¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Con este frio... Tienen ganas de ir en busca de un cubil?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por thor69, 8 Ago 2012.

    thor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrades, lo q me he dado cuenta en estas 2 semanas q he estado frecuentando a las kines... es q estan siempre libres, con una disponibilidad increible.. a lo q unos meses atras... me hacian esperar hasta 1 hora... a q se debera?? el frio a nosotros como clientes no esta frenando o simplemente es mi idea...
    espero compartan opiniones...

    ___________________________________
    Leer reglas de netiqueta

    http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-de-netiqueta-2011-lectura-obligatoria-196926/
     
    thor69, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Brut

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yo pienso que se debe mas a que las kines estan que piden demasiao y uno llama y le dicen 200 a 250 la hora y bueno no van bueno yo e llamado a varias que m e han interezado y no las e visitado por que es demasiado lo que piden y la mayoria esta max para 150 la hora y eso por que hay mucho photoshop en las publicaciones
     
    Brut, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienen razon keridos cofras, yo creo k mas k el frio son los precios k se estan elevando, sin darnos cuenta de un momento a otro subio lo k era 150 la hora ( para mi estaba bien pagado ) a 200, y x ai e leido k unas flacas ya estan k piden 250 la ora???? PTM ojala k para el otro año todas las kines no suban sus precios a 250 la ora, no seria raro tmb escuchar eso. Otra posibilidad son las benditas batidas k komo sabemos se an incrementado en los ultimos meses, yo x ejm cuando fui onde dorita, fui kn un miedo y una psicosis y rogando k ojala no llegue la batida pero estaba tan arriola k me arriesge jaja!!! bueno eso es mi opinion!!!!!
     
    AdictionXXX, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    thor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    siii cofras ese tambien es un punto las batidas estan a full, el dia jueves de la semana pasada fui a visitar a una kine y me tenia esperando afuera de su edificio como 1 hora me decia q la policia esta q le tocaba la puerta y q le espere porq iba arreglar con el.. malditos tombos aahora la pegan d proxenetas...
     
    thor69, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Yo pienso que el frio es un factor no tan determinante, lo que si marca la pauta es el sobreprecio y en parte tambien las intervenciones, motivo por el cual me he abstenido de frecuentar depas y he optado por sacar a mis engreidas a hoteles. Es mi opinion, que dicen Uds?

    Saludos

    Dark Archon
     
    Dark_Archon, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A the hardy boy le gusta esto.

    spongebob

    VIP MEMBER

    Warrior

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Increíble no??? me acuerdo que hace 1 año habian varios rankings. hoy por hoy la página anda medio desierta (a comparación de antes) y si nadie hace nada el grupo de perutops se va a reducir a un club anticuado y de miembros que envejecen sin expanderse en ningún sentido. una pena esto de los precios.
     
    spongebob, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    hace poco estuve por miraflores por ripley donde hay una kine conocida, y la flaca estaba muy sicoseada, me decía que me pare en la puerta de ripley para verme, cuando llegue me comento que ya tenia 2 batidas y que estaba con roche. lo que dice el estimado Dark Archon es lo mejor, sacar a telo, te sale más, pero tiras tranquilo.

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    El frío no es tan determinante a la hora de meterse un buen polaco, por el contrario a mi me dan mas ganas calentarme con las kines, y es verdad que los precios para encamarse con una "buena" kine desaniman, cada vez están pidiendo mas!!! 100-120 máximo y a mi parecer ese debería ser el precio standar. (excepto las kines caletas, vips - A1 como quieran llamarlas, esas manejan otros precios, no me consta, pero lo se por el foro)
     
    inframer, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo de las batidas definitivamente es un factor importante ya que muchos cofras ahora la piensan mucho, la privacidad y discrecion es justamente una de las motivaciones fuertes de los que van a los depas kineros en vez de un burdel o night club.. nadie quiere que su poto salga en la television.

    Pero tambien el incremento de los costos de las kines es totalmente desproporcional.. el standard ya se volvio 200 LUCAS la hora bueno eso estaba bien porque habia flacas que justificaban ese precio pero por ejm en un depa una flaca bonita cobraba 200 y sus otras amigas de un level mas bajo que cobraban 170 o 150 ya luego querian cobrar igual que la bonita, y ha pasado que por demanda la bonita aumenta su tarifa o se va porque las otras le tienen envidia y le hacen la vida imposible.. actualmente LA MAYORIA de flacas que cobrab 200 lucas NO LO VALEN poota pero hasta con concha te presentan una flaca HASTA LAS WEBAS, para mi es una falta de respeto que me pongan una flaca cualquiera que por solo el hecho de abrir las piernas puede cobrar lo que quiera pero hay muchos que caen por la arrechura pero eso tambien me llega que solo vean al consumidor como un arrecho y nada mas, esa para mi es la razon principal por la que las flacas de depas ya estan desapareciendo.

    Tienen que poner un mejor menu para la gente, para mi kinear es un mero gusto o capricho que quiero satisfacer, un voy y vengo nada mas asi como que voy por comida rapida o a un mercadillo donde tiene un costo/beneficio positivo y rentable y si no lo voy a obtener simplemente no tomo el servicio, en la medida que nos pongamos exigentes la oferta cambiara y se adaptara a las necesidades o simplemente desaparecer y punto, la gente tambien tiene su calentado, su lover, su amiga cariñosa, traviesa o con derechos, las kines son una alternativa nada mas.. de kines no vive el hombre pero ellas si viven de nosotros asi que aterricen.

    I.
     
