Que rico es puntear culos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr Anal, 7 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Este tema de los punteos siempre va a generar diferentes opiniones, pues algunos lo van a tomar como algo enfermo y otros como algo normal. Desde mi punto de vista todo esto de apreciar (.)(.) teresas y culantros tiene su toque de enfermo y mientras lo sepas controlar, esa es la sazón de este vicio. Obvio ya el extremo son casos que vemos casia diario que ciertos tíos se pajean dentro de un bus o anda como locos correteando qlo por donde sea. El tema aquí es que en estos tiempos los hombres no somos los únicos arrechos...hay mujeres, incluso muchas casadas, que salen con la arrechura de sus casas y a veces se les presenta situaciones que solo se dejan llevar por el morbo...además...en el caso de viajes en bus, en la vida vas a poder estar más de 30 minutos pegado a una chica o a un pata sin ser rochoso para terceros. En lo personal yo no optaría por capturar un punteo, no xq lo considere malo, sino xq perdería la atención completa al acto, pero en el caso que pudiera hacer las dos cosas al 100% con pana lo haría. No soy mucho de punteos o manoseos, pero me han pasado situaciones que solo quedaba aprovechar los minutos... por ejemplo..

    Hace mucho tiempo llegaba de viaje, estaba contra el tiempo y la movilidad de mi empresa estaba atorada por el qlo del mundo en un tráfico y yo con poco efectivo xq había puesto de mi plata en varias cosas...en fin, opté por tomar un bus de "x" linea. Estaba algo lleno y yo tenía la maleta en la mano. Trataba de acomodarme pero era dificil. En eso veo que suben un par de flacas que salían de un gimnasio (lo asumo por la ropa e implementos). Trataban de avanzar y una de ellas se quedó muy cerca mío. Con el movimiento de la gente y del carro su nalga terminó cerca a mi mano y de manera involuntaria (al principio) sobaba todo el rato esas nalgas libres, pues al parecer (hasta ese momento) usaba un hilo que dejaba sus ricas nalgas solo sujetadas por la lycra. Al parecer la chica se dio cuenta del roce que volteó, yo me puse serio (casi siempre estoy así) pero dio una picara sonrisa y sentí que se pegó más. Con la duda que sentía en ese momento empecé a sobar de manera voluntaria sus nalgas hasta que el carro frenó en un semáforo y yo seguía en lo mío...ella volvió a voltear, esta vez algo seria y le dijo a su amiga: Fulana, estoy algo incómoda, ven más acá. Sorpresa fue la mía porque se pegó aún más, incluso formó un espacio para poder mover mis manos. Ya no aguantaba...solté la maleta y vi que ella abrió sus piernas para que la maleta caiga del todo y se apoye al piso. Ya no solo sobaba esas nalgas, las empecé a apretar como si fuera pelota anti estres y la arrechura me hizo intentar buscar su forro, así que empecé a dibujar con mi dedo sus tanga... Empecé por el el triangulo pequeño de toda tanga y noté que ese trapo se perdía de una manera rápida entre sus nalgas...pero eso no fue impedimento para seguir esa línea...puse de manera vertical mi dedo entre sus nalgas y sentí que ella presionaba más las nalgas...ya el toqueteo empezó a hacerce más intenso y descarado...trataba a esas nalgas a mi antojo hasta que su amiga le dijo: Avancemos que ya bajamos. Quise grabarme ese qlo delicioso en mi menté así que hice el amague de recoger mis maletas y me agaché, fui algo descarado, pero tenía sus nalgas a centímetros de mi cara...nada faltaba para pasarle la lengua o darle un beso...pero ahí quedó, ella dio una última vuelta y me regalo nuevamente una sonrisa picara... Traté de ver por la ventana ese qlo y tuve la suerte que logré verla...ver esa figura deportista, una mujer de unos 30 años, cabello largo hasta la mitad de su espalda, un rostro bello y con un rico menear de nalgas...Vaya experiencia!!!
     
