Descartar aviso

Hola Kinero!

Hemos creado un Chat exclusivo para compartir tus experiencias kineras con todos. 

Entra por aqui:  >>>> AQUI <<<

Te esperamos! 

Que rico es puntear culos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr Anal, 7 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    M jode explicar lo obvio, pero ptm si tengo q explicarlo es xq no es tan obvio al parecer... Yo tenia unas 120 lucas y la tía le calculo q tenia unas 400 o 500 lucas.en su billetera, hay q ser medio corcho para deducir q tanto la tía como yo somos gente de plata x tener esa cantidad ... Menos aun que vamos a querer pagar 80 o 100 mangos de taxi del sur a SJL. La tía es una persona sencilla de provincia, pero si me he percatado después de estar chateando con ella q es un poquito creidita y se quiere dar de tener billete aunque vive en una zona popular, aunque m dijo q su familia es accionista de empresas en Chiclayo en pomalca pero eso me suena a puro floro. La tía se ve misia, x eso me sorprendió q ella estuviera tan dispuesta a pagar, pensé q m iba a camaronear.
    En cuanto a la segunda pregunta en la coaster estábamos casi al fondo, haciendo una especie de ronda entre los 5,yo estaba con los brazos en los 2 pasamanos y tenía la facilidad de rotar, aparte q las chibolas y la tía eran super colaboradoras, las chibolas x inocentes y la tía ya después me dijo q si lo sintió y hasta nos hemos cagado de risa con ella de eso.
    En el tren si estaban en una fila pero en el medio hay una baranda y yo con el barajo de agarrarme y ademas con la gente q entraba y salía me cambiaba x ratos de posición y me las llegue a puntear a las 4... Debo decir q el tren es mi medio, es mi zona de confort, me siento como pez en el agua,y ya conozco mi chamba... Aparte como conversábamos y reíamos muy pocos sospecharian q estoy haciendo algo... Aunque no dudo q haya habido algún sapo q se haya ganado con el pase.
    Espero haber contestado tus dudas...he tenido paciencia xq me imagino q eres chibolo y te asaltan algunas dudas como a mi a tu edad, pero tiempo al tiempo. Más bien hazme caso, gasta tus fichas y dale curso a la chibola q se ve q esta rica, hasta pensaría q se ha hecho las tetas x lo redondoditas q se ven.
     
    A KoDaKSF le gusta esto.

    KENNETH COLE

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Al fin y al cabo es relatos y fantasía , no te arañes dr ... más bien sigue relatando tus sueños , quizás algún día se hagan realidad .
     

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajaja, con esto confirmas q eres un ardido como comentaba alguien x ahi, seguro t arde cuando un pata se levanta a una flaca en la calle y tu te quedas con tu cara de pajero. Lo digo xq sigues comentando un tema q según tu es fantasia... Hablas x la herida, mas q seguro q cuando has intentado algo, te han hecho roche en one... Lastima pz chino no tengo la culpa q hayas llegado tarde a la repartición de cacharros... Junta tu billete y hazte un transplante de cabeza nomas. Por último t quedará esperar a que las kines a las q le pagas no buitreen mientras ven tu cara de huayco y tu cuerpo de olluco. Pará q t d mas pica te contaré q he campeonado y me he agarrado a multitud de flacas, chibolas, milfs, solteras, casadas, embarazadas, con hijos,peruanas y x ahi algunas venecas. Hoy mismo, en el tren como no podría ser de otra manera, he conocido a una flaquita de un cuerpo delicioso, y le saque su wsp y ya estamos chateando, siempre me divierte saber q mes jode a los ardidos como tu, q me levante a una hembrita. El q puede puede y a ti lastimosamente te ha tocado aplaudir.
     

    beto200

    VIP Member
    100%
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    523
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Andando por los points del Centro
    Jajajajajaj....este troll es un ahijado de Vargas Llosa. Man escribe novelas, de hecho que la haces. Prefiero hacerles el habla y que pase lo que deba pasar que portarme como patán. Bueno esa es mi opinión y forma de pensar. Saludos
     

