Que rico es puntear culos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr Anal, 7 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Eso de puntear una conocida no es nada aconsejable, porque se producen sentimientos que no llevarían a nada bueno si la susodicha ya tiene compromiso, lo ideal es con una desconocida y no tratar de llegar a algo más por la misma causa, el hecho que consienta un roce no significa que quiera algo contigo o que seas un papacito, jaja, debe de quedar en una sobada y nada más.
    Donde más sucede el punteo es entre la última puerta y la del medio en el Metropolitano, en el Alimentador en la puerta de bajada y cerca de la fila de asientos individuales, en el Bus Azul y Morado en ambas puertas. En el Metro de Lima en las puertas corredizas y sus respectivas grandes barras verticales frente a ellas. En los otros buses grandes de las diversas líneas que recorren Lima, se puntea en las dos puertas y en la parte del medio en el lado de la fila de asientos individuales, un caso especial son los buses grandes que van por la Vía de Evitamiento: Panamericana Norte, Panamericana Sur y la Prialé, que recorren la ruta de cono a cono, y en algunos tramos muy cerca a los 100 kph y en hora punta están siempre repletos y dan unas frenadas, arranques y virajes para adelantar otros carros que obligan a sujetarse bien para no darse un porrazo y viajando con mujeres cerca, allí es inevitable que siempre ocurran roces se quiera o no. En las custer y combis se puntea alrededor de la única puerta que tienen.
    Cuantas veces ya he visto lo mismo, y ya es común encontrar al momento de bajar del Metropolitano a gente punteando, o ver expresiones de sorpresa de pasajeros que ven lo que no querían ver, jajaja pues este asunto ha crecido a raíz de la noticia generada por el caso de la Solier, mucha gente que ni sabía del tema, es más que ni sabía que se punteaba en el transporte público y menos como se hacía, pues gracias a este caso y su rebote en las redes sociales se han enterado y ahora muchos de ellos se han vuelto practicantes de esto, siendo así que se ha popularizado mas el punteo en el Metropolitano y resto de buses, y cuando lo que las autoridades y sociedad antipunteo querían era disminuirlo. Pero es así como han ido sucediendo las cosas.
     
    rid, 28 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno ahi les dejo algunos comentarios mas sobre el tema, aprendidos como usuario diario del transporte publico.
    Y donde se ha popularizado casi como una novedad el punteo en el transporte es entre los de clase media alta y alta, pues ellos rara vez viajan en bus, lo hacen en auto propio y taxi, pocas veces recurren al transporte público, y cuando lo han hecho son los mas quejosos. Entre otras cosas por que otros pasajeros los rozan. Que tomen taxi les dicen desde siempre a los latosos. De ahí que rozar una pituquita era algo bien bien difícil, aunque hoy ya no tanto y donde se juntan todas las clases es en el Metropolitano y Metro. Más fácil y menos riesgoso es rozar una fémina de igual o menor nivel socioeconómico. Pues si a la pituquita la roza un misio fijo que ella piensa que es acoso, pero si es otro pituquito entonces fue casual. Jajaja.

    El color de piel es otro tema, pues si en todas las esferas de la sociedad peruana (trabajo, estudio, lugar de residencia, compras o diversión, etc) hay un racismo pero de manera asolapada o disimulada, pues el punteo no es ajeno a ello, en el imaginario de la mayoría de mujeres está el dejarse rozar por un joven alto, piedrón, blanco, pelirrubio o pelicastaño. Pero si ella es mas blanca y también de mas nivel social que él, lo mejor es ni rozarla porque puede estallar un conflicto. Abstenerse es lo aconsejable. Si una mas blanca y rica se quiere, pues no faltan turistas que también le entran al juego.
     
    rid, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    si , ultimamente termino la cesion con eso, siempre busco chicas asi
     
    Raid11, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    china-morbosa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Hola a todos, siempre he leido y tenido momentos ricos leyendo relatos de aqui o discusiones pero ahora me animo a participar porque soy familiar a estas situaciones en los micros llendo a mi trabajo o a mi casa, en realidad a diferentes lugares. Hay un morbo especial en estar en esa situacion y cuando se me ha presentado la he tomado. Les cuento un poco de mi, yo trabajo y soy de clase media alta pero igual me gusta ser responsable economicamente y tomar micro para el trabajo es lo mejor para eso, obviamente aveces me puedo dar el lujo de taxi pero micro nunca es malo. Yo soy blanca (ya demasiado, necesito sol!), chinita y de cuerpo no de modelo pero creo que esta bien proporcionado aunque con mis rollitos lol por lo menos eso me ayuda a que la grasita se me vaya a lugares en donde si se ve bien y en este caso poto. Dicen que las norteñas tienen buenas curvas y creo que es cierto aunque envidio curvas de algunas mujeres de mi familia yo me defiendo con mi poto, naci en chiclayo pero he vivido siempre en lima. Bueno para no irme por las ramas, la primera vez que me paso senti adrenalina,era un señor mayor que se atrevio a ponerse justo cerca a mi, yo estaba con vestido ligero que se acomodaba a mis nalgas y el no desaprovecho la oportunidad para sobarse. Sentia todo bien claro, el estaba con jean pero sentia la forma de su paquete sobarse en mi cola. Creanme qu eprimero trate de moverme porque me dio roche e incomodidad por los otros pasajeros veia a los lados pero nadie tenia la mirada sobre mi o se interesaba en lo que pasaba. Poco a poco, cedi y senti ya por completo todo bien pegado me quede parada congelada mi corazon latia demasiado rapido pero el señor parecia confiad y con experiencia. Duro masomenos unos 5 minutos (donde senti que si habia tenido una superereccion) y se bajo en un paradero, no sin antes darme una nalgada bien caleta. No voy a mentir y decir que me indigne o algo al contrario me parecio un morbo rico y definitivamente llegue humeda a mi casa y ya puees ajajaj ustedes saben lo que pasa. Desde ese dia he tenido experiencias casi todos los dias o cuando no habia mucho roche ya con mas experiencia se dan las cosas a mas pero bueno me alegra haber participado de esta discusion! Gracias por leerme. Besos!
     
