Que rico es puntear culos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr Anal, 7 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HanzCR

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    porque crees que estoy empesando en esto, porque me gusto entendes flaco. bueno si no te paso eso que mala suerte che.
     
    HanzCR, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy contradictorio lo que dice. En su relato pone:
    “La última buena que he tenido es con una milf chiclayana en sjl... Estaba con su sobrina de 16 y sus 2 hijas un poco menores.” ...
    “A lo largo del trayecto le taladre el culto a las 4 varias veces”

    Creo que hubiese sido mejor decir que es solo un “relato erótico” que no necesariamente es real, antes que tratar de justificar lo narrado como un acto frecuente de alguien que apenas ve un culo en un sitio atiborrado de gente aprovecha para puntear a una mujer o varias so pretexto que la víctima lo esta disfrutando.

    El acoso sexual esta penado por algo, y no solo en Perú. Así que a tener cuidado todos los que dicen o piensan que “ella también lo disfrutaba”.
     
    cesarshell, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    @swain2019 el mio no era un comentario hacia usted ni tampoco hacia los demás que escriben acá y cuentan sus historias exitosas de punteo que fueron aceptadas por la chica y varias veces terminaron en algo más, no he criticado ninguno de esos relatos.

    Mi comentario es en general, que toda esa gente desesperada de allá afuera que busca salir y colocarse estrategicamente en situación de punteo, o acaso ellos preguntan: disculpa amiga, quieres que te manosee?? obvio que no, ellos saben si fueron aceptados o rechazados despues de hacerlo pero en la mayoría de los casos ya hicieron pasar un mal momento a la mujer e invadieron su espacio personal.

    El hecho de citar a homosexuales no se refiere a preferencias sexuales lo cual no es el tema en discusion acá, sino para q entiendan la sensación que genera el que alguien q no te gusta te toque sin tu consentimiento.

    Si quieren tapar el sol con un dedo para sentirse tranquilos, háganlo... pero sepan q a muchas, muchisimas mujeres lo único que les provoca es rechazo y asco y no los ven como galanes, sino como patanes.
     
    bomboncita, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oxalc, JUANITXO, beto200 y otra persona les gusta esto.

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No has leído el relato o no tienes compresión lectora para q sueltes semejantes pachotadas... Sigo actualmente con las féminas del relato y si te hubieses tomado la molestia de leer antes de ponerte a escribir sería otra tu opinión. Lo único q consigues es quedar mal, como alguien q habla sin saber ni haber leído a la otra persona.
    Me parece excelente q este penado, el q no la debe no la teme.
     
    swain2019, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    De acuerdo con lo q dices y entiendo perfectamente hacia dónde va tu comentario, sin embargo es bueno q lo aclares, ya que algunos faltos de materia gris, q pensaban q te referias a mi relato y empezaron a colgarse de tu comentario para tirar la piedra. Ahora q lo has aclarado y los dejaste "sin piso" , seguro q ya no seguirán con esos ataques tan burdos.
    Si querías poner un ejemplo hubieses dicho q la situación si diera con una mujer q t acose, aunque sea medio feita o gordita... Toy seguro q aquí hay buenos pobres y le van. Pero caso contrario, lo tomarían como una molestia sin importancia tampoco voy a hacer drama, a menos q se ponga insistente el bagrecito... Ahi si le pondria su estate quieto. Si pones como ejemplo un acoso de parte de un tramboyo, es obvio q no va pues.... Sería como q una leca o un chito se quiera levantar una hembrita, si a la otra flaca no le gusta el tortis o las tijeritas, ni loca le harían caso.
    Nuevamente cometes el error de generalizar... El hecho q a ti no te guste no significa q a la mayoría no le guste,SIEMPRE Y CUANDO(lo pongo en mayúsculas) , la fémina se sienta atraída x el hombre(ojo q no pongo q el hombre sea super guapo o modelo.... Hay mujeres a las q les atraen otras cosas, como la vestimenta, la altura, la limpieza, la voz, la caballerosidad, etc) , caso contrario, si estaríamos ante un mas q probable rechazo, y si el hombre es insistente, es probable tb q termine denunciado o haciéndole pasar un mal rato a la otra persona. No dudo q esa mujer pueda llegar a sentir asco y repulsión x ese acosador.
    A mi particularmente me caen mal los punteadores q son desaseados, maljetreados, grotescos, faltos de tino, q no entienden las señales de rechazo, abusadores, etc... Y q obviamente no se dan cuenta de sus limitaciones físicas, o mejor dicho son más feos q una patada en los eggs. Ellos deberían potenciar otras habilidades(seguridad, caballerosidad, educación) y mejorar en otros aspectos(dinero, limpieza, forma fisica) , para balancear el no haber sido favorecidos x la madre naturaleza. Recuerdo un pata q es feo y se metió al gym, sacó buen cuerpo, se empezó a vestir mejor, y su éxito con las flacas subió como la espuma. Pero ya ese es otro asunto. Espero haber echado un poco más de luz sobre el tema.
     
