¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Leonela de lince 963642246

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por High LyonelV, 30 Nov 2023.

    High LyonelV

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A mis cofrades, un saludo que tal estan? Pues aca trayéndoles un nuevo relato digamos "recien salido del horno" me fui con una gordita que al final del dia no aguante y pues a pesar del costo un poco elevado, pues salio buena sinceramente..
    Aca el rank

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana Trigueña acanelada
    2.- Edad: esta como entre los 24-30 por ahi le calculo no me gusta pregunta mucha la edad.
    3.- Cara: agradable, lindas mejillas
    4.- Talla: 1.60 /1.65
    5.- Senos: grandes , suaves, claramente son operados pero ricos. Los tuve en toda su inmensidad.
    6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada, robusta pero muy riki kiki
    7.- Caderas / derrier: operado tambien, es muy claro esto.. Pero esta bueno solo que no deja nalguear ni nada.. No se si es por que no le gusta o por que se le puede estropear jajajaja
    8.- Piernas / pies: suaves linda piernas y los pies arrelagados y cuidados
    9.- Piel: Trigueña acanelada, lindo color y rico olor
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada que decir aca
    11.- Aseo personal: Aceptable, entra ya de una aseada y con buen olor
    12.- Fellatio: Cumplidor, tenia espectativas mas altas pero en fin estuvo bueno.. Un poco de gp y de jugueteo con las bolas
    13.- Papita: bonita , afeitada y me dejo que bajara a beber agua al poso.. Previa consulta pero no hubo objeción rico olor y sabor.
    14.- Anal:me dijo que no lo da
    15.- Trato:bien amable, no relojeo y se implico en todo momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la había visto en fotos, esta muy buena, y es hermosa, paso a contar su servicio que me pareció excelente.
    La encontré vestida muy atrevida. Tenía unos jeans bien apretados y una remera dejando ver su generoso escote. La verdad que me pareció muy amigable, y nos matamos de risa ya antes de entrar a la habitacion. De hecho nos colgamos un rato hablando antes de ducharnos. Ya en la ducha empezó con un manual mientras ponía una sonrisa muy salvaje que me enamoró, además de unos ojos claros penetrantes y unos labios increíbles. Ni hablar de ese cuerpazo. Nos besamos mucho mientras me masturbaba, no pasó mucho y ya quise secarnos e ir a la cama, el servicio era de una hora y quería aprovechar semejante mujer.
    No solo es hermosa sino que coge de maravilla. Le pedí que no use lencería cuando salió de la ducha, la quería desnuda completamente y le empecé a dar con toda con sus patitas en los hombros. Ponía una expresión mientras le daba que me volvía loco, sacaba esos tremendos labios para afuera y me decía “dame mas bebe, dame mas”, dio justo en el clavo porque eso me enloqueció. Me la chupó, después seguimos con un par de posiciones, me montó de una manera que no me voy a olvidar jamás. Se hacía la hora, yo ya no daba más y quería acabar. Había arreglado un servicio convencional,. Acabé con unas ganas que no se si puedo compararlo con otra experiencia. Fue tan copada que nos quedamos un rato mas conversando, la verdad que super recomendable. Espero que prueben y comenten, la verdad que increíble.
    17.- Calidad del masaje: no
    18.- Experiencia en el laburo: más de un año fijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Gemidos tv https://gemidos.tv/leonela
    20.- Precio:200 full servico
    21.- Costo / beneficio: recontra bien pagado
    23.- Local:Su sitio propio, pero bien. Como
    24.- Volveria?:Con mas dinero claro que si
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    High LyonelV, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    2.661
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Me interesa esta tal Leonela, si la memoria no me falla es una ex Saunera a la cual le perdi el rastro....
    Probaremos
     
    superPLUG, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Leche Espesa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias al promocionador de esa página. Con la ultimita "recién salida del horno".
    :D:D:D:D:D:eek:
     
    Leche Espesa, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página