Que rico es cachar mujer ajena!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 8 Feb 2022.

    apasionado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    Luego como sus amigos del padre de sus hijos pasaban por allí me dijo, mejor veamonos en otro lugar más discreto, entre mi me dije uy ya la hice, es cierto que estaba emocionado que ese sentimiento haya vuelto a aparecer, aunque no era tan lo mismo, pero a la vez quería pecar poniéndole los cuernos, total era su esposo y no sabía nada de que ya estaba con otro, o sea este pechito, no le creía del todo que ese pata vivía en un cuarto, lo más dable era que dormían en cuartos separados pero vivían en la misma casa, pero no decía nada, porque en mis adentros decía mejor, ese lo hago más canchero, y ella está vez será mía muchas veces, lo decía así porque tenía porque tenía presentimiento de que ese sentimiento por ella moriría pronto y solo serían encuentros solo para tirarmela y fue así, bueno fuimos al hostal y me dijo, ni creas que va a suceder algo que piensas, solo estaremos allí para que no me vean alguien conocido, puta mare será cierto.

    Así que entramos y nos besamos, quise acariciarla, al dejaba, pero cuando quise tocar su cintura se incomodaba, y quise tocar poco su trasero, me quitó la mano de allí me dijo, no pasará hoy lo que creías, bueno me dije, paciencia hoy tengo que dar un gran avance, ella caerá, nos seguíamos besando, la puse de espaldas y le toqué entre la ropa sus pechos, otra vez me quitó la mano, caracho que difícil me la pone esta cariñosa (así le decía a ella, buenísimo la estuve pulseando, con las justas a las finales aflojó un poco tocarle las nalgas y uno de sus pezones entre la ropa, mientras echados nos besabamos, ay cariñosa que en serio no va a pasar nada más, me dijo que crees!!, bueno está bien le dije, hasta que tuvo que irse, ya era hora de ver a sus hijos.

    La segunda vez fue una avance más, ya me debaja tocarle el poto entre su ropa, y sus pechos, el siguiente paso era poco a poco quitarle su polo y pantalón, allí otra vez me ponía el pare, fue cuestión de horas para quitarle el polo y algo bajarle el pantalón pero su ropa interior no me dejó para nada, le decía me gustas mucho y deseo ser tu hombre de una vez, me decía ya no seas espeso, no pasara más allá. Con eso que me dijo fue suficiente por esa noche.

    Pero la tercera o mejor dicho el tercer encuentro sería prácticamente la vencida, en el telo otra vez los besos y los manoseos, besaba su cuello, la.besaba encima de la ropa, ya no oponía resistencia, pero quise llegar más lejos y aún no aflojaba, entonces lo que hice al finalizar fue pararme y arrinconarla a la pared y me pegué tanto a ella que me flote, allí me dijo sabes ya no puedo aguantar, creo que ya es hora de parar porque no se lo que pueda pasar, entonces apagué la luz y le baje su pantalón y parte de su calzón, esta vez se dejó y me agache para oler su vulva peluda, olía fuerte a concha agridulce.

    Asu mare si le olía algo fuerte pero a mi no me desagradó para nada, al contrario, más me arrechó, y allí nomas le di su lamida de ostra, empezó a gemir, como si se asfixiara, su sabor era saladito y algo ácido, pero a la vez delicioso, puta mare me enfermé haciéndole el oral a esa gran concha peluda que tenia, me movía su pelvis en círculos, era signo que le gustaba una barbaridad, me decía que rica lengua tienes mi amor, sigue así, no pares, y jadear, y jadeaba mi cariñosa, le dije por fin cayó, seguí dándole lengua hasta que quería venirse, justo en ese momento me apartó, me dijo ya es suficiente por hoy, se subió el pantalón y prendió la luz, yo quería arrinconarla para hacerle un rapidíto, pero no atracó, con eso más que suficiente, la próxima será que lo hagamos oficialmente el amor, te lo prometo, me dijo.

