Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Que rico es puntear culos

Tema en 'Relatos Eroticos Peruanos' iniciado por Mr Anal, 7 Nov 2013.

    andres91

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Una vez hace años cuando comenzaba a ir la universidad pues tomaba bus a las 7am y como no había tren ni nada pues todo el mundo tomaba bus y este paraba lleno. La cosa es que era más común puntear, claro que obvio no andar de enfermo sino hacerlo discretamente, y una vez me tocó con una flaca medio blanconcita, chata, delgada y con todo un su lugar sin tanto exagerar. Ella se bajo mucho antes que yo pero igual logré sentir su paneton y obviamente estaba en la gloria. Lo raro es que se sentía demasiado bien pero no le di importancia. Ella se baja, mucho después me bajo yo, voy a mi universidad y entro al baño pues tenía tiempo antes de la clase, cuando en eso veo que mi cierre estaba abierto. Me puse morado de la vergüenza y dije con razón no sentía mi pantalón jajajaja. Tuve suerte de que no le arresten ni nada de eso pues leyendo los comentarios de más arriba hay gente enferme que se baja el cierre para puntear, cuando lo mío no fue adrede sino que con el apuro me habré olvidado de subir el cierre o se habrá bajada solo, no lo sé. Pero como era chibolo de 17 creo que si alguien vió pues habrá pensada que no fue con mala intención.

    Ya después cambié de universidad, de ruta y eso de puntear en el carro ya no era nada común.
     
    A Miguel_1, beto200 y pepe el dulce les gusta esto.

    SANTISOLDIER

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Exacto eso pasa pero hay que ser cauteloso tambien
     
    A Troyano69 le gusta esto.

    chetes456

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato cofrade esperamos mas aportes suyos
     

    Kraden

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Hahahahahahahahaha
     

    swain2019

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No broder no soy, pero me parece haber visto a alguien con sus características. Igual ese día habían varios cofrades.
    Ahora tengo muchas experiencias más con venecas... La última fue una blancona con un culazo y vestido delgado, estaba con su chibolo pero le entraba a full al juego... Asu mare me di la pana de ayudarla con sus bultos y de acompañarla bajando del carro. Ya contaré el relato.
     
    A polo35 le gusta esto.

    polo35

    VIP Member
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrades vamos avanzando el trabajo, ya pronto relataré más detalles.
    Saludos

    QUOTE="polo35, post: 3701213, member: 53717"]Cofrades, volviéndo con alguna aventura que pasamos en el diario vivir x está gran ciudad.
    La semana pasada estaba en la cola del metropolitano y Vi una chama con tremendo batán, de inmediato hice una inspección visual x su alrededor y detecte 3 galifardos que se le salían los ojos por ese monumento, yo era el cuarto pero más solapa.
    Para mí buena suerte estaba en la misma cola que la mía pero Vi a la competencia muy fuerte, y no tenía la prioridad. Entonces llegó el bus y me adelante a tomar sin minguna intención ya que los galifardos estaban marcandola cada movimiento de esta dama. Y ella de un momento a otro entra a la cola para subir y empalma cuando yo iba, gane la posición y los galifardos se quedaron con los crespos hechos. Así que subí detrás de ella y sentí todo ese batán hermoso. Entramos apretados y me quedé pegado a ella, uno que otro sapo y Sapa hizo que ella trate de ponerse de costado pero con tremendo batán me quedo bien pegado, al inicio se quedó quieta pero cuando avanzaba el bus y los sapos dejaron de mirar tanto, sentí que se acomodaba y Panchito estaba en su gloria. Estuvimos así en un buen recorrido hasta que empezaron a bajar, ella se sentó y le dije que si me podía ayudar con mi maletín y me sonrio.
    Estuve parado cerca de ella y luego me pude sentar a su lado y le hice el habla. Le acompañe cerca de donde iba a ir y le dejé mi cel y ella me dió el suyo.
    Así que empezó la cacería, a ver qué tal sale con esta chama.[/QUOTE]
     
    A beto200, pepe el dulce y SANTISOLDIER les gusta esto.

