Que rico es puntear culos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr Anal, 7 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Con tanto alboroto q hizo la Solier:(..las nenas temen hasta el aire que pasa por sus costado¡¡¡¡...ven lo inexistente...ya a ninguna sexi chica la puedes piropear ,ni mirar te vas en cana y te usan te cortina de humo,....y si la chica quiere contigo..los mirones denuncian lo vistoo..todo a causa de la Solier denuncio y se esfumo....su queja se inmortalizo (excelente cortina de humo)las feministas....y los puritanos la convirtieron en su héroe...****y como dicen por ahí unos cofrades si la chica es cómplice de tus fantasías quien es el acosador...ASÍ que ha no confundir las cosas¡¡¡Diablito
     
    superfanatico, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.921
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    vi un reportaje hace unos dias, eso de sacarse el miembro en el bus creo que es pasarse de la raya. pero me parece exagerado eso de que la policia ande detras en los buses en vez de preocuparse por la delincuencia en lima
     
    golosisimaperu, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    no hay respeto, para mi es gente enferma y buen eso si que la policía haga su trabajo con la delincuencia para eso está la gente del serenazgo.. besos hermosa dama ..
     
    gusstavom, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    Carloz29

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    lima
    creo loque dice golosisima creo que cualquier mujer puede parar eso ademas no creo que un varon se ve feo que saque el mienbro repudiable tambien creo que cada mujer debe ser cortante desde el comienzo con estos tipos de sujetos si noles gusta no creo que tambien ese hombre haya andado con su mienbro al aire por todo el buss creo que quisas no por defenderlo pero creo que una cosa llevo a la otra y el otro se sobre paso eso es lo que creo
     
    Carloz29, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    redemmption

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    puntear es delicioso... me encanta, siempre y cuando uno sienta que la otra parte no tiene problemas con eso. Pero ya cada vez se hace mas dificil, es mas facil un pequeño roze rapido inofensivo, q una punteada... recuerdo q la ultima vez que habre punteado un potito delicioso habra sido hace 15 años... pero aun asi les cuento lo q vi el otro dia en esos buses del corredor azul, un pata q se pego por atras a una chibola colegiala con buzo, el carro no estaba tan lleno como para q nadie se de cuenta de lo q sucedia, el pata comenzo a moverse osea a tener espasmos jajajaja, y una tia sentada se dio cuenta y empezo a quejarse... la colegiala no dijo nada, ella se le notaba tranquila, en eso el pata voltea hacia mi direccion para huir ya q lo habian descubierto y tenia la bragueta abierta y todo el falo afuera totalmente erecto, abiertamente todo el mundo podia verlo... la verdad este pata tuvo demasiada suerte de q no le pase nada y que nadie se queje... solo la tia gritaba cosas... yo estaba con mis audifonos a algunos metros de distancia. Digo, puntear es muy agradable siempre y cuando ambas partes esten de acuerdo, y aun asi siempre hay limites, siempre habra algo q una parte no querra, y mientras haya un respeto por el juego entonces excelente... pero este jovenzuelo se paso de la raya creo, como va a tranquilamente a sacarse el miembro a vista y paciencia de todo el mundo?? (no lo cubria con nada)

    lastimosamente ya lima ha cambiado mucho, a la mujer ya nadie puede pasar por detras o al costado de ella porque ya todos son enfermos... y cada vez mas y mas mujeres piensan igual, parece q ya hubieran desaparecido las mujeres q disfrutan de un rico punteo al paso, o es q siempre voy por la ruta equivocada??

    aun asi, siempre ando en busca de algun potito alegre q quiera pasarla bien en el transporte publico jajaja, aunque creo q aca no podra pasar, para eso tendre q ir ya sea a sao paulo, mexico, bogota, a buscar mejor suerte.. tengo entendido q en mexico la cosa esta buena, a si como el transmilenio de bogota... saludos!
     
    redemmption, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A khikhear, golosisimaperu y kidfans les gusta esto.

