Ollanta en la mira

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 26 Abr 2011.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    [​IMG]
    El gobierno estaría preparando una serie de psicosociales al estilo fujimontesinista para desprestigiar al candidato presidencial de Gana Perú,Ollanta Humala, en la segunda vuelta electoral y favorecer a Keiko Fujimori.

    Los informantes revelaron que estos psicosociales se encuentran en varias etapas de preparación, con el fin de que sean propalados en diversos momentos y circunstancias por programas periodísticos y diarios alineados con la candidatura de KeikoFujimori, hija del exdictador preso por violación a losderechos humanos y por corrupción.

    “Un grupo de empresarios mineros adversos a Ollanta Humala se han reunido para juntar una ‘bolsa’ de dinero con el fin de subvencionar estos psicosociales denominados planes, para demoler a Ollanta Humala y a su entorno al estilo del siniestro exasesor Vladimiro Montesinos”, informaron.

    Estos planes estarían siendo preparados por agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) en combinación con la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior y la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú, bajo órdenes del gobierno.

    El primer psicosocial que estaría en vías de preparación y a punto de ejecutarse sería el denominado plan “Cadete”. Luego vendrían los planes “Conexión”, “Pituco” y “Bloqueo” o “Aislamiento”. La consigna es demoler la candidatura de Ollanta Humala a como dé lugar.

    El plan “Cadete”
    El objetivo del plan “Cadete” sería contratar a Jaime Bayly, para que conduzca un programa parecido a “El Francotirador”, para atacar al candidato presidencial de GanaPerú con el objetivo de destruir su imagen, como lo hizo con Lourdes Flores durante la campaña municipal.

    Este programa sería propalado por el grupo ATV, a través de sus canales 9 y 13, empresas vinculadas al empresario mexicano Ángel González, conocido como “El Fantasma”, que no estaría muy convencido de la idea debido a que pesa sobre su cabeza una investigación sobre su grado de participación económica en esa corporación.

    La resistencia del mexicano Ángel González a participar de el psicosocial se debería a que la Ley de Telecomunicaciones prohíbe que los extranjeros sean dueños de medios de comunicación. Además, este hecho implicaría una injerencia extranjera en la campaña electoral en contra de las normas del Jurado Nacional de Elecciones y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

    Plan “Conexión”
    El siguiente plan que fraguan los servicios de inteligencia del gobierno se denomina plan “Conexión” y tiene que ver con videos grabados por agentes de inteligencia en cumplimiento de su función de vigilar y realizar seguimientos a todas las personalidades políticas para salvaguardar la seguridad del Estado.

    Entre todos estos materiales grabados en videos figuran los seguimientos realizados aOllanta Humala durante sus visitas a las embajadas de Cuba y Venezuela, para demoler su imagen acusándolo de una vinculación con los gobiernos de esos países, pese a que todos los líderes políticos importantes alternan, como lo hace Ollanta, con diplomáticos de diversas naciones acreditados en el Perú, de manera plural.

    De esta manera, los complotados ocultarían las reuniones que Ollanta Humala también sostuvo con funcionarios de la Embajada del Brasil y de la Unión Europea, para tratar de temas generales en materia de relaciones exteriores.

    “Está claro que el uso de materiales grabados por la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) es una cuestión de seguridad nacional, porque no se pueden utilizar estos videos para favorecer a un determinado candidato al estilo de Vladimiro Montesinos”, opinaron las fuentes consultadas, al recordar que acciones de guerra sucia similares fueron hechas por el gobierno aprista en los primeros años de su administración.

    Plan “Pituco”
    Las mismas fuentes revelaron que igualmente está en preparación el plan “Pituco”, para el cual se ha contratado a una empresa para investigar las propiedades deOllanta Humala y su esposa Nadine Heredia, para tachar a su familia de gente pudiente y sin ninguna relación con los intereses del pueblo.

    “De paso van a buscar algo que no hubieran declarado para acusarlos de mentirosos como se hizo con la alcaldesa Susana Villarán durante la campaña electoral municipal”, indicaron.

