el Manu, eran los culos de las hormigas, dulcitas.;):D
     
    GAMABUNTA, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página