Que tal Con...

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 28 Ene 2017.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tiene la lengua más rápida que los reflejos políticos. No obstante, se trataba de un refrito de un titular de hace unos meses. Le ganó el gusto a la cámara.

     
    drais, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Esta nota es de la semana pasada nomas....
     
    Puklla, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Mejor tomarla con pinzas y esperar lo que venga de la fiscalía brasileña oficialmente.
     
    drais, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con... Que la Vice Ministra de Vivienda y Urbanismo la Arquitecta Carmen Lecaros de manera absurda y desatinada busque justificar la millonaria compra de parte de aquel sector del Poder Ejecutivo de las sobre valoradas llamadas PPKasas de PPKarton que han sido entregadas a familias que fueron perjudicadas por el Fenómeno del Niño Costero de este año.
     
    esparatcus, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Que tal Con ... Santa Keiko de Lima, Jajajajaa.

    Apoyo temporalmente a Maritza Espinoza en tal brillante propuesta en la que exhorta al monseñor Juan Luis Cipriani que de una vez por todas ponga en marcha el proceso de canonización de Santa Keiko de Lima, para que, apenas Francisco llegue a Lima, se produzca su ascensión a los cielos en medio de angelicales cánticos y multitudinarias oraciones. Amén.

    Jajajaja ***
     
    Evildeeds, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Agradezcamos a Maritza Espinoza el recordarnos a Santa Rosa con su fallida ironía. El Señor de los Milagros y Santa Rosa son las tradiciones religiosas peruanas más universales. Ambas tienen mucho que ver la formación de nuestra identidad nacional.
    [

    OTE="Evildeeds, post: 3319691, member: 29405"]
     
    drais, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con... Que en un reportaje de ayer en el programa de Beto Ortiz que se emite de lunes a viernes por ATV, el Abogado Eric Iriarte (conocido "compañero" del APRA), como Asesor y Represente Legal de la Aplicación Taxi Beat diga que en el caso de que Taxi Beat haya tenido como "taxista" a un tipo con graves antecedentes policiales se deba a un simple error humano (PLOP).
     
    esparatcus, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Un tanto sátira hasta troll pero de eso trata lo expuesto en la por asi decirlo "ingeniosa propuesta", la forma puede fracasar o bien herir suceptibilidades y funcionar.
     
    Evildeeds, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es LR, no me llama la atención en absoluto, pero en fin, Santa Rosa el personaje histórico es muy interesante

     
    drais, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con... Que en este tema de la llamada "Huelga" de Profesores a Nivel Nacional, el Ministerio de Trabajo y de Promoción del Empleo no participe como debería legalmente hacerlo.
     
    esparatcus, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La autoridad de trabajo no tiene jurisdicción. Su trabajo está muy limitado a los aspectos formales y concretos de las relaciones laborales. Además, en este huelga nos enfrentamos a la implosión del SUTEP y multplicación de sindicatos no reconocidos por el Ministerio del ramo. Si este estado de cosas queda, Trabajo deberá encargarse de su inscripción en el registro de organizaciones sindicales.

    El Ministerio de Trabajo existe, según dice en su página web, para promover el empleo decente y productivo, hacer cumplir los derechos laborales y fundamentales de la población a través de diálogo social y la empleabilidad y la protección de los grupos vulnerables, en el marco de una gestión institucional centrada en el ciudadano.

    Como verás, nada de huelgas.


     
    Última edición: 18 Ago 2017
    drais, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con... Que en este tema de la llamada "Huelga" de Profesores a Nivel Nacional, el Ministerio de Trabajo y de Promoción del Empleo no participe como debería legalmente hacerlo.

