Que serias capaz de regalarle a una fichera o hacer por ella en publico?

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 23 Nov 2011.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno muchachos aperturo este thread, para que nos cuenten sus anecdotas o alguna experiencia que hallan presenciado de algun webas enamorado de su fichera y llegar al extremo de hacer el ridiculo.

    Bueno el burro por delante dicen asi que aqui voy yo xD:D:D

    Yo regale chocolates que eran visibles ante los ojos de los demas, asi que los llevaba en bolsa negra para pasar piola:D:D ademas asi me desasia de los chocolates que estaban a punto de vencer, ya que no se repartieron a los clientes xD:D:D

    Saludos

    Marv

    Pd.- Si no aportan los echo carajo jajajaja
    Pd2.- No creo que alguien me agradesca este thread, pero la verdad duele muchachos y sepan que mientras tu estas de ida ellas ya estan de vuelta por segunda vez, asi que no sean cojudos :D:p:p
     
    Tanathos, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno señores, en mi trayecto por estos lugares he sido testigo de que algunos enamorados (clientes webas) les regalan flores (no una rosa, si no un ramo enorme o arreglos con globos y toda esa vaina) creyendo que asi la haran linda y no se dan cuenta que solo son vilmente manipulados con palabras bonitas que al final solo cumplen el proposito de sangrarlos, si no es dentro del local ya lo hacen fuera.

    Pero se han puesto a pensar en donde acaban esas flores???

    Pues muchas de ellas acaban siendo regaladas a alguna persona allegada a ellas y las mas pendejas solo esperan a que se vaya el cliente y diricto al tacho de basura porque dicen lo siguiente:

    "Hay Marv tu crees que yo voy a estar llevando esas flores como cojuda, sera para que mi marido me saque la " :D:D:D:D

    Esto es solo para desawebiar a algunos clientes que visitan esta zona y no son mas que una sarta de mari... que le van con el chisme a su disque enamorada de todo lo que ocurre aqui.

    Ya mas luego vendra lo que en realidad sucede con los perfumes, pulceras, cadenas, Peluches, etc, etc.

    Tengan por seguro que varios de los verdaderos chancadores de estas nenas salen beneficiados con este tipo de objetos y agradecen siempre a los peleles que hacen que esto sea posible.

    Ptm hasta cuando piden comida para llevar a casa la hacen linda estas bandidas jajajaj:D:D:D

    Saludos

    Pd.- Y los que regalan anillos de compromiso jajajajaja:D:D:DDiablitoDiablito
     
    Tanathos, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno yo e visto que un pata regalo una serenata a una fichera por su onomastico pero tampoco no e voy a decir que no e pasado por eso claro pero eso fue antes quizas una propinita que le di a una fichera que tanto queria e hice el triste papel de... mejor no digo bueno de los errores se aprenden aunque veo que otros pagan capricho bueno la cosa que la fichera de turno que estaba en plan de no se que me pidio una vez que le trajera comida casi lo hago yo por ella era capaz de todo pero a estas alturas si lo pensaria bien en hacer esas cosas:rolleyes:
     
    Tony Führer, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Xesss verdad como se me habia podido pasar eso de la comida que aqui en la zona es muy popular que varios lleguen con su pollo a la brasa (Norkys los condenados) bajo el brazo y se lo entregan a su fichera, que luego dicho pollo lo acaban comiendo en compañia de un amigo cariñoso en el privado y luego le damos el postrecito xD:D:D:D.

    No voy a negar que he dado plata para que los mozos o porteros vayan a comprar comida para mis amigas, ya que la comida no se le niega a nadie mientras uno tenga unos cuantos reales en los bolsillos y para que de eso no tengo ninguna palta, pero eso de venir con el pollo o el anticucho bajo el brazo es pa cagarse de risa:D:D:p:p (Oe Pituco cara de olla, el anticucho de la vez pasada estaba algo duracel :D jajaja)

    Saludos

    Marv

    Pd.- Tmr recordar esos tiempos aquellos donde parecia una cena ficheril, comiendo con tus ficheras y uno mas mamado que teta de vaca, ptm eso era un cague de risa, lo bueno que despues venia el postre jajaja:D:D:D
     
    Tanathos, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CARLO_123 y Tony Führer les gusta esto.