    Así que esa fue una primera victoria para mi, ya que la próxima si haríamos el amor bien rico, hacerla mía como debe de ser será lo máximo.
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    apasionado, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    apasionado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    Ya después de 2 semanas quedamos en encontramos en nuestro nidito de amor, nos metimos nuestra encerrona pero me dijo primero charlemos, le.dije ah perfecto, y me dijo cuando nos conocimos no había estado con nadie íntimamente, le.dije es verdad hace años eras otra persona, se notaba que eras una chica de casa, ese miserable de quien estuve enamorada y padre de mis hijos fue mi primer y único hombre, me desvirgo vaginalmente, me enseñó a que se la chupara, no me gustaba eso, hasta que me acostumbré, es decir descubrí que chuparla a mi hombre es rico, pura mare entre mi me dije es una gran mamonaza, y dice una cosa, pues iré directo, pero de algo serás virgen no, me dijo SI te refieres el sexo anal eso también él fue el primer y único, al inicio me dolió horrible, luego ya de apoco me fui acostumbrando, y luego ya normal, eso último si me encolerizó, puta mare, ese idiota fue el primer en todo, yo por no decirte aquella vez que me gustaste ese primer día que salimos, todo.cambió, no tuve el valor y no sabes cuánto me arrepiento. Yo de haber sabido hubiese querido ser el primero, le dije sin titubeos, ella me dijo que el tiempo no se puede retroceder.

    Me dijo pero ahora estaremos juntos y seré toda tuya, la verdad eso no me consoló, estaba lleno de cólera, pero a la vez que podía hacer, pues nada, así estuve 15 minutos con esa rabia hasta que se me fue pasando, al menos creí que por el chiquito estaba 0 km, pero ya este huevón la había dejado más recorrido sus 3 agujeros más que toda la av javier prado.

    Se me fue pasando la rabieta, y me dije a lo que vine, a cachármela, esta vez sin ningún
    remordimiento a adornarle la cabeza al padre de sus hijos, y a ella hacerla mia
     
    apasionado, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    apasionado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    Luego pasada esa rabieta, creo que muy en el fondo si la queria por eso de mi reaccion, y quería olvidar todo eso que me dijo, y así despeje mi mente de eso, entonces ya le dije basta de dialogo, procedí a besarle, a manosearla, esta vez estaba distinta, ya no oponía nada de nada, entonces le dije, esto tuvo que pasar desde un principio, es nuestra primera vez mi cariñosa, me dijo SI mi amor contenta y algo jadeante, le quite su blusa, y vi un sostén con dos pechos medianos, ala le dije, se nota que tienes buenas pechonalidades mi amor, me dijo para que veas todo lo que vas a descubrir, le dije uhmm si, va a ser rico y excitante, así que me besé el cuello, su hombros, su respiración era cada vez más profunda baje de a poco besar y chupar su vientre, de a poquito le quité su falda, solo la deje en ropa interior, cuando me alejé un poco y querer quitarle su sostén, se sintió algo avergonzada, me dijo, nadie mas me a visto desnuda, solo el padre de mis hijos, le dije mi amor todo está bien y poniéndome de costado le fui retirando, su sostén hasta verle sus pechos de buen tamaño, algo caídos pero buenos pechos, la miré con morbo, me dije todo esto es mio desde ahora, me dijo sí mi amor, y zas me abrazo e invito a chuparlos y obvio eso hice con todo mi dese y morbo, esta vez si jadeó más fuerte, esa zona erigen era la que más le arrancaba gemidos fuertes, luego de chuparle sus dos pezones baje otra vez a su vientre y bajarle ese calzón rojo delicioso, ya se olía fuerte a marisco, uhmm bajé lentamente hasta encontrarse con una mata de vellos y una concha bien mojada y grande, me dije esa cocha es más grande que la de mis ex, puta de repente ya no ajusta me dije le abro y estaba viscosa, un líquido blanco salia, cono olía era arrechante, le dije mi cariñosa, que quieres que haga con tu vulva, me dijo mi amor chupame la conchita bien rico, me dije entre mi una montañaza, y zas una lamida casi se arqueó y dio una gritada de campeonato.

