Que rico es puntear culos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr Anal, 7 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Cofra algun dia te vas a encontrar con una mujer que te va a mandar al hospital, eso le ocurrio a un pata que vi en el chosicano por poco y la mujer lo bota del carro en movimiento por sobarse contra ella.
     
    Lord Snow, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A golosisimaperu le gusta esto.

    mariolanza

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1

    arte ? arte de ser malsano ..jaja un dia vas a terminar en las noticias y en la comisaria enfermo.
     
    mariolanza, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Kevyn Arnold y Lisa S. les gusta esto.

    andy v

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Las punteadas ha algunas flacas le gustan depende tambien si tengas pinta y le gustes a la flaca, pz a mi me paso q estaba yo sentado y sube una pelada bien bonita con un buen escote q solo al verla malito reacciono el carro ya estaba lleno en eso yo iba a llegar a mi paradero y me paro 2 cuadras antes para bajar y me pongo en su atras y la punteo rico (para esto la couster estaba llena) La jerma no me decia ni la puntee bien rico malito estaba fierro pazuuuu la mejor punteada de mi vida t
     
    andy v, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Kevyn Arnold y golosisimaperu les gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa
    Claro bro hay q saber a quien puntear lo tanteas con tu mienbro si se mueve dejala pero si no se mueve dasle con todo
     
    Mr Anal, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    solito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador administrador
    Ubicación:
    LIMA
    Si es rico puntear pero la primera vez que me paso fue sin querer queriendo. jaja
    Todo paso en las elecciones presidenciales pasadas, de regreso a casa subi a un custer recontra repleta que solo atine a entrar a empujones, luego de buscar un espacio en esa lata de sardinas estaba algo comodo, pero pasando 4 paraderos subio mas gente y una señora de aprox. 32 a 34 años cosa que ella se puso adelante de mi al principio de costado pero poco a poco con los baches ella sintio a mi amiguito (yo estaba en buso) y ella se arrimo mas y mas pense que eran por la gente y me movi un poco para no incomodar, pero ella me busco con las nalgas y se acomodo y ni tonto altoke me acomode cosa que empezó el punteo primero en una nalga, mi amiguito reacciono al acto y al sentirlo ella se acomodo .
    Asuuuuu pero que sensación sentir que tu pene se quede pegado entre las 2 nalgas asu que rico los baches hacian que la punteada sea mas fuerte aun y asi pasamos como 15 minutos y ella no se despegaba de mi es mas ella tenia un cel pero en los pechos y sabia que tenia mi cara por encima de su hombro y ella sacaba su cel para ver la hora a cada minuto y yo asi ganándome con su pechos.
    pero que rica punteada que le di, ya no me contuve y como nadie podia ver lo que hacia le cogí una nalga suavemente y no dijo nada... pero bajo a los 2 minutos de eso...

    Yo segui mi camino y me quede casi con las ganas de arrancarle el pantalon y hacerlo ahi mismo.... jajajaja .... esa fue la mas fuerte y por eso voy muy tarde a botar ya que hay mas gente en los carros a ver si consigo otra igual jajajajaa
     
    solito, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A khikhear, golosisimaperu y enigma_982 les gusta esto.

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Asu, que mañosos los cofras, oi...por eso ya no subo a los microbus con mis llamitas, me los vayan puntear estos zoofelecos...:rolleyes::eek:

    En mi tierrsha no se puede, cofras, mucha pollera usan, pa puntear tengo que estar levantando pollera x pollera y a veces usan como 10, xuxe su mai...¿que me aconsejan cofras?, ustedes que son los Mastirs...


    El Guanaco
     
    Paul_guanaco, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hoy hablaba con mi madreque ha llegado a pasar las fiestas conmigo, me contaba de una experiencia que quise compartir con los cofrades:

