Que Tan Honrado Eres Cuando Nadie Te Esta Mirando?¿

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por IGNIS DIVINE, 16 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

el raton perez

Oficial

2%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Si me encontrara en la calle algo de valor, tipo celu o billetera, verifico documentos o Nº. y llamo, ni cag... lo entrego a los "Toches", hay que ser bien sano para pensar que en una comisaria te van a encontrar al verdadero dueño. No generalizo pero arreglar una infracción o falta es relatviamente fácil con una policia mal pagada y con baja autoestima. Es lamentable, pero la corrupción y las malas costumbres son una institución en el Perú. Es poca la gente de la que uno se puede confiar, y da pena esto pues comparando la realidad que tuve de niño, con la que ahora tiene mi hijo o mi sobrino estamos de picada. La otra vez deje mi caña en una calle aparentemente tranquila y con parqueo, en eso salgo y encuentro un papel pegado, mi caña la habían llevado al deposito y no habia una put... linea amarilla en la calle, mucho menos hidrantes o rampa para discapacitados. Como eran las 6pm, me fui al toque al deposito y me dicen que mañana lo retire, por más que llame al jefe no se pudo hacer nada. Al otro día voy, y veo que habian forzado mi chapa y faltaban dos parlantes, en eso me queje con un Coronel amigo de mi viejo, como por arte de magia aparecieron los dichosos parlantes. Dizque hubo una "equivocación". Se equivocaron de persona, ladrones, les dije. Y guarda que esta semana sacan su grati en todas las esquinas, cuidado muchachos.

el raton perez, 17 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMPUTA

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Cuando era chibolo.. sali con mi hembrita al parque y por causlidad halle una bille con 400 soles.. creo que era asi soles de lso antiguos .. asi qeu saque el billete y me fui con mihembrita a comer rico.. y me sobro plata.. me compre ropa.. y me sobro plata... me fui a chupar en la noche invitando a todos mis amigos y me sobro plata.. puta creo que era un culo de plata esa fecha... despues me fui a confesar porque me senti recontra mal....

SAMPUTA, 17 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo creo q la honrradez depende de la situasao y el volsillo en el q te encuentres...yo diria 2 casos concretos en mi
    caso 1...cuando fui padre por primera vez,tenia 21 años y chambeava de lo q sea,pude pagar a las justicias el parto de mi esposa,pasado el gastaso (para mi) tuve q registrar a mi hija en la municipalidad de mi distrito,llegue con un bilete de 100 soles y me dispuse a pagar el derecho de tramite y en caja me dijeron q no tenian sencillo,me sente a esperar q traigan sensillo y a los 20 minutos me llaman en caja y me dan otro billete de 100 soles y me dijeron q vuelva con sencillo...yo no dije nada (obviamente) y con las mismas arranque al mismo estilo de homero simpson...ya no regrese y con la plata compre 2 bolsas de pañales para mi hija y me sobro para inscribirla pero ahora en la municipalidad de mi ciudad ya no en la distrital donde vivia y asi estava con deudas y como q me llego del cielo esos 100 morlacos y los aproveche bien y no en cualquier wada...ademas estava aguja...

caso 2.... pasaron 5 años,mi economia se consolido un poco mejor no me puedo quejar...me fui a un mercado a tomar desayuno y una señora bonachona estuvo a mi costado tomando tambien desayuno con su hijo de calculo unos 5 años,terminaron y se marcharon,pero veo bien y en el suelo estava un monedero y por casualidad (ojo q soy muy curioso) lo abri y vi q havian como unos 80 soles en villetes y monedas,como havian pasado a lo muxo 2 minutos me levante y fui a buscar a la señora y para mi suerte la encuentro y estava buscando algo en su bolso y le indico q havioa dejado el monedero en el suelo despuesde marcharse,la señora un poco nerviosa y asustada me dijo q ese dinero era para comprar unas medicinas para su nieto q tenia asma,me senti muy bien tranquilo y podria decir q orgulloso de mi .....

a lo q voy es q depende la situasion aveces uno puede ser honrrado ó pensar en la suerte q uno tiene,yo de chibolo me encontrava monedas por la calle y plata para gastar casi no me falto (solo por el tiempo de alan damian).....pero imaginense si ubieran mas personas honrradas..los q pierden celulares,paquetes en los taxis no serian tantos....

ironhide, 18 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Willi Arriola

Coronel

1%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    jeje, despues dicen que el de arriba no se acuerda de uno, como dices depende. si
    me encuentro una billetera en el scarlet de hecho que nica la regreso...