    Luego seguí lamiendo lentamente su , gemia, así mi amor no pares, aceleré un poco esa lamida y ese jadeo era algo más fuerte, si, que rico, ni mi marido me hizo sentir así, eso lengua tuya es fenomenal, y seguí sintiendo un buen sabor de concha que me hacía seguir latiendo algo más acerelado, ella gemia, y me dije, ya es hora, me puse encima de ella, me dijo hora de que mi amor, de meterte ya sabes que, si mi amor penetrame de una vez que quiero sentirte, ni la pensé, solo me puse encima de ella flotando mi verga en su concha, mi amor ya jo me hagas sufrir me dijo, claramente, y de un tirón zas casi todo panchito entró en su cueva, lanzó otro jadeo fuerte, y así de a poco empezó el mete y saca, esos jadeos eran alucinantes, plop plop, que concha tan caliente tienes, te gusta me dijo entre jadeos, pues me encanta le dije, aceleré mis embestidas, ella no dejaba de gemir, esa cama como hacía su vaivén, esas 4 paredes eran testigos de un adulterio, pero no me importaba, seguía pecando en esa habitación ya casi sudando ambos de placer, esa habitación ya olia a sexo.

    Luego le puse de perrito ella al toque se puso en 4 patas en una se la envié todo, que rico me dijo, meterme sin piedad, con mucho gusto, como es de caliente tu concha le decía, así me has puesto, esperé este momento le dije, ella me dijo ídem, y se rio, quería darle por el ojete, que por cierto lo revise y si se notaba su recorrido, hasta que ella me movió de círculos, le dije ya me vengo, ella se salio y mi engrudo fue a parar en parte de sus nalgas, fue un orgasmo que casi grité, hasta botar toda mi leche en el suelo.

    Le dije porque te saliste, me dijo que ella usa dos métodos anticonceptivos y esta vez estoy con la T de cobre, soy muy fértil y no quiero quedar embarazada de nuevo, me dije esta bien, hay que cuidarnos, nos cambiamos y le dije mi cariñosa la próxima me tienes que hacer el sexo oral y dejarte hacer sexo anal, eso queda pendiente, me dijo sí mi amor, la próxima vez será de todas maneras, soy toda tuya y nuestra primera vez siempre recordaré eso. Continuará....
     
    apasionado, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    apasionado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    Luego el próximo encuentro con mi cariñosa, fue bastante similar, le pregunté que es de ese idiota, me dijo, vino a decirme para volver, que me extraña y que está arrepentido de todo que me hizo pasar, ella me contó su historia que omitir, porque es largo de contar, solo puedo decir que ese tipo era un completo irresponsable con ella, hasta que ella se hartó y se separaron. Ella le dijo que ya no lo ama, mataste ese amor que te tuve, y sólo me dedicaré a mis hijos, ah esta bien le dije, pero si me molesta que te esté buscando para volver. Le dije ahora eres solo mía y ahora te haré callar, le dije eso porque me quite todo y saque mi verga para que me de su primera mamada a mi huasamandrapa y dejarla con la boca llena, me dijo uhm ahora vas a saber como se siente que te la chupe, cuando de frente se metió mi verga más de la mitad de golpe, asu mare era verdad, fue prácticamente la única que me gustaba darme unas mamadas de campeonato, me hizo gozar, metía y sacaba mi verga dentro de su boca y miraba que cara ponía mientras me mamaba, suspiraba era de arrecha que disfrutaba de mamarme la verga, la dejaba húmeda y bajaba y subía hasta la cabeza de mi verga hasta meterse casi todo, que buena garganta tenia, me hacia jadear y se gozaba, entre mi me dije, ese huevón si la instruyó como hacer unas buenas mamadas de verga, tuve que quitarme de allí porque ya se me venía, le.dije me vengo, al toque se salió.

