Que te hizo a ti el regimen Fujimori?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Alex_Alonso, 20 Abr 2011.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pero Abugattas está bien lejos de ser un genio. Es mas bien un mercachifle quebrado que paga mal y tarde a sus trabajadores.

    Y Jaime Delgado. Tonto útil que quedara en el camino....

    Nadie quería que tuvieramos que escoger entre estos extremos. Pero es el mal menor Keiko. Ella se irá el 2016. Con Humala quien sabe cuándo y cómo dejará al país.


     
    drais, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Tanathos le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    No pues estimado, en verdad crees que Keiko se iría a su casa el 2016? Su plan es que su papá liberado sea el proximo presidente del Perú. Para ello usara todos los medios para lo siguiente:
    • Crear adicción de las masas pobres a su gobierno, regalando plata, comida, vestido a los sectores C y D para que estos no tengan tantas preocupaciones y puedan dedicarle mas tiempo al cotorreo de comadres en los comedores populares.
    • Otra cosa que hara (calcando el gobierno de su luz y guía Alberto Fujimori) será embrutecer a las masas fomentando la anticultura o cultura combi. Se me ocurre que reinvidicaría a Laura Bozzo y a Pepe Olaya, dos joyitas de la comunicación. La gente embrutecida por la prensa chicha no les gusta que les hablen de principios, solo viven el día a día.
    • Se preocupará por no promover trabajo ni iniciativas positivas que puedan impulsar a los pobres a salir de la pobreza, porque a ella le conviene que la cantidad de pobres no disminuya: un pobre al que el estado le regala plata es un voto mas.
    Esto es lo que hizo el gobierno de Alberto Fujimori, jamás se preocupó en eliminar la pobreza porque no le convenía porque la gente que no es pobre no le gusta los "regalos".

    Tenía una empleada en mi casa, pero dejó de trabajar porque dijo que mas a cuenta le salía estar en su casa porque sin trabajar Fujimori le daba desayuno, alumerzo, cena para ella, su marido y sus críos. Incluso ropa le dejaban y su madre sabía revender la leche en polvo y el arroz que "sobraba" de las cocinas populares. Para quedarse pidió aumento y que le pongan lavadora-secadora y televisor en la cocina (y ojo que solo eramos tres personas). De más esta decir que se fue a su casa a su nuevo "trabajo" = ser partidaria de Fujimori. Pregúntenle ahora por quien va a votar......... o mejor dicho pregúntenle ahora a quien extraña horrores.

    Es más, si papá Fujimori muere antes del 2016, postularán a Kenyi.....Por eso mi voto es contra ella. Si Keiko tuvo la de meterlo de Nº 1 en su lista nada me hace dudar que pondrá a su mediocre hermano candidato a la presidencia en el 2016. Todo esta diseñado para que así sea.

    Y a los ilustres cófrades que quieren votar por la dinastía Fujimori les digo que voten por Ollanta, porque si la caga nosotros podemos sacarlo, seríamos todos los peruanos contra él. En cambio a los Fujimori no lo podríamos sacar tan fácilmente, porque usarán el dinero del Estado en comprar las conciencias de los pobres (ese fue su metodo para reelegirse mas de una vez). Nos va a enfrentar entre peruanos.


    Inxs
     
    inxs, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    3.357
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente esto es lo que caga a la candidatura de Keiko para mi gusto. Si ella queria "estar mas limpia" debia despercudirse de esas cagadas humanas de las Marthas, Luces y Mirthas... Esa si hubiera sido una muestra de renovacion aunque sea bamba.