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    'tamare, te me caiste Marv ,chocolates??te crei una persona mas seria,bueno ahora yo voy a contar mi anecdota de IMBBBBECIL,yo compre un munhequito,creo que era un osito en el jr de la union,tenia un corazoncito que decia" te amo "pero la tia lo cambio por uno que decia "con carinho" y venia con una tarjeta que hablaba de la virtud de la verdadera amistad,o sea era un regalo de un amigo para una amiga,pero no llegue a darselo,no tuve los huevos para entrar a un puticlub con una bolsita de regalo,asi que lo puse en la sala de mi casa.Un dia vino una amiguita carinhosa a visitarme y me dijo ,y ese munhequito? y yo le dije,lo compre para ti mi amor,y a la wona le gusto y se lo llevo.Tambien le regale un celular a una charapita,no porque estuviera templado,sino porque me caia bien y le habian robado su cel,pero la muy cojuda a la semana lo volvio a perder,entonces la mande a la .No vale la pena regalarle nada a estas,son malagradecidas,mejor llevarlas a comer y de ahi a chancarlas,invitarle una chanfainita de a sol en los alrededores del mercado Ciudad,no merecen mas....
     
    felipinho, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno eso si aunque todos hemos pasado por eso y el que diga no ya bueno alla el, a mi una ves una fichera me dijo que si le podia comprar un chocolate bueno lo compre y me dio un pico la cosa que a esta jerma no le envite nada:rolleyes: ay otra que me pidio una propina porque segun ella era para sus materiales porque esta estudiando bueno caballero nomas lo complaci tanto estaba enamorado de esa fichera y casi me lo declare:Dpero al final aprendi y mucho no vale enamorarse de una fichera:cool:
     
    Tony Führer, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima

    jaja el thread está divertido.

    Al comienzo puedes hacer un poco de ridículo y ya con el paso del tiempo te cagas de risa por lo que has hecho.
    Recuerdo que una vez, y solo una vez lleve un cuarto de pollo a la brasa a una fichera, jaja
    Me ijo que se cagaba de hambre y que porfa le lleve algo de comer.
    Cuando llegué, estuve esperando media hora hecho un gilipollas con el bendito pollo a la brasa que olía fuerte, espere y espere mientras la weona fichaba.
    lo cagado fue que le di el puto pollo y ella no comio ni , se lo paso a otra fichera y entre varias le metieron diente, jaja... cojudeces que uno hace.

    A veces también las ficheras te piden weadas a proposito, para jugar contigo... piden peluches, flores, chocolates y weadas por el estilo. Fuera del pollo nunca más hice nada especial por ninguna fichera.
     
    bostezo, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CARLO_123 y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Pues es cierto lo que resalto, porque las pendejas lo comentan y se rien del webas que hizo el ridiculo :D:D.

    De esa forma saben que lo pueden manipular al webon hasta el punto de hacerlos perder todo jajajjaja:D:D:D:D.

    Bueno haber quien dijo yo por ahi y le dedico una cancion a una fichera delante de todos jajajajajajaja esa si que es veridica y el imbecil (no se puede pedir menos) despues llorando por que la flaca lo dejo cuando se acabo su plata y se fue a fichar jajajaja:D:D:D (cortate los web... por cojudo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:)

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Detallare
    Lo que regale:
    ° Regale una Pulsera(me la quitaron, mejor dicho.. jeje)

    Lo que vi regalar:
    ° Peluche (KANKUN)
    Luego que el man se retira la fichera sale arrastrando el regalo y lo lanza al mozo y se rien del pobre iluso.
    ° Joyas.- ( RUMBA - OASIS - SUEÑOS HUMEDOS)
    Luego del regalo mi engreida viene y me dice mira lo que me acaban de regalar xD.. jaja
    Algunos regalos yo los bote por ser pura huevada. jaja
    ° Comida.- (Kankun - Rumba - California)
    Esto es mas comun a cada rato veo comiendo su pollo a la braza a las ficheras(gracias al ficherito).