    Me dijo ahora metemela, al toque de perrito ka puse y zas full chocoplok comomzonaba cuando chocánamos como esta vez ajustaba un poco estando de perrito, porque de misionero no ajustaba casi, esa posición de perrito como se mojaba y jadeaba, desde allí le veia las.nalgas y le abria sus cachetes y veía ese ojetazo grande y oscuro, puta mare ese chico tienes que ser mío, quise meterle un dedo, me dijo qué haces, no hagas eso, desistí, mientras le daba más duro y chillaba más y yonsentia más húmedo su vulva, le decía, quien es tu hombre, me decía entre jadeos tu mi vida, sigue penetrandome, me vuelves loquita, tu mi hombre, mi semental, y le daba más duro, solo estábamos nosotros, y el ruido que hacíamos se escucharía toda una esquina, luego ella se movió más rápido y empezó a arquear y hizo esta vez un grito ahogado, agarró de esa posición la almohada y la apretó con sus manos y llegó un orgasmo que me dejó mojado toda mi entrepierna y parte de la cama parecía que se había orinado algo.

    Luego de eso le cambié de posición y aun húmedo su vulva le pase para lubricar mi verga y le puse piernas al hombro, esta vez le toca por la parte trasera, me dijo, hazlo con cuidado que no lo hago en más de 2 meses por allí, bueno mi cariñosa, no dejes de mirarme cuando de a poco te penetre por tu colita, esta bien, me dijo, pise la entrada de mi cabeza en su chiquito, y entró la cabeza normal, empujé un poco más y sentía caliente sñsunagujero rectal, yo sentía más apretado, tuve que aguantarme para no venirme, me dijo despacio, ya está entrando más pero primero hazlo despacio, de ese angulo veía como mi verga de a poco se perdía en su agujero anal y como se abría ya más con facilidad hasta que entró todo y ne dijo ahora si muévete, me comenzé a mover un poco más rápido y ella gemia, mientras que con mi dedo le pasaba mi llama de mis dedos en su concha, así mi amor dame mas duro, puta mare si que es aguantadora y pide más duro, claro que le tenía que hacer el cumplido, si mi cariñosa, así le daba más duro, ese esfinter llegó un momento que dejó de ajustar, y tenía que acelerar mis movimientos para venirme en sus intestinos, así que eso hice, mi amor no pares, sigue dándole más duro y seguí dándole sin piedad, eso le gustaba, veia como entraba mi cerda toda en su cola con total facilidad, ella gozaba de los anales una barbaridad, eso era excitante, gozoso, como estábamos sudando entregándonos a nuestras bajas pasiones, yo cachandome a una mujer ajena, había adrenalina, pensaba si algún día nos descubririan, eso no podía pasar mientras aceleraba más mis embestidas al sexo anal que estaba haciendo, hasta que empecé a temblar y se me venia, le dije se me viene, ella se movió más rápido y me dijo vaceate todo dentó de mi, mis gritos ahogados de mi orgasmo aparecieron y me dejó los huérfanos vacíos, toda mi leche fue a parar en ese trasero maravilloso de mi cariñosa.
    Esta vez le di por los 3 lados, la acabada de antología y la habitación empezó empezó oler a sexo, y cuando retiré mi verga de su culo, mi verga estaba roja, por si acaso pase mis dedos en mi pene por si había salido con sorpresa, pero no salió nada, salió limpio, y me limpié y ella también se limpio con ph sus partes, luego me eche junto con ella y hablamos de lo que vivimos hasta ese momento, me decía jamás pensé que viviría esto con otra persona, pero ya jo me importa nada, pero seguirá en secreto, claro que si mi cariñosa le dije.