    thespiritxd, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    khikhear, adolfoNT, polo35 y otra persona les gusta esto.

    grunil

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    esto de meter mano es mas enfermo y arriesgado por que te pueden hacer un problemon y llegar hasta la comiseria,al menos punteando tienes la escusa q el carro esta lleno pero metiendo mano que puedes decir cual seria tu escusa si en algun momento la chica se achora o alguien se da cuenta en el carro porq siempre no faltan los sapos q nos malogran el faenon
     
    grunil, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    muchacholoco1980

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    cazador de big ass
    Ubicación:
    Potolandia
    Bueno, le suelto mi primera historia de punteada:

    Estaba regresando de votar con mi enamorada, estábamos por San Diego (SMP) primera vez que iba por allí ya que me cambiaron de lugar de votación (Noviembre 2013). Subimos al bus (couster) y toda la gente que esperaba en el paradero sube, ... quedamos algo apretados con mi flaca delante mío.... A mi costado se pone una flaquita con un top naranja recuerdo y con los hombros descubiertos. La flaca era casi de mi vuelo 1.70, cuando bajo la mirada para terminar de escanearla y veo tremendo rabo en un jean blanco ajustado y se le notaba el hilo negro, no parecía por la delgadez de sus hombros y cuello pero al ver ese poema hecho carne me apresuré en darle espacio...

    Ni corto ni perezozo me ubico mejor y justo a mi enamorada le ceden el asiento por lo que ella quedó un asiento adelante y sin posibilidad de ganarse- a menos que volteara claro está. Para esto , la gente iba subiendo mas y mas y como quedo algo de espacio la culona del costado se pone a mi delante regalándome semejante panorama.

    Se me empezó a armar y para suerte mia la gente seguía subiendo, hacia esfuerzos para no rozarla con mi miembro hasta que ya no pude soportar la presión de los empujones y de frente se introdujo mi miembro entre sus carnosas nalgas.... Dije aquí por lo menos debe ser comprensiva ya que ella fue la que se puso delante, a lo cual tuve razón. Sin embargo no vi ningún esfuerzo por querer salir de donde estábamos (literalmente estábamos enchufados mi miembro apretado entre sus 2 nalgas). La cuestión es que mi pene en esa posición, llego a su máxima expresión apretujado y siendo sentido en demasia por la flaca, y para dicha mía empezamos a pasar unos baches, los cuales hicieron que sienta aun mas su jugoso trasero, la couster dio un pequeño salto y mi muchacho quedo justo debajo de las nalgas, diría que rozando el orto.

    Supongo que también habrá jugado el morbo que mi flaca voltee y vea este panorama lujurioso por decirlo menos,... La verdad que me excitó bastante a pesar que habían pasado escasos 3 o 4 minutos.... ya cerca a mi paradero se empezó a bajar la gente y se baja la que esta sentada delante de la culona (quien no tendría mas de 19 0 20 abriles), para mi sorpresa le cedió asiento a otra chica del costado que no se veía urgida de asiento. Un par de paraderos mas del carro (con la consiguiente embestida que juraría era lo que mas le gustaba a la susodicha) cuando de pronto se para mi enamorada por lo que automáticamente volteo para bajar, no se si la culona habrá llegado a voltear pero baje y no volvi a voltear hasta que se fue la couster perdiéndose en el horizonte.

    Fue la experiencia mas rica que he tenido de punteos.... con el añadido del miedo a que mi enamorada me vea... supongo que a la culona también le gustará eso del morbo a ser descubierta ya que sabia que mi enamorada estaba adelante...

    Sldos
     
    muchacholoco1980, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    khikhear, Bulls, adolfoNT y 2 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    vaya historia termine sofocada....
     
    golosisimaperu, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A thespiritxd y Mr Anal les gusta esto.

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo que pasa es que imaginas ser la protagonista de este relato querida golosisima
     
    elmerogoloso, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Mayormente algunas mujeres te invitan a puntearlas, en el paradero es muy comun ver damas con prendas demasiadas exageradas como te vas a poner un leggins casi transparente en hora punta lo que es mas son mujeres que tienen una anatomia voluptuosa , no soy machista es solo prevenir un roce o un acoso.
     
    Mr Anal, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Simpaticon

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    0
    un videíto para amenizar la vista, ;) ahora que comentamos de los punteos caricias y toqueteos.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Simpaticon, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Un poquito de agua fría jejeje...ahora sabes lo que uno siente con tus relatos xD! Diablito

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    thespiritxd, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A golosisimaperu le gusta esto.

    cazador de papitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay complicidad de ambas partes no creo que sea malo hacerlo, hace regular tiempo en mi veintitantos años, recuerdo bien que subi a un micro que estaba lleno por la Av. Alf.Ugarte, valga la verdad que subi con la intencion de llegar temprano a mi casa ya era de noche. Y justo di con la espalda de una señorita mucho mayor que yo en ese entonces.
    Recuerdo que que por el vaiven del movimiento del micro la señorita se topaba seguido, y a la vez yo por inercia se me ponia fierro el asunto, todo inocente no sabia que hacer en ese entonces, ni como reaccionar hasta que la femina volteo y siguio moviendose, creo que por sus intenciones eran otras, cosa que no supe como comportarme al final la señorita avanzo un poco mas y me dejo tal cual burro loco.
    Aunque algunas veces si he visto personas con mala fe que llevan el saco en el brazo y a proposito rozan su dedos a chibolas y eso dan ganas de meterles un lapazo.
     
    cazador de papitas, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A khikhear, golosisimaperu y thespiritxd les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Puntear es una sensación rica, pero yo estoy a favor del punteo sorpresivo ese que no buscas de apropósito. Pienso que eso de empezar a tocar y manosear a una flaca no va. Pero cada quien con su cosas...
    Pdta. Aunque aun espero el itinerario de una mama de un cofrade...jajaja (broma)
     
    BuskaKine, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Hoy regresando del trabajo cansado despues de un agotador dia , suben al bus una señora y una flaka al parecer su hermana , la señora estaba con un pantalon de sastre mas rico que reventaba y la flaka con un vestido tipo la chilindrina como el cobrador comenzo a joderlas con que avanzen pues las flakas no se movian pues sabian q las iban a puntear , se me acercaron yo feliz pues si querer lasa nalgas de su hermana de la señora rozaban con mi mano , hermosas nalgas duritas , como no me decia nada paulatinamente abria mi mano hasta que rozara completamente su nalgas al principio le dio como un tembleke pero de ahi no me decia nada , literalmente mi mano apretaba su nalga , mi pene estaba a full la señora estaba a su costado di unos pasos y comenze a pulsearla de a pocos como no me decia nada a pesar que le hacia sentir todo mi pene , me quede un rato rozandola a mi gusto a la vez apretando las nalgas a su hermana , una anciana del asiento se dio cuenta pero no dijo nada para mi suerte , despues de disfurtar del trasero de la señora me pege a la de su hermana pues como estaba con vestido la iba sentir mas, , despacito mi verga calculaba el medio de sus nalgas hasta q lo encontro y me fui con todo pues el bus reventaba a mi favor la flaka se agarro duro de las barandas para no caerse csm sentia todo su trasero en mi verga , me despege y vi como mi verga hico q su trasero se tragara la tela de su vestido era hermoso , regrese al ruedo y no me decia ni michi , hasta q se bajaron pero antes le di su sacada de lengua y un susurro a sus oreja diciendole mamacita que rico estuvo ! , hasta ahora nadie me hizo roche en mis aventuras de punteador pues hay q pensar con el cerebro no con la verga .
     