    A mi en particular no me hizo nada malo ese gobierno. NADIE me va a hacer cambiar de opinion que los peores han sido los gobiernos del APRA maldito y de Toledo (si yo tambien soy asi de viejo) El APRA de casi se lleva al pais empujando si es que hubierse tenido rueditas...tampoco se olviden de eso al despotricar del chino:
    1. Crearon las USE (mi vieja es profesora jubilada) para meter a casi 20 000 vagos. Acuerdense cuando en el reinado de Grover Pando se hizo un trafico de biblias y texto escolares y se incendio la USE de la Av, Cuba en Jesus Maria (cerca del Club Huanuco) porque les chaparon una serie de vainas federicas.
    2. Las entregas de los cheques y el cobro de los empleados de estado. Los apristas cobrarban primero y se acaba el dinero del banco asi que tenias tu cheque por las huevas dia tras dia...me acuerdo ver a mi viejo llevar su cheque para mostrarselo a los curas de mi colegio porque no tenia con que pagar la mensualidad y les llego al corazon y me atracaron un atrazo de 8 dias sin moras.
    3. El maldito terrorismo: YO NO SE LO QUE ES IR AL CINE de niño recuerdo que de Belaunde donde veia Bambi pase a dejar de ir al cine hasta que reabrieron bien entrado el segundo gobierno del chino. Son cosas sin importancia pero lo marcan a uno. Eso si choprove a las iglesias evangelicas que aprovechando el panico, compraron o arrendaron por una bikoka todos los locales de los cines de la epoca...pare de sufrir!!!!!
    4. Los mercados del pueblo PRONAA otra cagada invension del apra: no habia nada que comprar, latitas anaranjadas y azules de pescado podrido de EPSEP (me cago de risa recordando que mi mama compro una, la abrio estaba la conserva repleta de oxido, regreso al toque al mercado y le dijeron "no se señora lo que pasa es que esta marinado con aji colorado") y leche ENCI (si encontrabas) que tenia telas de araña y huevecillos al interior.

    La lista es interminable. A mi me jode el tema de la corrupcion que se le achaca y se le demostro al chino pero recordemos algo...a Fuji lo chaparon y esta preso pero al resto de hijos de puta que nos han gobernado desde Velazco hasta hoy no. Y eso no es justicia. Si Fuji tiene que morir en la carcel, tambien Alan y los 9 ministros de economia que tuvimos en esos 5 años (Jorge del castillo incluido en el pack) y la "sagrada familia Toledo tambien"

    Esa para mi es la diferencia entre fujimori y el resto: a el lo chaparon al resto de pendejos no.
     
    Herbaceo, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    un par de videos para recordar a los desmemorizados

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ykQq0j2w1pw&feature=related]YouTube - Recordemos los crimenes de Fujimori[/ame]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=1GV9RLuCZNA&feature=related]YouTube - Recordemos los crimenes de Fujimori 2da Parte[/ame]
     
    Maniakazo, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]
     
    Arrocero, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    aunque muchos digan que el chinorata ,,no les hizo nada,,voy a hacer memoria,,y ire poniendo leyes que dicto,en perjuicio del pueblo,,subio el tiempo de jubilacion en 5años mas ,,ahora es a los 65,,,antes se jubilaban a los 60,,recuerdo amigos trabajadores que estaban por jubilarse,,,alegres por que ya empezaba su periodo de descanso,,,despues de trabajar largos años,,se lo merecian¡¡,,,salio la ley de jubilacion a los 65 ,,,la sonrisa se les apago de su caramelo,,se les obligaba a trabajar 5 años mas,,,uno ya por la edad ,,creo,,se accidento,,,ya no tenia la habilidad de un joven para el trabajo,,,se resbalo cayo,,se rompio la mitra,,,y quedo mal,,,eso le puede pasar a cualquiera,,esta ley afecta a todos los peruanos,,asi que no digan que el chino no les hizo nada,,,
     
    Charly Harper, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Maniakazo le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Como diría el gran filosofo peruano con sangre japonesa, Kenji "Tampoco tampoco"

    Yo se que como buen fujimorista debes odiar a Toledo de ahi tus expresión sobre él.

    Pero como no iba a hacer todas las cosas que hizo Fujimori (Robar, torturar, desaparecer, matar etc etc), si contaba con unas joyitas

    Mira a parte de la red mafiosa

    No te emociones

    Alberto Fujimori - Jefe de la banda
    [​IMG]

    Vladimiro Montesinos
    http://i2./2010/02/12/99940/vladimiro-montesinos-300x350.jpg

    Nicolas de Bari Hermoza (General victorioso)
    [​IMG]

    Santiago Martin Rivas - Jefe del grupo Colina
    [​IMG]

    Victor Joy Way
    [​IMG]

    Alejandro Rodriguez Medrano
    [​IMG]

    José Villanueva Ruesta
    [​IMG]

    Juan Carlos Hurtado Miller
    [​IMG]

    Carlos Bologna
    [​IMG]

    Pepe Olaya
    [​IMG]

    Blanca Nelida Colán (La fiscal estrella)
    [​IMG]

    Los Crousillat
    [​IMG]

    Samuel y Mendel Winter
    [​IMG]

    Moisés Wolfenson
    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Maniakazo, TENTRAMITROZON y Retrovirus les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno si usted piensa de ese modo, dejeme decirle que no posee usted un amplio conocimiento respecto al tema ya que si por un lapsus brutus creo que mas brutus que lapsus me dejo guiar por lo que usted dice entonces no votaria por Ollanta ya que si recordamos la hermosa ideologia que posee su bomdadoso padre de los Ollanatas (Isaac Humala) y de la cual uno de sus hermanos puso en marcha en el Andahuaylaso y de la cual el Comandante Ollanta (como asi lo llamaba su propio hermano) tenia conocimiento.