    Y así nuestros encuentros se siguieron repitiendo durante 3 años, pero luego les seguiré contando.
     
    apasionado, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Comisionado, mellonman5, Troyano69 y 3 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Cacharse a una mujer ajena es todo un río de emociones encontradas, una vez mientras le estaba comiendo la concha a una casada, la llamó el marido. Me dijo que parara, pero igual se la seguí chupando...
     
    spadina72, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A sincodigo le gusta esto.

    gilerodekines

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gente, por favor,¿pueden crear su propio tema para sus relatos? Hacen que sea más difícil mantener la ilación del relato original del cofrade sincodigo y generan confusión entre los lectores. En buena onda.
     
    gilerodekines, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A love sex y sincodigo les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @love sex por sus palabras y que bien que este disfrutando de mi relato, y si no sabes lo morboso que fue hacerlo con mi ex teniendo a su hijo por allí cerca cosas que pasan en la calentura como bien dices adrenalina pura!, Saludos.
     
    sincodigo, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Afirma cofra eso está científicamente comprobado jajaja, saludos.
     
    sincodigo, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Así es cofra son cosas que pasan en mi caso cuando estaba trampeando las llamaban el marido, o sino los hijos, sino la mamá hna, etc... Y eso da más placer todavía!, Saludos.
     
    sincodigo, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Creo que el relato del cofra apasionado es más extenso que el mío jajaja... Se ha emocionado creo y se ha puesto a escribir, saludos.
     
    sincodigo, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A love sex le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Que rico es cachar mujer ajena!!!

    siguiendo con el relato, la comencé a dedear ella contenía sus gemidos, trataba de cerrar sus piernas y blanqueaba los ojos jajaja, y daba unos profundos suspiros a la firme siempre conmigo se arrechaba bien rápido ya le había tomado la pulseada...

    luego ella mete una mano dentro de mi buzo y me comienza a masajear el paqueton por encima de mi bóxer, ya estaba bien armado jajaja, así que me baje un poco el buzo y mi bóxer y mi pinga quedó al descubierto apuntando al techo... mi ex ahora con más libertad de espacio me daba una buena "jalada de ganso", ptmre que rico se sentía el placer combinado con el morbo del momento de tener a su chibolo a su costado, es una sensación realmente excitante!!!

    pero yo quería más... me acerco a su oído y le digo:

    - mi amor chupamela

    ex: no jodas oe ahí si mi bebé se va a dar cuenta, conformate con la pajeada que te estoy dando, te voy hacer botar toda tu leche para que se te pase la calentura

    de lo excitado que estaba mi pinga comenzaba a "lagrimear" y le digo:

    - mira como llora porque no lo quieres chupar

    ex: jajajaja mrd webadas hablas

    - ya p' amor tú misma eres comienza a "mandar saludos" jaaa...

    ex: ya te dije que no! hoy no!, aquí está mi bebé, el viernes si te lo chupo todititito

    acto seguido le volví a meter mano a su concha y seguía mojadaza! le digo:

    - mrd dices que no y tu concha dice que sí! jaaa

    ex: mrd estoy excitada pero tengo que contenerme por mi hijo que me puede ver

    - vamos atrás del sofá entonces...

    así que me acomodé un poco el buzo y el bóxer, me fui hacia atrás y de allí le acariciaba sus tetas, su cuello... hasta que no aguantó más y le dijo a su bebé:

    ex: mi amorcito quédate aquí sentadito viendo tus dibujitos voy un ratito al baño ya

    su hijo asintió con la cabeza como diciendo "está bien no te preocupes"

    se dirigió hacia mi con un cojín en la mano, luego volteó a ver si su hijo se había quedado quieto en el sofá (allí estaba bien obediente el chibolito), luego se me acerca, me da cojinazos diciéndome "mrd te pasas" y me comienza a besar apasionadamente, luego suelta el cojín al piso y se va arrodillando bajandome el buzo y el bóxer hasta mis tobios...
    y comienza con el golo golo me succionaba la cabeza y luego se lo metía lo más profundo a su boca...