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    toda la cilà . lo tiene magaly solier , , esta semana iba x el metropilitano a una entrvista de trabajao de mexico a moreyra , iba lleno , se pusiron delante mio 2 flacas , avanzaba de casualidad me choco x atras con unas de eastas flacas y ptmr estaba que hacia escandlo csm , felixmente la gente saco cara x mi , imaginence si habian cucufato ahi tuviera en cana x una de estas huecas , xd
     
    kidfans, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    los medios de comunicación por tapar la inmundicia de la politica..exacerba noticias de agresion a mujeres...las mujeres q kieren disfrutar el momento ya noo lo pueden hacer al temor del q dirannnn
     
    superfanatico, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A khikhear le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.921
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    golosisimaperu, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35 y xmorfeo les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Grande golo buena pagina, cuando un nuevo aporte suyo.
     
    christianhs, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    besos hermosa golosisima hermosa como siempre y que buen aporte :*
     
    gusstavom, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Aquí están los tipos de pasajeros que puntean y no puntean, si saben de otros agrégenlos.

    Los puntedores parafílicos. Son froteuristas conocidos también como los Pamper, por que según ellos hacen potitos felices. Suben a los buses deliberadamente solo para puntear. Identificables por su cara de arrechos divisando buena carne y casi siempre llevan un periódico en la mano, y para disfrutar mejor usan buzo o no llevan calzoncillos. Nunca desperdician un rabo ni lo dan por perdido, se puntean y manosean todo lo que encuentren, culos, hombros, caderas, senos, de señoras, señoritas, estudiantes y hasta de escolares, si hay ocasión sacan el miembro afuera para sentir mejor las nalgas o cualquier parte del cuerpo de una mujer, para él eyacular es de lo mas normal, pues según él, ellas solas se le arriman y quieren con él.Cuando tiene una arrecha con buen rabo a disposición y nadie lo ve por lo lleno del bus, arremete a ritmo de cuy. Día que no puntea se siente mal y deprimido. Si es detectado por las feminazis y los cucufatos siempre es recriminado con improperios, es bajado del bus y luego a algunos de ellos los vemos en los noticieros.

    Los punteadores intencionales. Tantean a la hembra con el muslo, con el dorso de la mano o con un dedo, para ver si atraca la punteada, siempre están pulseando culos, si no dice nada es por que quiere su punteada de rigor, llegan hasta poner el miembro entre las dos nalgas de la mujer, y cuando entran en confianza dan buenas arremetidas, siempre con panchito dentro de la ropa, son solapas y rara vez los descubren o hay queja de otros pasajeros.

    Los punteadores casuales. son los más inofensivos de los punteadores. Ellos pacientemente esperan que la presa se ponga sola en posición y no se mueven de allí esperando un roce casual por los movimientos del vehículo de la misma mujer, o también esperan que ella haga todo para evitase malos entendidos, agradecen a la madre naturaleza por lo que buenamente que les da, no pulsean culos pese a tener innumerables ocasiones de hacerlo.

    Los cucufatos. Nunca han punteado sea por que nunca se animaron a experimentar, o ninguna hembra se les arrima, o por que casi nunca han viajado en bus ni de adolescentes ni de adultos, siempre critican a todo aquel que participe de punteos y sobadas, y niegan que algunas mujeres disfruten de esa acción y que hasta ellas mismas se chanten al jueguito. Ponen de pretexto a su familia femenina para rechazar el punteo. Cuando ven un punteador en acción siempre le increpan su accionar así la parte femenina de la frotada esté de acuerdo.
     
    rid, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu, polo35 y xmorfeo les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hace una semana me paso lo siguiente:
    Regresaba a mi casa en una couster y como estaba a full lo que hice fue pegar mi mano al bolsillo delantero donde llevo mi billetera y lo que sucedio fue q una chica pega su culo a mi mano, en ese momento me paltee pues iba a retirar mi mano, pero iba a desproteger mi billetera, asi q mantuve mi mano pegado a mi bolsillo y al culo de la chica.
    Con el movimiento del carro mi mano se puso en la raja de su culo y presionando debido a lo apretado que ibamos, la chica no decia nada e incluso note q cuando se separaba mi mano de su culo por el movimiento, ella buscaba el contacto de sus nalgas con mi mano. Ezo me dio pie a pegarme a ella y acaricie sus nalgascon la palma de la mano y no con la parte externa como hasta ese momento habia sucedido. Se que me arriesgue haciendo eso, pude haber recibido un i sulto, una cachetada o me hubiese podido hacer roche y hacerme pasar un mal rato, pero feluzmente la flaca estuvo permisible al co tacto. Bueno eso me paso sin buscarlo y creo qye gane en esta oportunidad, ya q las caricias duraron hasta que llegue a mi paradero.
     
