Que rico es puntear culos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr Anal, 7 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Simpaticon

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    0
    El lunes tome esos micros celestes q le dicen los chinos, como siempre
    Lleno era hora pun subo me acomodo y veo un culo bien paradito y apretadito, y me pongo a su lado para
    Tantear la cosa , y le doy una sonada a lo que no me dijo nada entonces a disfrutar el.viaje,
    Y comenze a puntearla estabamos tan apretados que prácticamente la tenía abrazada, que rico se sentia, y ella también
    Entró al juego porq se quebraba no keria que se.termine el.viaje, tenía incrustado al muñeco entre sus nalgas
    Hasta ya la gente comenzó a bajar y tuve que avanzar, el rico culo se quedó adelante y pude tomarle una fotito a este rico culo
    Que hizo feliz mi viaje
    .
    [​IMG]
     
    Simpaticon, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold, polo35, enigma_982 y 3 otros les gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    De regreso a la soñolienta LIma , llena de bullicio , cosas locas , esperando en la bolichera a mi bus pues tenia una cita con un bro , en eso aparece la 73 estaba lleno , me trepe como pude , al voltear miro una cholona bien culona y un tio de 60 arrechazo punteandola , el tio me dice q avanze , yo avanzo pero de un empujon lo arrimo del culo para tenerlo para mi solo , gracias a mi suerte el tio se arrimo y el culo de la cholona quedo todo para mi , mi pene al solo roce se erecto al maximo pues estoy sin pareja , me la punteaba suavecito , practicamente mi pene estaba entre medio de su pantalon , seguia y no decia nada , ni se movia , el tio de acostado la rozaba descaradamente , yo dije a la mela comenze a rozarle casi como si me estuviera follando me la rozaba de arriba pa abajop y viceversa , para mi sorpresa no decia nada ni se movia , bajamos x el puente del ovalo q es a oscuras y me saco mi pene y le doy un empujon y latigazo a su culazo , cholona un poco q se asombra , pero ni se mueve , me lo meti de nuevo , pero esta vez empujaba entre medio de sus nalgas y ni se inmutaba , ya de pena al tio le deje media nalga para q goze , asi estuvimos los dos con la cholona , el tio se bajo , yo ya seguia dandole de arriba pa abajo a su culazo , la chola bajo en guardia civil , yo la sigo x si aca , me la acerco y le digo te gusta como te puntee la chola volteo y se quedo callada .
     
    Mr Anal, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    CongaVa

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien enfermo eres tio, guarda que te atrapen y salgas por la tele jaja
     
    CongaVa, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Bro yo no la forze a nada ella practicamente me invito a puntearla pues si no queria se hubiera movido pero a la cholona le gustaba la vaina .
     
    Mr Anal, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    ¡¡¡¡¡tuviste un dia chevere...biennn ..lo aprovechaste ..claroo con cuidado delos envidiosos y cucufatos..cual es la mejor hora para ir por bolichera?...que lineas son recomendables¡..adelante brother
     
    superfanatico, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    MISTI GIRL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno,primero saludar a chicos y chicas del foro,estuve leyendo este tema,no solo pasa en el bus, sinò tambièn me pasò en cines,bancos,universidad cuando hacemos colas,etc,etc
    contare solo dos de las experiencias:

    Un dìa cualqueira
    ,estuve muy apurada porque me hacìa tarde,asì que tuve que tomar el primer bus para ir al colegio, para mi mala suerte estuvo totalmente lleno y un hombre de aproximadamente 30 años empieza a pegarse a mi por atràs cada vez mas y mas, a tal punto que sentìa su respiraciòn cerca a mis oidos,incluso respiraba exalando,como si estarìa oliendo mi perfume, para colmo el tràfico estaba terrible, cuando pasabamos los rompe muelles el aprovechaba para embestirme con mucha fuerza a tal punto que sentìa que su miembro se introducìa entre mis nalgas, eso no me gustaba para nada,.. justo en ese habìa un señor de aproximadamente 40 años que observaba todo lo que estaba pasando, de pronto el tipo que estaba detràs mio no se aguanto las ganas y bajo su mano para tocarme la nalga, ahì es donde doy un pequeño salto de susto,...el señor que tenìa 40 y que observò todo no se aguanto y recriminò al tipo a esto se le uniò un joven y una señora,la verguenza en mi rostro debìo ser evidente, estas personas gritaron al tipo y este en vez de pedir disculpas opto por ponerse agresivo,asi que el señor de 40 años le dijo:
    - Por que no respetas a la niña ,podrìa ser tu hija
    el tipo de 30: le respondìo
    - no jo... viejo de m
    ambos se bajaron y empesaron a pelearse en plena pista,la policia de trànsito se acercò y detuvo al sujeto,..
    nos llevaron a la comisarìa;
    . el tipo que me estaba punteando (acosador)
    . al señor de 40 años y una señora que tmabien viò todo como testigo
    Me morìa de verguenza ,en ese momento querìa desaparecer del planeta,
    lo peor de todo es llamaron a mis padres,y el acosador recibiò nuevamente otra golpiza,
    mi mamà tuvo que poner una denuncia por tocamientos indebidos, ese dìa fue una de mis experiencias màs traumàticas por el hecho de ser una adolescente,el tipo terminò con una denuncia y muy golpeado.
    mi recomendaciòn serìa que si van hacer esos actos,piensen bien con quièn y donde lo hacen,no soy nadie para prohibirlo o escandalizarme pero podrìan pasarlo mal, talvez se unen muchas personas y los golpean ,encima salen con una denuncia y podrìa perjudicarlos con futuros trabajos que tengan por los antecedentes penales.