    Yo soy tacaño para los regalos jeje no les regalo nada a mis engreidas, y tienen la concha de decirme, tu nunca me regalas nada.. jaja xD

    Post: Cofrade elAnthonny no deje propinas, malogras el mercado xD..:D:D:D:D
     
    Elsoli, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo pude ver (en el Scarlet) una flaca que pasaba con un peluche de oso grandaso, la flaca con la que estaba me dijo que ahi mismo vendian algunos peluches y otros regalos, ademas en el mismo local vi a un tio tomandose un cafecito en el segundo piso :D
    En las Cucardas tambien vi que tienen ese tipo de cosas solo que ahi parece que no tienen tanta salida porque siempre veo los mismos peluches jajaja
     
    pepito88, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Algunos dicen q estoy loco pero creo q es necesario esta encuesta para saber sus opiniones UStedes tendrian una relacion seria con alguna slut llegando a los extremos de hacerla tu mujer? si desean respondan
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno una vez con mi fichera de turno salimos al cine ptm como me arrepiento y de hay queria redemolar mi closet pero a las finales la k tuvo closet nuevo fue ella ese chistesito me salio vien caro y la nena no keria nada de supermercados sino pura boutique, bueno con eso aprendi la leccion.
     
    ame, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no soy mucho de fichar, siempre voy al grano, claro puede ser despues de unos traguitos, pero de ahi al matadero, recuerdo una vez estaba en Anaconda, me tire una chinita bien rica, salimos bien cansados, y la flaca me dice que estaba con hambre, k no habia comido nada desde el almuerzo, y ya era como la medianoche, entonces bajamos y al costado antiguamente vendian comida, ahora ya ha desaparecido y se ha transformado el local en guardaropa, pero ahi le invite un pollito, y de paso yo tambien comia algo, comimos juntos de paso la flaca me contó toda su vida.
    Otra Anecdota, con otra flaca de night club, un dia que no fue a su chamba nos fuimos de juerga a una discoteca, y como toda fichera experimentada me dice, no quieres ser mi padrino, necesito unos lentes de contacto, mira que los anteriores que tenia se ha perdido y solo cuesta 69 soles en promocion, yo le digo ya normal pero mañana,pero despues de la juerga al dia siguiente apague el celular y me dormi casi todo el dia, de ahi lo prendo el celu, y veo varias llamadas perdidas de la flaca, puxa que no le devolvi la llamada tampoco me ha vuelto a llamar, es mas ya no la he vuelto a ver, jajaj, ya es par de meses.
     
    elcaminantenocturno, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno a lo ultimo estaba templado y pague capricho y me agarro ademas porque en esa epoca era nuevo en estes menesteres me sirvio de leccion ya no noy a decir que me arrepiento porque ya nada se puede hacer yo por ella era capaz de todo de dejarla el cielo, las estrellas claro que pague capricho una vez una fichera me dijo te beso pero me das una propina y ya pues me beso rico y ese beso jamas olvidare con decirte que me beso mejor que mi jerma:cool: ahora ay otras que han hecho peores cosas como una vez a un pata me dijo ay esta mi jerma lo vi era una fichera ya pues una jerma aqui no es tu jerma apago el tv.
     
    Tony Führer, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Lo dice la voz de la experiencia !!
    Así son las cosas en este mundillo mi querido "Marv Sin City" :rolleyes:
    Por mi experiencia,tal vez no sea tanta como la suya,puedo afirmar que las ficheras y kines no son damas para ENAMORAR si nó damas de C-O-M-P-A-Ñ-Í-A para pasar un momento de RELAX.

