¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Vizcachas Titire

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    A ver gente... me antendí con esta kine, esto fue la semana pasada... estuvimos conversando en la previa... interesante conversa por fono, hasta que concreté la cita... mediodía, me escapé un todo del trabajo

    1.- Tipo de Chica - guapa, al menos en mi opinión, una mujer muy guapa
    2.- Edad: le pongo entre 22 a 27 no más
    3.- Cara: muy guapa, media achinadita... a mí me agrado mucho
    4.- Talla: fácil entre 1.60 y 1.65 m
    5.- Senos: perfectos! tamaño como me agradan
    6.- Cintura / barriga: delgada, nada de barriga fitnes la flakita
    7.- Caderas / derrier: buen trasero.. bonito sin ser muy escandaloso
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde con su figura
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: cerca del hombro...
    11.- Aseo personal: bonito aroma con el que llegó
    12.- Fellatio: estuvo bueno, no soy de solicitar esto por largo rato... así que estuvo bien para entrar en el rigor de lo que venía...
    13.- Papita: está rasurada... utiliza lubricante, sentí que se mojo, en el segundo polvo sobre todo...
    14.- Anal: no consulté
    15.- Trato: da besos sin ser chapes, muy conversadora, yo valoro mucho esa parte... bien entusiasta... me agradó su performance fuera del coito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto... como andaba con la hora para regresar al trabajo tuve que acelerar ambos polvos, de lo contrario hubiese disfrutado más aún. En general, llego, besito de recibimiento... yo ya estaba con las revoluciones a mil... así que pedí que se desvistiera, lo hizo... le pedí que coloque el pre y la empalme frente al espejo, ella dándome la espalda y yo disfrutando con recorrer su espalda y penetrándola paradita, cogí sus senos la tiré hacia mi, se quebró bien y culminé el primero... Conversamos un toque... me agrado los temas que discutimos... y empezamos el segundo polvo, me dio el felatio respectivo, y a cabalgar, primero lento, después cogiendo velocidad y yo haciendo lo propio, le daba pequeños besos en los labios y disfrutaba de sus bonitos senos. Le pedí perrito... que buen panorama, no me gustan las voluptuosas y ella está en el punto en el que wowww me vuelvo loco... en ese momento sentí que lubricó un tanto más... le cogí el brazo derecho la tiré hacia mi, con su mano derecha sobre su nalga y seguí hasta que terminé nuevamente... para mi, dos buenos polvos...
    17.- Calidad de Masajes: no se dio
    18.- Experiencia en el laburo: recién está publicando me comentó
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 250 el horacio
    21.- Costo / beneficio: me quedé satisfecho...
    22.- Ubicacion: esta vez fue Lince, pero generalmente me comenta que va por Surco, San Borja o Miraflores
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: así es...
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 7.5 , cuerpo 7.5 , trato 7.5... total 7.5
     
    Vizcachas Titire, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    nadie, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kinopio

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    En el otro rating dice que tiene 22 años, cual será su edad.
    Esta interesante, ojala no cobre taxi por ir para Lince, aunque ya esta en el precio si cobra 250 soles.
     
    kinopio, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Vizcachas Titire

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Me volví a atender con Merly ahora Lizbeth... la flaca ha agarrado cancha... mas desenvuelta... es mi caserita... la veo menos xq 250 maracas, al menos a mi, me duelen... pero ya nos conocemos... la hago bajar hasta Lince, aunque regañadientes jejejwjjw... pero sabe q le cumplo... buena conversa... performance perfecto... cuerpo tal cual la conocí hace meses... yo sigo atendiendome... hacer ranking es repetir el primero...
     
    Vizcachas Titire, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A mi gusto no pasa nada, pero bueno para todos los gustos hay, saludos cofras
     
    Ellobodotado, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página