    Mi segundo relato
    fue hace poco .. unos meses atràs
    subì a los carros pequeños que comùnmente llamamos combi, estaba casi vacìo, asì que subo y me siento atràs de los asientos que son reservados para personas discapasitadas o embarazadas, pasò unas cuadras se suben dos viejitos y toman los dos primeros asientos reservados,luego se fue llenado la combi, en eso sube un señor de aproximadamente 35 años con un niño en brazos de aproximadamente un añito,asì que me dispongo a ceder mi asiento,pero este hombre

    me dice:

    - no te preocupes,asì nomàs,podrìas cargar a mi niño en tus piernas ?
    le dije:
    claro ,no hay problema caballero

    no paso ni una cuadra y este tipo que estaba al lado mìo muy pegado empezo a verme los senos,pues yo tenìa un escote,su niño se movìa y su espalda del bebe golpeaba mis pechos y los presionaba,su padre a mi lado se ganaba el pase y pareciera que se excitaba que tuvo una erecciòn,lo digo porque lo senti en mi hombro, muy descarado empezo a exagerar sus movimientos conforme el carro seguià su camino,luego yo hago un movimiento para tratar de que se me aleje,pero el muy descarado hace un movimiento y su pene erecto queda atrapado a la altura de mi axila como si fuera una vagina el tipo empieza como a querer penetrar,yo estaba sumamente incomoda pero tampoco querìa hacer un escandalo,asì que de seguro fue tanta la excitaciòn que sentì algo humedo tal vez eyaculò porque cuando me baje de la combi olì mi polito y tenìa ese olor tìpico de semen como a lejìa, me diò colerà no poder haber hecho nada, talvez por esa primera mala experiencia cuando era adolescente.
     
    MISTI GIRL, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35, adolfoNT, golosisimaperu y 2 otros les gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    En la mañana ahi tienes a la 73 , los morados y varios , te vas a topar con una flaka que siempre usa vestido con un hilito q trasluce.

    Siempre me topo en mi paradero con una flaka q usa vestido chikitos algunas veces trasluce su hilito acaso eso no es provocacion dadas las condiciones q es hora punta y los buses van repletos ? yo me la he gozado con la flaka aunke algunas veces se puso uraña , pero igual me la puntee como quise pues al pasar el rato le gusto pues no se movia a pesar de tener todo mi pene erecto hundio entre su vestido .
     
    Mr Anal, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace poco cuando la ruta 8 chorrillos -sjl pasaba por chorrillos -via expresa -sjl era una delicia ganarse ..hasta el q no keria la hacia..¡¡¡una vez asi se presentan las cosas iba durmiendo en mi asiento hasta q por amabilidad me tuve que parar y quede en el medio del bus para mi dia afortunado suben unas chicas de aspecto provinciano pero arregladas, guapas una se sienta y la otra con su amiga quedan a merced de mi...Y el instinto animal hace q me acerque a la guapita,q era bajita con pantaloncitoo entallado.toda sexy,carita risueña.hasta que...la rozo suavemente voltea ella me mira y se queda estatica..me acomodo y gozo de su culito con arrebato,ella se apega maas a mi..su compañera q se sento le dice sientate conmigo..ella dijo no..q se siente la acompañante..:) la q estaba sentada dijoo...provechoo..lo qe la puso rojita de verguenza:p..iba por todo via expresa metiendo y sacando con fuerza como si fuera mi mujer y ella se prestaba al juego y se pegaba mas haciendo me sentir su raja...la bandida sentia q me retiraba porq sentia qse me venia y a proposito se pegaba para sacarme la leche..se inclinaba y retrocedia para sentir placer...y lo consigio..me hizooo mojarrrr en abundancia...lo que consegui tapar con mis cosas y alejarme de ella..pero ella sedienta de pinga ..hizooo qe me buscara con su arrechura nuevamente y haci mojado se levanto mi combatiente y culito erguidio recibia las arremetidas(ella se lo busco)...lo apretaba con delicia y me miraba y miraba de reojos a sus amigas...hasta q el bus vacio..silencio la pasion..pero huboo como 3 minutos q el bus vacio tenia como escena dos perros en celo haciendo el amor en ropa...
     