    Es mas que evidente que en la Facultad de Derecho en donde supuestamente estudio drais (según sus propias palabras), es probable que drais no haya sido aplicado en los cursos de Derecho Constitucional Peruano, Derecho Laboral, Derecho Colectivo del Trabajo y en Derecho Procesal del Trabajo, o a lo mejor en tal Universidad en donde estudio drais no dictaban tales elementales cursos.
     
    esparatcus, 20 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Inteligente, mira la página web del Ministerio, buscate el TUPA del Ministerio de Trabajo. No puede intervenir más allá de funciones acotadas como autoridad administrativa o como mediador entre las partes, en la fase previa a la huelga. Una vez declarada, su rol se limita a declarar su legalidad y el ejercicio del derecho dentro los cauces legales. El arreglo depende de las partes involucradas. Simple. Para que te enteres, aquí hay un link útil para que aprendas:

    http://www.trabajo./archivos/file/informacion/TRABAJADORES/INF_HUELGA.pdf



     
    Última edición: 20 Ago 2017
    drais, 20 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con... Que en este tema de la llamada "Huelga" de Profesores a Nivel Nacional, el Ministerio de Trabajo y de Promoción del Empleo no participe como debería legalmente hacerlo.

    La "inteligencia" de drais solo es comparada a su "intolerancia" basada en el Pensamiento y en el Espejo del conocido y constante palabreo de drais. Hay que recomendarle a drais que tome su manzanilla, su agua de azar, y su litio, para que se tranquilice.
    Y para que simplemente drais este tranquilo, hay que decirle que tiene razón (así drais no la tenga) PLOP.
     
    esparatcus, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La cantaleta de siempre...
     
    drais, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que tal Con... Que la Medica Pediatra Virgina Bafiggo de Pinillos critique públicamente a la actual gestión del Presidente Ejecutivo de ESSALUD Gabriel del Castillo Mory (que es realmente mala y negativa), ya que durante los años en que Virginia Bafiggo de Pinilllos ejerció también tal cargo (durante el Gobierno de Ollanta Humala) su gestión fue malísima y de lo mas negativa.
     
    esparatcus, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Villefort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ese conch... de Mauricio mulder para decir que el parlamento no esta obligado a obedecer los mandatos del tribunal constitucional...hdp
     
    Villefort, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es una declaración política sin duda, pero no exenta de cierto fundamento. El TC juega con fuego recientemente, cruza con frecuencia las fronteras de su función como interprete de la Constitución a legislador de facto. Es un hecho que el TC no actúa exclusivamente bajo un criterio jurídico, sino hay un elemento político que se refleja en sus integrantes. Recuerdese que su elección depende del Congreso. Conozco a dos de ellos, y valgan verdades, su orientación política está más que cantada. Ramos no es más rabanito (no en vano es de la PUCP, busquenlo en el curso de Bases Romanistas) porque sus temores le impiden ir más lejos, y Blume (lo suyo es el trabajo con municipalidades, es un capo en la materia) es un tipo con carrera en la sombra del PPC y Andrade. Ambos fueron mis profesores en la universidad, digamos que uno es intelectualmente más valioso (Ramos tiene una vasta obra en el campo de la Historia del Derecho y disfruté el curso que dictaba en la ULIMA hace siglos) mientras el otro conoce el oficio de abogado mejor que nadie (me enseñó Reestructuración Empresarial, osea lo que antes se llamaba Derecho Concursal). En fin, no recomiendo sobrevalorar al TC, pues en él hay una carga política difícil de no dejar de lado a la hora de fallar en un caso a favor o en contra.

    En todo caso, el dilema que presenta el caso Ley de Transfugismo es complicado. Queda claro que se hizo a la volada y no abordó el tema de fondo. Por otro lado, no se puede negar su necesidad para detener esa tendencia nuclear de la política peruana a la desintegración de las bancadas.

     
    Última edición: 4 Sep 2017
    drais, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esta es una actualización del comentario de ayer. El congresista Miguel Torres ha aclarado la situación del tema Ley Anti - Transfugas. En resumen, no hay fallo, todo está en etapa en etapa preliminar. Hay un antecedente que un magistrado saliente debe abstenerse de fallar cuando ya tiene reemplazante. Es el caso de Urbiola por Ferrero Costa. Cualquiera cosa que se halla dicho, no cuenta. Foja cero.
     
    drais, 5 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Grinch

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tirar rico
    Ubicación:
    Coñitolandia
    Que tal conch .. de su madre
    Castañeda oportunista de merd da cando la bandera peruana en pleno partido contra Ecuador. Hdp
     
    El Grinch, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página