    Icelos230680

    VIP Member
    100%
    Mensajes:
    3.981
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    [/QUOTE]
    Ganador usted profe.... me tiene que enseñar el arte de no ser tan tímido, ya que yo padezco de eso... Puntear no me va pero pedir un número a una flaca rica y a la primera.... uffff wow
    Saludos
     
    A polo35 le gusta esto.

    cargom

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace tres años aprox, en la ruta E la que va de SJL a chorrillos, una flaca que estaba parada en la segunda fila de asientos estaba con sueño, el carro siempre va lleno en las mañana así que es casi inevitable pegarse de casualidad, pero igual trataba de evitarlo ya que estaba totalmente detrás de ella, ella era de 1.65 aprox tes clara, llenita pero no gorda, buen derrier, la cuestión es que en un momento le ganó el sueño, al menos eso es lo que pensé, si se fue para atrás de golpe y para que no se caiga tuve que hacerle contrapeso con mi cuerpo apoyando mi torso con su espalda, flexionando mis piernas para que no se venga para abajo, por lo que quedó como sentada en mi pelvis, y una mano agarrada a su hombro, le pido disculpa ella volteo y me sonrió, pensé que la sra o el sr qu estaban sentado le sederian el asiento pero nada así que continuamos con nuestro viaje, la flaca se apoyo en la vara vertical con las dos manos y cerró los ojos, se pudo ver en el reflejo de la ventana, y de rato en rato me daba embestidas con sus nalgas, al principio trataba de esquivarlas haciéndome para atrás, y ella volteaba y se sonreía a ver mi cara de palteado, el sr que estaba sentado miraba si decir nada y el chico que estaba a mi costado al percatarse de eso me empujaba de a pocos para entrar ahí pero no lo deje,hasta que subió más gente y ya no podía hacerme más para atrás en eso la flaca baja una mano y agarra la mía, agarra mi mano que tenía sujeto mi mochila y hace que la suelte, entrecruza sus dedos con los míos y los lleva a su muslo, a la vez que pega todo su cuerpo al mío, no puede aguantar y tuve una erección, y empecé a acariciar su cuerpo, sus muslos, glúteos esponjosos y firmes, le pasaba la mano de arriba hacia abajo, del muslo a su entrepierna, de ahí por debajo de su blusa hasta principio de su brasier, ahí me detuvo, y pego su mejilla a la mía y me dijo no amor el sr está mirando, así que baje denuevo a su entrepierna, muslo y glúteos, el flaco que se quería ganar me miraba con cólera pero no decía nada, así que asumo que está acostumbrado a hacer eso y como la frase "simio no como simio" decidio quedarse callado, seguimos por un rato así, hasta que en el puente santa Anita se bajaron varios así que tuvimos que separarnos, no antes la flaca me dijo si la iba a dejar así, a lo que sólo atiné a decirle que era una pena pero tenía que trabajar, lo cual después me arrepentí ya que casi nunca se presenta una oportunidad así, ya anteriormente mente la flacas se me colocaban pero nunca hablaban solo era tocamientos y roces, nos separamos pero nos quedamos agarrados de la mano hasta que llegue a mi paradero, y tuve que bajarme, otro error fue no pedirle el número de teléfono, a los días siguiente esperaba verla denuevo pero no volví a tener la suerte, lastima, ojalá esté en este foro y lea lo que escribí... Quisiera repetirlo pero ahora en un lugar más privado...
     
    nacho1979, xmorfeo, beto200 y otra persona les gusta esto.

    polo35

    VIP Member
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    179
    Ganador usted profe.... me tiene que enseñar el arte de no ser tan tímido, ya que yo padezco de eso... Puntear no me va pero pedir un número a una flaca rica y a la primera.... uffff wow
    Saludos[/QUOTE]

    Cofrade, es cuestión de suerte y seguridad. Eso se logra con las caídas, UD tiene que ir avanzando de a pocos, así que si le responde tiene que lograr mantener una conversación.
     
