¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

COVID - PACIENTES RECUPERADOS - FIBROSIS PULMONAR (CANCER)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por carnal2018, 7 Abr 2020.

    carnal2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Mucha gente habla de los pacientes recuperados y es bueno, lo malo y esto lo dicen los doctores en todos los países es que eres candidato para una fibrosis pulmonar que básicamente es una falla en los pulmones, el tema es que fibrosis pulmonar va acompañado en su etapa final de cáncer de pulmón. Lo único viable es trasplantarte uno ¿Tú crees que vas a encontrar un donante? .. PIENSA COFRA.

    Esto lo escribo porque alguien escribió, pero me contagio y me recupero luego (No señor, así no es)

    La fibrosis pulmonar es una enfermedad pulmonar que se produce cuando el tejido pulmonar se daña y se producen cicatrices. Este tejido engrosado y rígido hace que sea más difícil que tus pulmones funcionen correctamente. A medida que la fibrosis pulmonar empeora, tienes cada vez más dificultad para respirar.

    La formación de cicatrices relacionada con la fibrosis pulmonar puede deberse a diversos factores. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los médicos no pueden individualizar la causa del problema. Cuando no puede encontrarse una causa, la afección recibe el nombre de fibrosis pulmonar idiopática.

    El daño en los pulmones causado por la fibrosis pulmonar no puede repararse, pero los medicamentos y las terapias en ocasiones pueden ayudar a aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida. Para algunas personas, podría ser adecuado realizar un trasplante de pulmón.


    [​IMG]
     
    carnal2018, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    leonidas14

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    Dado que éste virus es reciente, no se sabe que secuelas te deja. Leí que, de acuerdo a unas estadísticas en China, un porcentaje de los pacientes recuperados reducen en un 20% su capacidad respiratoria y se les forma una sustancia en el pulmón que a la fecha no se ha determinado que efectos produce. Hay muchas especulaciones y una de ellas es que produce fibrosis pulmonar, que para hacer una analogía es que un pulmón sano es parecido a una esponja y un pulmón con fibrosis es como un balón a medio inflar que se contrae menos.

    Lo que sí debemos tener claro es que debemos tomar nuestras precauciones para cuidar nuestra salud y kinear por ahora no es seguro, una persona contagiada no se dará cuenta hasta después de un tiempo (10 días aprox) y por más que ir dónde nuestras engreídas es delicioso, no nos daremos cuenta si está enferma hasta que nosotros mismo tengamos los síntomas.
     
    leonidas14, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página