Son importantes las kinesiólogas ¿Por que?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Psycho Dad, 29 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    ¿Que es una Kinesióloga?: “Persona experta en kinesiología”; y ¿Que es la kinesiología?: “Etimológicamente significa estudio del movimiento”; “Científicamente es una ciencia que se encarga del estudio de todos los niveles que “conforman” al ser humano: Físico, Químico, Electromagnético, Emocional y bla bla bla bla”; Técnicamente, es un sistema que utiliza el Test Muscular como mecanismo de Bio-información, buscando en este estudio corregir los posibles desequilibrios que afectan a la persona y bla bla bla.

    Pero nosotros nos referimos a otro tipo de kinesióloga, y no precisamente a una profesional en medicina tradicional, o puntos reflejos nerviosos y circulatorios, o quizás a una conocedora de terapias manuales, neurología, medicina energética, psicología etc. Sino a una chica que simplemente trabaja en el oficio más antiguo del mundo; criticado por muchos y muy alabado por otros.
    Entonces ¿Por qué este rubro ha permanecido hasta la actualidad? ¿Qué importancia tiene las Kinesiólogas?........Los dejo a su sabio criterio.

    1.-Para mi son importantes las kinesiólogas por que me ayudan a calmar la libido y por ende el estrés cuando no tengo una pareja sexualmente activa. (Como me dijo una kinesióloga, si no fuera por ellas estaríamos violando abuelitas).
    2.-Por que puedo tener sexo sin remordimientos, ya que enamorando mujeres solo para tener relaciones sexuales me crea un cargo de conciencia, en cambio con ellas se que esto no me pasara.


    Pdta.: Se pide la opinión personal de cada uno (¿Por qué es importante para ti?), y minio dos razones…..gracias.
     
    Psycho Dad, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    recuerdo hermanos de leche de soya,comence mi vida puteril hace 8 años,acudia dos a tres veces por semana a algun night club,tenia un presupuesto personal para mis putas,ah eso si,solo tiraba kines extranjeras o tambien peruanas pero a1.
    durante ese tiempo esta actividad era muy importante para mi,el solo pensar que ya se acercaba la noche para ir al night club me hacia trabajar con mas felicidad.las putas fueron parte muy importante en mi vida.ahora no lo son,me di cuenta que uno pierde mucho dinero en sexo.ahora,cuando no tengo pareja sexual ,me busco una kine economica 1 vez por semana,para no hacerle hueco al colchon.
     
    brad pizza, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Facil pueden ser utiles para aliviar a los enfermos de sexo tb :D (Habrian mas violaciones si no hubieran kines????)
     
    Javu_77, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    porque soy un ennnnfeeeeerrrmaaazzoooo, enfermazooooo! y encima soy flojo como para tan "convenciendo" a una flaca. T
     
    TESLA, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Porque es mas economico y mas facil que estar afando una flaca (concuerdo con el camarada tesla) y el resultado es en un 99.98% el mismo y sin compromisos.
     
    cacha_scanista, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como se sabe este el oficio mas antiguo de la humanidad, asi es que meterse con una Kinesiologa esta dentro de los parametros comunes del hombre.

    ahora bien por que son importantes ??? yo mas bien diria necesarios.

    porque ?

    primero porque sirve para calmar el libido producto de las tentaciones visuales que a diario se nos presentan, si no estariamos como dice haciendo uso de la fuerza y ahi si que se estaria incurriendo en violacion.

    segundo por que nos permite ahorrar tiempo y quizas dinero pero no sentimientos, amor y fidelidad, ya que al ser producto de un intercambio es facil entrar y salir de alli , sin causar daño sentimental a otra persona. ( daño fisico si es que uno no sabe cuidarse )

    como toda practica realizada en exceso tiene sus consecuencias, entre ellas podria ser perdida gradual de amor propio, bienes materiales y valores morales.

    queda a libertad, los criterios antes mencionados.