    china-morbosa, 1 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huguito, dan2616, El Troncaso y 8 otros les gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    A mi me paso una vez que iba en un micro y una chica me agarro el paquete disimuladamente
     
    Fractario, 1 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce y china-morbosa les gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    es excitante cuando ambos comparten ...el momento...pero cuando hay un roce y ella no lo quiere retirarse su mal humor ,,caracter puede hechar aperder todo..cuidado
     
    superfanatico, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Es bueno saber lo que piensa la fémina de la otra parte de la historia, para saber que se hace bien y en que se puede mejorar, muy bueno el post de la forista. Bueno aquí les dejo más aportes sobre el tema, en este caso es respecto a los turistas que algunos vienen y quieren tener una experiencia viva. Y también sobre aquellos que se la dan de moralistas y que detestan el punteo: los hortelanos.

    Y es que los turistas andan por todos los lugares céntricos y usan para movilizarse los mas conocidos medios de transporte limeño, Metropolitano, Metro y Bus Azul, y hacen recorridos del Centro Histórico a Miraflores y Barranco y viceversa que es una ruta clásica y antigua, y para esto antes usaban las custer de la Arequipa y hoy el Bus Azul, y ahora también han extendido su ruta a otros distritos céntricos, San Isidro, San Borja, Surco, etc, no solo experimentan el punteo sino que mas les agrada ver como a uno de ellos lo frotan, y para esto chantan a uno que casi siempre es una mujer atractiva y los otros observan discretamente. Casi siempre andan en grupo. Mayormente son norteamericanos, europeos y también brasileños. En el Azul lleno avancé por el pasillo y había una rubia turista y sentí una mirada y al fondo un turista también rubio con sombrero a lo Cocodrilo Dunde me observaba discretamente, a ella ya ni la roce y avancé para bajar, y ese es su vacilón ver como se puntean a su pareja jaja. En otra ocasión fue un grupo de mujeres también en el Bus Azul, una de carnada y las demás observando, para ellos es algo lúdico, y lo bueno es que dejan puntear discretamente.

    No así los hortelanos que son aquellos pasajeros que no se frotan y también tratan de impedir frotarse a quienes desean hacerlo, dan miradas despectivas a los varones detrás de una fémina y son inoportunos con un ya conocido: señorita siéntese! o también : señora tome asiento!, y eso cuando las aludidas están bien encajadas y a gusto, pero no, ellos o ellas insisten en que tome asiento. Otra frase que usan algunos pasajeros y los cobradores en especial cuando en la puerta de subida hay mucho punteo: Joven hay espacio al medio, avance!. En un viaje cerca a la estación Canaval Moreyra y cuando me disponía a acercarme a una rubia que había acomodado la bolsa adelante y se chantaba quietita esperando el roce, escucho que una chica me dice casi al oído, ¿va a bajar?, no le digo, al tiempo que volteo a mirarla, y ella sonriendo: Póngase aquí, y señala un espacio. Y perdí mi minuto de rubia. Jajaja.
     
    rid, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldooo20 y pepe el dulce les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta experiencia sucedio el año pasado en el metropolitano. Tengo una vecina divorciada y que no se le ha conocido nuevo marido, es de 1.60 de estatura y lo que resalta mas es sus buenas caderas, aprox 100 cm. Coincidimos varias veces enla cola del metro, pero cada uno x su lado, como dos extraños. Pero la veia con su vestido o falda o pantalon bien pegado a su cuerpo que llamaba la atencion de cualquier mortal.
    Un dia llego a la cola y para sorpresa mia ella estaba a 3 personas d diferencia, umm se me entro el diablito y dije hoy la punteo. En efecto, llego el bus y todos se amontonan x subir (de todoslos dias), ella tambien intentando subir. Cuando subo me acomodo para el lado izquierdo d la puerta y sorpresa mia, ella estaba ahi, y para suerte mia habia un espacio, se podria decir, que no tenia competencia de punteros jaja pq con tremendo bombom facil ahi se mechan.
    Entonces me coloco estrategicamente detras de ella sin rozarla aun, la gente subio desesperadamente y todos quedamos como sardinas hasta que el bus empezo su marcha. En esos segundos iniciales la gente trata de a acomodar sus mochilas, carteras, etc etc y aproveche para darle el primer rozon. Senti sus cachetitos redonditos y apetecibles, como no mostro ninguna incomodidad, pues fui avanzando de a pocos hasta llegar al centro de esos ricos cachetitos uff que rico. Asi estuve punteandola sin remordimiento todo el viaje, sentia como panchito punteaba el centro de sus cachetitos, fue alucinante y parece que lo estaba disfrutando pq hastahaspegue pegue mi pecho a su espalda, panchito estuvo en la gloria y hasta derramo algunas lagrimas de emocion.
     