    Sukkoi, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Aquí está la segunda parte que faltaba, los tipos de pasajeras.

    Las arrechas: Ellas son bien bravas, no se contentan con la sobada normal, ni con pararse delante de un hombre, cuando ya tienen la vaina erecta tras ella menean el quetejedi en círculos, y para atrás y adelante y hasta atrapan con sus glúteos el miembro, y que el hombre pueda eyacular con tanto movimiento no les importa, un punteador parafilico con el miembro afuera no las asusta, el que las aprieten dos punteadores a la vez no les molesta, el riesgo de ser vistas en acción no las detiene. Un encuentro con ellas es bien hard, casi un contacto intimo con ropa, buscan la sobada activamente y cuando tienen tiempo libre suben a los buses solo para el punteo y vistiendo lycras, leggins, palazzos e hilos dentales. La nueva ley anti acoso con ellas no es.

    Las adaptadas: Aguantan y en muchos casos disfrutan la punteada siempre y cuando sea discreta, que nadie lo note y hasta cierto límite, con el miembro dentro de la ropa y sin eyaculación. La mayoría son secretarias, recepcionistas, estudiantes de instituto, amas de casa de 25 a 45 años, en algunos casos cuando el varón no toma la iniciativa y es de su agrado ellas solas se paran delante de él y lo rozan como invitándolo a puntear. Las mas jóvenes muestran una sonrisa picara, las mayores una cara seria como si nada sucediera.

    Las tolerantes. Aceptan casi siempre solo roces casuales, siempre voltean a ver al supuesto punteador, dispuestas a recriminar su actitud si se pasa de vivo y de la raya, y si y solo si están de buen humor y el varón es de buena presencia (mínimo bañado, afeitado, perfumado y con ropa limpia), permiten suaves y discretos roces y por breve tiempo, típicas estudiantes universitarias o miembros de alguna congregación religiosa.

    Las feminazis. Al menor roce, reaccionan con una sarta de improperios, estas mujeres casi siempre tienen mas de 45 años, son de clase media y pelo pintado o profesionales de universidad. Cualquier pasajero parado detrás de una mujer es un mañoso, si ve un roce sea intencional o casual, es suficiente motivo de protesta. Para ellas dar de carterazos a un punteador es un acto de justicia, y si logran hacerlo llevar a una comisaría mucho mejor, pues son testigos de los hechos.
     
    rid, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu, superfanatico y Walia les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Tienes razon hay que ser sutil y no grosero , recuerdo una vez una señora y su hija subieron al bus como estaba repleto su hija empezo a escabullirze para avanzar en eso su madre una milf hermosa estaba con unos leggins abusivos sabe lo que busca ???? se coloca a mi costado , le mando un susurro solapa en su oreja voltea y se me acerca disimuladamente mientras hablaba con su hija , en segundos siento su mano que sostenia su cartera sobar mi mienbro , yo me paltee un poco pero despues le segui el juego la milf comenzo a tocarme ya descaradamente , en eso me coloco atras de ella ,su hija como que susurraba que yo estaba atras de ella pero le cambio de conversacion , como estaba full le ensarte todo mi mienbro entre medio de sus nalgas que cuando lo hice vibro como de asombro , se quedo quieta , disfrutaba cada roce , su hija se gano pues vio mis expresiones en mi cara de placer miraba de reojo como yo estaba pegado a su madre creo que se palteo pues se quedo callada , asi estuvimos largo rato , hasta que la milf realizo una llamada dando su numero telefonico creo que lo hizo para q lo apuntara ......... en la chamba estaba full pues esa milf me traumo con tremenda cola asi que ................... continuara
     
    the mauler, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramd y golosisimaperu les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Interesante anécdota cofra... continúe con la historia de la milf...
     