    Lorenzzo8888

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno dejo al criterio de la cofraria o como dice un cofra por ahí sea o no sea verdad que continúe su relato o fantasía ,tengo más dudas pero mejor lo dejo ahí y si para tu información esa chibola q tú dices son tetas naturales chibola con que plata se haría las tetas que porcierto ya le di curso
     

    Luman

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Lima
    Un buen lugar para puntear y rozar siempre lo consigo es en los Chosicanos en las mañanas.. cuando bajó del tren. Ahí disfrutas punteadas a todo tipo de chicas.
    L
    más memorable fue cuando subí al Chosicanos una chica con pantalón licra color negro, de rasgos cajamarquina, y un señor culo. Yo tenía mi mochila agarrado por debajo de mi cintura y en eso ella sube y por la presión de la gente , su culo termino en mis manos y con el movimiento en el medio de los dos cachetas, la chica no decía nada, si porque no se podía mover o porque ya estaba acostumbrada que le metan mano. Lo malo que sólo duró poquito hasta el paradero de Abancay.
     
    A polo35 y pibe123 les gusta esto.

    John Titor

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En los chosicanos en las mañanas y en la noche que salen de sus universidades y trabajos. Suben de Wilson .
     

    destrabator

    VIP Member
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofras, como bien les he contado anteriormente, yo he tenido y tengo varias experiencias con chicas, tanto peruanas como venezolanas en estas lides del transporte limeño. Lo que sí me he percatado, es que hay algunas chicas que entran acompañadas de algunos broders que se ponen cerca y ellas, al ponerte el culo, te relajas, piensas que estás en tu día de suerte y te bolsiquean. Les comento esto porque en el metropolitano me quisieron hacer esa jugada, felizmente me di cuenta y no pasó a mayores pero de todas formas les brindó un par de consejos de patas:
    1. Shorts/Buzos con bolsillo de cierre.
    2. Si no tienen bolsillo de cierre, celu siempre en la mano.
    3. Plata justa, no se lleven un billeteron cargado de plata y tarjetas.
    4. Chequear siempre de quienes está rodeado la flaca o quien se te pega, esos que hacen tumulto y están cerca tuyo, siempre tienen cara de culpables y van mirándote los bolsillo.
    Con esas precauciones, y con el visto bueno de la fémina en el transporte, vas a pasar un trayecto delicioso y sin preocupaciones.
    Un abrazo.
     

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que buenos consejos cofra... Tu si sabes.
    No viajo mucho en el metro pero varios patas de mi chamba me cuentan q les han choreado el celular. Recuerdo uno que me contó q al bajar en J prado en la mañana, aprovechando q la gente se pelea x entrar, le sacaron el fono.
    Yo en el tren a veces veo a un pelado (pelo rapado), blanco, de lentes, y me sorprendió una vez verlo en el metropolitano Este pata chambea con una tía culona con pinta de puta de caylloma.
    Estos webones son los q cagan la plaza, xq ya las flacas se ponen más desconfiada.
    Como dices tu, tomando medidas de seguridad suficientes, se puede pasar un buen trayecto.
     
    A destrabator le gusta esto.