    - ummm que rico y eso que no querías jajajaja

    ex: mrd vigila que mi hijo no se mueva

    - no te preocupes esta bien entretenido con la tele

    después de darme un suculento golo golo, la pongo de pie la volteo y comienzo a sobarme por detrás de ella acariciándole sus pechos y metiendole mano a su concha, ella jadeaba de placer, luego le baje el calzón hasta sus rodillas y ella con un movimiento de piernas hizo que su calzón caiga al piso... y zas!!! se lo enterré en una ella dio un profundo suspiro diciendo "unmmmm ay qué rico!!!", me comencé a mover lentamente en mete y saca, como su concha estába bien lubricada se escuchaba el sonido del paleteo...

    y como quería cacharla a lo salvaje le dije:

    - vamos más atrás, mira allá detrás de la mesa

    ex: ya está bien

    en eso se asoma hacia su hijo y le dice "mi amorcito sigue allí tranquilito viendo tus dibujitos ya, no te vallas a mover"...

    en eso se dirige hacia mi, yo ya la estaba esperando con unas ganas jajaja, ella se coloca dándome la espalda poniendo sus manos sobre la mesa, abriendo las piernas y dejando hacia mi vista su semejante animalazo!!!, así que en one la perfore la agarre de sus caderas y le daba con todo, hacia rebotar fuertemente sus nalgas ella gemía y pedía más y más y entre mete y saca y gemidos conversábamos...

    ex: ay qué rico mi amor sigue porfavor no pares no pares!!! ummm mmmm

    - ya ves mrd no que no querías (plas plas la comencé a dar nalgadas!)

    ex: ay carajo no hagas eso mi hijo puede voltear a mirar

    - no voltea mrd está entretenido no jodas jajaja creías que tú bebé te iba a salvar del cache

    ex: mrd claro que no, lo traje porque de verdad no había con quién dejarlo y es solo un bebé

    - Aya eres una cachera responsable

    ex: jajaja mrd ummm mmmmm

    yo aumente las embestidas y ella me comienza a decir "ya mi amor ya vente ya vente por favor... mi hijo nos puede ver", así que se la saqué y boom mi lechada comenzó a salir con bastante presión jajaja le chisguetee las nalgas y sus piernas... uffff polvazo csmre!!!.

    luego ella me dice:

    ex: mrd webadas me haces hacer

    - jajaja bien que lo has disfrutado

    ex: ya mrd anda cuida a mi hijo, voy a ducharme...
     
    sincodigo, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Nekonese14, mellonman5, bubiman24 y 5 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato cofrade de todos modos con entenados le exprimieron, a veces es riesgoso pero delicioso culear así, a escondidas pirateando el amor de la hembra y su cornuto marido jajajajaja choprove.
     
    GIPSYMAN, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A sincodigo le gusta esto.

    Karboncito

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato xd extenso pero fino. Un buen NTR te hicieron pero te vengaste bien soldado csm!
     
    Karboncito, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A sincodigo le gusta esto.

    semoriro

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    si aveses son provocativbas y es rico culear a las amigáis o vecinas
     
    semoriro, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, Sin duda alguna es delicioso sentir esa adrenalina, saludos.
     
    sincodigo, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Jajaja gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Así es cofra si de da la oportunidad hay que aprovecharla nomás, saludos.
     