Willi Arriola, 20 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gaahl

General

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.097
    Puntos de trofeo:
    229
    me tildaran de coyudo, pero billetera que me encuentro (y han sido varias) siempre las devuelvo, serán porque no tienen plata :D
    fuera de bromas, no sé que me da quedarme con algo que no es mío, con lo único que me he quedado ha sido con la panocha de un par de costillas cada una con novio y comprometida :D

Gaahl, 20 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    yo me encontré 2 billeteras sin billete, una era de una chibola pensé q estaba forrada de billete pura cuchéría de la chibola, cartas tarjetas y a lo mucho una moneda, la otra billetera era de una flaca en el cual habia documentos personales asi q primero indage páginas blancas pa dar con un teléfono, no me resultó nada, asi que fui a la dirección segun el dni pa dárselo a la flaca ya q segun la foto del dni, estaba simpática vivia en zona residencial, resulta q salió su esposo, me pregunto q si la conocia, casi me harma lio, seguro q ud le jugo una broma a mi esposa. y demás hdas mejor lo hubiera botado. cosas que me encuentro harto son monedas, solo una vez me encontré un billete de 50 lucaragén dobladito y todo gracias a un tropezon q me meti en la vereda, sino no bajaba la mirada y mi pata vio q alze algo me dijo q recogí, de cuanto era, ya que fuimos a jugar unas cuantas partidas en el billar del centro. y luego compramos un par de medellíns y pa eso no mas alcanzó, bueno si nadie te vio normal llévatelo no vaya a ser q te pase como a mi el esposo de la flaca Se puso celoso, ni pa la carrera me dio.

MORRISON217, 12 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    pucha a estas altura en la actualidad quien es honrrado la verdad son
    contaditos pucha .
    que dificil serlo especialmente para un forista que gusta de la carne
    hembra jajaja una vez me encontre una billetera con algunos soles
    y dolares y documentos pero me los gaste por estos lares y no
    senti mucho remordimiento ya que lo que te encuentras es casi tuyo
    o mejor es tuyo.nos vemos

Ernes, 12 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alvarocollado29

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    una vez se me perdio mi billetera con 100 lucas , tarjetas de credito el dni, mi agenda de nros en sa isidro por basadre..por la mañana muy temprano me llama mi vieja y me dice que llamaron de una direccion por el pilar en el callao donde tenian mi billetera, una señora de limpieza municipal que vivia en una casa semi rustica casi en la miseria la encontro y alli estaba todo completo , le regale el blllete de 100 soles por su honestidad, y me quite, era una zona brava, misia, pero la gente hace la diferencia, el que es honrado hasta en los barracones lo es.

alvarocollado29, 12 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Coco986

Usuario Baneado.

BANEADO
    47%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-Retiraste dinero del cajero y te vino un billete de más.
    a Avisas al banco lo ocurrido para que te lo descuenten de tu cuenta.

b. Te guardas el billete porque, total, ¿qué es un sencillo para una empresa tan grande?

Una vez entre a sacar plata de una cajero en el jockey y sonaba un pitito del cajero de al lado. Me acerqué y estaba una tarjeta metida. Lo que hice fué sacarla y entregársela a un empleado del banco, osea, para que la cuenta la vaciara el.

2.- Quedas con unos perutopistas en reunirse pero, de pronto, se te van las ganas.( danielita te va a tener ocupado)
    a.-. Llamas a uno de ellos y le dices que no te esperen, que ya no vas porque estás desganado.
    b. Apagas el celular para que no te encuentren y después les dices que se te presentó algo urgente...je..je

Aunque si es por Danielita, me haría dudar.

3.-Estás en un teléfono público y notas que se puede llamar sin meter ninguna moneda.
    a.-. No hablas, porque no puedes usar un servicio por el que no estás pagando
    .b. Haces llamadas hasta a la Cochinchina.si es posible llamas a mexico para preguntar x camil, la musa de fast gold y ver si necesita algo.. Total, es gratis y a Telefónica le va demasiado bien.

Bueno... hace varios años que no hablo con un teléfono público porque la lorna termino siendo yo cuando se tragan las monedas.

4.-Te pasas una luz roja y te para un policía de tránsito que, vamos, parece "conversable".
    a.-. Esperas con paciencia que te ponga la papeleta que te corresponde.
    b. Le preguntas si no hay una manera más "civilizada" de arreglar el asunto, porque tienes una reunión de vida o muerte.