    Ahora que me asegura a mi que Ollanta cambiando la constitución politica no haga un autogolpe y se instaure en el poder como lo esta ahora Hugo Chavez, ahora no se como ven la economia de Venezuela pero dejenme decirles que personalmente no desearia vivir en un pais igual a ese ya que ahi Chavez no ha echo nada por combatir la pobreza ya que lo unico que ha echo es mantenerla y al final es lo mismo que comenta por ahi un cofrade.


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=dauoH6SZFvg[/ame]


    Asi que si los hijos son iguales que los padres "Dios nos libre de Ollanta"

    Bueno respondiendo al tema central ¿Que te hizo a ti el regimen de Fujimori?

    Me hizo vivir mas tranquilo al salir por la calle y no me estalle una bomba o un senderista me trate de convencer o me obligue a pertenecer a sus fuerzas armadas.

    A pesar de ese paquetazo mi moneda con la cual salgo a la calle que es un Sol S/. 1.00 aún tiene valor y me sirve para comprarme unos cuantos panes o de pagar mi pasaje o incluso hasta la china S/. 0.50 aun vale algo o que xuxa con S/. 0.10 me compro un Toffe o un chicle o un bizcocho con bromato para matar el hambre, pero ya van casi a cumplir 20 años esta moneda en circulación y aún se mantiene en nuestra economia, cosa que no sucedia durante su primer gobierno de caballo loco (Alan Garcia) que en cuestión de horas nuestro billete no tenia el mismo valor de antes y eso era bien jodido y creo que alguno de ustedes lo han de haber vivido o al menos lo recuerda.

    Algo que tambien a echo su gobierno del chino, es que me ha enseñado a ser mas desconfiado que antes y en especial de los politicos ya que todos parecen practicar el arte del engaño...

    Bueno sin mas que acotar por el momento me retiro a seguir pensando por quien votare, ya que como van las cosas creo que mi voto lo decidire al momento de estar frente a ese papel donde me diga que tengo que elegir entre Lucifer o Mefistofeles uno disfrazado de conejito bonacho diciendo: Yo no voy hacer esto ni lo otro, el que hablo hace años era mi otro yo que ahora ya murio y por el otro lado la Teletubi diciendome Hoa, becho, abacho... y como cojuda diciendo "en el gobierno de mi Api..."

    Saben los 2 que se vallan al carajo como dice Marisol, mi defensa o contraataque es por que aca solo se esta polarizando hacia un lado y creo que ambos tienen sus joyitas y hay que decir la verdad duela a quien le duela.

    Saludos

    Marv-Ex Tanathos
     
    Tanathos, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Herbaceo, drais y CaballeroDeLaClaseOciosa les gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Vaya con el Chinito. No voy a quejarme por lo que me hizo. Sino lo que mas me jode es lo que le hizo a mi abuelito. quien se murio esperando su fonavi.
     
    BestFriend, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    ¿Y a donde crees que se fué toda la plata de las privatizaciones? Miles de millones de soles se fue en ayuda social indiscriminada. Fujimori institucionalizó los comedores populares como algo normal cuando en ninguna parte del mundo es así. Un comedor popular es un recurso excepcional que se dá cuando el ser humano no tiene plata para conseguirse alimento (como en casos de extrema pobreza) o cuando la coyuntura hace difícil que cada familia cocine sus alimentos (inundaciones, terremotos, problemas de abastecimiento). En cambio Fujimori lo usó de forma masiva e indiscriminada para conseguir adeptos.

    No hay plata para cocinar dicen pero esas zonas son el reyno de las polladas......, en mi opinión el comedor popular es un recurso extraordinario, algo malo sucede cuando una familia se alimenta de un comedor durante años.


    Inxs
     
    inxs, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno tio el comedor popular no solo era subciado por el estado si no a tambien se recibian donaciones de CARITAS y el estado solo apoyaba a los comedores que ya estaban inscritos como tal, no niego ni negare que fue mal llevada toda esa donaciones y eso ya lo dije en mi post anterior, aca no se hubo ni existio un ente regulador que trabajara a conciencia, pero si quieres saber donde esta el groso de esta corrupcion de pueblos jovevenes o de sectores mas o menos que pueden vivir sin ayuda social?