    Mr Anal, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Me han traído hermosos recuerdos con este tema. Puntear es todo un arte y hay que tener mañana para saber evaluar la situación y notar si se uede actuar o no. Durante mis épocas de andar en micro,'me hize un maestro del punteo e hice punteadas bravazas, incluso llegué al grado de ser tan arrecho (y casi enfermo, alfo que ahora me da risa) de un par de veces no usar ropa interior para puntear mejor, y también desviarme totalmente de mi ruta solo por seguir un poto. Ahora, recordaré tres experiencias buenas:

    1) Una culonaza que vi en San Luis con Javier una noche, usaba leggins y se le veía cara de mamona. Esperé a que llegara su bus, subí detrás de ella y la punteé durante largos minutos, incluso presioanndo y moviendo mi falo duro. La cosa es que desde esa vez, la esperé dirante varias noches, repitiendo el mismo acto. Incluso una vez, dejaron un asiento libre al lado de la chica, pero ella seguía recibiendo mi verga, hasta que después de un buen rato no le qedo otra que sentarse.

    2) Tiempo después, en el mismo cruce, ina chica que trabajaba en el casino que está ahí mismo'siempre me miraba y yo a ella. Un par de veces coincidimos ennel bus y notaba que ella me seguía con la mirada, perp nunca encontraba opción para pintearmela, hasta que una noche,casi sin buscarlo, la tuve delante de mi, me pegué a ella y se me paró. Lo increíble: ella empezó a mover el poto de forma circular y lue luego hacia atras y adelante. Fue por demás arrechante. Estuve a punto de hablarle, justp cuano bastamte gemte se bajó del micro ytuvimos que sentarnos ennlugares distintos.

    3) Una vez, en pleno paro de transportistas, aproveché el pánico y me puse detrás de un tipa recontra rica, qie tenóa pantalón sastre recontra ajustado, sus nañgas estaban marcadas de tal mamra qu se formaba una rica hendidura en el centro Dada la lpcura de la gente po subir al bus, aquella fue una punteada extrema, no fue roce ni mada, fue casi una penetración con ropa, porque yo estaba con pantalón de drill delgado. Mi erección eran tannobvia, y la presión entre ella y yo era tal (por la camtidad de gente) qie traté de controlarme, pero era en vano, porqu no podía moverme ni un cetímetro, así que simpñe,emte empecé a disfrutar de se punteo extremo. Y nuevamente algo imcreíbl: al semtir literalmente mi verga apretada entre las dos nalgas de la chia, sintiendo incluao cómo hacía conracciomes con el poto, después de varios minutoa de punteo incesante, eyaculé. Sí, compañeros, eyaculé en el micro..
     
    Destroza Anos, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    cesar24, polo35, khikhear y 3 otros les gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Hoy por la mañana en el ovalo de miraflores se me cruzo una milf con una minifalda , subimos al mismo bus , ella se sento frente mio , csm la muy descarada estaba con las piernas abiertas y eso que lo podia cubrir con su cartera pero ella mantenia las piernas abiertas mostrando su tanguita negra yo le miraba a los ojos , un poco q se palteo , le di una lamida de labios y la milf se rio , yo estaba virolo observando su tanguita , hasta q bajo x el estudio 4 , baje le hice el habla preguntandole la hora , despues le dije que rica tanguita negra tienes , la milf se palteo, le dije a que hora salia y le pedi su celu y se quito . Las mujeres son un enigma , despues dicen q los hombres somos los enfermos , los malos , mañosos cuando las mujeres tambien lo son , esta milf buscaba un macho y lo encontro kkkk
     
    Mr Anal, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Kevyn Arnold y golosisimaperu les gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    k rico es puntear...y hacerlo mmm con lujuria..hace un tiempo cuando no habia metropolitano y los carros por la av alfonso ugarte iban repletosss..tome un buss naranja con direccion a comas iba embelesado mirando las nenas q subian..pero sin poder hacer nada porq el carro iba vacio ..solo mirandoo..hasta q de golpe se lleno..uff iba delante subieron dos mamacitas..y su pata..conversaban los tres hasta una de ellas se acerco de espaldas a mi...q rico me ganaba tocadole el trasero con la excusa de agarrar el pasamano..y la punteaba..por todo alfonso ugarte ,belaunde.. asu q sensacion flaquita quebradita...y rica ...q mas podia pedir..cada segundo era un goze ..ellaconversava se reia ..sus patas le decian loq sucedia y decia no k estaba comoda ..q ricoo..hasta q se bajaron y uss amigos le decian provechooo....
     
    superfanatico, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Si bro lo q mas me sorprende es q a la mayoria de mujeres les gusta , pues es como hacer sexo con ropa , mas aun algunas te invitan a puntearlas al pegarse a uno, incluso hay flakas que tienen un trasero voluptuoso y visten de manera bien provocativa hoy se me cruzo una flaka con un pantalon sastre de infarto era blanco y translucia todo su hilito , nos subimos al mismo bus y me la puntee mas rico contra la baranda , la flaka podia ponerse de costado pero no se movia se quedo quietesita , yo seguia pa delante ya parecia que estuvieramos teniendo sexo pues mi pene encajaba entre sus nalgas , la flaka me miraba de reojo q estaba sudando pero seguia tranquila hasta q se bajo x canaval y morerya .
     
    Mr Anal, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A caraless y golosisimaperu les gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    lo que ellas kieren se le conceden..chevere
     
    superfanatico, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Carloz29

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    lima
    bueno hoy me paso esto esta en la enatru cuando se comenzo a llenar y lo lobo comenzo a despertarse asi que me acomode y espere mi oportunidad no la busque en eso despues de 5 cuadras suben como 10 y la gente gritando a donde mas vas a subir y la clasica de los choferes que suban esto y nos vamos directo eso mas mentira que la csm cuando se coloca un femina pero parece que la flaca que bestia esas ropidas parecen de gasa todo medio transparente blanco trai cola porque atras de ella vino un huevon mas asi ella solo se coloco enfrente mio la cosa esque terminanos asi una nalga para mi y la otra para el cangrejo que vino siguiendola en eso siento que el pata esta comienza a abarcar mas espacio osea se queria colocar al medio ya saben de donde para tomarla toda no me deje asi que comence a pararme fuerte en eso compare el pata al ver que yo no sedia nada cambio de pocicion se agarra de los tubos de arriba y pala salio un alacram ptmr que me kite en one y me fui para otra femina me tumbo con ese alacram pero el final no gano nada porque la flaca parece que tambien olio el alacranazo y saco vuelta hasta al fondo para no oler.
    limpiaza cofrades no vaya al carro a desmayar gente ta bien que uno salga del trabajo pero ir al baño cambiarse de ropita llevar jaboncito no lleva a la pobreza a nadie ni mucho menos mata.
     
    Carloz29, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    adolfoNT, polo35, khikhear y otra persona les gusta esto.

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    "una nalga para mi y la otra para el cangrejo que vino siguiendola "

    Que buena!
     
    elmerogoloso, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Que temita eh! no sabia que habian temas tan variados en el foro xD

    Yo no soy de viajar en transportes públicos por el hecho que soy misofóbico, pero en algun momento para salir de apuros o estando misión imposible no queda otra que chapar tu combi, micro o como quieran llamarle (nunca he viajado en metropolitano no podría) si hay algun misofóbico más en el foro de seguro me entendera, pero en un día tenia que llegar a una reu y la caña de mi viejo se jodio, entonces era caminar 20 cuadras o tomar un micro .-., bueno a regaña dientes tome un micro por que eran tan solo 20 cuadras ni para tomar taxi... subo al susodicho micro por la avenida san luis y tenia que bajar en primavera, en fin subo al micro estaba casi lleno, en eso se como a las 2 cuadras se para en un semaforo y sube gente como mier.. PTM dije que fea webada, solo atine a apegarme al asiento de una señora para que nadie me incomode, en eso el micro arranca ya repleto y cuando me doy cuenta una flaca de 20 y picos años con su uniforme de LAN Perú (Aeromoza) estaba mi lado...