    polo35, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    algo parecido me sucedio a mi .... pronto contare mi version
     
    Raid11, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No viajo en micro, metro o tren. Por lo que desconozco tal lujurioso acto desde el punto de vista de la chica o el chico. Pero alguno de ustedes pervertidos han salido en la TV por morbosos enfermos. Una oda a aquellos guerreros que murieron con las manos en las nalgas (que diga masa).

    GH
     
    genehunter, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ese cofra como hace su análisis situacional del punteo. Hablando en serio y como ser humano. Para mi la verdad es un tema nuevvo. La primera vez que vi un informe al respecto en la TV lo único que hice fue pensar: "Pero que enfermo de m, con razón nuestro país está tan jodido en salud mental". Peor aún, hay un grupo más avezado que expone públicamente sus órganos sexuales a tal punto de masturbarse en los buses. Un desastre!. Y luego veo éste tema donde leo que muchos perutopistas son devotos de la ley del punteo. ¡Y luego dicen porqué existen tantos violadores pervertidos!. Hasta podría ser una niña (menor de edad) quien está frente a ustedes. ¡Cuidado cofras!, que sus cuerpos cavernosos no controlen sus ideales. ¡Ante todo ... respeto!.

    GH
     
    genehunter, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Concuerdo totalmente contigo estimado genehunter. Ahora, pervertidos hay en ambos casos. Lee mis comentarios y te darás cuenta que en mi caso, me han tocado flacas que se pusieron delante mio, a propósito o no, para sobarse.
     
    goodfella, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daBass

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Yo pienso que las mujeres aceptan cuando sienten que el hombre es activo sexualmente
     
    daBass, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jasut205 le gusta esto.

    china-morbosa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Definitivamente aveces hay un limite y no puedes ir acosando a todas las mujeres, obviamente tampoc vas a preguntarles si puedes puntearlas pero si pasa sutilmente y sin ofender a nadie creo que no esta mal. Tambien tener en cuenta el espacio personal de los demas que estan ahi, en mi caso he pecado de eso, lo acepto pero siempre he tratado de hacerlo con discresion y con mesura, cuando he visto a niños o a personas mayores que puedan ser afectadas por lo qu eestuve haciendo simplemente no lo hago y aveces he cortado o ni comenzado a hacer nada, no voy a estar rebotando mis nalgas contra el pata mientras hay un niño y su mama viendo, hay que tener consiencia y criterio. No soy una santa tampoco pero por lo menos trato de pensar en los demas. Hay que saber con quien cofras! solo eso, besos para todos.
     
    china-morbosa, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wildstriker, dan2616, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Uno puede ser todo lo morboso que desee en su privacidad o con la persona que esté. El que éste acto sea público y a vista de otras personas vulnerables es lo que lo hace hasta repugnante a mi parecer (y eso que en la intimidad puedo ser un sádico con una dama). Estoy seguro que hasta niños se ven implicados en estos actos al imitar a las personas que se frotan entre ellas. No puedo juzgar a las mujeres que realizan éste tipo de práctica, porque al final es su cuerpo el que es profanado, pero luego no se quejen si las violan unos depravados, por ponerles el culo en la verga.

    GH
     
    genehunter, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel8499

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es bueno saber que hay mujeres que les guste estos punteos, y mucho mejor saber que se guarde aun la prudencia de tener cuidado con niños o mayores que pudieran ser susceptibles a dichos actos. Lo bueno se disfruta y si es con consentimiento mejor aùn!!!!!
     
    Miguel8499, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Su comentario me hizo el día cofra!. "Es bueno saber que se guarde prudencia de tener cuidado con los niños" jajaja. Qué prudencia van a tener personas que hacen estos actos?. Simplemente el deseo sexual supera el límite de lo moralmente correcto en lugares públicos.

    GH
     
    genehunter, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    cuenten sus experiencias ,relatos verdaderos ,ficticios no debatan para eso no es esta pagina
     
    superfanatico, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dan2616 le gusta esto.

    Mister Bubu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que aquí estamos entre amorales e inmorales que les llegara al huevo el plano ético de esta practica.
     
    Mister Bubu, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jasut205

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Eso es verdura, si el pata es federal las flacas ni se le acercan
     
    jasut205, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página