    A ver ¿porqué están en los NC's las nenas?,¿porque quieren conseguir galán?,¿les gusta la juerga y los tragos pateados?,¿les gusta los paleteos?:D NO, ellas solo quieren P-L-A-T-A,y para conseguirlo no dudarán en ofrecernos falsas esperanzas,hay chicas que sí se pueden enamorar de un cliente (generalmente las nuevas) pero son pocas,poquísimas las chicas que realmente pueden llegar a eso,generalmente se "flechan" con los mozos,porteros,administradores (no los sites de PT porseaca :p),porque así como nosotros hablamos u opinamos sobre las ficheras que son tal por cual,ellas también lo hacen y nos califican de puteros,putos,sacavuelteros,juergueros y la zamba canuta :rolleyes:.Abran los ojos ( y la de ellas tmb :rolleyes: y fuga :DDiablito).
    Y como se veía la flaca y su peluche,¿así? :p,

    [​IMG]

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    A mí nunca me ha gustado regalar objetos costosos a las ficheras o kines,solo cosas pequeñas,por el centro de Lima siempre hay una tía que entra a los locales a vender cigarrillos,chocolates,galletas y hasta flores artificiales que en la calle están a un sol pero adentro te aplica hasta 4 soles,una vez la llamé para comprarme un cigarrito y como todo caballero tenía que invitarle algo a la chica,la fichera se escogió esos chocolates triángulo D'onofrio y como por arte de magia la tía sacó las flores artifiales y le dió a la jerma y me aplicó como 7 u 8 mangos en general,bien pendeja la tía,a la próxima le mano a rodar si me hace lo mismo.

    Algunas cosas que he invitado a las ficheras conocidas,a veces sin estar fichando con ellas es,agua mineral,cigarros,chicles.Y claro los tragos pero eso ya es por sus servicios "profesionales" :p.

    He visto a otros que han regalado pulseras,collares,lencería,etc.


    Slds.
     
    Santino, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A CARLO_123 y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    jajaja ese peluche me recuerda a unos comentarios de la zona, en donde un cofrade de este mismo foro le regalo en publico un peluchote asi de grandote a una flaca conocida por muchos incluso la gente del centro la conoce, en especial los mozos del :rolleyes::rolleyes:.

    Bueno a esos extremos no he visto a muchos xD:D

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Depende de como se haya portado con uno la fichera, si solo fueron calenturas o hubo algo mas dentro del nigth, si salio con uno solo a pasear o a comer en el telo, que te soltó, y toda esa webada y saber como te considera... ya de ahi, uno ve la billetera y vé el grado de ridiculo que puede hacer ¿quien no lo ha hecho? No creo que ninguna de estas se le mueva el corazon o el sentimiento por un regalo simbólico o algo asi... Ya no son chicas normales, de todas maneras cada uno es libre de dar lo que cree se merece su engreida y se respeta lo que haga por ella.
     
    Martin Chambi, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Tanathos le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    en el local una botella de agua pero afuera...........
    _una rosita [​IMG]
    _ una tortita por su japy [​IMG]
    _ una salidita familiar [​IMG]
    _una cena romantica [​IMG]
    _ y lo peor su propio video en la web con su cancion y toda la web ...ada [​IMG]
    y paro de contar ..........
     
    mister zolkhan, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    adentro no afuera quizas
    algo que le guste claro que no sea tan caro
    solo lo haria esto para mi fichera
    una salida conmigo
    decirle que la :a025:
    quizas un anillo (pero que no sea tan caro)
    solo la haria a mi fichera:rolleyes:

    el amor de una fichera no me quita el sueño yo solo tengo ojos para la firme las 2 pueden convivir de lado.
     
    Tony Führer, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno señores ya se acerca Navidad y quiero ver nuevamente a los giles que les regalan sus canastas y le dan hasta dinero por navidad XD:D.

    Estoy seguro que este año disfruto de 2 canastas mas, perdon les donaran a mis amigas un par mas ya que han caido nuevos incautos, perdon quise decir enamorados xD:p:D.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Si algun dia regalas, da lo que te sobra y no lo que te falta a ti y mas aun a tus familiares, no seas webon y piensa con cabeza fria
     
    Tanathos, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A CREEP le gusta esto.

Compartir esta página