    Tonymaster, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    ahhhh que recuerdos tantos recuerdos de punteos en el micro, desde que era un chibolo y no tenia hembra y subia a los carros con la unica intencion de conseguir una sobada y si era una nena linda mejor aun, claro que a veces me tenia que conformar con cualquier cosa que tuviera un buen culo.
    luego de varios años, el punteo ya no es tan urgente, pero si me pongo "nicolas arriola" con tanta hembrita mamacita que veo en la calle, y si hay la oportunidad pues hay que aprovechar...
    en este momento recuerdo un punteo muy especial para mi, pues fue el inicio de una linda relacion, resulta que yo estaba estudiando y habia una chica que seguia otra carrera y que me gustaba aunque no era una mamacita, la llamaremos "Lili", tenia una pinta muy singular, un cuerpecito pequeñito, carita de tranquilaza (pero con el tiempo descubri que a veces tmb se ponia bandida, sobretodo en las discos con unas copas encima) una figurita muy muy light y unos ojitos de esos de angelito.....pues bien ya le habia echado unas miradas en los pasillos o en las escaleras y ella parecia que le interesaba por la forma de devolverme las miradas, pero de todos modos me chupaba y no me atrevia a mandarme, pero estaba buscando la forma de hacerlo, a veces iba por su lonsa o hablaba con los profesores que ella tmb tenia y le preguntaba por la niña, osea el afane estaba en proceso....
    Pero lo mas gracioso es que esa no fue la forma como empezo nuestra relacion....una noche saliendo de las clases voy solo a tomar mi custer, pues el pata que me acompañaba habia faltado ese dia, subo al carro que estaba medio repleto, me quedo parado cerca de la puerta pues no habia mas espacio y ademas porque veo que habia varias muchachitas ricotonas y apretaditas que subian y pense que podia aprovechar para gozar un buen "apreton", me quede medio distraido viendo una morena "fina" con un culito delicioso nalgona fuertota y de solo verla ya me habia puesto fierrazo, pero la morenita (y que era ñaña, le echo sus 18 o 19 añitos) prefirio meterse hasta el fondo del carro, mientras me quedaba viendola y despidiendome de probar ese culito tan rico, siento que alguien me roza en mi parte delantera de una manera casi como empujandome o incluso golpeandome, cuando volteo veo que era una chica que se habia puesto delante mio y se habia apegado muy fuerte, y yo me dije "que rico, este punteo va estar alucinante, ella solita se ha colocado y el carro esta llenecito y no me voy a despegar para nada, le voy a dar con todo", en efecto el culeo estaba super hot y ni siquiera estaba palteado pues ella no decia nada a pesar que la estaba apretando y empujando el platanazo en ese culito chiquito pero tan bonito que tenia, el carro paraba en cada esquina y seguia subiendo mas gente y yo pensaba: mejor pues asi me peagaba mas a la flaquita, despues de unos minutos el cobrador empieza a joder pidiendo el pasaje, saque mi moneda y le pago y me pregunta "a donde vas" le repondo "al parque...." y luego le cobra a la flaquita y ella responde "voy a...." escuche su voz y me parecio conocida y en ese momento ella voltea timidamente y me mira como para decirme algo, recien ahi me palteo, era Lili, pucha me puse palido y creo que de inmediato el rifle se me desinflo, le digo con algo de verguenza "hola", ella voltea sin decirme nada dandome la espalda, me palteaba seguir rozandola y trataba de despegarme un poco, lo hice pero aun asi le rozaba la espalda y por momentos chocaba un poco mi cara con su cabello, a propo su cabello era muy lindo, lacio cortito con las justas llegaba a los hombros, de pronto veo que ella mueve su cabeza un poco, lentamente voltea y me mira de nuevo y me dice "hola", yo seguia palteado pero tambien entendia que ella no estaba molesta (aunque despues me echo en cara "se te salian los ojos" refiriendose a las miradas que le di a la morena culona del principio y Lili se habia dado cuenta y por eso ella se me pego para que me fijara en ella) me ofreci a cargarle los libros y ella me dijo "ya pero un ratito no mas pues ya voy a bajar", y al bajar ella la acompañe, empezamos a hablar, la segui hasta la esquina de su casa, quedamos en que otro dia me daria su fono y salir juntos, nos despedimos, y asi empezo nuestro romance del que tengo recuerdos muy lindos y algunos un poco amargos, pero esa es una historia distinta....
     