    superfanatico, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35, adolfoNT, christianhs y otra persona les gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm puxa cofrade, q te vacees asi no mas, q roche ah
     
    boy1924, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    hahahah habla bien xD las cosas que uno se encuentra en este querido forooo hahaha casi me meo weon , buen relato hermano buen relato ;)
     
    LoXoCo, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superfanatico le gusta esto.

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    haber ya que estoy por aqui de pasada contare lo que me paso en un micro ya hace un buen tiempo, estaba en la arequipa para variar, mas o menos por canal 5 , queria chapar un micro que doble por cuba, y se valla todo jesus maria, bueno agarre esos micros grandazos tipo omnibus no se como se llamaran, la cosa es que no estaba tan lleno, como siempre me fui hasta atras , yo estaba por la altura de la puerta de atras, la cosa que doblando por cuba , veo que arta gente hiba subir al bus, hasta ahi no habia visto ninguna flaca rica como para puntear es mas nisiquiera pasaba por mi mente puntear , yo estaba en otra, bueno la cosa es que cuando termina de subir toda la gete, el bus se pone en marcha , y bueno la gente acomodandose , otros buscando sitio, pero no se como llegue a posicionarme detras de esta mmm nose chibola , jovencita? pero estaba tiernita la flaca, recuerdo que yo estaba agarrado de el tubo de la puerta de atras , no se habia un fierro ahii, la cosa que la flaca,, ano esperen fue la flaca la que se puso en frente mio ,claro porque fue como un abrir y cerrar de ojos, que de la nada vi una cabellera negra en frente mio, bueno no pude apreciar mucho su anotomia ya que de arranque la tenia enfrente, lo que recuerdo es que estaba con lompa tipo licra color negro , pegadito, lo mas curioso es que en ningun momento le pude ver el rostro, yo infiero que es chibola ya que era delgadita , no muy alta, y ya pues cuando empeze a pegarme mas y mas , le senti esas nalgitas suavecitas, y locoo aca si se la hundi todaaaDiablito , pero al punto de llegar a ser rochoso, cada vez que frenaba el micro era demasiado, hasta a mi me dolia de darle tan duras embestidas , y la flaca como las webas , como que si con ella no fuera haha, ni se quejaba nadaa, no puedo decir si le gustaba o no, pero como dije antes era como si me la estuvira tirando ahi paraditos y con ropa, el tramo que estuve asi fue largoo, tanto asi que me ponia fierro un rato, despues se me bajaba la ereccion y pasaba un rato y volvia la ereccion:eek:, no estabamos pegados todo el rato, la cosa era que cada vez que frenaba el carro o cuando habia algun bache , yo iba con todo y la embestia, y se la restregaba en todo el culo, despues de tanto maltrato yo ya tenia que bajarme por mas rico que estaban esas embestidas tenia cosas que hacer asi que con el dolor de mi corazon y de mi pene tuve que partir, me entraron unas ganas de mear asi que me meti a un metro que estaba por ahi , en eso voy al noba y veo a panchito lagrimiando:p y recontra maltratado hahah debo decir que en ese tiempo me daba roche estar ahi con la pinga erecta pegado a una flaca , pero yo trataba de ser lo mas caleta , ahora si me vuelvo a encontrar en esa situacion , con pana y elegancia me bajo el cierre y se la pongo en todo el culo, yo que iba a saber que las flaquitas tambien la vivian.;)
     
    LoXoCo, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A adolfoNT, golosisimaperu y superfanatico les gusta esto.

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Creo que dentro de este tema, también entra las rozadas y meditas de mano, así que paso a contarles lo que me pasó ayer:

    Desde hace algún tiempo, he vuelto a transportarme en buses porque manejar en este tráfico me vuelve loco y porque extrañaba los ricos punteos de antaño (además, ahorro en gasolina). La cosa es que ayer me subo al bus, voy sentado al fondo, tranquilo, hasta que, poco antes del lugar en el que tenía que bajar, suben varias chicas, algunas simpáticas, otras normales y todas quedándose paradas adelante, cerca a la puerta. De pasada que ya tenía que bajar y aprovechando que podía ganarme algo, me puse de pié y tuve que pedir permiso entre las chicas para pasar. A una me la puntee, la verdad, sin querer, hasta que llegué a un paso de la puerta y veo a una culonaza, crespita, quebradita, con esos vestidos largos y pegados de algodón que están de moda y ahí empezó lo bueno.

