Que serias capaz de regalarle a una fichera o hacer por ella en publico?

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 23 Nov 2011.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Hace muchos años cuando era chibolo me hice pata de una fichera de LGA, una exuberante de las legendarias, y bueno todo fue a primera vista es decir al día siguiente ke la conocí del night, la invité a salir en tarde y terminamos tirando rikisimo claro que todo gratis y así se convirtió en mi amante diaria de 4pm a 7pm durante casi 6 meses y lo que solia regalarle eran chocolates, ufff como le gustaban los chocolates a estas ladys.
    Y bueno lo que aprendí de ese tiempo es ke dar unos bombones a una Srta. nunca está demás. Esa fue la unica fichera a quien le di un obsequios.
     
    cacciatore, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    y los regalaste cofrade?, me parece mucho lo engrie a esa jerma aunque esta buena eso debo reconocer, e visto algunos regalar propina alguna vez, creo a todos nos a pasado eso.
    veo lo mas comun son los peluches, aunque tambien alguien dijo pulsera, yo e visto una declaracion de amor fue algo ilogico ver eso, pero a habido casos extremos:eek:.
     
    Tony Führer, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    KALAMBRITO

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    0
    Si un regalito, es que la nena se porta bien. Además aproveche el día de san Valentín para regalarle algo lindo pues.

    Eso de los peluches ya son los templados.
     
    KALAMBRITO, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Aprovechando el día de la madre, no seria mala idea darles un presente a las flacas.

    una caja de chocolates es un lindo detalle y no cuesta mucho.

    Seguro que ahora empieza la lluvia de criticas, pero prefiero pagar 20 soles en un detalle, que invitarle vino toda la noche y ser uno mas de sus clientes.

    Saludos
     
    Lionel Mesias, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Gatito Feroz

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria un cojudazo regalarle algo a esas tipas ......!
     
    Gatito Feroz, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Se respeta tu opinión, ya que consideras que gastando tu plata toda la noche te hace menos cojudazo que los que hacen un pequeño presente.

    Saludos
     
    Lionel Mesias, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Creo que el regalo o presente esta en función primero de la quimica y del trato que tenga contigo (ojo puede ser una muy buena cortesana y por eso tener varios amigos cariñosos), recuerden como es una Geisha lean un poco sobre su trabajo, y la verdad depende de lo que uno va a buscar a esos sitios pero sin desviarnos de la pregunta original bueno en publico quizas sera entregarle un presente delante del respetable y sobre el presente depende de ti, un detalle ayuda a soltarse más y claro a que mujer no le gusta los detalles o un presente a menos que tenga que bigotes y el sea quien te regale a ti jejejeje.
     
    Darth Malgus, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Tanathos le gusta esto.

    PELIGROSODELINCUENTE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    en fin creo q todos tenemos algo de cojudos al pagar por algo q debería salirnos gratis, osea el cache, las putas también saben que si un pata anda de chongo en chongo es por q no es capaz de enamorar o trampear con las hembras de su entorno
     
    PELIGROSODELINCUENTE, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    avenperu

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Dices que prefieres un regalo de 20 soles a comprar vinos, pero en otros temas opinas sobre las ficheras, y hasta consultas precio de tragos, o sea también compras tragos a esas ficheras... :S
     
    avenperu, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Recuerdo alguna vez haberle regalado una cajita de chocolates vicio a una kine que me costó 5 pesos, en realidad fui a comprarme un sporade y pues decidí llevarle alguito, tampoco soy de estar regalando cosas a las putifarras.
    Según mi experiencia personal he notado que a la mayoría de kines/ficheras no les agrada mucho la idea de que le anden regalando cosas (peluches, flores, etc.), ellas quieren y bastante; en cash!! platita contante y sonante xD, Acaso nunca han oído Uds. esa fracesita: "Toy tan misio que toy al borde de la prostituciòn"? ya pues... Sin embargo en esta fecha tan especial para ellas, pues la mayoría, por no decir casi todas, son madres, detrás de ellas hay un sin fin de historias, anécdotas, desengaños, infidelidades, drogas, violencia familiar, algunas son padre y madre para sus hijos, si ellas les contaran sus historias, sus vidas les apuesto que les haría llorar, pero no lo hacen ni lo harán para no hacernos sentir mal, porque el show debe continuar. El cliente paga para tener un momento de relax, no para hacer el papel de consejero y ellas lo entienden muy bien. Entonces un detallito, un regalito en estas fechas las haría sentir mejor. Pero igual, no pienso regalarles ni míchigan xD.
    Las putifarras de un chongo,antro , prostíbulo podrían pensar eso. Pero en los Night Club's la cosa es distinto, a esos lugares particularmente no voy mentalizado o con la idea de enamorar, ligar tirar las ficheras. A un NC se va a disfrutar Tmb. de la música, los show's, las chelas, la joda. Prácticamnete es como una discoteka , solo que aquí si te gusta una chica compras el trago y te la traen sin tantos rodeos xD.
     
