Que serias capaz de regalarle a una fichera o hacer por ella en publico?

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 23 Nov 2011.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.286
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja.ja aunque yo con gusto donaria algun regalo aunque creo ya no, esta en bolero se a retirado momentaneamente del fichaje upssss:confused:nu dije nada no me vaya reconocer bueno no importa si lo hacen haganlo de corazón nadie obliga a nada ademas porque no regalar algo a una fichera si se acercan las fiestas ya si no quieres o eres medio duro con tus ficheras normal en estas fiestas si tienen normal pero sino no lo hagas como dice el cofrade anterior primero es la family, luego las ficheras:cool:
     
    Tony Führer, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A CARLO_123 le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajajajaja, este thread esta gracioso.

    Acaso uno no puede tener su corazoncito, caraxo.:eek: Insensiblessss

    Bueno les cuento la mía, le regale mi casaca adidas recién comprada por que la Srta. tenía frío, uno es caballero Sres.

    Una mas, mi reloj swatch jajajaja, webadas que uno hace cuando esta empilado.

    Creo que esos detalles me ayudaron, a las dos siempre les metía reja
    sin pago alguno.


    Saludos
     
    PHYRO, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Tanathos y Tony Führer les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como de que yo no tengo mi corazoncito, esto lo hare para que despues no digan que no les regalo nada a ellas por navidad xD:D:D:p

    A la primera le voy a dar el relleno... para el pavo claro esta y luego su arrimada.. al relleno para que entre claro esta xD:D:D. Pero antes de meterle el releno a ese Pavo, primero no mestemos un par de vinitos jojojo :D:D

    A la segunda le voy a dar harta leche, para su paneton claro esta, perdon panetonazo diria yo xD:p.

    Y a la tercera que es mi engreida, si le pongo un lazito en la cabeza( a esta cabeza q ta abajo:eek:) y le doy su noche buena, su feliz año nuevo, bajada de reyes y hasta felices fiestas patrias DiablitoDiablito.

    Pero todo eso antes del 24 por que el 24 por la noche es para la familia, reunidos compartiendo lo que tenemos y agradeciendo de todo eso a nuestro señor... Ya despues de eso, sere el torero que se va cortar harto rabo, rabadilla, molleja etc, etc, etc jo jo jo :D

    Feliz Navidad mis queridos Perutopistas:cool:

    Saludos

    Marv

    Pd.- El forista anterior me hace recordar a un lonjebo amigo que siempre dice: " Hombres y mujeres del Peru":p:D
     
    Tanathos, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Tony Führer le gusta esto.

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    compañeros ayer fui por el mercadosan francisco de vmt y por lcuadra 5 de la av villa maria vi un hueco tipo night club de a sol la barra no pude distingir por que estaba acompañado pero quisiera saber si alguno sabe cual es la movida en ese local . espero que allguien sepa algo chau
     
    hades311080, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Dee Snider le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.286
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja.ja.ja este tanatos como sera en persona claro que le voy a regalar algo a mis ficheras;) estoy pensando que darle a una quizas le "de" lo que no le "dare" :rolleyes:a la otra para todas hay y yo si pienso que para la nochebuena si se debe respetar a la family ahora como la hago facil me quedo con la family hasta poco mas de las 12.00 am luego salgo con excusa de visitar a mis seres queridos y ahi a una le dare su "premio respectivo" seguro los abrazos ya luego le preparo su chocolatada con harta "leche" como a ella le gusta, para esta navidad mas me quedo con ella hasta el dia siguiente a la mañana salgo de ahi busco a mi otra engreida y en wan el saludo los regalos uno que otro "PANETON" para "comermelo" perdon digo degustar junto con ella un champancito por ahi de ahi la comida el pavo ahh me habia olvidado no me gusta el chancho que "tal chancho ja.ja" bueno le sirvo para mi su "pechito" que tales melones digo y para ella su "cabeza" del chancho digo por siacaso ya mas luego me despido de ella los besos con lenguazos como a mi me gusta y ya luego llego a mi casa a descansar mas bien voy a ver a quien de ellas me la llevo para el 31 la otra semana despues de la navidad.:cool:

    Feliz navidad la gentita de la "Zona Sur"

    Saludos

    Tony
     
    Tony Führer, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Tanathos le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    una ves le regale un anillo se veia lindo le dije que supuestamente me avia costado muy caro que era de oro de ... mm francia pa que sea mas llamativo jejaja se lo ensenio a sus amigas ficheras me desia a mi mismo ojala que nadie se de cuenta me dio un poco de palta al final si me costo algo pero cualquiera save que en francia nada que ver ..:rolleyes:
     
    Bambinooo, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.286
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que sera de mi fichera dicen que esta en el sur (habra que verlo), seria capaz de regalarle un peluche quizas le baje las estrellas quizas una caja de chocolates era una de las pocas ficheras que era sincera no ambiciosa se contentaba con poco si una vez le saque una jarra (y con rebaja incluida) estubimos largo rato ahi platicando como también ganandome con sus "atributos" seria capaz de bajarle el cielo contar de verla como te dejar extrañar.:(
     
