Que rico es puntear culos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr Anal, 7 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Angel_7

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto fue hace unos cuantos días, en un micro que iba por la Vía Expresa Grau, se lleno de repente en uno de los paraderos, yo estaba parado al lado de la puerta, sube una tía de unos 35 años... se le veía un buen culo. Ella estaba en jean y pues fue la última en subir al carro, yo estaba mirando la puerta, y ella me dio la espalda para acomodarse mejor o que se yo, la cosa es que por esa acción sentí por unos segundos su culo en mi chulapi.
    Imaginé que ahí no más quedaba, hasta que el cobrador dejo entrar a un pulpin, la gente reclamaba y pues gracias a él la chica se apego más a mi (gracias cobrador :rolleyes:), en esa situación fue imposible no arrimarla, debo admitir que se sintió bien tener ese culaso sobandose cada vez más a mi pieza. Para mi buena suerte, la tía no dijo nada, fue un trayecto de aproximadamente 15 minutos, de ahí la gente se bajo y pues no voy a seguir dándole, sería muy rochoso.
     
    Angel_7, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Tío...te arriesgarse. Seguro que no te han robado? Esa es una modalidad para bolsiquearte. Ojala no te haya grabado atiny luego seas famoso por YouTube. En estos tiempos hay que cuidarse de todo man.
     
    beto200, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel_7

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja, seguro que no me bolsiqueron (no tenía ni mela), y sobre eso de grabar, pues lo dudo, todos estaban concentrados en el escenario...
    Igual gracias por la recomendación, ya lo tenía en cuenta hace tiempo.
     
    Angel_7, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno mis estimados cofrades, nunca me ha pasado esa tipo de experiencias que seguramente son deliciosas y emocionantes que describen haberlo pasado en el bus, metro, micro, claro de esas en las que la chica también era cómplice, con una chica desconocida. A mi me ha pasado algo similar pero no con alguien desconocida sino con mi flaca jajaja, sucedió unas dos o tres veces, que en realidad es siente muy rico y con una complicidad infinita, y allí va. Casi siempre después de estar conmigo un rato en mi cuarto, iba a dejarla a su casa y en el micro y sucedía cuando ella se sentaba en uno de los asientos por la parte del centro y como el otro asiento estaba casi siempre ocupado, yo iba de pie junto a ella como quién cuidarla, su cara siempre a la altura de mi miembro, una vez ella pega su cara junto a mi pene, y en eso siento una excitación, ella se da cuenta como mi miembro empieza a crecer, me mira con una sonrisa pícara y con complicidad, que me excitó mucho, en eso con una mirada pícara empieza a frotar suavemente sus dedos sobre el bulto hacia en mi pantalón mi pene crecido, y los acariciaba suavemente y su cara lo pegaba junto a mi pene, y yo me acercaba más a ella y de rato en rato me miraba con una excitación y picardía era un sensación única la complicidad como nos mirábamos con el temor de que alguien se de cuenta, cosas que pasé con mi flaca.
     
    Elmer Paul De La Vega, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce, beto200 y polo35 les gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hoy después de mucho tiempo tomo el metropolitano y lo que me encontré .Bueno les relato hoy fui a entregar un trabajo al Rimac plan de 2pm el sitio era por el cuartel q está por ahí bueno entregué y todo bien y me acordé q en la UNI había un billar y decidí ir a visitar por esos lares ya q tengo amigos por ahí llego al billar y no pasaba nada aburrido decidí fugar queria ir rápido a mi casa y decidí tomar el metropolitano plan de 4 ya entro y la verdad poca gente en estación la uni bueno yo con la mente en otra cosa esperando la B pasa uno y estaba lleno q raro dije si no es hora punta pero cuando lo vi lleno de me metió el bicho de que taves este lleno y pueda encontrar algo bueno mente cochina jaja espero otra B y igual estaba lleno pero se bajaron 2 pilpines y dije acá entro y si me me meto y estaba lleno si entro y una chivola me dice entra no te quedes parado la mire y solo la obedecí y me metí un poco más adentro y en eso veo delante mío un señor culo en unos jeans q me quedaban al cuete y por inercia y bueno la gente q empuja caído justo encajado a esas nalgotas así de golpe yo dije ahora contra con. Su carasa y me dice algo pero nada no la tenía fierro todavía por q cai ahí sin saber q era un culote y ya al rato me puse fierro y yo bien pegado a esa nalgas grandes y redondas y la flaca nada estuve así dos estaciones y la flaca nada veo bien y era feita pero de espaldas era un mujeron en eso siento q se despega de mi dije acá fue todo pero se despega para sobarce sutil mente entre nalga y nalga mire para abajo y vi como esas nalgotas se frotaba suavemente en mi nepe la flaca era fea bien fea pero tenía un señor culo el metropolitano en España se relleno yo ya la tenía bien precionads incluso le agarre la cintura para pegarla más a mi la flaca se frotaba la frente se secaba el sudor estaba exitada temblaba su pierna seguí así hasta estación Canadá tenía q bajarme pero me quedé está delicioso ese culo y el metro seguía repleto en eso ciento q se pone de costado y mi mano estaba en el parante largo q hay al medio dije ya no quiere por eso se puso de costado y se habré la casaca negra q tenis puesta y se pega sus tetas a mi mano q estaba en el parante sentí su pezon paradito y duro y todavía me pone la cola de costado a mi nepe yo estaba q la gozaba a full y llegando a las flores hace el amago de bajar contra me dice permiso voy a bajar la dejé salir y decía la digo o no no dije esta fea la weona me desanime pero cuando ya está por salir la pendeja me Rosa el nepe con su mano dije ya q Chu bajo la sigo pues sale estoy apunto de abordarla y un wuevon la estaba esperando le da un pico y se la lleva yo wueon me baje y veo q se van y de lejos voltea me mira y se ríe q Chu dije la goze rico pero si era un señor culo cuando la vi afuera me agradó más ese culo q goze
     
    Lorenzzo8888, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    beto200, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno amigos, yo soy un recurrente pasajero en el metropolitano ya que tengo que ir hasta el otro extremo de la ciudad para cumplir con la marcacion. El domingo me subí a la ruta B con dirección al norte a eso de las 6-7 de la noche desde la estación javier prado. A esa hora generalmente los buses suelen pasar llenos, por lo que tuve que esperar un buen rato antes de abordar. No me había percatado que atrás mío se encontraba una sambita de pelo ondulado, trigueña, tamaño normal tipo 1.60 y medio anchita. Cuando subo al bus, me quedo cerca al parante de la puerta y veo que pasa esta samba con un pantaloncito de buso gris bien pegado que se le dibujaba un señor culo, tenía una polerita y cargaba una mochila como si regresara de algun tipo de evento de baile o deporte. Cuando la vi de frente no era tan agraciada pero cuando volteaba me percaté que se defendía como Peru contra Brasil en el ultimo partido, bastante bien. Me coloqué a su costado porque la gente siguió avanzando y nos quedamos mas o menos a la mitad del bus, entre las puertas y el acordeón. La verdad, yo no pensaba que pudiera pasar algo ya que esa zona no es precisamente de las que mas se llena, sin embargo, conforme ibamos llegando a mas estaciones, me iban empujando mas hacia ella y en un momento estuvimos muy pegados cadera con cadera. En un segundo, me di cuenta que ella coloco su mochila un poco hacia adelante (imagino por la presión de la gente) y fue ahí cuando sentí todo su monumental trasero en mi pierna izquierda, estuvimo así por un par de minutos hasta que una ultima empujada de una señora que estaba a mi derecha me obligó a pegarme con todo a la chica en mención. En ese momento, pude sentir la redondez de sus glúteos en mis piernas y en mi miembro que ya estaba bastante crecido y llegando a su esplendor. Para esto, yo estaba con un buzito algo delgado, por lo que definitivamente ella me debio haber sentido todo. Era de esas sensaciones ricas en las que sientes que encajas en el centro de su trasero y ella disimuladamente o no, veia su celular pero hacia al lado contrario en donde yo me encontraba. Pasaban los minutos y ella comenzaba a moverse mas hacia mi, les juro amigos que de solo ver el panorama de semejante trasero en un buzo delgadito pegandose a mí y ver como hundía mi falo entre sus nalgas era un placer. Lógicamente, yo estaba algo palteado por la situación, por lo que miraba a los costados para que nadie nos viera o me queden mirando como un violador, pero felizmente todas las personas al rededor estaban en lo suyo. Sus nalgas se sentían firmes, grandes y ella no tenía la intención de moverse hasta llegar a su paradero. Antes de que ella bajara, por la estación Uni, se agachó un poco para recoger su mochila y ahi si me mató sentí ese movimiento de arriba a abajo que erizaba mi cuerpo y ya tenía ganas de agarrarla por la cintura pero es algo a lo que nunca he llegado por precaución. Al final, ella se bajó en la Estación Tomas Valle me pidió permiso y rozó su nalga derecho con mi entrepierna a propósito, la verdad que fue una experiencia bastante placentera, sobretodo porque ambos teníamos un buzo super delgado, a mi me encantó y quiero creer que a la chica también. Si hubiera seguido unos minutos mas probablemente me hubiera corrido de semjantes nalgas carnosas recorriendo mi falo, pero no fue la ocasión. Como ya he comentado antes, creo que el gancho está en que estes limpio, no te veas como un enfermo y que la chica conspire contigo para pasar un momento de placer mutuo. La verdad sería bueno que mas chicas del foro comenten como es que les gusta que esté un chico y cuáles son las señales para acercarse y hacer la vida del transporte público mas divertida y llevadera . Saludos cofras!
     
    destrabator, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icelos230680, estebanxxx, beto200 y 4 otros les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No comparto la idea del punto en el transporte público y sin consentimiento. Y si tu hermana pasara por esta situación.
     
    JUANCHO3006JM, 31 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar24

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Todos hemos pasado x esta vaina..hasta con anecdotas yo a mis 17 años recien se diria literalmente que me pusieron el culo eb mi nepe..cuando me iba a estudiar a la academia en la av arequipa 2 amigas de 25 maso estaba yo en short y una se me pego la clasica que le habla a la amiga mientras ae se sobaba ptm la verdad no lo disfrute mas bien sudaba y no sabia que hacer de la vergueza...la punteada fue desde la catolica hasta canal 5 creo ni se me paro no lo disfrute..solo falta acotar que en esa epoca taba pitin zegarra y recien habia entrado al manolete pero de ves en cuando ya que era deportista destacado y no tenia vicios hsta que entre. Este foro jajaja
     
    cesar24, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce y beto200 les gusta esto.

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena experiencia...
    Te contaré que si me ha pasado cruzarme con coleguitas un poco angurrientos como dices, pareciera q les da pica q uno se este comiendo a una buena flaca y ella te de sajiro.
    Ahora, puedo darle el beneficio de la duda si es que el estaba agazajando a esa sra, puede ser q coincidieran y ambos necesitaran acomodarse bien para seguir con la faena,pero fácil era un envidioso.
    No he tenido mucho tiempo de escribir pero x mi chamba yo soy más del metro y no tanto del metropolitano, aunque tb ahi he tenido buenas experiencias.

    La última buena que he tenido es con una milf chiclayana en sjl... Estaba con su sobrina de 16 y sus 2 hijas un poco menores. Debo decir q la tía tenía unas generosas curvas recontra carnosas que se resaltaban más con el enterizo que llevaba... Las chibolas no se quedaban atrás y aunque no eran tan exuberantes, si tenían un culo paradito y cachetoncito, las 3 con vestiditos de tela delgada.
    Estaban x los postes con cara de perdidas, y en eso paso y de frente les digo si necesitan alguna orientación ... La cosa es que querían ir a la piscina y no conocían mucho xq eran de Chiclayo y a su marido lo habían contratado en una cadena de farmacias aquí en lima y trabajaba domingo.... Aunque en SJL hay varias, se me ocurrió la idea de llevarlas al sur, les dije q ahí eran mejores las piscinas y q con el tren la haciamos al toque, que yo tb iba. Ya la vida me ha enseñado q hay q aprovechar la oportunidad sino la pierdes. Me atracaron y subimos al tren pero para mala suerte mía estaba medio vacío, yo ya me había alucinado comerme a esos 4 tarrazos.
    Sin embargo ya estando en el puente Atocongo, yo estaba esperando una coaster medio llena y nada q se llenaba, ya estaba x irme a alipio para ver si ahí ganaba. Los jalado res de me cagban el plan xq a cada rato preguntaban a donde íbamos y yo les decía a las flacas q esperemos q esa no iba. Paso como 20 mins hasta q x fin una coaster se medio lleno con un familion y les dije q subamos, al toque tb subieron unas cuantas personas más. Ahí si fue la venganza, primero empecé x la milf q para ese momento ya se había percatado de mis intenciones, osea q m la quería puntear jejeje(después me lo contó). Le trabajé bien toda la raja del culo, dandole primero unos piquetazos y después ya directamente clavandosela hasta el fondo, era alucinante como ese poto se tragaba toda mi verga. Paralelo a eso le iba metiendo mano en toda la rayita a la sobrina y me iba intercalando con una d sus hijas, estábamos en una lora como si nos conociéramos de toda la vida y pa rematar las chibolas ya se habían dado cuenta tb de q les metía mano pero se cagaban de risa conmigo x cada babosada q les contaba o q me contaban.
    A lo largo del trayecto le taladre el culto a las 4 varias veces, hubo un momento en que tenía agarrada de la cadera a una de sus hijas, la más colaboradora y la q tenía el mejor culito, y me la punteaba mientras conversaba con su mamá, pero con las mochilas y el poco espacio q había,nadie lo notaba. Como la chibola era la más chonguera de las 3, a veces rochozamente se agachaba, se inclinaba y me dejaba a merced todo ese anibal, pero su vieja ya se estaba dando cuenta y en eso cuando estaba distraido clavandome ese poto, escucho un :Que te pasa! !.... Ptm sude frío pensando q m lo decia a mi pero era a su hija, le dijo parate bonito q tienes, estas q incómodas a las personas y ESTAS ROZANDO AL CHICO, jejeje....
    Le dije q no se preocupe q hay q entenderlas q están con ansias de llegar a la piscina jeje.

    Por fin llegamos y lo que pasó en la piscina con sus hijas y su sobrina y 2 días después con la tía... Ya es otra historia.
     
    swain2019, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce, sic2005 y polo35 les gusta esto.

    derrotero

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Esperaremos que se anime a escribir la historia completa hermano ... tiene pinta de legendaria
     
    derrotero, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tyrael22

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
     
    tyrael22, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Eso son roces con la mano pero no punteadas pero vale a mi en roses me a pasado muchas veces uno de ellos recuerdo llendo a la av Salaverry yo estaba esperando carro en parque Ruiz gallo de lince (canevaro) ni por acá de lo q me hiba a pasar en ese momento era hora punta salían de trabajar la gente y me subo a una Coster esos q van a la punta y estaba lleno como hiba relativamente cerca lo tome tenía mi mochila como estaba lleno me lo saqué y a la mano una mano en pasamanos y otra abajo con la mochila siguiente esquina sube una chica esas que paran con uniforme de enfermeras era de color azul recuerdo no le tome importancia por q en realidad esos atuendos no ponen y siento q su trasero se posa en mi mano q estaba con la mochila abajo era invierno recuerdo por q sentí el Rose de su nalga bien fría volteo muro para abajo y era un rico culo carnoso q ese atuendo siempre se ve fofo pero en ella le estaba explotando la cola siento otra arremetida pero está ves se apretó bien q lo sintió y volteo y me dijo disculpa le sonrió y ella a mí el carro más lleno y el tráfico q no dejaba avanzar ya me entró la arrechura por q se notaba su calzón q era chiquito y rosadito dije me aviento y le doy un toke yo suave no volteo otro más nada ella se arriba y otra ves la toco y no decía nada comencé a ya no tocar si no ya con mi dedo sobarle las nalgas delicadamente con un dedo ese culito esta Bien frio pero estaba bien redondito y no decía nada un dedo dos tres ella lo disfrutaba y yo más dejé mi mochila debajo de mis piernas tenia la mano libre ya me malie y con toda la mano le sobaba ese culito ella daba arcadas a los costados cambiaba de pierna en ese cambio una nalga se notaba más grande estaba gozando ya más maliao como venía que tenia carta abierta me fui a su conchita le comencé a sobar bien rico y poco a poco se humedecía ya lo sentía todo sus líquidos en mi mano y sentía más blando su pantalón q mi dedos sentía toda esa vulva carnosa ya llegaba a mi destino y ahí se bajan la mayoría incremento el movimiento ya casi entrando mis dedos y siento un temblor en su cuerpo y siento q se viene la flaca agarro dijo baja baja y se fue veo por la ventana ella voltea me mira y se va hay varias así q con un solo roce ya se exitan tengo más relatos de roses muy buenos
     
    Lorenzzo8888, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce y sic2005 les gusta esto.

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno a pedido del cofrades. ..
    Llegamos a una conocida piscina del sur, q queda por el peaje, yo ya me había imaginado q tenía q pagar 5 entradas y estaba con el efectivo justo, pero creo q valía la pena.. Pero me sorprendió q en la entrada la tía ya estaba sacando los billetes, ptm me dejó como un pordiosero, tenía puros 100 y 50...me hice el tercio y me pregunto cuanto estaba la entrada, le dije y me dio de mas pero le di su vuelto y yo pague mi entrada. Q suerte dije jajaja me salió gratis, (después me enteré q la tía me veía como a un Chibolo y pensaba q tenía menos, yo tengo 26) .
    Entramos y en todo momento aprovechaba para agarrarla de la cintura a ella y a sus hijas con el pretexto de guiarlas jejeje... Nos cambiamos, se demoraron un egg en cambiarse, yo estaba ansioso y q me sudaban las manos xq me imagine q iban a salir con bikini y tanguita... Pero solo una de sus hijas la más flaquita tenía bikini, las otras 3 tenían un short q era como una licra, como un leggins pero bien cortito, q apenas le cubría el poto, parece q habían comprado un cuarto de docena xq eran bien parecidos.
    La tía se veía riquísima ese short le sacaba un culazo, mientras íbamos a las duchas aproveche para pegarme un par de veces y se sentía riquísimo.
    Bueno dije, igual están ricas y en unos segundos las voy a tener mojaditas en la piscina... Y así fue, la tía era medio aburrida pa los juegos acuáticos, solo quería nadar pero sus hijas y sus sobrina si se prestaban para el chongo, hicimos competencia de nado, con paleteada incluida, buceamos a ver quien tocaba el suelo o encontraba un gancho de pelo, igual aprovechaba para meterles la mano o buceaba y le ponía la cara en todo el culo.
    Tb probé cargarlas en mis hombros y q de ahí se tiren, ahí aprovechaba y les agarraba las piernas.
    Su sobrina era la mayor pero tb era la más chupada, la hermana mayor era la chonguera y la de mejor culto... la menor era más chibola, más flaquita, pero tb estaba rica.
    Jugamos tb a la chapada, primero hacia q yo la llevaba y ahi si les metía mano sin asco, como la piscina es grande y tiene varias zonas, en una de esas me perdi con una de ellas, la más flaquita, y ahi aproveche, me ponia detras de ella, la abrazaba contra mi, ella me decía q la lleve nadando y se trepaba encima mio, de ahí yo le decía lo mismo y era ganar ganar. Le dije q se tire del borde de la piscina y m dijo q tenía miedo, pero le dije q yo la agarraba, se animo y cuando cayó a propósito deje q se hunda un poco y la salve jejeje ahí mientras trataba de respirar le meti los dedos a la , a la raya del poto, a las tetas, como que quería llorar pero no x la manoseada sino xq casi se ahoga según ella... Nos quedamos en un borde de la piscina yo abrazándola y ella tb me abrazaba, en una de esas no pude resistirlo y la bese en la cabeza, le decía ya tranquila, como tenia bikini y como la tenia pegadita era prácticamente como estar piel con piel.. mi verga estaba creciendo y ella lo estaba sintiendo... Pero ptm llegaron las otras y preguntaron q paso, ella me cubrió y dijo q había tragado agua y las otras se burlaron...la cosa q su vieja había estado preguntando x ella preocupada. Con tanta paleteada a las chibolas ya me había olvidado de su vieja. Nos juntamos nuevamente los 4 y salimos un rato para comer, lo único decente era pollo a la brasa y gaseosa, ellas pidieron hamburguesas y salchipapa, nuevamente la tía se me adelantó y pagó lo de todos ptm bueno dije, es mi día de suerte... Hasta q se me prendió el foco deje la comida y regrese con unas chelas, la tía me quedó mirando, me la jugué, pero lo bueno q lo tomó a bien y encima me dijo q a ella le encantaba la cerveza negra... No hay problema le dije terminando estas compro un par de negritas jeje...
    Comimos, mas fea la comida, tomamos las chelas, y traje las negritas. . La tía ya estaba zampada, su sobrina probó medio vasito tb, sus hijas no probaron mucho roche ...
    La cosa es q la tía estaba alegrona me agarraba el brazo, hablaba fuerte, y yo aprovechaba para manosearla más haciéndome el q me acercaba a hablarle.... Llego el momento de volver a la piscina pero yo me quedé con la tía, aunque quería irme con las chibolas tb, pero entendí q la tía quería q estemos un rato solos... La conversa se puso mas erotica, entre joda y joda, ella me decía q era flaquita solo q recién había subido q se iba a meter al gym, q tenía la sangre caliente, q la habían llamado para un concurso de belleza pero q no quizo su papa y demás webadas,hasta me dijo q primero se mudo x surco pero q x los venecos se había quitado de donde vivía xq eran faltosos y su marido tuvo un roche con ellos, yo ya ni la escuchaba, con las chelas encima solo me la imaginaba mamandome la verga y dándole de perrito.
    A cada rato me preguntaba x mi flaca, pero yo ni afirmaba ni negaba nada, aproveche para echarle bloqueador xq se había quemado un poco, comparamos manos, ella me decía q tenía las manos chiquitas y en eso aprovechaba me burlaba y se la apretaba, la tía ya estaba sazonada... Me empezó a decir q me parecía a su primer enamorado, q era militar, q ella se iba a casar con él pero q era menor de edad.
    La cosa es q me preocupe x las chibolas xq no vaya a ser q alguien las esté marcando, así q le dije para meternos a la piscina o si tenía miedo x estar picadita. Nada q ver me dijo, nos metimos y hasta ese momento no habíamos usado los toboganes y las chibolas estaban q jodian x eso, así q me fui con las Ya estaba haciendo friecito y en la cola aprovechaba para meterles miedo y abrazarlas x la espalda de paso q las punteaba, les dije para lanzarnos de 2 en 2, a mi me toco con la más chonguera q hacia rato q quería reventarle el poto. Ella estaba nerviosa, ahí aprovechaba y la pegaba a mi, le agarraba las tetas, el culo, en una de esas le agarre las manos y la puse sobre mi verga q ya estaba gigante, la sintió y al principio como q quería sacarla pero se dejó llevar xq yo le hablaba y le decía q ya nos teníamos q tirar, ella se coloco en el tobogán y yo me puse atrás de ella, abiertas las piernas, su cabeza reposaba en mi vergaq estaba al fierro... Ptm q rico. Lo de los toboganes se repitió como 20 veces me intercalaba para manosear a las chibolas, pero la sobrina ya se había dado cuenta de mis intenciones así q baje un poquito las revoluciones. Aunque debo dcir q nunca se incomodaron, al contrario se hablaban al oído y yo sabía q era algo referente a mi y a q las estaba manoseando.
    Lastimosamente todo tiene su final chapamos nuestra coaster de regreso. La coaster estaba llena y mi intención era puntearmelas a las 4 pero atrás mío quedó un culazo de una tía en faldita negra delgadita q estaba parada con su hijo mayor, su marido estaba jateando con su hijita de unos 2 años, y ahi aproveche para meterle verga, tenía el cuño mojado, de hecho se venían de la yapla, estaba más rica, hubiese querido q dure más pero en parque zonal bajo un mancho y ya casi todos se sentaron.
    En el tren si fue otra historia, había poca gente pero x experiencia ya sabía q las iba a hacer parar x la cultura y así fue las 4 quedaron en filita y como en gamarra subió un culo de gente, me banquetie con todas por turno, estábamos al medio del vagon y como el tren es pendejo y no tiene muchos lugares de donde agarrar, yo fui el héroe q las agarraba de la cintura mientras las enganchaba con mi palo jajaja. .
    Llegamos a los postes y la tía me agradeció x todo q la paso chevere, intercambiamos wsp, aunque me dijo q mejor no le escriba, q ella me escribia xq su marido era celoso, ahí me entere recién q las hijas no eran de él sino de su primer machete...
    La cosa es q les di el último arrimon a las chibolas y con pena me despedí de ellas sin saber si volveria a saber de ellas o si la tía me había dado nro falso.
    La tía cumplió su palabra y después de 2 días q me parecieron una eternidad, me escribió, efectivamente de un nro distinto al q me había dado la pendeja... Pero eso lo dejo para la 3ra parte q es la mejor jejeje.
     
    swain2019, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sic2005, pepe el dulce y polo35 les gusta esto.

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Lokito anda a un psicólogo , tu historia puede ser fantasioso y no hay problema en ello , pero pensar q una madre vea q están punteando y manoseando a sus hijas y no diga nada , ya raya la locura .
     
    KENNETH COLE, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me llega al pajaro lo q pienses, mi relato lo he tratado de hacer lo más fiel a la realidad. El hecho q a ti no te haya pasado no quiere decir q a otro no le pase, veo un poco de comentario en tu envidia... Y lo digo xq si te pareciera fantasía, te quedarías calladito e ignorarias el relato, no perderías el tiempo comentando.... pero en el fondo sabes q es harto probable q sea cierto y eso te jode... Yo nunca he estado en un trío, pero obviamente si hay gente q la ha hecho, y probablemente haya gente q se haya tirado a hermanas o madre e hija en un trío y no los voy a tildar de mentirosos o fantasiosos... Nunca me había pasado de estar con una flaca q conocí punteandomela, hasta q m paso y de ahi me ha pasado un egg de veces. .. Nunca me había pasado tirarme una flaca y tiempo después tirarme a su hermana, hasta q m paso, y así hay cosas difíciles pero a veces pasan y hay q aprovechar el momento. Se de muy buena fuente de padrastros q se han tirado a sus hijastras adolescentes y la mamá ha atracado seguir con la relación xq estaba templada y no quería perder al hombre.... Una punteada no es para tanto lokito, dependiendo de lo liberal q sea la mujer, hasta lo toma en son de chongo, las mujeres en provincia son distintas, deberías viajar un poco más.... Además si bien es cierto me vio punteado a su hija, le atribuyó la culpa a ella xq ella es la q se agachaba y se pegaba a mi e incluso la gente estaba medio molesta xq a cada rato se movía y los chocaba.... Muchas veces la realidad supera a la ficción lokito, y eso lo saben muchos de aqui. Tengo un huevo de experiencias y te aconsejo q no hagas hígado, salgas un poco mas y quiza algo te pase... Claro si el caramelo te ayuda, sino ya fuiste.
     
    swain2019, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    batiato

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigo, y tu ya ibas en bañador o te metiste a la piscina en calzoncillos?.
     
    batiato, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajaja ta q eres chistoso, q pregunta tan cojuda, obvio q iba con bermudas pz, bañador no se q chu será... los fines de semana eso es básico x el calor de mela q hace... no voy a andar con ropa de chamba... Por eso q tb fue creíble para ellas cuando les dije q iba a la piscina.

    Más bien hoy me acaba de pasar algo loco en la estacion del tren, 2 con tias con pinta de cacheras estaban en la fila para entrar, y se nos pasó el 1er tren, yo veía q me miraban y cuando la gente quizo entrar una de ellas me puso todo el culantro hizo como q iba a entrar pero finalmente no pudimos. Esperamos el 2do tren y de nuevo había un manchon de gente pero si pudimos subir, las tías me ponían todo el poto y me sobaban las tetas, pero en eso mientras estaba empezando a disfrutar xq una de ellas x ratos me sobaba el pajaro con la mano, me percate q la otra me estaba queriendo sacar el cel. Ya antes me había pasado cuando tenía 17 y me chorearon mi cel en la av Abancay, igual una tía culona pintarrajeada, x puntearla su marido/compinche, un pelado de lentes me sacó el cel.... Bueno esta vez ya me la olí a tiempo. .. 5 segundos más de arrecho y me jodia, siempre escucho musik o estoy chateando pero esta vez tenía el cel en el bolsillo. Saqué mi fono del bolsillo y ptm la tía reaccionó mal diciendo q la estaba empujando, jajaja su cara de culo q puso no tenia precio, entre ellas se miraban, la otra me seguía poniendo todo el poto y hacía como q no se podía sujetar aunque el tren va tranqui, pero como yo estaba fierro y ya había pasado el peligro. .. Pensé... Ahora si se jodio, m quiso robar, ahora vas a pagar con tu culo x pendeja y le di parejo hasta q después de 2 estaciones se bajaron refunfuñando.
    La moraleja es q estén moscas y no se dejen chorear x estas perras.
     
    swain2019, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Es una situación que no la generó el cófrade si no ella. Si a tu hermana hace esas cosas, es por que le gusta y entonces ya deja de rasgarte las vestiduras.
     
    BEBETO, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Si tenía tanta plata la tia que hacían tomando combi mano mmmm y como haces para puntearte a las chibolas y tía al mismo tiempo en ya sea la combi i el tren por qué para puntear a varias a la ves hay q estar moviendoce y según tu relato estaban llenos los trasporte y como q no imagino como punteas a todas a la ves como q no cuadra algo o si no dime tú técnica y que la gente no se de cuenta y te hagan chongo
     
    Lorenzzo8888, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página