    Pasé a su lado y mi mano sintió un verdadero rabazo. Era recontra culona, sus nalgas eran riquísimas, así que, hasta llegar al paradero, aprovechando el movimiento, fui metiéndole mano como bestia, y la tipa normal. Poco antes de bajar, hubo un movimiento brusco del carro y de casualidad mi mano quedó en medio de sus nalgas. Que delicia, caracho. ¿Y qué hizo la chica? Empezó a moverse, pero no por incomodidad, sino que empezó a bailar al rito de la música del bus, moviendo las caderas y el culazo que tenía. Eso me recontra enfermó y le seguí metiendo mano como loco, hasta pensé voltearme y meterle una punteada brava, pero me dio roche el hecho de haberme parado y no bajarme. Así que me pasé un par de cuadras, aún metiendo mano, y me bajé del micro recontra arriola y arrepintiéndome por no haberle dado una punteada que seguro la haría feliz.



    P.D. Por cierto, los invito a leer unos relatos que he subido a esta zona del foro: La amiga de mi esposa (I, II y III) y Gloria me enseñó la gloria. A ver qué les parece.
     
    Destroza Anos, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Simpaticon

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto me sucedió esta semana, subia al metropolitano era hora punto y como sabran la gente quiere llegar a sus trabajos como sea, y bueno logro ingresar y me acomodo y quedo atrapado entre la multitud cuando echo la mirada a mi costado había una chica de aprox 25 años x su hombros y brazos bien agarrados pude deducir que tenían un buen culo y eche un ojo y si tenia un culazo con un pantaloncito blanco, puxa me puse feliz del festin que me daría claro esta que primero tendría q pulsear si me daba avanze, me pongo de costado como acomodándome y en eso me empujan - el bus estaba repleto y la gente aun queriendo subir - y logro rozarla y ahí no mas sentir su delicioso culo, pero ahí no mas me separo, luego que el bus, comienzo a dar mi primer avanze, y le doy una rozada a lo que ella no me dice nada, enseguida me le apego lentamente, en una d esas el bus hace un movimiento y es ella que se me viene y me dice disculpe, vuelvo al ataque aquel culo se sentía riquísimo yya lo tenia bien duro al muñeco y ya dos paraderos se recontrallena, y me apego del todo, la tenia incrustada ella estaba quietecita, me movia de un lado para otro, que rico se sentía puntearla, esta culona en los baches se me venia mas hacia adelante y le ponía to el muñeco entre sus nalgas, estaba con una blusa que dejaba su cuello a mi vista y si que me daban unas ganas de besar ese cuello cuando le sobaba, puxa que rico estaba siendo mi viaje, la tuve asi hast paradero central, le frotaba y le frotaba en exttemo, el muñeco que ya lo tenia lagrimeando Diablito hasta que la gente comenzó a bajarse sin antes tomarle unas fotitos de aquella rica experiencia para compartirla al foro.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Simpaticon, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adolfoNT, enigma_982, christianhs y 2 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    2.924
    Puntos de trofeo:
    229
    a las pruebas me remito jejeje buena cofrade
     
    polo35, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    si pues bro hay mujeres q se dejan una vez recuerdo en el bus morado q pasa x la bolichera una yo estaba en la puerta del bus en eso cierra la puerta y quedo pegado con un flaka la ona estaba con leggins mi muñeco en one se levanto , la ona se movio un poco yo me pege mas llegando al medio de sus nalgas poco a poco se lo hundia y no me decia nada csm yo ya estaba en las nubes hasta q la flaka se bajo por el ovalo .
     
    Mr Anal, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mariolanza

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    ya no cuentan nada los jeropas estan con roche solo les queda la mano ..........
     
    mariolanza, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CongaVa

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora sus fotos van a estar en los buses del metropolitano, ya fueron
     
    CongaVa, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Creo q si punteas y la flaca accede genial, pero si ella te ve asada disculpate y quedas como caballero, esto de Magaly Solier esta fresco no hagan wadas que hagan quedar mal a los cofrades pues.
     
    christianhs, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Drmarcodanes

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengan cuidado cofrades! Intenten sí se puede bacán pero sino mejor no insistir!
     
    Drmarcodanes, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    boy19241

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ya fueron xq la inteligente alcaldesa villaran quiere hacer q el metropolitano transporte en unos buses a mujeres y hombres x separado
     
    boy19241, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página