¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Galería del Centro "Lo pasado fue mejor"

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Juan Vergas, 10 Ago 2017.

    Juan Vergas

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es cierto "Castañeda nos jodió" y no lo digo por las obras sino porque me acuerdo que puso mano muy dura y cerró la Galería de Jirón Cusco y bajó bastante el número de amiguitas de Veneto y las otras galerías de Jirón de la Unión; así como las Nazarenas.
    Me acuerdo que saliendo de la empresa me iba a caminar por Jirón Cusco o por las galerías de Jirón de la Unión y había buen material, quienes han paseado lo recuerdan.

    Estas fueron mis favoritas de cada galería:

    1. Kristel (Jirón Cusco). Era voluptuosa y se movía genial. Después estuvo trabajando en Las Nazarenas.
    2. Mayra - Paola. (Veneto). Guapita y tenía un aire a Nickol SInchi.
    3. Paolina (Veneto) .(no me acuerdo bien el nombre o parecido) Chola Power y con un anubis, además de aguantadora.
    4. Antonella. (veneto Sótano). Carilinda y medio eticosa, y que incluso no le gustaba que le tocaran los senos porque tenía MILK.

    Ahora por lo que leo pues las chibolas quieren cobran como si estuvieran las Suites de Barranco. Por ahi he visto a algunas en el Face que ya cambiaron e incluso un par con negocio propio.
     
    Juan Vergas, 10 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Si a ti te duele lo de las galerias, a mi me duele desde el que ingreso de Castañeda a la alcaldia, es cuando empezaron los problemas y cierre de los night clubs del centro de lima y se replico a los otros distritos, si de por si habia una crisis economica que hacia que los negocios estuvieran sobreviviendo, la presion de las municipalidades las termino de cerrar.

    De la mano termino de erradicar a las callejeritas que paraban en todo Quilca , desde Wilson has Alfonso Ugarte y de la mano comenzaron los operativos a los salones de masajes diseminados por toda la Venezuela.

    De ahi solo quedaron las sobras
     
    sagitario2004, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    229
    Si pues Cofrades, Castañeda nos jodió, pero que eso no nos detenga en la búsqueda de nuevos valores para cachar :)
     
    ESPERMA LOCO, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    wilbur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Peru
    ....
     
    wilbur, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Heidnik

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    He visto que en una galería de Av. Tacna y otra de Jr. de la Unión aún kinean, pero no le entro, da un poco de miedito.
     
    Heidnik, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MastercitoNorte

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrassss hay un caleta donde ay una chola simpaticona de culo inflado nunca a caído batida aqi esta en avenida bolivia 180 tercer piso estand 318 al frente de real plaza al costado hay un mac donal son 2 una fea con nariz de agila y esta chola que parece bailarina de tony pin mas estan desde las cuatro y media aproximadamente de lunes a viernes si te ganas la confianza de la chola te da todooooooooo
     
    MastercitoNorte, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elangeldelamor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Tarifas?
     
    elangeldelamor, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página