    A beto200 le gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP Member
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer me pasó la siguiente historia, regresaba de ver a mi flaca y en el bus de regreso iba parado, en eso subieron 2 chicas y una me vió y empezó a reirse, su amiga se puso delante mio y cuando el carro empezó a avanzar teníamos roces pero la flaca no tenía casi nada de cola así que de verdad me estaba esforzando, luego se desocupo el sitio que estaba delante nuestro y se sentó, quedo la amiga que se había reído que era chata y tenía buen derrier, con ella estuve pulseando a full todo el camino, cuando ya iba a bajar aproveche y le di una última estocada, cuando bajo del bus la veo y sonrío, ella también sonríe y se empieza a reir, se despide con la mano y yo también me despido con la mano, estuvo rico era una chata blancona y tenía buena cola
     
    A pepe el dulce y polo35 les gusta esto.

    destrabator

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    25
    Nos tiene que contar maestro, para que todos sepamos como lidiar en esas batallas.
     

    swain2019

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta si es otra historia... Me he vuelto un especialista en venecas, si estan casadas mejor.
    Bueno extendiendo el relato, esto paso en abril subi al metropolitano y en una vi una blancona de vestido delgadito, con unas curvas espectaculares. Apenas se podia mantener en equilibrio xq tenia 2 bolsas en ambas manos y encima a su chibolo ze unos 6 años. Al toque me di cuenta de 3 cosas... Q era veneca, q necesitaba ayuda y q le iba a entrar al juego... No se, llamenlo presentimiento. Le ofreci mi ayuda y la acepto enseguida, cargue las 2bolsas con jna mano y con la otra agarre el pasamanos, no sin antes colocarme atras de ella y cogerla de la cadera como si fuera mi mujer, con esto la tenia estabilizada ... Ella solo trataba de acomodar bien a su hijo, asi q recibio de buena gana q le ayudara a mantener el equilibrio jeje. Habran sido unos 15 mins el los q me banquetie con ese toto caribeño, mientras le hacia la conversa. Definitivamente ella sentia clarito como mi verga se enterraba entre sus 2 nalgas. Se arqueaba de atras para adelante y en ese momento no podia descifrar si lo hacia para librarse d mi embestida o para acomodarse y sentirlo mejor, sea como sea me provocaba un placer indescriptible sentir como se hundia hasta el fondo... De los mejores potos q me he comido.
    Llegó la hora d bajar y en un afan de continuar con la experiencia, le dije q yo tb bajaba ahi y q le ayudaba... Nos fuimos hasta cerca de dondd vivía y ahi la note nerviosa, me imagine q su marido podria estar ahi cerca, asi q la tuve q dejar.. Le pedi el wsp y me dio un numero de venezuela. Cometi el error de no escribirle ahi mismo, pero x suerte me respondio el mensaje cuando le escribí,claro después de un dia casi , seguro su mariachi la debe tener marcada.
    Tuvimos varias conversaciones, q se empezaron a tornar mas y mas calentonas, me dijo q sentia mi presencia atras de ella y q eso la ponia nerviosa, sentia mi respiracion y x un momento penso q m le iba a avalanzar encima.... Jajaja....
    Quedamos en vernos varias veces, pero o ella o yo no podíamos. Trabajaba de ambulante, y para poder salir sin q su marido no sospeche me ofreci a pagarle el dia... Me comento q se qria sacar otro fono y asi me puse mosca. Mi intuición no me fallo y para resumir, la primera vez q la vi, despues d agarrar, me pidio un fono... Le insisti a mas no poder en ir a un telo pero la muy p... me dejo arriola, me dijo q no podia, q se le hacia tarde, etc. Le meti floro de q le iba a comprar despues pero ni así, al final le di 40 soles. La segunda vez si fuimos de frente a lo q vinimos,ffue un buen polvo, pero me costo un celular.... Seguimos hablando esporadicamente pero ya sentía q la cosa se habia enfriado...
    Hasta q finalmente dejo d usar su nro y ya no se conecta x ahi.
    Igual fue riquisimo y x lo q me dijo, toma seguido el metropolitano a las 8pm en la misma estacion, despues de chambear, y aunque sea como buscar una aguja en un pajar, qiza algun dia me la cruce nuevamente.
    La reflexión es q la hubiese hecho mas larga con el fono y hubiese ganado mas...
     
