que tal chorro!! alguien sabe como aumentar el volumen

• Iniciador del tema Iniciador del tema twiggy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

twiggy

Soldado
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎18 Years of Service‎
paseando por redtube encontre un video que al llegar al final me sorprendio la cantidad de semen que eyacula este personaje, no se no creo que este en propocion al tamaño en fin, me dio curiosidad si es que hay alguna receta para aumentar la desmesurada cantidad de semen para que salga asi de esta manera. tendria que aguantarme un mes ? un año? harta leche? agua?

en serio le tengo una envidia sana jajaaj de poder hacer ese charco al final jajaja

RedTube - Emma Cummings gets Cum of huge Rubbercock

Me parece fake, porque el hombre manguera para con la mano en la base del pito?

Aca otro video mas de este tenor y como dice en sta hay que comer maiz, jajajaja.....
[MEDIA]http://www.muyzorras.com/noti/come-mucho-maiz-ten-mega-corrida-1358.shtml[/MEDIA]

Bueno en mi opinión ese video es más falso que el "TE AMO" de una fichera, aparte ese pata no eyacula sino se desangra. (literalmente hablando)

Saludos
Elephant...

pero acaso no se han dado cuenta que el mismo titulo del video dice que es una verga de jueguete o jebe para ser mas exacto...."Cum of huge Rubbercock".

alli novelas.

paseando por redtube encontre un video que al llegar al final me sorprendio la cantidad de semen que eyacula este personaje, no se no creo que este en propocion al tamaño en fin, me dio curiosidad si es que hay alguna receta para aumentar la desmesurada cantidad de semen para que salga asi de esta manera. tendria que aguantarme un mes ? un año? harta leche? agua?

en serio le tengo una envidia sana jajaaj de poder hacer ese charco al final jajaja
Mira loquito, aquí está la fórmula: Antes del polvo tienes que hacer ésto: Combinas 3 litros de chicha de jora, con bastante maizena (bastaaaaaaante), un poco de maca y uña de gato. Eso lo revuelves a fuego lento, le vas echando algo de ajonjolí. Una vez que hierva, lo dejas que enfríe. Una vez frío le echas dos copas de leche de tigre y lo mueves bien (con un poquito de rocoto molido). Luego que esté bien revuelto te lo empujas todo de un sólo viaje sin respirar (paso importantísimo, si no haces ésto la cagaste). Luego no orinas ni cagas 2 días y ¡listo!!! Ya estás recontracargado. (NR: Si quieres le puedes echar gotitas de vainilla o canela en polvo pa' que le de gustito pero eso es opcional y ya es medio mariconazo).

Pero ojo: ésto sólo funcionará si la tienes tan grande como la del negro (que es de jebe): para eso tienes que dormir por lo menos 3 meses colgado de tu chulapi del techo, empiezas durmiendo a medio metro del techo y cuando estés ya en el suelo, es decir más o menos al año y si no te has desgarrado, ya tienes una guasamandrapa ¡del tamaño ese!!!

Ves que fácil??? Todo es cuestión de esforzarse loquito :D

Mira loquito, aquí está la fórmula: Antes del polvo tienes que hacer ésto: Combinas 3 litros de chicha de jora, con bastante maizena (bastaaaaaaante), un poco de maca y uña de gato. Eso lo revuelves a fuego lento, le vas echando algo de ajonjolí. Una vez que hierva, lo dejas que enfríe. Una vez frío le echas dos copas de leche de tigre y lo mueves bien (con un poquito de rocoto molido). Luego que esté bien revuelto te lo empujas todo de un sólo viaje sin respirar (paso importantísimo, si no haces ésto la cagaste). Luego no orinas ni cagas 2 días y ¡listo!!! Ya estás recontracargado. (NR: Si quieres le puedes echar gotitas de vainilla o canela en polvo pa' que le de gustito pero eso es opcional y ya es medio mariconazo).

Pero ojo: ésto sólo funcionará si la tienes tan grande como la del negro (que es de jebe): para eso tienes que dormir por lo menos 3 meses colgado de tu chulapi del techo, empiezas durmiendo a medio metro del techo y cuando estés ya en el suelo, es decir más o menos al año y si no te has desgarrado, ya tienes una guasamandrapa ¡del tamaño ese!!!

Ves que fácil??? Todo es cuestión de esforzarse loquito :D

no es fino!? ja, ja! ki buena maestro!

La verdad no entiendo eso de envidia sana a menos que cuando tu eyaculez dispares unas cuantas gotas :D , el eyacular en mayor o menor cantidad no influye en la vida sexual , a menos que quieras trabajar para leche Gloria :D:eek::D:rolleyes:

Mejor la orinas pes cófrade... tanta weada, si botar leche en esas cantidades es anormal, y el video es bamba pes ni q fuera mandingo jaja :D

Mira loquito, aquí está la fórmula: Antes del polvo tienes que hacer ésto: Combinas 3 litros de chicha de jora, con bastante maizena (bastaaaaaaante), un poco de maca y uña de gato...

jajaja me he cagau de risa jajaja muy buena jajajaja

saludetes

Mira loquito, aquí está la fórmula: Antes del polvo tienes que hacer ésto: Combinas 3 litros de chicha de jora, con bastante maizena (bastaaaaaaante), un poco de maca y uña de gato...

jajajaajjajaj,que buena maestro hijo del altisimo VERDEO,me he cagado de risa de su formula para hacer crecer al engreido,pues tienen razon sobre este video,es fake........la verdad esto no existe hermanos,solo los caballos y burros botan asi ,mas no humanos.

pues yo lo he vuelto a leer y me sigo cagando de risa jajajajaja muy buenoooo jajajajajajajaja+

saluds a la cofradia

Sea verdad o no la pieza del sambo, la flaca se traga mas de la mitad como si nada que bestia....

Mira loquito, aquí está la fórmula: Pero ojo: ésto sólo funcionará si la tienes tan grande como la del negro (que es de jebe): para eso tienes que dormir por lo menos 3 meses colgado de tu chulapi del techo, empiezas durmiendo a medio metro del techo y cuando estés ya en el suelo, es decir más o menos al año y si no te has desgarrado, ya tienes una guasamandrapa ¡del tamaño ese!!!Ves que fácil??? Todo es cuestión de esforzarse loquito :D

Ja ja lokuta desgraciado, ya vas a ver como te hacen caso varios, sobretodo Fabrixio, que ya no lo veo a mi causa, entratre a su house literal ja ja ja, algunos ya quisieran que Son Jay Dud, seal el mentado negito! Ji ji ji

ese video es mas falso que la patada,, los caballos tal vez la tengan de este tamaño hasta los burros pero botar esa cantidad ya es alucinar demasiado

touji22

No es real eso, es para impresionar nomas; hasta lo q he visto de pelis xxx quiza el tio bombero Peter North sea mas verídico pero este video nica...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás