Jugando en el mar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Xx_mumi_xx, 9 Ago 2022.

    Xx_mumi_xx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola soy Romina me dicen mumi y este es mi primer relato en este foro , disfruten

    Sola en el mar :

    Todo comenzó durante las vacaciones de verano , en la costa atlántica argentina

    Yo estaba con mi papá y mis hermanos

    Matías y franco (mellisos de 20años)

    Estaba vestida con una bikini roja

    Estávamos jugando en el agua cuando por algún motivo franco me abraza desde atrás
    pude sentir toda su pija dura en medio de mis nalgas (una sensación excepcional y muy exitante )

    Por qué mientras pasaba esto mi papá nos miraba desde la playa con cara de se lo que están haciendo y riendo

    Mi otro hermano Matías también se animó y me tocó una teta (al frente de todos los que estában ahí )

    Yo me moría de vergüenza, mi papá miraba mís hermanos me tocaban y para terminarla un tipo que ni conozco pero que estaba ahí se estaba tocando la pija al frente mio ......

    No pasó mucho cuando mi papá tambien se metió al mar que estaba muy caliente y todos juntos me comenzaron a tocar mís hermanos las tetas , mi papá arranco a acariciarme el cuerpo y el vicitante comenzo por correrme la tanga .

    Yo quería gritar pero no podía , estar en los brazos de papá es lo más pienzo , justo cuando mi hermano Matías me bajo la tanga dejándome con el culo al agua jajaja mientras pasaba esto franco me sacaba el corpiño y el vicitante hundía sus dedos en mi concha

    Haciéndome gemir fuerte hasta que un beso de papa con lengua me callo la boca .

    Igualmente más hot me puse cuando franco me apoyo su pija en mi cola (una de 24 cm)

    Y cuando mati me agarro del pelo y me mordió la oreja .

    Fue un sentimiento que nunca voy a olvidar y más que todo esto pasaba mientras él invitado se tocaba hasta correrse en el medio del mar

    Mientras veía como su leche deszparecia en el agua de mar del plata (argentina)

    Podía ver cómo un ocaso perfecto rojizo cubría el horizonte dejandome apreciar la situación .

    Yo desnuda flotando en un mar lleno de herotismo y morbo familiar

    la verdad no quería que esto terminara nunca

    Espero que esté relato sea de su agrado

    Dejo foto mía GridArt_20220810_003350518.
     
    Xx_mumi_xx, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chumioque, luislimasjl y yulitos les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato y comienzo creo que tiene más historias después de eso, la invito y nos deleite con más relatos suyos
     
    luislimasjl, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y polo35 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Jugando mar
  1. Alejandro de Macedonia
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.245
  2. revelc_ovitas
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.098

Compartir esta página