    Tony Führer, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No se ponga asi Tony, yo le ayudo a encontrar a su fichera y mientras que usted le baja el cielo, yo le voy bajando el forro y me la voy tirando xD:D:p


    Bueno tio, algún día se que nos toparemos en algún NC, asi que suerte y provecho con su fichera o quien la encuentra primeroDiablito.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Tony Führer le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Algunos recordaran a "lucesita" o "carito" una kine que atendia primero
    a la espalda de plaza vea en surquillo. Primero en el 2ndo piso y luego
    en el 4to.

    Tenia un cuerpazo y llego a ser una de las top 10, del foro segun creo
    en el 2008 o 2009. Ella tenia una coleccion de trofeos de guerra,
    un huevo de huevo de peluches que le llevaba la cofradia.

    Alguien se acuerda?
     
    electro, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.286
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ahora con eso del dia del amor quien sera ese cofrade que hayga hecho cosas por una fichera (carai a no haber jermas estes la creen que la jerma es la fichera), quizas algunos le haygan regalado chocolates quizas serenata ja,ja por ahi (no digo nombres) un cofrade me dijo para que le acompañe que iba a ver a su musa ja,ja que era dia del amor y la amistad y que tenia un "bonito presente" para ella, al menos ese dia la pasamos con la firme la fichera siempre sera la segunda o no mejor dicho la tercera luego de "las trampas" que ay por ahi, espero nunca llegar a esos extremos me daria risa yo mismo.:D
     
    Tony Führer, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por mi fichera en el día de san Valentin que hice? hummm

    Nada porque ya sali con ella otro día porque el día de ayer prefiero mis amigas cariñosas que a una fichera de tacos y escarcha.

    Como bien dicen: Lo justo lo justo; si ya la hiciste con ella ya para que la vas hacer de nuevo y gastar tu plata, claro a menos que te quieras casar con tu fichera no? o le pedirias matrimonio delante de todos asistentes? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo seas webas jajajaja

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.286
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ja, ja ahora que hablas de escarchas me haces acordar una vez una fichera muy escarchada por cierto me beso apasinadamente (carai de la que me arrepenti esos perfumes baratosDiablito) y en el privado me dejo todo su material en mi cuerpo pues estaba cansado fui a ver a mi jerma pues sentio ese olor a perfume barato y encima estaba rosado mi cuello con esos besos que me habia dejado su lapiz labial barato pues le menti un floro a mi jerma que no me creyo ya al acostarnos sentio que algo brotaba de mi cuerpo eran esas escarchas que me habian dejado esa fichera a lo que me dijo donde has estado seguro con una puta barata pues lloro y me dio tremendo cachetadon que hasta ahorita recuerdo ya al otro dia fui tras esa fichera le reclame porque me habia embarrado con todo eso a lo que me dijo te lo mereces por tram... ja,ja si fuera tu mujer te doy una que siempre te acordaras de mi:mad:pues me dejo una gran leccion que siempre lo tendre en cuenta:rolleyes:
     
    Tony Führer, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    No seasssssss flooooro Tana... que una fichera celosa tomó una photo a tu musa saliendo de los privados (donde le aplicaste su pachamanqueada) con un pequeño "regalito" entre sus manos :rolleyes::D:p.

    [​IMG]
     
    Santino, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Tmr tio esa no es una flaca de santa anita que me dijo:

    Mira Tanathos no seas pendex, mira que mi "enamorado" Santino me ha regalado este peluche xD.

    A lo que yo le respondi: Tu me das tu peluche y yo te doy tu regalito... pero primero te das una lavadita de boca xD

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Buena fonto Santi, me avisas cuando la llevas al altar, para darle su despedida a la afortunada xDDiablito:D
    Pd2.- Si se fijan bien la flaca se parece algo a Lady del splash o sera ella? xD... tarea pa la casa
     
    Tanathos, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm

    ajajaj se parece al Peluche grande que le regalo un Gordo amigo a una fichera d las Vegas pero como habra sido ese dia porq habian tantos en la lista Diablito
     
    escorpion_chelero, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Tanathos le gusta esto.