    se le habia malogrado el auto a mi madre y de mala gana habia dejado su auto para que o reparen; iba a tomar un taxi pero se le aparecio la JV, en fin opto por subirse, deben haber sido pasada las 6 de la tarde porque de un momento a otro se lleno de gente desde estudiantes, universitarios hasta trabajadores, mi madre estaba algo incomoda pero ya por la avenida javier prado pasando la Uni de Lima.
    sintio que un universitario se habia puesto detras de ella y con su muslo presionaba "sin querer" su nalga cosa que no le dio importancia; luego ese muslo seria reemplazado por una mano que empezo a toquetear su nalga, ella voltio y vio que este no debia tener mas de 21, en fin no le dio importancia.
    al rato volvio a sentir los toqueteos cerca a la parte inferior de sus nalgas, ella me contaba lo incomodo que era pero al estar lleno el bus no quiso darle importancia; el mar de sensaciones que debio haber sentido hizo que arqueara un poco su espalda, provocandoq ue el muchacho lo tomara como unaaprovacion e invitacion y presurozo quiso frotar sus dedo y undirlo entre las nalgas de mi madre quien dio un grito de susto, varios tipos voltearon y el chico grito BAJAN......
    cuando termino mi madede contarme, le pregunte: Mami aqui entre nos te gusto o no te gusto: HAY JAQUI AL INICIO QUISE RETIRARME Y HASTA HACERLE BULLA PERO LUEGOSUS DEDOS ACARICIANDOME MUY SUAVE, DEJO DE SER INCOMODO Y HASTA ME GUSTO, PERO LO ULTIMO QUE HIZO.... TIRO A LA BASURA TODO TAL VEZ LE HUBIERA DEJADO SEGUIR UN POCO MAS....

    Para los cofrades alguns consejillos que tal vez lo aprovechen, eso de tantear con el muslo... jajajaja no me la sabia, espero sus comentarios
     
    golosisimaperu, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Xldicxon y BuskaKine les gusta esto.

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    haber tengo unas cuantas experiencias en los buses. voy a empezar contando la que me paso con una colocha que me tope por la arequipa.

    Bueno plan de las 5 de la tarde ,me encontraba a la altura de una optica en plena av arequipa, entonces queria chapar un bus para jesus maria, en eso ya en el bus , habran pasado un par de cuadras, no se, no recuerdo muy bien la cosa es que a la altura de una discoteca creo que se llamaba voce. Yo ya iba alerta ya que bus estaba sopa, y pucha como resaba para que subiera una flaca con un buen taban ya que yo estaba al costadito de la puerta y facil salia ganandor, la cosa es que en eso que se para el bus por el trafico, diviso a una flaca con unos mangasos de campeonato , pelo pintado con sus mechas rubias , no tenia un culazo pero algo de carne habia, la cosa es que estaba rezando para subiera a este bus, estaba como un poco perdida la flaca , haciendo preguntas a varios cobradores de los buses, hasta que llega al bus en el que estaba yo. entonces con el tipico acento colombiano pregunta por una calle , y el cobrador le dice si va si va y y fuaa la flaca y sus par de tetas subieron al bus . en eso yo ya estaba ready para ponerme en una posicion privilegiada para apreciar esas tetotas y de pasada meter mano xD , no voy a mentir que cuando la flaca subio , no se xq me empesaron a temblar las piernas pero maaal. bueno la flaca estaba bien rica, en eso gracias a papa leendo la tipa se puso justo frente a mi , broderr estabamos pegaditos frente a frente pz weon . tamare fueron los mejores 3 o 4 minutos de mi vida haha, yo ya estaba fierro y tuve que hacer acrobacias para tratar de mover al muchacho para que no se notara, el perfume que tenia pz loco fue todo, y la weona encima me sonreia hahah pobrecita si supiera lo que en ese momento pasaba por mi cabeza, la cosa fue que como dice la cancion nada dura para siempre ,la fucking gente empezo a ir bajando y ya habia un buen espacio para yo no ir tan pegaditos,yo pese a lo caradura que soy me tenia que mover y la flaca ya estaba palteadaza y no me quedo otra que pasarme a la otra baranda . y aqui viene la cagada hahha en eso que saco el brazo le meto un bitch slap en la cara ptmre , por suerte la flaca no me dijo nada , yo solo atine a decir un timido "perdon" y voltee palteadazo , ya llegando a jesus maria la flaca se dispone a bajar a la altura de una iglesia, en eso me avivo y me bajo justa detras de ella, esas tetas me volvieron loco. la cosa es que la segui un buen tramo , hasta que llego a un edificio de apartamentos . ahi me entro la curiosidad y me quede casi una hora viendo si salia y me gane que ahi vivian una cuantas colochas mas ya que entraban y salian las condenadas , con toda la pinta (pelo pintado, unos tacazos ya ustedes saben uno las saca en one a esa rufianas) bueno en resumen no la puntie por detras pero estuve como 4 minutos con esas tetotas en mi pecho y que decir del perfume que dejaba salir de esas tetotas , fue demasiado exitante, espero que no los haya aburrido con tanto que escribi. ya luego posteo otra que me paso en la misma ruta pero con una chibola que facil tenia 18 anos o menos. xD esta vez a esta flaca si la chape por el culo y estuvimos pegados casi como 10 minutos ptmre un poco mas y terminanos tirando en pleno bus, alaozz
     