    siempre que he viajado en avión he alucinado con tirarme a una de ellas jajajaja :rolleyes: CSM estaba a mi ladito era blanconsita como de 1.65 con tacos, cabello castaño ojos caramelos y rico permufe (aun recuerdo a esa flaquita) Shenlog inmediatamente se levanto en one yo mientras pensando csm quiero puntearla ya se me habia metido el bichito en la cabeza, en eso vuelve a parar el micro y sube más gente (en una situación normal hubiera puteado a más no poder al cobrador y al chofer) ya que ya no entraba más gente era casi imposible moverse, en eso que suben rapidamente hago la jugada me hago que sedo el pase a una señora y me pongo detras de la flaca jajajaja para esas situaciones el cerebro funciona rapido aveces xD, mientras sedia el pase y me ponia detras de la chica con Shenlong ya super despierto la roze mientras me puse atras de ella, era imposible que la flaca no hubiera sentido la pegada fue alli cuando volteo de reojo y me miro pero yo conchudamente hacia como si miraba a la señora a la que le habia cedido el pase para que se ponga en el lugar en el que yo estaba que era al lado del asiento donde tambien estaba sentada otra señora y donde podias agarrarte comodamente de la cabezera de acero del asiento, mientras yo me puse en el pasadizo del micro (justo detras de la flaca) donde la gente pasa como sacrificandome (si como no xD)... el micro siguio su camino, para eso ya habian pasado quizas 8 a 10 cuadras, mucho no faltaba para mi destino pero estaba ya detras de la flaca y en mi cabeza solo rondaba en como empezar a puntearla poco a poco, de una por que ya la habia sentido cuando me acomode o solo no me dijo nada por que penso que fue accidente,

    en ese momento mientras todo eso transcurria por mi cabeza pasamos por un "SEÑOR BACHE" y sin tenerlo predemeditado la puntie al punto tal que mi muñeco que ya estaba totalmente erecto se incrusto entre las nalgas de la aeromoza que como sabran usan faldita, csm me puse rojo por que osea si lo hubiera planeado hay que ser cara de palo y solo esperar lo peor (o lo mejor) pero en este caso el maldito bache hizo que esto suceda, fueron sensaciones cruzadas el sentir mi miembro entre las nalgas suavecitas de la flaca y mis autoreflejos que hacian que haga muecas como cuando uno espera una cachetada o un golpe al rostro... pero la flaca ni se inmuto no hizo absolutamente nada, paso una 1 cuadra o 2 no se en que me decia ahorita reacciona y me cachetea pero no no hizo nada y fue ahi donde me dije volvere a intentar una más y si no me dice nada es que le gusta xD, y así fue sin bache alguno solo con el movimiento normal de esos micros le meti primero una punteada más espere 10 segundos y no dijo nada ni volteo, a shit me dije a esta le gusta hoy es mi día de suerte y comense a puntearla sin importarme a mi costado estaban 2 señoras y mucha gente (menos mal las 2 señoras se pusieron a conversar y estaban entretenidas) la punteada comenzo a ser más, más y mucho más intensa y seguida, debo confesar cofras que en algun momento paso por mi cabeza en esos segundos de locas ideas (por no decir estupidas u.u) de abrirme la bragueta del pantalón subirle la falda a la flaca luego bajarle su calzonsito y penetrarla no voy a ser hipócrita, pero respire profundo y segui solo punteando,