    Lo más grave de todo es que utilizaron a la propietaria de una casa, en San Borja, para que ofrezca a Nadine Heredia una transacción inmobiliaria que no se realizó. “La señora se prestó para que la conversación que sostuvo con Nadine Heredia fuera filmada. Todo está orquestado por el gobierno para desprestigiar a la familia deOllanta Humala”, precisaron nuestros informantes.

    Nuestras fuentes manifestaron preocupación porque, como en la época de Fujimori-Montesinos, los servicios de inteligencia, cuya misión es la defensa nacional, son usados para fines políticos subalternos.

    Plan “Bloqueo”
    La conspiración del gobierno para enlodar a Ollanta Humala en las elecciones también alcanzaría a su entorno en las personas del jefe de campaña de Gana Perú, Salomón Lerner, y del candidato de Gana Perú a la vicepresidencia, Omar Chehade, objetivos de otro psicosocial, el plan “Bloqueo”.

    “A Salomón Lerner se le prepara una acusación de haber tenido relaciones profesionales con los gobiernos de Juan Velasco, Alejandro Toledo y otros. Se le trataría de presentar como un empresario inescrupuloso en el campo de la importación de armas”, dijeron nuestros informantes.

    Al ex procurador anticorrupción Omar Chehade se le piensa calumniar en dos frentes; acusando a su estudio de abogados de haber defendido a acusados de narcotráfico, y acusándolo a él, también falsamente, de haber supuestamente filtrado cierta información a Chile cuando estaba en ese país para extraditar a Alberto Fujimori, entonces fugitivo de la justicia peruana.

    Jaime Yoshiyama
    El candidato de Fuerza 2011 a la segunda vicepresidencia, Jaime Yoshiyama, sería el contacto del Fujimorismo con la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) y el gobierno, para orquestar esta campaña de difamación que estaría preparándose contra Ollanta Humala.
     
    BB-Salsero, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    puta si el baboso de Humala es un Santo......no te pases pe tio
     
    El Apócrifo, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    kristhian26, SkUnCiTo, erlis y 2 otros les gusta esto.

    Espartaco36

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q la imaginacion de este critico es el verdadero psicosocial, no hay que santificar a Humala, ni tampoco asumir q el es que nos dara un paraiso llamado humalilandia, yo creo q dejemos q el pueblo piense con cordura y madurez y veras que quien ingrese a la presidencia no sera mejor ni peor, solo sera siendo el Peru de siempre plagado de gente oportunista que quiere saquear al Peru, y dejar a los pobres mas y mas pobres o quieren un pais de igualdades (quiero decir q no exista ricos sino q todos seamos mas pobres de lo q somos), keyko la verdad es la misma tonteria ni uno ni otro.. suerte en las elecciones.. espero seguir teniendo trabajo el proximo mes por q asta aora no me renuevan el contrato por q dice mis jefes q van a analizar el contexto politico... bueno que me queda seguir esperando y armar mis curriculumm...
     
    Espartaco36, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kristhian26 y drais les gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno brother, de acuerdo con el Apocrifo ... ese tio no esta precisamente para ponerle en un altar ... (si hasta entre sus aportantes hay gente que "aporta miles" ... y son de verdad de una economia bien tela ... de donde?) ....
    He leido todo lo que en condicional dices que se estaria por publicar respecto al candidato Ollanta ... al parecer por fin empezarian a cantarle sus verdades ... simplemente estarian dando a conocer lo que ahora de manera muy alcahuete la mayoria no quiere atreverse a decir!!!
     
    CARLO_123, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elbacancrc

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que el autor de ollanta en la mira tiene una enfermedad: Y se llama el poder a cualquier precio, ofendiendo inclusive a los lectores de este post tomandonos como ignorantes con el analisis mediocre y totalmente parcializado.

    Pense votar por ollanta por darle la contra a los fujimori que tanto daño hicieron al peru pero con actitudes como estas, de verdad que da mucho que temer de lo capaces que pueden ser haciendo analisis que solo les cabe en la cabeza de los ollantistas,,

    creo que el mal menor es keiko.

