¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que tan importante es la belleza?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Chosica, 11 Sep 2023.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Seré sincero y directo.
    Búscate ayuda profesional, un psicólogo y deja de invertir en putas, porque emocionalmente no estás para el puterio.
    No te relacionas con las mujeres porque tú no tienes claro tus objetivos y deja de quejarte porque solo buscas autodestruirte.
    Saludos
     
    Orfeocan, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cuando hablo de "belleza" me refiero a que se supone que alguna vez te an rechazado en tu barrio, trabajo, colegio , te as herido tus sentimientos. Saliste de ese lugar sano de esa virgen (crees) para irte a un prostíbulo.
    Creo que al ver parrocos sanos sin pareja (no todos son sanos) deben tener rechazos amorosos para terminar en un prostíbulo.
     
    Chosica, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Djbobo

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ps la verdad es jodido ahora yo tambien, e ido de chongos me gastaba 700 soles, en una noche, ahora e parado la mano, xk me afecta los bolsillos, si bien es cierto, como un cofra dijo lineas atras, invierte en ti,(e empezado a hacerlo), de apocos. Lo k si e notado q ir de putas, no te ayuda en relacionarte en otro mundo para conocer chikas sanas, a mi si me cuesta, xk labia no tengo y me falta sociabilizar mas, saludos cofras experimentados.
     
    Djbobo, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Michelangelo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Pago x disfrute, eso es un mix q incluye belleza
     
    Michelangelo, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Heisenberga

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Va a depender de que buscas totalmente. Si quieres un polvo rapido y te conformas con unas tetas es valido, pero que tenga tetas no quiere decir que sea bella
     
    Heisenberga, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siempre se me viene a la mente un caso de un famoso artista que le sobraba todo, plata, pinta, talento y mujeres, desde choques y fugas de disco hasta novias de la alta sociedad, y el mismo admitia, a veces muy sutilmente, otras de forma bastante explicita, que en algunos periodos de su vida se habia ido de putas compulsivamente.
    Cada quien es un mundo y sabe lo que hace y no hace.
     
    Han_Cholo, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A ID3TAG2015 y Michelangelo les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    102
    Esto resume casi a la perfección el puterío...

    Uno puede tener amigas modelos, haber estado con mediáticas, con chicas del jet set, incluso con misses (es mi caso) pero siempre tener ese antojo repentino de querer echarse un polvo rápido en el lugar donde uno esté, una ciudad de paso, un país extraño, incluso algún momento en medio del día en la ciudad de siempre de uno mismo.... Eventualmente estás viendo un videoclip, una serie, una película, y encuentras algo interesante en una morocha de cabello ondulado, en una pelirroja de piel blanca, en una rubia tetona, o en una petite lolita de apenas 40 kilos y el cabello lacio.... Y claro está que uno puede tener amigas de todos los sabores y colores, pero tampoco vas a ser el eterno "polvocasual" de todas, porque te vas a hacer mala fama; entonces uno tiene unas cuantas con las que discretamente tiene sus encuentros, y todo queda entre ambos para que ellas tampoco se hagan mala fama; dicho ello, el kineo siempre será una opción práctica y sencilla para sacarse el clavo...

    Aquí viene lo interesante, y hablo desde perspectiva propia: Cuando conocí redes tales como Glambu, Seeking, y similares, pude conocer mujeres solteras, jóvenes, mayores, casadas, con novio, estudiantes universitarias, chicas que tienen su trabajo, sus amistades y una vida completamente normal, repito, algunas de ellas casadas, otras madres, otras solteras con novio de meses o años, y que entran en esas labores por algún capricho, necesidad, infidelidad, dudas existenciales, o la razón que fuera... Dicho ello, qué te garantiza que tu virginal novecita de turno no tenga por ahí una vida paralela? Que así como nosotros nos vamos de kines a escondidas ellas no puedan tener su perfil en alguna app similar y tener sus encuentros a escondidas "mientras están en clase" o "en horario laboral" o "mientras se van al gym" o en cualquier salida "a hacer compras" .....porque valgan verdades en algún momento algunas de mis amigas salientes se han ido chorreando de leche a ver a sus parejas al final del día; entonces, si existe siempre esa posibilidad, porqué no llamar a una prepago?
     
    ID3TAG2015, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Han_Cholo y KOEMAN les gusta esto.

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    En eso sí tienes razón, bueno más aya de ver la realidad y los bolsillos de cada uno , unos van al chongo en camioneta otros en taxi , unos son misios otros no . Pero la pregunta más directa es que : como terminaste en un chongo ? Cómo te volviste párroco ? Un cliente siempre de esos lugares. Cuenten sus experiencias...
     
    Chosica, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estimado @Chosica , leyendo todos sus comentarios me hizo recordar un tema sobre "como te han ayudado las kines en tu vida o algo asi" , allí comente que también puedes sacar cosas positivas en la atencion con kines esta el tema sobre la comunicacion con otras chicas o la superacion de timidez, no todo tiene que ser blanco o negro, hay quienes simplemente buscamos un rato de diversión y probar a una buena chica y ya esta.

    Tocando específicamente la belleza, es indudable que un chico apuesto, con porte y de buen físico va a resaltar y que tenga más facilidad para encontrar pareja o simplemente para "levantar" mas chicas. Noto que a usted le toma mucha importancia a la belleza y es correcto y tiene sentido puesto que es lo que uno se fija en primer lugar, pero que hay de las otras cualidades de la persona? creo que todos hemos visto en algún momento pasar por la calle a un chico feo con una chica agraciada, un feo también puede conseguir a una chica bonita solo que se tendrá que valer de otros medios o tener otros recursos pero lo puede hacer. Se ha concentrado tanto en gastar en prostitutas que se ha olvidado de gastar usted, invertir en uno mismo que es lo principal en la vida, esto del kineo es solo un rato, algo ocasional, que no ronde tu vida esto estimado.
    Si lo que desea es dejar de ser soltero o poder conquistar a chicas fuera de este mundo del kineo, debe de empezar en trabajar en si mismo, maximizar su potencial, cualidades y su aspecto en la medida de lo posible.
     
    elcapoxddddd, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Cariñoso potente

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Todo se resume en AUTOESTIMA y CONOCIMIENTO.
    La BELLEZA todo lo tenemos en distintas formas.
    La Sociedad pone reglas de que el Blanco de ojos azules es Bello, y un Trigueño es Feo..
    Solos los Estúpidos que tienen calle y lamentablemente las personas Sanas sin experiencia que recién salen a la calle siguen esas normas.
    La Sociedad me considera como a Cuasimodo y con nariz desviado y YO me lo paso por los Huevos sus criterios y opiniones.
    Tengo Dinero y me ayudó en conseguir Mujeres pero en mi experiencia es como ir a comprar un objeto porque el medio que use era el Dinero y ellas solo se fijaban en Dinero y no en mi Persona.
    Ahorita uso la táctica de ser Misio pero con un arma que es la Oratoria Seductora y fácil consigo Chibolas veinteañera y solo me quedo con una y doy calidad a mi relación.
     
    Cariñoso potente, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    es cierto eso de la novia , uno no puede estar 100% seguro o_O
     
    KOEMAN, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
Cargando...

Compartir esta página