    Pues si brother los mas descarados son los populares y famosos vaso de leche, ahi si mi total repudio ya que ahi la ayuda no llega a quien en realidad lo necesita ya que al menos en los comedores populares al menos pagan su plata por un plato de comida y asi como hay gente que se aprovecha de esto hay mucha gente que en realidad lo necesita ya que aunque usted no sea conciente de esto mi estimado hay gente que vive con menos de 10 soles diarios como presupuesto y con esto estoy hablando de una familia y no de un soltero, asi que eso de los comedores no lo veo desde el mismo punto de vista mi estimado Inxs.

    Saludos

    Marv

    Pd.- En el Peru no hay plata para comer pero siempre abra plata para tomar y si es con mujeres aun mejor....
     
    Tanathos, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    si bien la privatizacion era una buena opcion economica,,,se dieron varios privilegios fujimoristas,,en la privatización de los servicios del Estado a empresas extranjeras, que obtuvieron diversos privilegios como exoneraciones de impuestos; la eliminación de muchas de las restricciones legales y laborales a las inversiones, que degeneraron en numerosas injusticias y en despidos masivos de obreros y empleados y la supresión de la protección a la industria nacional, que llevó a su práctica quiebra y al paro obrero. Asimismo se redujo al mínimo la actividad sindical y aumentó la actividad económica informal.

    esto que genero,,,que los desempleados,,se la buscaran,,como sea,,,la mayoria se puso a hacer taxi,,,nos cobraban una renta basica ilegal,,,(que todos hemos pagado por años,,para los españoles)),en la telefonica,,segun hildebrant ,,,telefonica en 2 años recupero con creces su inversion,,,se crearon los famosos services,,,un robo para los trabajadores,,que no les dan utilidades,,y en algunos casos ,,ni liquidacion,,les daban,,y aumentaron los trabajos,,,sin beneficios,,con el mal utilizado,,,recibo por honorarios,,,sin derecho a salud,,a seguro de accidentes,,sin vacaciones,,sin gratificaciones,,sin nada,,,este regimen esta bien para ,,gente profesional,,,que es su modo de cobrar sus servicios,,,,pero para la mayoria de trabajadores,,no les conviene,,me quedo chico,,pero seguire poniendo lo mal que nos trato el chinorata,,,asi que no digan que no les hizo nada
     
    Charly Harper, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    “A mí me esterilizaron a la fuerza y hasta hoy sufro las consecuencias”


    “Luego de haber dado a luz a mi cuarta hija, me fui al centro de salud de Izcuchaca (provincia de Anta, Cusco), donde, luego de recibir la atención del médico, éste me dijo que ya no tuviera más hijos y que me hiciera el AQV (Anticoncepción Quirúrgica Voluntaria). Me negué y me respondió ‘Tonta, vas a tener más hijos y no podrás criarlos. De pronto una enfermera me coloca una inyección. Yo no sabía que era anestesia. Al despertar tenía los pies y las manos atados con vendas en la cama, como animal.

    Después me di cuenta de que me estaban cosiendo”, relata Sabina Huilca Cóndor, una de las víctimas de la esterilización forzada ejecutada por el gobierno de Alberto Fujimori como parte de su estrategia para reducir la pobreza: “‘¡Qué me han hecho!’, grité.

    ‘Ya vamos a terminar’, me contestó el médico que me cosía. Ya me habían malogrado (esterilizado) Yo me puse a llorar. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer. ¿Por qué? Porque a mí me esterilizaron a la fuerza y hasta hoy día sufro las consecuencias. Es imposible que lo olvide”.

    Víctima del plan fujimorista


    Sabina Huilca, ahora con 41 años, había cumplido 21 cuando, sin su consentimiento, los médicos del Ministerio de Salud la esterilizaron de acuerdo con un plan aprobado y alentado por Fujimori. Desde hace más de una década las víctimas de la política de planificación familiar del fujimorato han intentado infructuosamente que se castigue a los autores intelectuales y materiales. No obstante que en el 2003 el Estado peruano se comprometió con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a investigar y sancionar a los responsables, el 26 de mayo del 2009 el fiscal Jaime Schwartz Azpur archivó definitivamente el caso.
    En el 2010, Schwartz también archivó el caso del financiamiento de los estudios de Keiko Fujimori con fondos públicos. En un nuevo esfuerzo por reactivar el proceso, las víctimas se han reorganizado para apelar a las instancias internacionales. El testimonio de Sabina Huilca, quien se ha sumado al esfuerzo de las mujeres indígenas y pobres –el principal objetivo de la estrategia de Fujimori–, es clave.