    fernandit, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Contaré una de las tantas experiencias, fue este verano, yo estaba en un bus y me preparaba para bajar en un paradero grande, allí bajaban la mitad de los pasajeros, el bus no iba tan lleno y me pare en el pasillo en fila con otros pasajeros para bajar, delante de mí había dos señoras, una en la fila y la otra a mi izquierda por entrar a la fila, las dos eran tipo verduleras de mercado, una de ellas la que estaba en la fila delante de mí, era cincuentona, tenía el pelo ondulado y pintado y un quetejedi que parecía no representaba amenaza para mi panchito, era un poco gorda y plana de queque, en el poco tiempo que el carro demoró en avanzar 100 metros para orillarse por la gran cantidad de buses que también paran allí, la tía hizo de las suyas, se agachó a acomodar su bolsa de mercado, al flexionarse, su culo plano formó un triangulo cuyo vértice lo encajó debajo de mis boloñas, wow me sorprendió, y lo repitió varias veces más, al segundo contacto ya tenía bandera arriba, y cada vez que se agachaba me frotaba a panchito y los porongos, jaja yo venía de trabajar y cansado como estaba no me dio ganas de evitarla. Y fueron menos de 2 minutos!!! Luego cuando el carro recién se cuadró y empezaron a bajar, la verdulera avanzó y entonces la amiga que era treintona, de tarro mas prominente y que se había ganado con todo, de picona metió el culo delante mío y rozó a pachito, pero no pudo frotarse más tiempo por que ya íbamos bajando, y cuando estaba en la vereda de la avenida la primera mujer, la mayor, me buscó con la mirada a lo lejos, la miré y me sonrió complicemente y luego se fue cuchicheando jactanciosamente y riéndose con su amiga. JAJA
     
    rid, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu, Walia y enigma_982 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    bueno cuanto hace 20 años habia solo colectivos solo era tiempos posibles pero ahora se corre riesgo hacer esta aventura
     
    Walia, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Esto ocurrió en la primavera del año pasado, bueno subí a una custer para un recorrido corto, y esa noche tenía compromisos laborales y personales, estaba impecablemente vestido, bañado, y perfumado, eran mas o menos las 6:30 de la tarde, iba al primero de ellos y estaría en el carro no mas de 15 minutos, y subiendo avancé al medio y me ubiqué al lado de la fila de asientos individuales, la custer no iba tan llena, había unos cuantos pasajeros de pie y entre ellos una chica parada cerca de la puerta viendo su Smartphone, en el siguiente paradero un manchón de gente se arremolina alrededor de la puerta para subir mientras bajaban algunos pasajeros, la chica al ver ese gentío de empleados, obreros, estudiantes, señoras, etc. que pugnaban por subir, y que se venían en avalancha, volteó a ver sobre mi ubicación y vio el espacio que había dejado un pasajero al bajar y también que había un pequeño lugar entre yo y la fila de asientos y rápidamente zas!!! se plantó delante de mí, prefirió estar ahí que tener tras de sí a alguno de ese tropel que subía a empujones, la muchacha al momento que se paró delante mío hizo presión en mi brageta para encajarse en ese pequeño espacio y sentí su cola claramente, ajajá!!! y lentamente empecé a armar carpa, para mí era obvia su intención y como buen caballero de ningún modo me iba a negar, y desde ese primer contacto hasta el fin de la aventura ninguno hizo algo por separarse del otro, por el contrario yo me mantenía firme en mi posición sobre su derrier y ella se arqueaba un poco presionando mi fundillo, y por cierto la chica era guapa, tenía el pelo en cola castaño, de delicadas facciones y aunque parezca increíble tenía cara de chica tranquila de su casa, unos 20 años, estaba con un pantalón de vestir y una casaca negra, y chateaba en un Smartphone, en ese primer roce olí un rico perfume, y cuando mi herramienta se puso bien bien dura vi aparecer en su perfil una sonrisita de satisfacción, como si hubiera anotado un gol, ajajaaá y los movimientos del vehículo, arrancadas bruscas, frenadas, y las curvas y rompemuelles hicieron el resto, aumentando y disminuyendo la presión del roce.