    LoXoCo, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A khikhear, christianhs y golosisimaperu les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo que dice el tema es muy cierto, es rico puntear. Respecto a ello contare dos experiencias:

    Cierto día de regreso a casa tomé los San bartolo ( mi ruta diaria) ( si alguien no conoce son los que van a las playas del sur), bueno estaba parado, el carro no iba totalmente lleno , y yo iba al medio aproximadamente, en eso, pasando el Puente Alipio, sube un grupo de gente entre ellos una flaca con un leggins de infarto, tenía bonito culo parecía una pera, no se si esos pantalones hacen magia, pero se le veía semejante cola. Para “suerte” mío se puse a mi costado, hasta allí todo bien, poco a poco se fue llenado la custer y ella se apegaba a mi, nuestros muslos como que chocaban, pero había un detalle, yo llevaba mi billetera en el bolsillo donde precisamente rozaba sus muslos/cadera al mío., la verdad que yo soy medio palteado, mi duda estaba en que si la flaca lo hacía de apropósito para pegarse a mí, o era idea mía., -bueno me dije a ver que sucede-, en una parada aproveche en sacar la billetera (ayyy mi renzo costa..bububu) bueno, la saque abrí el monedero y saque cinco soles, como que iba a pagar pasaje, aunque el cobrador no había dicho un carajo, bueno puse los cinco soles en mi bolsillo del jean, el chiquito, y todo galan mi billetera al bolsillo de atrás. (craso error) . ya teniendo mi muslo libre , nuevamente empezaron los rozamientos, yo disimuladamente baje mi pierna para atrás, como para que los roces sean mas cerca, y en efecto, en pocos segundos ya tenia media de esa cola delante mio, asuu mare…es sentir clarito la piel de la flaca, de dos rozadas ya estaba al fierro. Y seguía meneándose disimuladamente, yo la miraba por la luna, y ella como que sonreía, no le importaba,

    Yo seguía en mi gloria, disfrutando de esa cola , era evidente que ella quería que la punteara, sentir sus nalgas delante mío moviéndose, un momento rico, hasta que oí, un “bajan”, no de ella , sino de otra gente. Ella me regaló como el último movimiento de caderas y empezó a caminar a la bajada, (mas o menos por la altura de la fabrica de Cementos, lomo corvina, Sn. Luis) (jejej les detallo para q tengan cuidado), yo pensé y dudé en un minuto en bajar con ella, taba tan “entusiasmado”.. pero hubo una guerra entre la cabeza que piensa y la que no., el carro arrancó, y la vi por la ventana como me sonreía, me dije aquí gano y un: “baja el próximo paradero tio” - Ya, pasaje pasaje a la mano con sencillo, replicó el cobrador……..Pasaje…hice el ademan de sacar mi billetera del bolsillo de atrás,, y se había desaparecido,,Ta mare..ya me caga….!.. taba como en la luna..cuando un ¡Oe chino vas a a bajar o no??..pasaje tío”…..No ..tío disculpa me he confundido, felizmente había guardado los cinco soles en mi sencillera, sino seguro ese cobrador me hubiera agarrado a patadas….

    La otra fue, hace poco, plan de 7pm, es un martirio tomar los san Bartolo a esa hora, van llenos, pero es mi única ruta, asi que ni modo, iba bien contento parado y alerta, ah bueno ya no cargo billetera mas si un estuchito donde pongo ciertas tarjetas que puedan salvarme de algun contratiempo. Bueno, subió una flaquita no era voluptuosa pero tenia todo en su sitio, un jean apretado que le hacia ver una colita bien formadita, por cosas del destino se pone a mi costado, la custer se lleno mas y ya no estaba a mi costado sino mas y mas pegado, la verdad que yo me palteaba porque pensaría que lo hago de apropósito asi que trato de alejarme, pero nada, la flaquita no paró hasta ponerse por decisión propia delante mio, y como se arqueaba la condenada. Me dije si me quiere robar ta jodida porque no tengo nada…jejeje.