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno broder contigo no era el roche, xq tu preguntaste desde tu ignorancia o desde tu inexperiencia y eso se comprende y a veces hay q hacer de mentor de las nuevas generaciones. Me llego el otro patita xq se q en el fondo sabe q mi relato es cierto. Al toque saco pluma q el patita es pulseador de flacas pero no tiene mucho éxito... Y no tiene mejor idea q tratar de sembrar la duda y echar barro con ventilador.
    Yo no tengo xq mentir, yo comparto mis experiencias xq las encuentro fuera de lo común y tengo siempre la esperanza de q a alguien le haya pasado levantarse una flaca en el transporte o en algún evento o en la calle.... No creo ser alguien muy especial o muy diferente .... Y bueno comentarles q siempre con respeto y aceptando si la flaca no quiere nada. Han habido flacas q en una me han cortado la cara y ahi es mejor no insistir.... Aunque esta no es una ciencia exacta y a veces la q no quiere, en el fondo si quiere y viceversa a veces parece q quiere pero en realidad no quiere nada.
    Lo de puntearme a la mamá y la hija me ha pasado un montón de veces. En la última experiencia q ya conté, ahora me estoy tirando a la mamá, pero en algunas conversaciones hot q tenemos, hemos llegado a hablar en joda de sus hijas, en especial de la mayor q tiene un culazo, y ella me dice q salió a ella, q cuando su hija se pone leggins le saca un potaso,q la molestan en la calle, q se la han querido puntear en el carro y ella casi se ha mechado. Me sorprendió q me contó q incluso una vezvdejó q la puntearan un rato solo para comprobar q el tipo era un pervertidos o un arrecho como dice ella y poder gritarle con fundamento . .. Es una mujer con otra mentalidad, más abierta. Yo no digo en la vida q m ponga a sus hijas, pero x como he ido llevando la conversa, sabe q me excita hablar de culos de punteo y de infidelidad . . Incluso le he dicho para tirar en su casa. Me dijo q estoy loco q su marido a veces viene de improviso, y q además nos pueden ver sus hijas. .. Ahi aproveche y le dije q me gusta el peligro, y me encantaría hacerlo sabiendo q están sus hijas, por la adrenalina de ser descubiertos.... Ella me dice q soy un loco, pero no lo toma a mal. Lo mas fuerte fue decirle q si sus hijas entran cuando me la esta mamando, les decimos q estábamos jugando al karaoke... Por último de paso aprenden... Se q me van a decir q esto es irreal, pero cuando una mujer se arrecha contigo literalmente puedes hacer lo q quieras y no se da cuenta de lo q dice, solo quiere seguir el juego y complacerte.
     
    A pepe el dulce y KoDaKSF les gusta esto.

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Nadie se porta como un patán... Un poco de comprensión lectora tío. Yo les hago el habla, antes o después de q las flacas se presten para el juego.... Jamas incomodarla o acosaria a una flaca como si he visto a varios coleguitas. Mi estrategia es siempre hacerles el habla y cuando ya las tengo interesadas, les aplicó.... Muy pocas veces me falla, pero igual se respeta tu opinión pero tampoco digas q soy un patán, xq ellas lo disfrutan tanto como yo, muchas mujeres me han confesado q si el pata les atrae, normal se dejarían puntear.
    Bro, tu eres kinero y eso se respeta, pero es evidente q no tienes experiencia levantando flacas, de la misma forma q me levanto a una hembrita en el metro, tb lo he hecho en la univ, o a una mesera de restaurante, o en algún evento.... Yo escribo mis experiencias lo mas fiel a como las he vivido, no pretendo tener perfección literaria, pero si a ti te molesta o te parece fantasía, es tu problema, cuando te pase algún día me darás la razon.
     
    A pepe el dulce le gusta esto.

    CD-RW

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno esta historia creo que nadie lo cree...
     
    Última edición: 12 Feb 2020
    A Miguel_1 y Lorenzzo8888 les gusta esto.

    Lorenzzo8888

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo en el chosicano tube dos deliciosas punteadas ,la primera fui a la San Marcos a recoger unos papeles después de tiempo que no hija por ahí todo el trámite me demoro y sali de ahí plan de 6pm fui al paradero de la av . Venezuela donde pasa el Chosicano veo a mi alrededor un montón de gente en el paradero vi buenas chibolas lo malo era que cuando llegaba un Chosica todos corriendo subía llego uno divice un rico culo dije acá es pero llegué a subir por la ventana veo un tío atrás de la chibola ni modo llego el segundo Chosica ni divice buen material ni modo lo que toque subí a los empujones y me tocó una q estaba en algo de cola como que no estába muy animado y en eso siento q una flaquita se arrima a mi costado casi delante mío y veo era muy bonita pero estaba con un pantalón campana esos olgados mire hacia abajo y note cierta rica cola como estaba repleto para cotejar q era un sr culo le agarre la nalga y si señores bien durito y redondito y le seguía metiendo mano y no le encontraba el calzón una de dos no tenía o estaba en hilo y por cierto la chibola ni volteaba yo estaba con pantalón de vestir pero tenía la Trusa ajustada hice una maniobra y deje libre al animal y comencé a arrimarle con suaves toquea yo ya bien al palo y pensaba lo va sentir bien ya que está con hilo o sin nada y ese pantalón que tenía era bien pero bien delgado le seguía arrimando cada ves más intenso sentía todo su culo bien rico y en eso siento q unde su cola hacia mi pero con fuerza una dos la tercera le arremeti y ella feliz así estuvimos hasta sta Anita carro repleto yo feliz incluso apoyan su nuca en mi pecho y quebrada la cola una delicia la chibola se bajo y me mandó un beso jaja no me baje por q estaba bien vaceado como tres veces mire abajo estaba mojado y se notaba ni modo se fue pero que rico le sentí las nalgas .
    La segunda lee relato luego estoy apurando ahorita
     
    A pepe el dulce le gusta esto.

    unaplay

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno saludando a los compañeros cofrades les dejo mi experiencia de hace unos meses ,me encontraba en el paradero esperando el bus habían unas cuantas personas entre escolares señores y señoras de todo un poco ,llega el bus que tengo q tomar era un bus de doble puerta atrás y adelante este se pasa un poco del paradero y nos toco correr bueno ,la mayoría se subió por la parte trasera ,un colegial y yo corrimos hacia la puerta delantera era un bus con baranda opuesta en ambos lados ,el bus estaba lleno de un solo lado del barandal entonces me coloco al costado del colegial y al lado de la puerta dejando espacio para el cobrador bueno la cosa es que paraderos mas abajo suben mas personas yo me arrimo para que la gente que subía se agarrase del otro lado del barandal la gente subía y subía hasta que ya no hubo espacio alguno literal el bus estaba lleno pasando unas cuadras el cobrador hace subir aun mas gente entonces sube una chica medio simpaticona algo blancona y cabello ondulado era pequeña 1.60 aprox vestía un leggin tipo jeans y una de esas casacas abultadas ademas de una mochila , detras de ella sube una señora con sus bolsas de feria ,la chica trato de ponerse a mi costado pero como dije era peque y no alcanzaba el pasamanos de la parte del techo eso sumado a que señora la empujo para tratar de subir la obligo a colocarse delante de mi agarrándose del pasamano que esta a la altura de la ventana ,al principio trate de alejarme todo lo que pude para evitar el roce pensando que me ganaría un problema por la cara de culo que puso cuando la sra la empujo , ella coloca su mochila hacia adelante acercándose aun mas a mi , el roce era casual hasta que una mala maniobra del conductor hace que la gente se desequilibre y bueno le di con todo pensé que voltearía a sacarme la mrd o algo asi pero no paso nada ,entonces dije ganao pues aproveche todo desperfecto de las vias para hacer de las mias jejej ,el muchachom empezo a levantarse todo un problema pues estaba con buso y ya saben pues ,me di cuenta que a pesar que estaba fierro y estábamos casi como sándwich ella no dijo nada ni puso mala cara la pude ver en el reflejo del vidrio estuvimos asi casi 1 hr por el trafico de la cuidad siempre tratando de disimular la weada, lo mejor fue cuando se agacho para poder ver en donde estábamos ptaa que sr culo saco me puso todo el toto a disposicion alaaa estuve a punto de venirme pero nell ,yo me baje un poco antes del paradero oficial para pasar piola ya que la mayoria de personas se baja ahi e iban a ver al muchachon en todo su explendor jeje
    pdta 1 : aveces uno trata de no arrimar pero las circunstancias te obligan,haha
    pdta 2: traten de ser caletas y no piensen que todas las chicas se dejan hacer eso.
     
    A pepe el dulce le gusta esto.

    beto200

    VIP Member
    100%
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    523
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Andando por los points del Centro
    Bueno, si esa es tu forma de asolapar lo evidente, es tu Business tío. Yo no punteo a mis alces porque no necesito ello, cuando las levantó las llevo a la cama y no a puntearlas. Se nota que eres muy fantasioso y te vendiste con lo de "coleguita" . Sigue escribiendo nomás. Bye.
     