    swain2019, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No creo que sea yo el del problema de comprensión lectora, dado que lo que yo he puesto entre comillas es lo que tú has escrito en tu relato.
     
    cesarshell, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita y beto200 les gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    199
    Asu tu descargo iba de lo mejor hasta que aparecio la doble moral, "punteadores feos".... y recalco no se debe buscar puntear mujeres, no sean enfermitos
     
    The_Deadman, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delicia, beto200 y bomboncita les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Voy a dejar de seguir el tema, porque aquí hay alguien que quiere justificar el acoso. Bye.
     
    beto200, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delicia, Liu Kang, bomboncita y otra persona les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No me parece un practica agradable pero he visto que le. Ligan.... Mejor ponganse una manera de identificarse quienes gustan de ello y nos evitamos comentarios que no van, acosos y demás hay que respetar a ambos sexos a mi tambien una tipa me Agarró las nalgas la miré dd forma horrida y se alejó... Siempre pongo mi mochila por delante.... Mira la verdad que algunas veces incluso detenido amigas Que mi frente me han cogido las nalgas y nada mío era y le decía por favor no lo hagas y me decían que era homosexual pero digo Mira yo te conozco pero no llegó ese punto Así que suéltame o te gustaría que yo te sorprenda si dejo claro a mí sí Y la otra amiga reflexión y sí tienes razón pero te digo para todos ahí yo pienso de que debería esa comunidad que le gusta que la apunté no le guste punter debería entificar sé y así esto evitaría es un montón de problemas que acoso que esto que el otro seamos sinceros muchas mujeres amanecen con ganas de un buen polvo es lo mismo Los varones Yo pienso que personas así completamente desconocidas deberían contactarse
     
    Icelos230680, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danielon90

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    2.216
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    No se porque se "esponjan" lo que veo que cuentan los cofras es porque esa situación es de la aceptación de parte de la otra persona.
    Que pueden haber consecuencias si es cierto y creo ya estamos grandecitos para saber a que se exponen si sus acciones no son del agrado de la otra parte.
    A relajarse cofras y solo disfruten de las historias
     
    Danielon90, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A swain2019 y Lorenzzo8888 les gusta esto.

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El comentario más sensato del hilo....
     
    swain2019, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ojala, xq no aportas nada haciendo hígado x las historias q aquí se relatan.
     
    swain2019, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya di mi opinión igual q tu, aquí no estamos para juzgar a nadie, xq aquí nadie es santo.
    Mientras ambas partes disfruten, no te hagas problema tío.
     
    swain2019, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No te dejas entender, la milf tiene una sobrina y 2 hijas, en total 4.
    No entiendo cuál es la parte contradictoria.
     
    swain2019, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Complicado, a la mayoría de mujeres no les gusta ser identificadas, sino ser discretas. Y obviamente ella debe escoger o rechazar al tipo no sentirse una presa.
     
    swain2019, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Leo los comentarios y de verdad, son relatos de mentes enfermas. Yo siempre que voy en el transporte público, veo a los típicos punteadores, y físicamente son no feos, sino horrendos. El típico sujeto que se nota que no puede acercarse a una mujer normalmente. Por eso cuando dicen acá que, "han salido con sus víctimas", resulta imposible de creer, por el mismo hecho de que el punteador, puntea porque es su única forma de tener algún tipo de contacto con una mujer. (Aparte de kinear).

    Luego, lo que dicen es falso. Ven a su víctima y la siguen, y aprovechan las oportunidades para ponerse detrás. Cuando la víctima voltea y se trata de alejar (Rechazo), estos la siguen entre la aglomeración de gente. A las únicas que pueden puntear largo rato, son a las víctimas que quedan atrapadas en las aglomeraciones, en las entradas de los buses, metro o metropolitano. O lo hacen sin que se den cuenta (masturbación). O sea que eso de que algunas, "responden al punteo", es falso, parte de las alucinaciones de esta gente.

    Y son los mismos todos los días (conducta maníaca), paran en el metropolitano, se ponen una mochila adelante para no generar sospechas, y por un costado puntean. Cuando son descubiertos, se cubren con la mochila.

    O bajan la mano hasta el culo de la chica, cubriendose con la mochila, para que no sienta la mano (nueva modalidad).

    O se colocan atrás, en la última puerta de metropolitano, obstaculizando la entrada, para que las víctimas, queden atrapadas, después avanzan haciéndo el acoso. A las víctimas las siguen también desde la cola del metropolitano. Se pelean por ponerse detrás. Es una conducta agresiva, enfermiza. Y parece que la respaldan con ideas delusivas, con ideas falsas, creadas por su propio cerebro.
     