    Yo feliz y asi estuvo todo el trayecto, hasta que un tío se bajó y yo le dije siéntate, me sonrió y se sentó y como yo iba a su frente la muy condenada rozaba con su hombro mis piernas , todo estuvo rico hasta que se bajó. Como era ya de noche, dije, nica, no bajo con la flaquita, así que la dejé ir. Definitivamente hay nenas que les gusta sentirse deseadas o en otras palabras punteadas.
     
    BuskaKine, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    rodri93, khikhear, jalvadiaz y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    voy a compartir lo q.me.paso hace años con una chinita q estudiaba enfermeria en la carrion, yo iba a trabajar de sjl a la arequipa siempre me.iba.en.la 5 continentes y a las 7am es hora punta ya q la gente a trabajar o estudiar, bueno yo estaba en medio y una chimita culona se para al lado mio me mira y me sonrie, a mas gente subia delante mio se ponia, yo ya estaba fierro y ella comenzo arquearse y yo a puntearla mas duro, ella se cogio del asiento y yo tb.asi la pasamos desde el metro de sjl hasta la av. uruguay, le dije bajamos? y ella me sonrio y me dijo donde vamos? le dije acabar lo q empezamos, me miro.me sonrio y nos fuimos al telo, me ligo de lechero, de ahi en.mas nos veiamos a diario y tirabamos todos los sabados fue algo alucinante ya q jamas nos dijimos nuestros nombres y fueron 3 meses de buen sexo nada mas.
     
    christianhs, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A khikhear, BuskaKine y golosisimaperu les gusta esto.

    Cuervotron

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Este tema del punteo tiene como todo sus dos caras, o bien te topas con flacas que les gusta eso y suele que uno no entra a la 10E (el bus morado) o el Chama buscando que puntear y sale ganado o bien te toca una activista de la campaña contra el punteo.

    Recuerdo que una noche saliendo de la chamba me subí al "bus morado" en el cruce de larco con benavides, si bien venía siempre lleno era la ruta mas directa pues otra opción era tomar alguna orion y era ir igual de parado pero media hora mas de tráfico, esa noche me subí y por presión del manchon que siempre sube a la loca termine detrás de 03 flacas, todas con su ropita de oficina, al parecer secretarias y de pronto zazum! una frenada y una sobada sin intención a una de esas, al rato la flaca se estaba sobando sola y no era porque le gustase la cuestión, esta comadre era de las que se puede dormir parada con el bus y mantenía el equilibrio ensartandose en mi wasa jajaja... la cosa al principio me dio algo de gracia pero despues me hice el tercio y lo disfrute el resto del camino... "si del cielo te cae limones..."

    En otra ocasión conocí a una kinera o mejor dicho adivine que era una del cuento, me subí al metropolitano con intención de encontrarme con mis patas en miraflores a celebrar el examén de grado de un compañero de oficina y para no jatearme en el camino me lleve un libro que pense devolver a su dueño al llegar a la oficina (punto de encuentro), dada la hora pense que el metropolitano no se llenaría y me subir por la última puerta y me quede parado apoyado en la parte del motor pues había una pata que hablaba por teléfono y al parecer bajaría pronto.

    La cosa es que no bajo y en el camino mientras leía se lleno y de pronto sentí un culito y mas que nada un olor muy particular, en ese momento me desconcentré de la lectura, disfrute del punteo y la chica volteo para hacerse cada vez mas familiar, me hice el desentendido y retome la lectura, al benavides la seguí hasta los pinos y ya sabrán como termino la situación.
    Slds.
     
    Cuervotron, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    ...Que suertudo cofra, mis respetos!
     
    BuskaKine, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Carloz29

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    lima
    hola hoy me paso algo de mal resulta que venia full en el carro llevada una bolsa de comprar la cosa esque esta entre el medio de dos flaquitas una mamacita y la otra + o - pero las dos tenian buen culote la cosa es que con la presion de la gente y del chofer sacando su navidad y el cobrador la cutra aumenta subian mas y mas que comence a pegarme mas a la muñecona pero senti por ratos que ella aceptava y otras que se alejava y me mirava de reojo la clasica de las mujeres verte de reojo o por la luna punteava a la muñecona y con la mano tomando la bolsa de compras tocava la pompa de la otra flaca y senti que la otra flaquita estava disfrutando con mi mano pues paseava sus nalgas por mi mano que cogia la bolsa de compras fui tonto por ke incisti con la mamacita y perdi ir a disfrutar con la otra que se contentava con mi mano consejo se han buenos probes coman lo que hayga por que yo por tratar de conseguir lomo fino solo logre calentarme nada mas si me iva por la de + o - facil campeonava nos vemos cofrades
     
    Carloz29, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A golosisimaperu le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuidado con la campaña ANTI PUNTEO que ya se han visto casos en los noticieros,,, en especial en el Metropolitano...... EN lo personal no me vacila esa nota, pero no critico ni me rasgo las vestiduras... Al que sale ganado, provecho,pero mucho ojo....!!!
     