    Ella seguía media arqueada, la cabeza inclinada sobre la pantalla, escribiendo con las dos manos y para poder hacer esto apoyaba la cadera o la ingle en el respaldar de un asiento, con los pechos y el Smartphone casi rozando de la ventana, y la cola para atrás en mi bragueta, cuando avanzaban algunos pasajeros para bajar pasando detrás mío yo hacía lo imposible por no apretarla demasiado, para que no se desestabilice pues no se agarraba de nada y yo me sujetaba bien del pasamanos de las ventanas, y solo sostenía la presión sobre su quetejedi, un won al ir hacia la puerta me miró con envidia y yo le dije avance, y ella seguía dándole al Smartphone y le veía el perfil sonriente, jajaja y el carro continuó su ruta y yo la tenía bien pero bien dura en su derrier, y ella seguía escribiendo, y yo tenía duda de que si estaba alegre era por que chateaba o por que sentía mi aparato tras ella, aunque lo mas razonable es que ambos aparatos la estuvieran entreteniendo jajaja. Bueno y seguí allí junto a ella, disfrutando de ese contacto continuo desde el inicio, y cuando llegué a mi destino, con mucha pena tuve que bajarme, pero los compromisos son primero.
     
    rid, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Hace unos años en invierno subí a una custer, era las 6 y media de la tarde en un día de semana en la Av. Benavides, el carro ya estaba lleno y a duras penas trepé y me ubiqué adelante, de espaldas a la puerta, no avancé más por que bajaría en Higuereta, delante mío de pie había una muchacha de unos 18 ó 19 años con chompa y un jean, parecía una chica tranquila de su casa y conversaba con su madre que también estaba de pie, luego de un paradero sube más gente y me presionan sobre ellas pero me sujeto bien del pasamanos sobre la ventana, me afirmé bien en el carro con mi brazo por sobre el hombro de la muchacha, y logré que mi cuerpo no tenga contacto con ninguna de ellas, algo difícil en un carro lleno.

    Madre e hija seguían conversando y de pronto tienen duda de si la custer iba hasta Bolichera o doblaba por Ayacucho, no ayudé por que solo sabía que ese carro llegaba a Higuereta que es a donde yo iba, y entonces la madre a duras penas avanza abriéndose paso por entre troncos, brazos y piernas hacía el chofer a preguntarle, mientras conversa con éste, la hija que ya me había visto por las lunas de la ventana, retrocede unos milímetros sin que nadie note nada y tantea mi bandera con sus nalgas, cuando la encuentra se queda allí presionándome y como esperando que se me levante, mientras se sobaba en mi, ella al mismo tiempo por entre la maraña de brazos miraba a su madre que hablaba con el chofer, y luego cuando la señora inicia el regreso también a duras penas, la hija se aparta de mi, y entonces vuelven a conversar, jajaja.

    Y yo que hacía esfuerzos por no incomodar a nadie y ella sola se me junta a la bragueta, allí yo ya la tenía totalmente dura y había sentido muy bien ese rabo pese a lo grueso de la ropa, en su raja había algo rígido y hoy pensaría que llevaba un Bom Vincha pero en ese tiempo ese artilugio femenino no existía, en realidad era lo grueso de la costura del pantalón, jajaja, el carro continúa su marcha y otra vez la madre tiene duda sobre la ruta de la custer y avanza pidiendo permiso a otras señoras para poder llegar nuevamente al lado del chofer y peguntar, eso es aprovechado por la señorita que de nuevo retrocede discretamente y se soba ya sobre una bien dura y bien caliente bandera arriba, yo la dejaba hacer, no me incomodaba por que era caleta, tanto que ni quería que su mamá se diera cuenta, jaja, además era atractiva, así estuvo un minuto hasta que la madre inicia su retorno, y la muchacha nuevamente se apartó de mí, pucha que allí yo me quería reír, pero me contenía, JAJA, y ellas continuaron conversando en el carro, la señora ya no se alejó y la señorita tampoco acercó la cola a mi bragueta, y continuó el viaje hasta que llegué a Higuereta y ya con bandera abajo descendí del vehículo.
     
    rid, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manujaf, Ramd y golosisimaperu les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página