Que tal Con...

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 28 Ene 2017.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Visto y sabido desde el imperio romano. Si te sirve de consuelo agradece que las autoridades ya no organizan eventos como los juegos en el Coliseo, para el deleite y distracción de las masas. Es sólo una imagen, no quita ni da. Yo ni siquiera vi o escuché el partido, como muchos tenía trabajo.

     
    drais, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con...
    Que el actual Alcalde de Lima (Capital de la Republica del Perú) Luis Castañeda Lossio, sea un personaje político relacionado a evidente y concreta Mega Corrupción.
     
    esparatcus, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con...
    Que el Fujimorismo actualmente en el Congreso de la Republica se hagan pasar de Defensores Anti Tránsfugas, teniendo en la actual Bancada Congresal de Fuerza Popular a evidentes "camaleones" políticos y concretos tránsfugas (Lourdes Alcorta y Luis Galarreta)
     
    esparatcus, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con...
    Que el experimentado, cuestionado, polémico e intolerante Congresista de Fuerza Popular y Almirante AP (r) Carlos Tubino Arias-Shereiber públicamente declare que: "Le importa un bledo si cierran el Congreso ya que pierde dinero en tal Primer Poder del Estado y que podría disfrutar de su retiro si se cerrara el Congreso".
     
    esparatcus, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Comentario para la tribuna, todos los congresistas los hacen....

     
    drais, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con...
    Que el Legislador y Vice Presidente del Congreso de la Republica Richard Acuña Nuñez, en los llamados "Días de Representación" del Poder Legislativo, este juergueando en el extranjero junto a su actual mediática y farandulera pareja de turno.
     
    Última edición: 20 Sep 2017
    esparatcus, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿A quién representa el señor Acuña? ¿A la Universidad César Vallejo? En su bancada solo el general (r) Donayre y César Villanueva representan intereses diferentes al negocio universitario del Imperio Acuña. A Richard Acuña le basta un par de entrevistas en la televisión y la radio, y se da por bien servido. Buen ojo el de la Horna, donde pone el ojo, cae la billetera.

     
    drais, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con...
    Que el Ex "Mano Derecha" y que fue políticamente cercano al Corrupto Alejandro Toledo Manrique, el también cuestionado Congresista Carlos Bruce ocupe una vez mas el cargo de Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
     
    esparatcus, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con...
    Que en varios noticieros mañaneros de hoy martes se haya presentado el "experimentado" Alcalde de Magdalena Francis Allison (quien fue detenido en el 2009 en Miami - USA) afirmando públicamente que la zona de la Costa Verde que da al Distrito de Magdalena es de lo mas segura para que se realice en Enero del próximo año la Multitudinaria Santa Misa oficiada por el Papa Francisco (PLOP).
     
    Última edición: 26 Sep 2017
    esparatcus, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No exageres, no es para tanto. El gobierno no tiene gente, su unico recurso es reciclarla. Techito no fue un mal ministro y hasta donde we sabe poco o nada tenia que ver con el circulo nefasto de Toledo.
     
    drais, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
     
    drais, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con...
    Que el Abogado Walter Albán Peralta, sea Director Ejecutivo de cierta entidad denominada "Proética", habiendo sido Embajador del Perú en la OEA (sin ser Diplomático de carrera) y Ministro del Interior durante el Gobierno del Corrupto Ollanta Humala Tasso.
     
    esparatcus, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Te sorprende? Es guerra mediática. Se lucha en todos los frentes, y el de la opinión pública no es uno menor. La justicia puede declararte culpable o inocente, en la gente la condena es automática, sin pruebas y solo a base del prejuicio sembrado. La prensa ayuda mucho para esa innoble tarea, o trabajo sucio si prefieres llamarlo de esa manera. En un país donde no existe el derecho de replica, mucho menos el valor de disculparse ante los condenados mediante periodicazos, las cosas son así. Todo el mundo sabe quien es Walter Albán, para que existen la Defensoría del Pueblo y las ONGs como Proética. Es política desde la tribuna, o más bien desde palcos privilegiados.

     
    drais, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con...
    Que con relación al "vergonzoso", inapropiado y ofensivo traslado (de Madre de Dios a Arequipa) de los restos de un agente PNP (asesinado en servicio) el Ministro del Interior simplemente pida disculpas ante tal censurable negativa situación.