    cuando me di cuenta ya me habia pasado de mi destino jajajajaja, me llego al pincho y segui ya estaba pensando con la cabeza de abajo y en eso la flaca volteo la cabeza y me miro ... CSMMMM me dije me jodi!!!... pero no cofras la flaca me miro y como era blancona estaba con los cachetitos rojitos como palteada y exitada a las vez, a la mierdaaaaaaaaaa me dije le digo para bajarnos e irnos a un telo?... y si solo le gusta la punteada y le propongo eso y me manda a la y encima hace chongo csm ya estaba confundidazo y es lo peor que les puede pasar cofras, estar confundido sin saber que hacer o decir y encima arrechus xD... segui punteando como no tenia nada en las manos hice la finta de sacar el celu y ahi le toque las nalguitas mientras la punteaba estaba a MIL cofras, eso se vuelve a quedar en un semaforo el micro y la flaca se mueve tenia que bajarse, me dijo permiso amigo (y me miro con su carita tierna y dulce como despidiendose) :( CSM altoque se me cruzo me bajo y le hago el habla pero me dio mi la "chiripiorca" y me quede inmóvil cofras, flaca se bajo el micro arranco y trate de ver por la ventana pero el carro estaba lleno no pude la perdi de vista y asi me quede como pensando 4 o 5 cuadras quizas y ahi me dije (oe panfilo tienes que bajar tienes una reu xD) .... jajajaja tmr reaccione y me baje xD,

    tuve que chapar un taxi por que no sabia donde estaba, llegue a la reu y mi flaca ya estaba esperandomé con su cara de poto y con mil preguntas de por que me demore y webadas más, le dije lo que habia pasado del carro de mi viejo y se la trago todita, como se la volvió a tragar toditita más tarde por que solo estuvimos en la reu hasta las 12 y me la lleve al telo por que estaba la leche en la cabeza y me desquite con ella.

    Buenos cofras alguna veces más he punteado, pero es la clasica punteas y ya, la que acabo de relatar con la aeromoza fue una de esas experiencias la cual cada vez que recuerdo me pongo a MIL, eso lo de la aeromoza me marco de por vida ya que luego en 4 veces he hecho disfrazar a mi flaca de aeromoza, un par de veces en halloween y las otras 2 directamente en aventuras cacheriles con vestuario xD, es más ya toca creo que le comprare ese disfraz ya de una vez, alquilarlo cada vez que me acuerde me va a salir muy caro xD, bueno cofras me despido con estas interrogantes... sera que hay flacas que les gustan ser punteadas en los micros, combis etc, me di con este tema y veo que son muchas experiencias, sera que hay conincidencia?... o todos los cofras se cruzan siempre con las mismas???... no creo estadisticamente es casi imposible... otro misterio más de las mujeres por resolver... alguno despues de una punteada a salido campeón y proponiendole ir al telo o sacandole el celu?... por ahi lei a un cofra que le logro sacar el fono a una Milf... habra logrado campeonar?...haber si siguen contando sus experiencias.
     
    Max Misterio, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Mr Anal, golosisimaperu y adolfoNT les gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    si pues bro las modositas son las mas calientes recuerdo una vez una flaka con lentes bien seriecita con traje sastre subio al micro con su abuelito , como el micro estaba lleno la flaka se me pego yo le cedi el paso pues no me excitaba para nada , en eso siento su mano rozar mi pirulo en one se erecto no se como pero comenzo a frotar mi pirulo pues tenia su bolso en la mano y practicamente engancho mi pirulo en su mano , sin mentir cofras mi pirulo esta erectazo entre sus manos es imposible que no sienta nada , ademas la flaka hubiera cambia de lado si bolso para no agarrar mi pirulo pero la modosita la parecer le gustaba , yo ni tonto me apego con todo en el punto mi ella agarraba mi pirulo con mano , yo estaba sudando y hacia movimientos bien notorios y la flaka seguia con la mano abierta albergando mi pirulo , ya como ganador bajo la mano y le rozo las nalgas , pude sentir q estaba con una tanguita lo senti pues la tela de lompa era delgado , no tenia nada de modosita.
     
    Mr Anal, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A adolfoNT y golosisimaperu les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página