    pepe el dulce, Casius1213, beto200 y 2 otros les gusta esto.

    vladimir11

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Claro hubieras esperado más' le hubieras paseado varias veces te faltó eso
     

    swain2019

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si pues... Pero a veces te gana la arrechura.
    Lo bueno q no gaste mucho en el cel, xq la lleve a las malvas. Me pregunto q le habra dicho su mariachi x venir con nuevo celular....
     

    Casius1213

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1

    Miguel_1

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Alguien que proporcione rutas o lugares para poder relatar estas historias?
    :cool:
     

    piuranosolitario

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Continúa con sus relatos
     

    Motoe5

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esto fue hace años rumbo a sjl ...yo sentado al lado de los parados , como para q no me pidan asiento me hize el dormido con la gorra tapándome el rostro...al oler un perfume agradable subo la mirada y ers una chica muy guapa esas q trabajan en oficina ,la idea es que yo tenía estaba con los brazos cruzados..ya subió más gente ella se pegó a mi codo , Sentía como su papá se sobaba con mi codo yo palteado q la flaca me haga Roche.. pero grande fue mi sorpresa ella se pegó más...ya q ****** le sigo el juego mi codo parecía me chula .le estaba q sobaba toda la papaya y ella calladita ..hasta q se bajó una mancha y ella tomó asiento más a delante mío..le tuve q ver el rostro me miró con una sonrisa...me imagino como habrá mojado su calzoncito.
     

    piuranosolitario

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Continúa con su historia
     

    Miguel_1

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba esperando el tiempo para redactar estos acontecimientos de forma continua.
    Esto ocurrió en un evento de hace unas semanas, se encontraban varias personas reunidas en el público queriendo ver el espectáculo, varios se empujaban para ver mejor y sin querer queriendo termine al lado de una flaca que estaba con su enamorado. Su gil estaba atrás de ella, abrazándola, todo normal hasta que las personas de mi otro costado querían pasar adelante como sea, eso hizo que me apegue más a la flaca, desplazando al gil de su novio... (me sorprendió que no dijera nada ese ahuevado).
    A los minutos ya estaba prácticamente detrás de la chica, su flaco se fue más allá, en eso siento como la muchacha poco a poco empieza a rozar a malito, en ese momento la chica voltea y me mira, yo pensé: ahorita me dice algo, pero inesperadamente no dijo nada y se volteo.
    Ella saco su celular y estaba grabando el show, se puso más atrás y ahí sentí a plenitud ese derrier, que a decir verdad, estaba en algodón. Dejo el móvil y se puso a bailar con movimientos de derecha e izquierda, el ganso se movía al ritmo de sus nalgas, la tenía muy tiesa, dudo que no lo haya sentido. Como vi que no decía nada, me puse a tantear su trasero con la mano, ahora con una mano le estaba agarrando una nalga y en la otra estaba bien enterrada mi [email protected], le tocaba la rayita del culo y ella ni se inmutaba, solo seguía mirando de frente.
    Así habrá transcurrido unos 40 minutos, hasta que la función se dio por finalizada. Le vi la cara y solo me miro medio palteada, no hizo señas ni nada, de ahí al toque se fue con su gil. :D
     
Cargando...
Temas Similares - rico puntear culos
  1. Halekz
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.800
  2. JHONCITO16
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.901

Compartir esta página