    Se estima que son 2 mil 022 las mujeres a quienes se afectó de por vida.

    Entre los acusados se cuenta al ex ministro de Salud Alejandro Aguinaga Retuerto, quien en reiteradas ocasiones ha negado la existencia de una política de esterilización forzada contra mujeres andinas en estado de pobreza. Aguinaga no solo es médico personal del ex presidente Alejandro Aguinaga sino también miembro del entorno íntimo de la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori. Aguinaga ha sido reelegido congresista.

    “Yo quisiera olvidar pero no puedo. Es imposible. Me hicieron daño de por vida, a mi y muchas mujeres más”, afirmó Sabina Huilca, de la comunidad campesina de Huayllaccocha, Cusco.

    Cifras


    2,022 son las mujeres víctimas de las esterilizaciones forzadas entre 1996 y 1998.

    300 mil esterilizaciones se hicieron como parte del programa fujimorista.

    Hace una década Estado del Perú aceptó su culpa

    En 2003, el Estado del Perú y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos firmaron un acuerdo amistoso en relación con el caso de la campesina Mamérita Mestanza, muerta en 1998 luego de aplicársele la esterilización sin su autorización.

    En esa ocasión, el Perú reconoció los abusos que se cometieron en la aplicación del programa de planificación familiar y prometió investigar y castigar a los responsables.

    El Estado peruano ha documentado la realización de 300 mil esterilizaciones. La Defensoría del Pueblo ha reportado más de dos mil casos de esterilizaciones forzadas, la mayor parte en el contexto del “estado de emergencia” para combatir al terrorismo.

    Ángel Páez.





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Charly Harper, TENTRAMITROZON y Maniakazo les gusta esto.

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    no me hizo nada fujimori ni toledo ni alan, espwero que con ollanta o keiko tampoco me pase algo
     
    KORPS8, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Lo dije antes.

    Ese regimen me quitó de encima a los que volaban las torres que estaban cerca de mi jato.
    Una vez casi me cae una piedra como de 4 kilos, en un de las voladuras ... la piedra llego casi a 400 metros (a esa distancia estaba la torre de mi casa).

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Herbaceo y CARLO_123 les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado, las gracias deberias dale a Ketin Vidal. Ni Montesinos ni Fujimori tuvieron que ver con la captura del líder senderista, tal es así que ni bien capturaron a Abimael desactivaron a la DINCOTE. Pataleta de Fujimori fue, porque no le avisaron para salir en la foto. Fíjate hasta donde llegaba su miseria.........


    Inxs
     
    inxs, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=CjR_I7Umi4M]YouTube - Las dictaduras siempre caen[/ame]
     
    Ingeniero87, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Charly Harper le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    A mi me dio tranquilidad.
    La economia estaba hasta el culo,no habia inversion,los pocos empresarios q qedaban los mataban o secuestraban.
    Los jueces soltaban a los terrucos x miedo.
    Los tombos se vestian d civil xq temian q los maten pa qitarles el arma.
    Ibas al trabajo y encontrabas la maquinaria parada xq no habia energia gracias a las bombas d esos hdp.
    Pta era un caos y el chino tomo el toro x las astas apartir de aquel 5 d abril.
     
    C.battory, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Herbaceo y Barra_bas les gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Siempre he creido que al contrario de haber mejorado las cosas el chino y la cupula de la derecha cavernaria, se aprovecho de las personas, mas bien lo que hicieron es aplicar la Doctrina del Shock que es un ensayo de la estado unidense Naomi Klein, los invito a ver el siguiente video que explica mejor lo que quiero decir.

    http://youtu.be/_nNJM0kKrDQ
     
    Retrovirus, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Maniakazo y PajaroBravo les gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno con todo respeto brother eso que afirmas brother no creo que este documentado .... que Fujimori desactivo Dincote por que no salio en la foto .... !!!

    Respecto a que debemos agradecer a solo Ketin (heroe de izquierdosos ... pero con hartos antecedentes oscuros ... montesinistas) ..... es un argumento simplista .... no olvidar que Fujimori esta preso por una controvertido figiura legal de "autoria mediata" ... si era el jefe de gobierno tenia que saber es lo que afirman los que lo condenaron .... Bien mesquino decir que si sabia lo negativo ... pero lo positivo no!!!
     
    CARLO_123, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Christmas le gusta esto.

Compartir esta página