    El Joker, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delicia y The_Deadman les gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    199
    La tia y las 4 chibolas disfrutaban mientras punteabas a una y metias mano a otra, claro en tu mente dse enfermito pasaba eso
     
    The_Deadman, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delicia le gusta esto.

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El peruano promedio es feo y eso es una realidad innegable, sino no habría tanto kinero... Sin ir muy lejos, el de tu foto de perfil (QEPD) , es un buen ejemplo de típico kinero. Pero decir q todos los q kinean son horribles, me parece una generalización apresurada. No podría ni debería estereotipar a los kineros, aunque la mayoría encaje perfecto en el perfil q describes. De igual manera no puedes generalizar a los punteadores... nuevamente al hablar con el hígado cometes ese error. Obviamente se va a ver mal si nos ponemos siempre a mencionar los casos extremos, yo mismo ya lo hice en un comentario pasado, q hay acosadores, malolientes, con pinta de trasnochados y más feos q mayimbu. Todo el modus operandi q describes, justamente corresponde a ese tipo de perfil de punteadores.
    Mi "modalidad" si así quieres llamarla, consiste en hacerle el habla primero, si la flaca me da sajiro, avanzo, empiezo a acercarme, si veo q empieza a relajarse y a reírse eso es buena señal,pero si veo q comienza a ser cortante o incluso a tratar de alejarse, entonces aborto la misión. Con esto me evito muchas miradas de los sapos, aunque nunca falta algun envidioso q no tuvo el valor de hablarle a la hembra y sólo se quedó mirandole el culo, q después anda mirando mal.... Como dije eso me tiene sin cuidado y hasta me da risa, sobre todo cuando me he ido con la flaca en sus narices. Bueno... Una vez q ya la tengo cautivada, es más fácil todo, ella misma busca el contacto. Se q a muchos les parecerá imposible de creer, pero me pasa lo mismo en una discoteca, concierto, evento y en gral en cualquier lugar. Bailar me ha permitido calentar y después tirarme a flacas de la univ y ahora del trabajo... Y ahora no me digan a todos los q bailamos son feos jajaja...
    Hay muchas mujeres q quieren una emoción, sentirse atractivas y si el hombre es un tipo interesante con una conversacion inteligente y cautivadora, es limpio,bien vestido y obviamente no es tan feo, fácil se la puede levantar.
    No son 1 ni 2, sino decenas de flacas con las q he agarrado y con varias tirado después de puntearlas, incluso eso genera tensión sexual y me lo han contado. He estado con casadas, solteras chibolas y milfs, de provincia de lima y hasta extranjeras. Normalmente no me amarro con ninguna, pero con algunas sigo teniendo una relación de amantes, amigos con derechos o hasta simplemente amistad y en muchas ocasiones hemos bromeado sobre el punteo y como nos conocimos.
    Nuevamente hablo x mi y x lo q veo debo ser un caso raro, como una versión 2.0 del punteador, hace 2 años terminé mi carrera en una muy buena universidad , tengo enamorada, trabajo, vida social, me gusta estar aseado, vestir bien y cuidar mi condición física(son mis herramientas de trabajo jeje). Para mi el punteo como mencione es solo una etapa previa al sexo, y no me obsesiona, puedo estar días, semanas o meses sin hacerlo xq tengo muchas otras responsabilidades, actividades y hobbies. Es mas esta semana fui a provincia y conocí a una chica muy bonita, y con un cuerpito delicioso.... debo decir q fue una suerte xq me sirvió de guía, comimos, tomamos, bailamos, agarramos y tiramos, la pasamos de ptm y ni me acorde del punteo jajaja.
    Como dije, no hagan hígado y si es con respeto y sin hacerle daño a nadie, bien x ellos. Este es un hilo para relatar experiencias relativas al punteo , no para estar histeriqueando. Es como q yo me meta al foro de swingers a decir q el intercambio de parejas es malo por bla bla bla.... Una tontería x donde se le mire.
     
    swain2019, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uematsu

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Que imbecil este chico, presisamente es eso lo que espanta a las chicas. Por otro lado, si te parece que tener 120 - 400 soles en la billetera es tener plata, claramente tu concepto de "platudo" es desde una perspectiva de alguien POBRE.
     
    Uematsu, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hay mucha controversia sobre el tema yo estoy actualmente con un chibola me la puntie en el . metropolitana y nunca sentí rechazo alguno por parte de ella ,este caso osea el mío entonces todo lo que quieran los críticos pero no hay que generalizar ,pero ese relato del enfermito que se punteo mamá hijas en una sola tanda ya está quemando neuronas
     
    Lorenzzo8888, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página