    Ya esta, voto por keiko, este comentario me ha hecho reflexionar
    gracias por ayudarme a elegir.
     
    elbacancrc, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    kristhian26, SkUnCiTo, CARLO_123 y 4 otros les gusta esto.

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Francamente que la politica da asco, pero es un mal necesario, es una lucha de grupos que solo quieren beneficiarse pisoteando los derechos de los demás.
     
    solo_sexo, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Son planes en plena ejecución, pero ya sabemos que la gente ya no vota por lo que dicen los medios, hay que agradecer eso a los vladivideos. La gente ahora vota por convicción y apuesta por un futuro mejor. Obviamente a muchos les preocupa su stauQuo (su trabajo actual, su situación financiera) es legitimo defenderlo a como de lugar. Para hay quienes apostamos por un verdadero cambio que le llegue a todos.
     
    Retrovirus, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Chesss y pensar que yo en mi ignoracia o en mi mal formacion o como dicen por ahi que soy alguien que aprendio a leer en las discotecas tenia la idea que la palabra correcta era:
    Statu quo .- frase latina, que se traduce como «estado del momento actual», que hace referencia al estado global de un asunto en un momento dado.

    Si la gente no vota por lo que dicen los medios o mejor dicho ya no se deja engañar por lo que sale en la tele gracias a los Vladi videos, entonces por que se aferran a eso cuando critican la libertad de expresión?

    La verdad yo no defiendo mi Statu quo por que mi situación actual no es la mejor que digamos, pero tampoco deseo que las pocas que queden se desaparescan o como dicen sean alejadas por un gobierno que a todas luces puede ser como un gobierno Venezolano o en el mejor de los casos como un Bolivariano:confused::confused:

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A SkUnCiTo, SolitarioFritz y drais les gusta esto.

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Estos son los sintomas del simplismo puro, desinformado y provocador que produjo la decada de los 90. Descalificar el informe con una pachotada es el recurso del debil, de quien no queire pensar solo vociferar, hacer una broma como un comico ambulante o una laura bozzo y recibir los aplausos de la masa embrutecida.

    No nos asustemos entonces que con ese nivel de votantes ahora tengamos que intentar sobrevivir a un trampolin al vacio con los ojos vendados.

    Centrandome en el tema concreto, es claro que el empresariado nacional (desde CONFIEB) la derecha y el Fujimontesismo no le dejaran el camino tan facil al Sr. Humala...hasta me atreveria a decir que podrian matarlo antes de llegar a Palacio. La derecha ha demostrado que no es buena perdedora.
     
    Acuariano, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Alex_Alonso, Maniakazo y PajaroBravo les gusta esto.

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Para los incredulos, el plan “Cadete” esta en marcha, segun estoy viendo America TV contrata a Jaime Bayly.

    Para que??? Alguien adivina???
     
    Acuariano, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Maniakazo le gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Gracias por la corrección, gran labor haz hecho en las discotectas.

    Respecto a tu pregunta no confundir libertad de expresión con información manipulada, muchas personas se dan cuenta cuando el comentarista o periodista trata de desinformar directa o descaradamente.
     
    Retrovirus, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo y Maniakazo les gusta esto.

    wernher

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    jaja la teoria de la conspiracion, la clasica en epocas electorales y para jalar votos de un lado hacia el otro, igual nada me cambia de idea que humala la va a kgr! y terminaremos como venezuela... :eek:
     
    wernher, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A kristhian26 le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    por lo pronto veo que este Post se esta cumpliendo... el regreso de Jaime Gayly a la television peruana, seguro hay acciones en las minas, tanto de bayly como de keiko y pues a defender sus intereses!!!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Es perfectamente posible todo lo que se menciona en el post inicial, antes se ha echo, se hace ahora y se hara en el futuro, la conspiracion es parte inherente al poder y la politica.

    Comparto la idea de que los grupos de poder y de la derecha no se la dejaran tan facil a Ollanta, hasta podrian patear el tablero antes que eso ocurra -golpe o muerte de Ollanta-, son posibilidades reales.

    Ya ustedes juzgarán quien juega limpio y quien no.
     
