Swinger.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 9 Ago 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Cuando internet no estaba de moda ni a nuestros recursos imaginarios, encontrábamos en las revistas xxx recaditos que decían: pareja sw, limpia y atractiva busca similares para compartir encuentros excitantes. llámanos o escríbenos al apartado postal, etc.

    [​IMG]


    Aunque actualmente se sigue utilizando esta forma de relacionarse a través de los medios impresos, la red de redes es hoy la forma más rápida de conocerse entre parejas swingers en donde cientos de páginas de todo el mundo establecen citas a una velocidad increíble: “pareja sw viaja desde argentina a méxico y buscan similares para pasar unas vacaciones eróticas, escribe al e mail y manda tus fotografías”, etc.
    Otra forma de encontrarse es a través de los clubs swingers, en donde varias parejas de diferentes edades se reúnen para intercambiar besos, caricias y toda clase de expresiones eróticas con los y las demás.
    Existe también la modalidad de llamadas por teléfono. sólo se tiene el número personal de quien a veces participa en los encuentros, se le llama y se le convoca a la sexy reunión. la única consigna es que venga preparad@ para tooodoooo!!!!

    ¿Qué es ser swinger?
    Swinging, conocido también como lifestyle (estilo de vida), es una forma de expresión erótica entre tres o más personas que incluye diferentes actividades sexuales como mirar a otr@s teniendo vida erótica, observar a la pareja con otr@, soft, etc. comúnmente los swinger son parejas y se intercambian entre ellas en grupos de tres o más, es decir, puede anexarse alguien más a la pareja (por lo general una mujer) o bien intercambiarse entre las parejas para explorar su erotismo.
    Para muchas personas esta expresión de la sexualidad, como otras, es un escándalo porque para ell@s es impensable violar la “exclusividad”. las relaciones sexuales sólo son de dos e invitar a alguien más es ilógico y menos “compartir” a su pareja. sin embargo, l@s swingers piensan diferente, han encontrado una manera de disfrutar de su vida erótica en pareja, sin engaños de por medio y de mutuo acuerdo. lo excitante entre ellos es ser cómplices, vivir situaciones diferentes, abrirse a posibilidades, conocer a parejas similares y explorar sus sensaciones eróticas.
    Además, según entrevistas realizadas, las parejas swinger tienen una vida sexual menos monótona y aseguran que sus relaciones sexuales son mejores. pero no sólo sus relaciones eróticas parecen estar mejor sino también su vida cotidiana como pareja porque tienen un diálogo, acuerdos y se sienten más unidos.

    ¿Es una perversión?
    No, es una decisión del cómo explorar la sexualidad, una forma más de alcanzar excitación. como cualquier otra forma de expresión es importante que las personas involucradas estén de acuerdo y que no se lastime a nadie.

    ¿Se deben de tomar precauciones?
    Sí, porque aquí no se aplica el “sólo con tu pareja” sino al contrario: la idea se centra en el intercambio. así es que mejor con condón y barreras de látex para evitar el contacto de fluidos con lo que se evita las infecciones de transmisión sexual, incluyendo el vih-sida.
    Sin embargo, las precauciones no sólo tienen que ver con la protección sexual, también se debe de considerar que hay personas quienes mienten, así es que al realizar un contacto vía internet, teléfono o revista no dejes tu teléfono ni tu dirección, tampoco pongas fotografías en los portales. cuando hagas una cita toma todas las precauciones necesarias como citarte primero en un lugar público y después, si lo consideras conveniente, hacerlo en un lugar privado.

    ¿Es un negocio?
    Como en todo, hay quienes encuentran ventajas financieras y ponen signo de pesos, euros o dólares a su servicio. depende de cada pareja si desean “contratar a alguien”, pero eso se decide desde el principio, de hecho en los mismo anuncios se especifica si es un servicio o si es un encuentro lúdico sin dinero de por medio.

    Parejas swingers han existido en toda la historia de la humanidad. es una elección en busca de excitación, en donde la pareja se debe de poner de acuerdo sobre cómo llevarán a la práctica esta expresión de su sexualidad y encontrar a similares.