Hace años, la única vez que me ha parado un tombo por una infracción, casi me exigió que le diera algo cundo yo le exigía pagar la multa. Al final le terminé regalando una copia de un casette de guns

5.-Sacas a pasear a tu perro de noche y, en pleno camino y con una velocidad pasmosa, el jijuna deja un mojón gigante en la puerta de un vecino.
    a.-. Vas a tu casa, sacas una bolsa y limpias el desastre.ademas abres un thread contando tu ciudadania
    b. Te olvidas del tema. ¿Cómo van a saber que fue tu perro? ¿Acaso hay ADN de mojones?

Eso si lo hago de todas maneras, a mi me llegaría al huevo salir y encontrarme con monique pardo tirada en mi puerta.

6.-Encuentras la clave del correo privado de un cofrade, que –como todos cofrades– apenas si te cuenta sus cosas.
    a.-. No entras. Piensas que no puedes violar su intimidad por ningún motivo.
    b. Entras y lees hasta la última coma. Total, eres su maestro y estás en tu derecho.

Ya me ha pasado en una cabina y cerre la sesión automáticamente.

7.-Es medianoche, el semáforo está en rojo ( aca entre nos estas apurado por llegar a las cucardas) y, aparentemente, nadie viene por los costados.
    a.-. Esperas a que el semáforo cambie.
    b. Pasas de largo. Si lo hacen las escoltas oficiales, por qué tú no.

Me paso para que no me cuadren

8.-los moderadores te felicitan por un trabajo que ha sido hecho por otro compañero y en el que, aunque debiste, casi no metiste las manos., mejor dicho la pinga
    a.-. Aclaras el malentendido y explicas que otro cofrade se merece todo el crédito x haberse inmolado
    b. Agradeces con gran estilo. Total, solo es una felicitación, no un diploma ni una subida de rango

Mas roche me daría si todo el mundo se entera y quedo como huevón.

9.-Lograste al fin llevarte a una mujer que te gusta a la cama y ella ( sahian? ), en medio del revolcón, te mira tiernamente y pregunta: coquito lindo..¿me amas?
    a.-. Le dices que no, que no tienes mayores expectativas con ella que vestirte tan pronto terminen.
    b. Le dices que sí y sigues con el meneo: es su problema si se lo cree.

Ya lo he hecho varias veces... jajajajajajaaaa

10.-Llaman a tu casa y responde tu hijo. Es alguien con quien no quieres hablar en este momento.
    a.-. Tomas el teléfono, te disculpas por no poder hablar y cuelgas.
    b. Le dices a tu hijo, con señas, que diga que no estás. (ademas, si ni has reconocido a tu hijo )

Prefiero evitar el mal ejemplo.

11.- un taxi deja a una persona y tu subes..alli en el asiento trasero encuentras ni bien te sientas una billetera con 200 soles, tu
    a,. le dices al taxista que pare, por que vas a devolver el dinero, ya que no es tuyo.
    b. te lo guardas y luego en la noche te lo gastas en prostitutas o en los caballos como un cofrade que conozco pero no quiero decir su name..en lugar de llevar por lo menos a tu viejita al cine o a comer

Bueno, si no encuentro al dueño por todos los medios, lo usaría en beneficio de alguien necesitado... por ejemplo ahora necesito unas tabas nuevas... jajajajajajajaa.

PUNTAJE: 8, osea honrradón, aunque para este país.. recontra huevón. Saludos.

Coco986, 13 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

evander

Oficial

98%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    1 B si es por cajero lo dono a los pobres
    2 A llamo y aviso
    3 B si estoy en Perú y solo si es TELEFONICA llamo a todo el mundo y encima aviso a los transeúntes que se pueden hacer llamadas gratis, es mas pondría un letrero que dijera llamadas gratis
    4 A si realmente me he pasado la luz roja, la a sin pensarlo
    5 A pero siempre que saco a mis perros llevo bolsas de plástico
    6 A jamás se me ocurriría entrar
    7 A depende si estoy en una zona candela y es mas de las 12 paso, pero como normalmente no discurro por esas calles espero que cambie
    8 A jamás aceptaría meritos que no me corresponden
    9 A me parecería idiota mentir
    10 A hacer esto me parece lo mas natural
    11 A ya me ha sucedido

Hay muchas preguntas demasiado fáciles de responder, esperaba algo mas intrincado
    De veraz lamento mucho leer algunas respuestas en fin cada quien con su conciencia, por algo el pais esta como esta que lastima

evander, 14 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pain

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dice mi viejo, una cosa es ser bueno y honrado, otra es ser cojudo ...

:D

Pain, 16 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página