    Santino, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20

    Sí, "en ese día" prefiero comprarle un presente ya que otros prefieren pasar toda la noche del sabado tomando con ellas.

    avenperu se supone que yo posteo aca porque ficho con las chicas, pero no invierto mucho como otros clientes que conosco.

    Todos tienen un estilo o estrategia de fichar, yo gasto lo justo para conseguir mi objetivo.

    A diferencia de Santino, yo ficho y busco sexo, sea fuera o dentro del local ya esa es estrategia de cada uno.

    saludos

     
    Lionel Mesias, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Eso es muy relativo camarada, no sé cual es el modus operandi de los locales del sur. Si es como el Anaconda, Scarlet y Mónaco (salvo algunas 'bailarinas' ó solo las 'acompañantes', sí Juan!!) por decir; entras pagas y de frente al "dame que te doy y te sigo dando", ahí no interesa mucho si eres un eximio y calculador fichero xD
    Diferente es por ejemplo si visitas locales tipo Gruta Azul o Safari de Lima centro que por disposición de la administración ó por el tipo de diseño de sus instalaciones es casi imposible realizar alguna maniobra indebida, pero de que se puede se puede, afuera más todavía xD

    Si estos protagonistas del ampay callejero pueden hacerlo a plena luz del día, ¿por qué no en un NC?, Presentado por nuestro cófrade Aldo Miyashiro, ¡¡no hay duda que es perutopista!! xD
    Ahora que ya llegó el invierno la casaquita o la chompita sirve para encaletar la situasao o no?!






    Felíz día de las madres ficheritas sureñas y de todo el peruasalén.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Santino, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    este año no regala nada a nadie , pero si el año pasado me acuerdo que regale una piyama completa , le gusto a mi fichera de turno , considero que , para regalar algo debe haber un acercamiento no tanto por el trato si no mas bien por la consideracion que te tiene tu ficherita .
     
    javvi, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Le regalaria esta canción, a una en especial



    aunque debo reconocer que una me a pedido chocolates y peluches, eso no va conmigo, pero e visto tantas cosas lo que nunca olvidare es que un cofrade llevo serenata con mariachi incluido para su fichera, eso hace poco me lo hizo acordar una ficherita jeje.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo le regalo chocolates Vizio, de esos que ofrecen de promoción en los carros, esos que le borran las fechas, porque sera:confused::rolleyes:;)
     
    Tampoco Tampoco, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    jajaja como me lo perdí, yo una vez vi en el Paraiso que un pata llevo una torta y estaba vestido bien a la camisa :p fue el año pasado si mal no recuerdo.
     
    Paul george, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A the mauler le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    a veces las slut te agarran de lorna como paso con el cholon que ximena del paraiso agarro de lorna , al tio lo pulsee me digo que en cada salida con la slut gastaba 500 lukas csm yo le dije broder estas loco maximo a la slut le invito su emoliente o gastaria sus 50 lukas mas no , el tio se palteo ajaaja
     
    the mauler, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Yo recuerdo un cofrade que le regalaba panetones en navidad a sus musas, el mismo cofrade me decia que le hague la taba, :eek: nica, pero yo si le regalo a samantha mi musa esta cancion con mucho cariño de este servidor
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    sinposer

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    un vizio de luca
     
    sinposer, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    que le voy a regalar a unaputa?
     
    pizzero, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A sagem le gusta esto.

Compartir esta página