    Cabe recordar que en agosto del año pasado el Ministro del Interior Carlos Basombrio pidió disculpas a efectivos de la SUAT de la PNP por haber declarado de cierta manera inapropiada con relación al llamado "Escuadrón de la Muerte".

    Y también en agosto de este año el Ministro Carlos Basombrio también pidió disculpas a la actual Bancada Congresal Fujimorista por ciertos ofensivos comentarios que emitió en la Campaña Electoral del 2016.
     
    esparatcus, 1 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con...
    Que al reabrir hoy el Policlínico Castilla de ESSALUD (de la Avenida Argentina), la Presidenta del Consejo de Ministros Mercedes Araoz Fernández diga que los servicios médicos de ESSALUD van mejorando (PLOP).
     
    esparatcus, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Acaso ESSALUD tiene opciones? Tener el Policlínico Castilla implica más presión en los ya abarrotados centros asistenciales donde fueron derivados los pacientes desde el incendio de junio pasado. Obviamente Mechita debió quedarse callada o esquivar la pregunta, incluso podía decir que no le competía el asunto porque ESSALUD es una entidad autónoma formada por representantes de los empleadores, trabajadores y el Estado. No es una respuesta muy brillante ni satisfactoria a los periodistas, pero es mejor callar a meter la pata.

     
    drais, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con...
    Que se haya revocado judicialmente la Prisión Preventiva a Guillermo Riera (por el Caso de 3 muertes en la Costa Verde ocasionadas por aquel sujeto), y que se le haya otorgado la Comparecencia Restringida, con el argumento del respectivo juzgado de que No hay Peligro de Fuga y que tampoco se da Obstaculización de la Justicia de parte de Guillermo Riera (PLOP).
     
    Última edición: 3 Oct 2017
    esparatcus, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con...
    Que el Ex Congresista, Ex Ministro de Educación de la Nefasta Dictadura Mega Corrupta Fujimorista, el "Camaleónico", Oportunista y Abogado Jorge Trelles en entrevista de la semana pasada por Canal N, continué con el rollo de que el Fujimorismo "Mato Menos" y que afirme que en el Perú, políticamente solo exista el Fujimorismo y el Anti Fujimorismo (PLOP).
     
    esparatcus, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es muy gracioso recordar que su lema de campaña la inteligencia en acción. En fin, inteligente nunca fue o al menos nunca lo demostró. Lo cierto es que ha dicho algo que es tan evidente que ni siquiera el más fanático anti keiko lo puede negar. Las elecciones generales del año pasado fueron prueba fehaciente de ello, el accionar de la prensa y muchos elementos más sobre los que no vale la pena abundar.

    Más allá de los hechos, esas divisiones viscerales son parte de nuestra historia. Pierolistas y Caceristas, leguistas y antileguiistas, etc, la lista es larga y florida. Obviamente existían otras corrientes políticas, pero el juego político está subordinado a las fobias y filias del momento. Nada ha cambiado, ahora es el fujimorismo, mañana será otra cosa.



     
    drais, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con...
    Que ayer en Panorama de Panamericana TV el Economista Juan Mendoza Pérez, al tratar de defenderse mediáticamente de su conducta agresiva y cobarde en perjuicio de su ex pareja (quien es periodista de Latina) diga que es victima de "acusaciones al estilo del Montesinismo" al ser un critico publico del Gobierno de PPK (PLOP).
     
    Última edición: 9 Oct 2017
    esparatcus, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página