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajaja, claro a ti te gusta q t digan cofrade... Pero como no vas a llevar a tus "alces" a la cama, si pagas x media hora... Yo no critico tus métodos, aunque no le veo mérito, ni emoción alguna a pagarle a una tapu y tener q soplarte tu 3 leches xq la hembrita no se lavó bien la maruchan.
    A mi me gusta la complicidad q se genera al provocar a una flaca desconocida me gusta el flirteo, la emoción de q nos descubran ... Hasta te sorprenderías de flacas q no parecen y resultan ser tremendas arrechas. Y x supuesto q en la mayoría de casos termina en el ring de las 4 perillas, faltaba más, el punteo es sólo una previa, un medio, una estrategia... Comprensión lectora hasta las webs... Por otro lado, te diré q tb me levanto flacas en situaciones q nada tienen q ver con el punteo, pero contar eso para mí sería repetitivo xq ya hay un culantro de experiencias así.... Yo cuento lo mas "sui generis" x así decirlo. Lo que a ti te parece fantasioso estoy seguro q otros en el foro lo han vivido... De hecho q aquí hay gente mentirosa y yo podría decir q todos los relatos de este foro son fantasía(trios orgias, incesto, chantajes, historias q parecen guión de peli porno, etc), xq algunos no los he vivido y quizá nunca me pasen pero no x eso voy a asegurar q no es cierto, como tu afirmas sin argumentar nada q lo desmienta, con eso solo delatas q eres un envidioso... Yo podría decir q lo único q t has levantado son putas y trabelos pero x ahi quién sabe puedes haberte levantado un bagrecito. Vibras tío y no hagas hígado con mis relatos y si te parece fantasía no los leas ni les des importancia, hay cientos de mensajes q puedes responder en el foro, para q pierdes tu tiempo,no te sigas poniendo en evidencia.
     

    beto200

    VIP Member
    100%
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    523
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Andando por los points del Centro
    Jajajajaja...ya pulpin te creí, eres lo máximo!! Conforme? Bye
     

    bomboncita

    MODERADOR
    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    2.851
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Más cerca de lo que te imaginas
    Bueno ya he comentado anteriormente que no es de mi agrado este tipo de situaciones y como no uso transporte público, no he estado expuesta a ello tampoco. No dudo q haya alguna que otra chica que tenga esto como fantasía, quisá un punteo casual de alguien q le parezca simpatico, y q ella esté con ganas y dispuesta, bueno, puede ser...

    Lo que si me parece desagradable y hasta asco me da, es lo que cuentan que tipos de toda clase como que se pelean o se empujan para colocarse atras de las chicas mas llamativas, como si se tratara de cazar su propio culo para el punteo, eso si me parece repugante. Las chicas entonces diariamente tienen que aguantar ida y vuelta de su lugar de trabajo o estudios que todo tipo de gente les meta mano y se sobe y los tipos piensan en su mente que se dejan y lo disfrutan, cuando en la mayoría de casos lo que deben estar es asustadas... eso es deploplorable y ojalá cada vez más las mujeres se animen a expresarse y no quedarse calladas ante abusos de su espacio personal no consentidos.

    Estimado swain 2019, no digo q su relato sea mentira o verdad, eso es cosa suya, pero como otros cofrades, no encuentro la forma de visualizar todos sus movimientos en base a lo narrado, pero seguramente si es así, se habrá visto para los demás como desesperado y ansioso, pero en fin.... gustos son gustos.

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Feb 2020
    pepe el dulce, Uematsu, Zorrillo y 5 otros les gusta esto.

    The_Deadman

    VIP Member
    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    54
    Concuerdo, muchos relatos estan muy tuneados y todos son pingones
     

    The_Deadman

    VIP Member
    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    54
    Concuerdo con lo que dice bomboncita aveces en el transporte publico se da un punteo casual sin buscarlo, me ha pasado y ya pues bacan, pero eso de pelearse o estar buscando detras de quien ponerse me parece bajo y patetico, nadie salta hasta que le pase a alguien cercano...
     
    A beto200 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página