¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que tales recuerdos!!

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por lucho_30, 13 Mar 2014.

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    hace un tiempo conocí a una chibola de nombre adriana, no se si sera su verdadero nombre, cuando me la presentaron fueron unos patas eran unos tíos medio pendeivis me pedían plata, segun ellos la flaca trabajaba para ellos y si les soltaba 100 mangos me la podía llevar y hacer lo que quisiera con ella que segun decían la flaca era medio droga y por ello entregaba su cuerpo. La chica era bien linda, piel clarita, rostro casi de muñeca, delgadita como una teen, tetas pequeñas bien chiquitas eso si ya se notaban maltratadas, una cinturita y aunque no era exuberante, por la figurita que tenia se notaba bien curvilínea.
    A pesar de las facciones finas que tenía su carácter si era penoso, era casi una pirañita por su forma de hablar, era de comas y frecuentaba el boulevar del retablo donde yo la conocí.
    Con los tíos que me pedían 100 soles no tenía confianza y no acepté el trato, encontré la manera de acercarme por mi cuenta, bailamos hablamos tuvimos buena quimica, ella de hecho que me gustó por su apariencia y yo creo que le agradé por que la traté bonito le hablé como se le habla a una princesa, ¿será que los demás no le hablaban así? o será que me vio con pinta de profesional o técnico y le interesó salir con alguien así.
    Bueno para resumir le saqué plan y quedamos para un día, fuimos a un pub y con los tragos se abrió conmigo, tenía problemas familiares, con su pareja(si, ya tenía) y encima económicos, y ella a veces se iba a la cama con patas que le presentaban los tios descritos arriba a cambio de un billete (S/ 50 era para ella) pero me dijo que ella no se drogaba, pero eso si le gustaba tomar, yo le dije que tambien me gustaria estar con ella, ella se puso muy feeling, habrán sido los tragos u otra cosa, pero me dijo para salir de allí, en la calle se puso a besarme de una forma como si se muriera por mi, como si fuera mi hembrita, yo super happy, luego le dije para ir a la cama y ella aceptó, tomamos un taxi y entramos al telo mas próximo.
    En la cama era una fiera, que manera de disfrutar la pichula, que manera de rogar que se lo meta todito y con toda la fuerza posible, que manera de ponerse en cuatro y menear el culo mientras me la cachaba en perrito.
    No me había dicho una cifra por sus servicios y cuando le pregunté hizo un gesto extraño y me dijo "no te preocupes papi, hoy es gratis" y luego me besó y después se quedó abrazada en mi pecho y se durmió, no quise despertarla, solo en la madrugada la desperté para otro polvo, que ella volvió a disfrutar al máximo.
    En la mañana salimos la invité a desayunar y nos despedimos y le di una propina, "para que no pases apuros" ella lo recibió con agradecimiento y un gesto de aprecio.
    La llamé casi a diario, y quedamos en vernos una semana después, tampoco me habló de precio, hicimos el amor como 3 veces y al despedirnos nuevamente le di su propina y ella se lo guardó sin contarlo, y le dije que quería verla a los 2 días, ella me dijo que no podía, pero si al día siguiente, y nuevamente ocurrió lo anterior.
    Por lo que ella misma decía, era una chica que podríamos llamar una recursera, yo lo sabía bien, pero aún así, la estaba empezando a querer.
    Sin embargo ese sentimiento se quebró muy pronto, las siguientes veces que la llamé me contestaba ofuscada, como si estuviera molesta conmigo o si ya se hubiera cansado, traté de ser paciente y no presionarla, sin embargo un día dejó de contestarme y luego ese número dejó de funcionar, finalmente ella misma me llamó y me dijo que tuvo problemas muy fuertes en su familia y que no podríamos vernos hasta que se solucionen.
    Fui unas veces a comas donde la conocí, pregunté por ella y me dijeron que ya no pasaba por allí, y varias cosas mas en tono de burla.
    Eso ocurrió hace varios meses, espero si alguien conoce algo sobre ella me pueda informar, estaré muy agradecido.
     
    fernandit, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Elver Guita le gusta esto.

    Xavis_Troll

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    en caletas hay una flaca se llama Mia esta buenaza
     
    Xavis_Troll, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...
Temas Similares - tales recuerdos
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    568

Compartir esta página