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    kien no a pasado por estos momento ,esto era en mis inicio en los años 2007 con una femina : SAMIRA del paraiso el primer club ke pise de san juan . ia pa ese entonces administraba el cabezon me recuerdo , ia un mes la conocia y se acercaba navidad en ese año ..io con mi regalo ia en la noche vispera para navidad me fui con mi regalo perdi la palta en ke todos ke diran con tal de complacerle a mi femina ke se llevo una sorpresa jajaj y ke le regale como ia se acercaba verano le regale un juego de vasos con un jaron en algo ke lo utilise diario y para ke no se olvide de mi jjojojojo TAMBIEN LE ESCRIBIA POESIA DICIENDO KE ME GUSTA TU BAILE Y TANTAS IDIOTECES YMAS VERSOSO TARJETAS ROMANTICAS
    habia buena qimica pero como dicen lo ke comienza todo se acaba ,,,,,,,de ,ahi ella culmino diciendome ia no mas llamada ni salidas ni valles a mi casa me dijo claro io por dentro estaba deseperado por ke aun la keria pero por fuera como ke me daba normal y no saben despues de dos mese me llama para vernos y me sorprendi y cada rato me llamaba pero io estaba preparado para todo y otra ves a chancarla dia y noche.. de ahi un dia lo llamo de otro celular diciendole mi nombre y me cuelga y me escribe un mensaje ke no la molestara por favor ke tiene un nuevo amor hasme ese gran favor ( cuando la llame parece ke estaba en un tono con un nuevo galan)....io mantube la calma de ahi al dia siguiente me llama como sin nada y le respondi ke kieres y me colgo.. y me dice llamar tu para salirte molestas por ese pekeñes de mensaje de ahi ia no la llame aun ke varias veces me timbrava ella sabe ke soy chevre ..PERO NO HAY KE SER TAN HUEWAS... paso un buen tiempo no la pude olvidar a abrapasado como tres meses de ahi la llamo una noche bien tomado por dia de los enamorado en la noche y le dijo ke la estraño ...........................

    ESTA HISTORIA CONTINUARA.....

    obs como kien diria me encontraba en pañales y ella tenia en el ambiente como dos años pes saca la conclusion no habia kien me oriente por estos lares ahora si tengo mas cancha haber ke ahora venga es otra cosa....
     
    serranazo, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.286
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ahora q son las fiestas de pascua donde muxos tenemos q arrepentirnos de nuestros pecados siquiera una vez al año quizas esta vez se respeta aunque veo muchos esta semna santa es vez de reflexion a sido una "semana tranca" mal x ellos yo de antemano esta semana me guardo y como regalo a las ficheras no le daria premios, cosas vanas, joyas, menos dinero, le regalaria un crucifico para que muxas ficheras mediten y se arrepientan de sus pecados (y q pecados) muchas quizas esta vida le toman a la ligera pero no saben que El de arriba le esta mirando bueno no soy nadie para satirizarlas todos somos pecadores pero en caso de ellas muchas no reflexionan van x el mal camino (nadie quisiera tambien que tu hermana, tu mejor amiga o la persona q mas quieres acabe de fichera) pero los digo a ellas esta vida es pasajera si han tomado ese mal camino todavia estan a tiempo de reflexionar espero q esta semana mediten y piensen lo mal que estan haciendo con sus vidas y recen ya que El de Arriba siempre nos estara mirando pagaremos pecados unos tras otrs bye.

    Felices pascuas amiias ficheras​
    .
     
    Tony Führer, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    parcadetto

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    no entiendo este mensaje, lo lei un par de veces para hacerme una mejor idea, solo me pregunto una cosa, si no fuera por nosotros (arrechos) no existiria el oficio de las ficheras, no existiria los pecados ni el mal camino que tanto menciona el cofrade, no pretendo polemizar pero me pregunto quien el mas pecador, o por no ir a estos antros en semana santa ya se nos perdonaron todos los "pecados" (me da risa esta palabra en esta situacion) que cometemos dentro y fuera con nuestra ficheras de turno, incluso peor pq muchos de nosotros tenemos flaca, me sigo preguntando quien debe reflexionar y a quien esta mirando el de arriba, a nosotros no nos pagan por hacer huev.... y media con nuestra vida.....ellas pueden decir que es por necesidad, bueno ya paresco el brother pablo jajjaja me han botado de varias iglesias por decir lo que pienso, espero que se tome de buena onda que es como se escribio, saludos

     
    parcadetto, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno, luego del mensaje a la conciencia del brother elanthony xD y siguiendo con el tema pues yo no le regalaría ni mie.... xD solo las he regalado o invitado en público entre tánnnnto sapazo, celoso, pajero, etc galletitas y chocolates que una tía vende por los locales de centro de Lima de forma ambulatoria. Afuera ya es otro cantar, todo regalo debe ser compensado con creces si nó no corre tíos, cuidado con las ficheras pedilonas xD.

    Por ahí me han contado que un forista que su nick empieza con T de Tanathos le para llevando su pollito a la brasa con su papita, ensalada, cremas y su gaseosón triple kola de 5 litros a sus gemelas fantásticas, con razón están semi cuadraditas xD.
     
    Santino, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A RODINDAL, Tanathos y Tony Führer les gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Como las mal acostumbran crjo... Yo le llevaria varios Durex...y derepente una hamburgrrata de 2 lucas. :rolleyes:
     
    TAYTA CALDERON, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A serranazo le gusta esto.

Compartir esta página