    DANIEL CRAIG, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Carloz29

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    lima
    cofrade lo que pasa es que no tienes que acosarlas solo deja que se de o como kien dicen que caiga por su propio chancho
     
    Carloz29, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    AL PACINO

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Pues en mi caso siempre me ha ido bien a mí, sin ningún roche, aunque ya no punteo lo hacía hasta hace 3 años que fue donde empeze a movilizarme mas en mi propio carro. Una vez cuando iba a mi clase en la Alianza Francesa en la arequipa en el bus, chape la couster "D" estaba repleto tanto así que tuve que pararme al lado del cobrador en la escalera de subida y en eso se sube una pelada con un leggin negro que resaltaba todo su enorme culo como de gymnasio, como estaba tan lleno se puso delante mío ella misma, y en eso se me paro el "muchachon" (yo estaba en short delgado) y no podia acomodarme porque estaba repleto ni podia soltarme de la baranda y en eso me llego y fui atrevido y con todo la verga parada hacia adelante la puntee de modo que se metia por debajo de su trasero, y le gustó :) tanto así que la pendeja en uno de los punteos ella flexionó sus nalgas y "atrapo" mi verga con sus nalgas y estabamos como 2 minutos con mi verga enganchada y me quede en la gloria, ella se bajo y no atiné a seguirla porque no podía llegar tarde a mi colegio. Y en otra ocasión, una flaca chape un micro en arequipa con canevaro y subi a una couster y a mi costado había una flaca que salió de trabajar me imagino pero me puse a al costado de ella sin tocarla porque como estaba tan rica todos los hombres la miraban e iba a ser rochoso puntearla a la vista de todos, en ese se llena el micro y sube un sujeto con pinta de arrecho wantan y de frente va a puntearla la flaca voltea lo mira y se mueve un poco como incomodidad y ese sujeto siguió y la flaca aprovechó que delante mío estaba vacío y se puso ahí, y despues ya que la empeze a tocar con mi mano su trasero delicadamente y en eso ella pego su trasero a mi y estabamos pegaditos todo el trayecto y en una el bus freno de seco y ella se me vino para mi con fuerza y me "empujo" con su trasero y la pendeja me dijo "disculpame" con una sonrisa coqueta y ya pues ahí empezamos a conversar y le saque el telefono y otro día la ví y paso lo que tuvo que pasar ... :cool:
     
    AL PACINO, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    khikhear, xmorfeo, Lobo Solitario y 2 otros les gusta esto.

    mariolanza

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    mariolanza, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    sacarse el pene también es algo exagerado creo yo.....
     
    golosisimaperu, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso de sacarse el pajaro ya es enfermedad. Una cosa es puntear coquetonamente o pulseando hembras, peor es extremadamente morboso..........!!! Cuidado Cofrades que siguen atrapando fulanos en el Metropilitano, espero que no sea ninguno de ustedes. Saludos
     
    DANIEL CRAIG, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A golosisimaperu le gusta esto.

    cacherox

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Eran las 10 de la noche el coaster medio lleno, una tía en sus 35 sentada al lado del pasadizo, yo estaba parado a su costado viendo su escote infartante, se puso a leer el diario, y de cuando en cuando me rozaba con su mano mis genitales por sobre el pantalón, primero me aleje, pero despues como me seguia buscando me acomode y lo disfrutaba hasta que se arrecho en un momento, y después de chequear rápidamente que el de su costado, los de adelante, los de atrás y hasta los que iban parados estaban durmiendo, en un santiamén me bajo la bragueta que ni me di cuenta...Oohh! y Zass! se lo engullo de un bocado, pucha que me quede helado, por un lado una fantasía hecha realidad y por otro los consejos de ustedes de no ser tan obvio en los coasters, reaccione creo después de 3 chupadas y rápidamente le arrebate mi miembro que estaba como espada de Darth Vader y me baje para respirar un poco.
     
    cacherox, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A khikhear, polo35 y DANIEL CRAIG les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página