    Isamu, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    rafitarompeculos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    El frio es lo de menos, o acaso por eso uno deja de comer
    Lo verdaderamente incomodo son, en primer lugar, los precios que cada vez suben y tambien esta eso de las batidas porque uno ya no puede tirar tranquilo. Creo que todos sabemos donde se esta dando esto de las batidas y es justamente donde se concentran las mejores kines segun yo, ojo no estoy hablando de lince (el distrio putero por excelencia). Por un lado apruebo las pseudointervenciones policiales, ya que esta de esta forma se desbarata esa red de cafichos y mamis que lucran con los servicios de las kines y por eso estan los precios elevados, ya que estos se llevan la mitad de las ganancias de ellas; sin embargo, desapruebo que estas pseudointervenciones (utilizo el termino PSEUDOINTERVENCIONES porque la mayoria son ilegales) se hagan con otros fines ilicitos.
    Conversando con algunas kines de esa zona, me comentaron que a la mayoria (por no decir todas) les ha caido la batida al menos una vez y que estos policias las tienen extorsionadas, ademas les cobran cupos para que puedan estar tranquilas y si no acceden a sus pretensiones, simplemente les cierran el antro. Bueno, al escuchar esto me quede sorprendido, de que estamos habalando, de policias o DELINCUENTES RANQUEADOS, con razon esa institucion esta tan venida a menos.
    Ojala esto acabe por el bien de ellas y que esos policias corruptos caigan.
     
    rafitarompeculos, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    en lo que concierne al mercado de "frutas"; se vive una inflacion progresiva desde el año 2008 hasta nuestros dias.;)
     
    escupitaso, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    rafitarompeculos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que se a quien te refieres, y SI, la flaca esta psicoseada, al igual que todas las kines de esa zona.
     
    rafitarompeculos, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gintoki

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ojo hablando de lo policíaco tengan cuidado con este numero 2046000, al parecer es marcacion no se sabe si por polis o malos elementos, aunque mas apúnta a polis.
     
    gintoki, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    COLECCIONISTADEPUTAS

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un par de kines que me cache el mes de julio me dijeron que en agosto bajaba la demanda..y que en octubre de nuevo se paraban, asi es el invierno me dijeron
     
    COLECCIONISTADEPUTAS, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Para mi el frio es lo de menos, sobre ir a su cubil como dicen en estos momentos donde las intervenciones estan a la orden del dia, prefiero sarcarlas a un telo conocido, lo cual involucra mas gasto, por consecuencia la demanda baja, por eso a las kines las puedes ubicar en cualquier momento y con disponibilidad.
    Pensar q hace unos años atras !h costaba 100 lucas y la media 50, y te podias agarrar a una flaca buena.
    En conclusion el mercado de las kines se esta viendo abajo por los policias extorcionadores q como dicen lineas mas arriba las tienen amenazadas.
    Esperemos q esto pare algun dia pq si no tamos cagaosss todossssss.
     
    dukenake, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    jaja si te refieres a la chata de iniciales K...si ella y la otra kine del depa están sicoseadas, tanto asi que me comento que la sra q les alquila el depa tbm sabe del asunto y les cobra de más ( pues sabra que sacan buena tajada).

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    yo pienso q las "batidas" en Miraflowers han hecho su efecto aca, uno lo piensa hasta 10 veces para ir ahora x esos lares.. y gastar demas en un telo tambien es para pensarlo.. y cuando muchas veces vas t das d cara cuando la kine no es para nada lo q esperabas, sea x su fisico o x su trato y ni que decir d la tarifa.., muchas son alucinadas pero es porque nosotros mismos las hemos acostumbrado a pedir lo q quieran.. eso ya es irreversible y dudo mucho q quieran bajar sus tarifas, ni vuelta q darle, eso les da el status d vida q quieren y buscan tener.. ahora bien, con tanta oferta en el mercado, encuentras pues d todo, cuestion de buscar diria yo y no encerrarse en una sola zona... y pensar q solo alli vas a encontrar lo mejor.. alternativas hay varias.. y quizas cuando les baje la demanda estas chicas q cobran d 200 para arriba pisen tierra y bajen d su nube...
    lo del clima es relativo, creo q cualquier peruano siempre va a tener la leche en su cabeza y lo q le dara ganas d desfogar.. sin importarle si es verano o invierno... el hombre siempre quiere comer.. a mi, por ejemplo, me gusta ir a spas o donde hay "masajes" pero eso ultimamente ya como q tiene su lado negativo x las batidas y los roches q t das al entrar a uno d esos centros d entretimiento para el muchacho.. pero bueno, fiel a la carne a veces eso t olvida en un microsegundo y vas nomas... asi q mientras exista money en el bolsillo del hombre habra demanda.. cuestion d saberla enfocar hacia una mejor oferta..
    saludos...
     
    Marc Dorcel, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Batidas + Subidas de Precio (sin justificación de mejora en el servicio, osea el mismo) + frió = uno se desanima

    Yo quiero variar pero no hay nada rescatable hasta ahora. Mejor las caseras de siempre... aunque la verdad, también aburre.
     
    Rspec, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gintoki

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Mister, agregale ese detallito de anuncios de kines bamba (aquellas que meten fotos bajadas de interent para llamar gente),
    tambien para no aburrirse de las caseras hay que improvisar (cosas nuevas).
    Saludos.
     
    gintoki, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    saludos cofradia , yo igual ando arrecho en frio como en calor , lo q me a aguantado el kinear es la subidas de precios de estas biches , a cada rato estan subienndo su tarifa , hasta cuando caraxo, quieroooo follaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr saludos
     
    charly1, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página