    saludos y cuidense

    EL PATAN
     
    FONZIE, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Son importantes por varias razones:
    Primero, porque los hombres, en general, tenemos un mayor deseo sexual no asociado al amor con respecto de las mujeres. Entonces tenemos la necesidad de satisfacer esa "urgencia" que muchas veces se presenta con solo ver una flaca atractiva por la calle, y para los que no tienen pareja con la cual tener sexo, una kine siempre es una alternativa válida para lograr esa satisfacción.
    Segundo, concuerdo con los dos cófrades que me preceden en el comentario: a una kine no necesitas meterle floro ni invertir en salidas para disfrutar de su cuerpo. Todo lo contrario pasa si te vas a una disco o pub, donde tienes que gilear a la chica que te gusta, pero con la cual no necesariamente vas a compatibilizar. A todos nos ha ligado y a todos tambien no nos ha salido la gileada. Y en el proceso de gilear, se puede gastar poco o mucho dinero, porque no todas las flacas aflojan a la primera noche.
    Finalmente, esta comprobado en sociedades represivas que la ausencia de la practica sexual solo genera más violencia sexual. Comparen lo que sucede en Argentina, donde no hay tantas violaciones -a menos que sean perpetradas por peruanos/bolivianos/paraguayos según dicen los gauchos- y lo que sucede en Iran o USA (en el centro), paises fanáticos de sus religiones conservadoras, cuyos ciudadanos casi no conocen el sexo sino hasta la adultez y muchos se vuelven violadores. Las kinesiólogas inciden posistivamente en bajar la tasa de violencia sexual en paises conservadores, como es nuestro Perú.
     
    Shinji, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    VerdeO, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    concuerdo con el cofra son necesarias, en especil en lo ke es obtner lo ke keresmos sin compromiso al ser n intercambio aunke hay algunas ke al frecuentarlas , te joden mas ke tu jerma jajaj aunke ese es otro tema,
    admeas como se dice , no todos somos cofrades , hay cda enfermo ke sino pudiera desfogar de esta manera podria hace otras cosas como violaciones, y otras aberraciones
     
    KAKASHI, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno yo creo que en la etapa de soteria y juventud una kinesiologa es importante por que como dicen es para satisfacer nuestras nescesidades carnales y visuales muchas veces nos sale mas barato que estar persiguiendo a una germa que se puede hacer la dificil y la kine es un buen escape para los que no se pueden dar tiempo apara todo pero como dicen hay tantos naniacos que pueden buscar otra manera de defogarse como tentar violar a alguna indefensa esos son la peor lacra de gente en realidad.
    pero como digo solo es una etapa que en la cual la kinesiologa se hace importante para uno cuando no tiene compromiso alguno y uno requiere una satisfaccion. bye
     
    Ernes, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    1. Es importantes para votar el taco o la natilla cuando uno tenga la urgencia ......y ellas solo buscan dinero....
    2. Es un mal necesario, para relajarse desestresarse de vez en cuando ...
    ELROMANO
     
    ELROMANO, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Repito lo dicho en ese post:
    En una Kinesiologa uno busca básicamente sexo sin compromiso, aunque las razones de Tool son suficientes para explicar porque buscas a una. Aunque es cierto que algunos sí les gusta conversar, relacionarse, ir a contar sus problemas éstos son los menos.

    En mi caso es básicamente eso -sexo sin compromiso-, lo que no implica no tratarlas bien, al contrario, lo mejor en estas relaciones es dar confianza y tratarlas con delicadeza, aunque habrá otros que les guste hacerlo a lo bestia, la ideal es disfrutarlo al máximo, así no lo disfrute ella, me parece incluso que algunas exageran en sus emociones por asegurarse a un cliente (yo dudo de que lleguen, pero en fin).


    Esto es un negocio, un trueque, dinero por placer, no es otra cosa aunque sea duro decirlo es lo real. Compramos sexo y si éste es bueno, si la Kinesiologa es cariñosa, quizás, sólo quizás, volveremos a comprar el producto.

     
    VerdeO, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    xq te sacan de apuro cuando te peleas con tu flaka o con tu ñori, o bien para desestresarte de la carga del trabajo y de los problemas q te agobian.

    Pero como lo dice el Maestro Verdeo preciso y conciso:




    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    claro que son importantes ... y la razon es ... por todas las razones que han expuestoDiablitoDiablitoDiablito
     
    Antrax, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    concuerdo con verdeo es solo sexo sin compromiso despues de la faena ,ya no queda el compromiso de decirle que te quiero y te amo y toda la nota esa, quedas mas como patas y ah esperar una nueva encerrona con la kine, se cuidan...............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elrata

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pq se evitan las violaciones en algunos casos
     
    elrata, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página