    ¿Los swinger promueven la infidelidad o por el contrario le damos a la pareja una opción que evita la mentira y la hipocresia, la destrucción de la fe mutua, una barrera contra el adulterio?.
    Dicen que en el swinger, ambos en la pareja son concientes de lo que hacen, lo plantean juntos, lo disfrutamos juntos, desde allí fortalecen la relación al consolidar la comunicación y la confianza y lo que es muy importante, eliminan la presión de las fantasías sexuales que se expresan en todo ser normal y que son el principal factor de la infidelidad matrimonial o de pareja.

    ¿swinger o infiel?
    Todos los seres humanos en algun momento de la vida o de su relacion de pareja tiene fantasias sexuales con otra persona, ¿quien no?, entonces te reprimes y dejas esa fantasia de lado por amor, respeto y fidelidad a tu pareja, o eres infiel. desgraciadamente esta segunda opcion es la que la mayor parte de hombres y mujeres adoptan.

    La idea del swinger es poder expresarse sexualmente en pareja ,pudiendo realizar esa fantasia con una pareja amiga ,con una chica o un chico, segun lo decidan, pero eso si.. en un ambiente de mutuo acuerdo, respeto, confianza, sinceridad y discreción.

    Tú, ¿qué decides...? ¿sólo con tu pareja?.
     
    Lisa S., 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kappa1, Bulls, The Thor y otra persona les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Pues esto no me convence :p no me gustaría compartir a mi hombre con otra persona, y se que a el no le gustaría compartirme; pero es algo que no descarto por completo.A pesar que nos tenemos harta confianza, nunca hemos tocado este tema, ni un trió, ni nada de eso...creo que en algún momento habrá, pero por ahora NO!.
     
    Lisa S., 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    kappa1, Bulls, voyeur18 y otra persona les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Hay cosas que son mejores dejarlas en el terreno de la fantasía. No es para todo el mundo, y en algunos casos destruyen tu matrimonio....
     
    electro, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kappa1 le gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen concepto....esposo es esposa....nika ..solo es mia...
    a no ser q sea la trampa o amiga cariñosa...
     
    INOX, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kappa1 le gusta esto.

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    efectivamente a mi esposa no la comparto con nadie, es más no me nace esa idea y creo que a ella tampoco, los dos somos el uno para el otro, y como dicen por ahi, ese terreno de las fantasias creo que habrá que manejarlo a otro nivel de modo que no dañe la relación con tu pareja ni tu matrimonio.
     
    Bulls, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lisa S. y kappa1 les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    cuando uno ya es casado que se dice ser serio, no anda planteándose ni de forma individual o conjunta estos temas de tríos y/o intercambios, a menos que te hayas casado con una nena con estas costumbres, la mente abierta en un matrimonio serio no funciona y no por nosotros los esposos, quizás por el machismo, pero mas es porque nuestras conductas de perros infieles y tramposos y a la vez soterrados, ocultos, es decir que la sabemos hacer ante ellas, no puede ser pasible de ni siquiera como fantasía, nosotros solo queremos que nuestras mujeres se porten como putas en nuestra cama, no en otras, e incluso ni siquiera se puede hacer a nivel de trampa, pues el sentido de exclusividad mas allá de la pareja de la nena, no podríamos hacer esto…ahh claro además que esta sociedad en el cual vivimos llena de doble moral y un tanto pacata, aun no esta preparado para aceptar este tipo de temas.
     
    Don Diavolo, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    El mundo Swinger por mucha gente mal entendido y criticado... conozco muchas parejas que lo practican y son felices, creo que cada quien busca su placer de distintas maneras y nadie es quien para juzgar, algunos la buscan con kines, otros con amantes, los swingers de alguna manera son mas sinceros y lo hacen con mutuo consentimiento con la madurez necesaria para asumir que solo son noches de fantasia y que no pasa mas que la plena satifacción de ambos.
     
    alfredoseb, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página