    Alex_Alonso, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    O posiblemente si llega a palacio (roguemos que no sea así) tal vez sea el mismo pueblo o sus compañeros militares los que lo terminen linchando si descalabra la economía y la aún fragil democracia que disfrutamos los que en verdad apreciamos el respeto de las libertades y la propiedad privada y que somos la gran cantidad de peruanos. O existe aún quienes creen que utilizando indebidamente y sin permiso los recursos de los mismos ciudadanos para cubrir planes descabellados va a ser facilmente aceptado por los peruanos? no señores, no será la derecha la que lo saque sino sus mismos pares cuando descubran que su plan es un callejon sin salida.

    Y otra cosa, si la derecha es una mala perdedora, la izquierda es una pésima ganadora (hasta ahora la tía Villaran no da fuego, es más parece que no tuvieramos alcaldesa, por lo que, de seguir así, el electorado de Lima lo pensará dos veces antes de volver a enfrascarse en un proyecto rojito)
     
    Falcon-X, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A SkUnCiTo y drais les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El artículo de Martha Meier de esta mañana lo dice todo. La Villarán del 2006 llorando por las víctimas de Humala (perdón, el capitán Carlos) y hoy subiéndose al carro alegremente.

    Y abundando en incoherencias, el ex-marxista MVLL advirtiendo de los peligros del chavismo en Paraguay y apoyando a Humala en el Perú. ¿Quién los entiende?
     
    drais, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A SkUnCiTo y Falcon-X les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal


    Llama la atención que mientras que en el escenario internacional se elogia el manejo económico del Perú, acá internamente se cuestiona y se plantea cambios, incluso drásticos, que significarían retornar a modelos estatistas o populistas que ya probaron ser nefastos.

    Buena parte de responsabilidad en ello la tengan los candidatos a la presidencia del país, que en lugar de enfatizar las bondades del modelo actual, como lo hacen en el exterior, trataron de correrse al "centro" asimilando parcialmente algunas propuestas radicales, con la finalidad de ganar votos en la contienda electoral.

     
    El Apócrifo, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Total amigo?,

    Primero dice que: "sus compañeros de promoción en el Ejercito lo están esperando para que los ascienda y aplique su plan de gobierno apoyado por ellos"...

    Y ahora dicen "que sus mismos militares y/o sus mismos pares en el Ejercito, terminaran linchadolo"

    Toootal...?

    Bueno, esos son tus temores, pero dejame decirte amigo, eso jamás pasará. Tranquilidad, por ese lado, os recomiendo, que ello, nunca sucederá.

    Y en cuanto a tus temores sobre su plan de gobierno, pues sigo creyendo que, por las mismas razones que algunos postulados de ese plan son inviables, Humala NO podrá aplicarlos. Tranquilidad, también, por ese lado, os recomiendo, que no tocará nuestros aportes a las AFPs.

    Aunque siempre es lamentable que prefieran que Keiko, y el fujimontesinosmo, corrompa a los militares, hasta denigrarlos y hacerlos títeres cobardes.

    En cuanto a Susana Villarán, con calma pues, si está avanzando, lenta, pero segura. Es mejor eso que tener a un alcalde "mudo" que inauguraba obras aún antes de empezar...y que de paso, sacaba su coimasa.




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Basta ver al Chávez del 98 para darse cuenta que nos pasara.

    Y si no quieres esa comparación, Herr Hitler se vistió de civil para llegar a la Cancillería. Lo que paso después todo el mundo lo sabe.






     
    drais, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si se esta cumpliendo el plan cadete segun veo o no era asi como lo pronosticaron?

    Bueno yo no soy adivino ni tengo mis contactos dentro de los canales, pero señores seamos realistas, el cabron (asi tambien llamo Antauro a su hermano Ollanta o no?) de Bayli da rating en la television peruana y eso ya lo ha demostradodurante años, asi que si yo soy empresario televisivo, lo llamo a este webas para que me genere ganancias y si no lo hago yo lo hace canal del costado... es verdad o no lo que digo?

    Ya pues señores que sucede.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página