    sincodigo, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    datajulu

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    7
    Buenas historias, cuando era más chico siempre iba a jugar con todos mis primos y primas. A medida que crecimos con una de mis primas tuvimos un despertar sexual casi simultáneo. Empezamos a jugar a los besos (experimentábamos como besar y nos encantaba jugar con nuestras lenguas), luego vinieron los toqueteos y empezar a desnudarnos. Nunca llegamos a tener sexo, quizás por miedo y por inexperiencia pero fue un disfrute muy rico. La suya fue la primera chuchita que vi y toque y supongo que mi pinga erecta fue la primera que vio. Cuando empezó la etapa de la universidad nos alejamos y cada uno siguió experimentando por su lado. Años después nos juntamos los primos en una reunión familiar y en medio de los tragos me la lleve a uno de los cuartos y volvimos a besarnos y tocarnos. Esta vez con más experiencia abrí su blusa y chupe sus tetas mientras ella sobaba mi pájaro por encima del pantalón. Lamentablemente no llegamos a más pues había demasiada gente en la casa. Mi querida prima a quien llamaré sexi decidió emigrar a EEUU unos años después y buscar un futuro. Ella se casó con un gringo qué era su amigo con derechos para tener los papeles. Yo me quede chambeando por acá y no fue mal. Un día decidí tomar vacaciones y conocer Miami, ella vivía cerca así que me dijo que la visitara. Aprovechando mi vasca ella pediría permiso unos días. Sexi es una morocha con unas caderas hermosas y culo de campeonato, linda cara, pechos medianos y una cinturita propia de una veinteañera. A los tres días de llegar fui a su casa. Su esposo Mick era el típico gringo, chambea todo el dia, llega a la casa a ver tele y tomar chelas. Muy divertido y parlanchín (se sabia un montón de canciones en español y le encantaba la comida peruana). El primer día ella sola en casa fuimos a wallmart a comprar, preparó cebiche y seco con harta chela. Mick pidió permiso ese día y vino a almorzar luego regreso al trabajo. Nosotros nos quedamos tomando unos vinitos, escuchando música y poniéndonos al día, era inevitable recordar nuestras aventuras juntos, lo cual (junto con el vino) nos empezó a calentar. Intente besarla pero ella me rechazó, qué haces??? No te gusta? Si, pero ahora estoy casada. Pero es un matri arreglado, no? Si pero igual es mi pareja. Ustedes tiran siempre? Si claro. Cuéntame que es lo que gusta que te haga? Curioso eres? No es tu asunto. A mi me gusta hacer poses, pero en las previas me gusta tocar y besar todo el cuerpo de mi pareja y luego le pido que haga lo mismo. Me gusta masturbarla y hacer que se venga, luego recién empiezo a metérsela . Me tomé unos minutos para describir toda mi rutina con pelos y señales (sexi conocía a mi última pareja a si que sabía de quien hablaba ). Eso la calentó y ánimo a que me cuente como le gusta hacer el amor. Me contó que Mick suele ir defrente a besarle las tetas lo cual la calienta y luego la clava en perrito y misionero. Que? Eso es todo?? Y el oral?? Espera que te vengas??? O el se viene y se acabo todo?. Creo que sin querer acerté, el gringo era muy egoísta en el sexo. Si fuera yo te besaría todita, luego te comería esa papita hasta que te vengas. Luego te voltearía y empezaría a comerme ese potito tan rico. Callate que me haces dar ganas!!, era la señal para avanzar (seguro se había mojado con todo lo que le conté).
    Me acerqué a su cara y le di un piquito, no me respondió pero tampoco me quito la cara, seguí besándola hasta que finalmente me beso. Por fin nuestras lenguas se volvieron a encontrar, después de tantos años había unas ganas contenidas. La cosa se empezó a poner súper caliente. Mi mano empezó a recorrer todo su cuerpo, ella la agarró (le quedaba un resquicio de prudencia todavía) sin embargo luego de un rato cedió y ya me dejó recorrer libremente todo su cuerpo. Recuento que estaba con un polo pegado que empecé a besar hasta que ella misma se lo quitó (luego me dijo que lo tiro a la lavadora para que Mick no se de cuenta) dejándome ver un sosten deportivo que se lo quite en un segundo para deborar sus tetas. Sus pezones marroncitos se pusieron paráditos y duritos. Se echo para atrás (estábamos en el sillón de su sala) y se entregó totalmente, era una delicia verla con los ojos cerrados, los brazos hacia atrás y el torso levantado ofreciéndome sus tetas. Probé cada centímetro de su cuerpo desnudo (seguía con el jean puesto) . En eso agarro mi cabeza (estaba mordiendo suavemente sus pezones y la empezó a bajar. Llegó el momento de atacar el frente sur!!, empecé a besar su cuca encima del pantalón mientras intentaba quitárselo. Realmente sacar esos pantalones apretados es una joda. Cuando por fin lo desabotoné y baje (solo hasta las rodillas) pude ver su calzoncito totalmente mojado y empecé a chuparlo, eso la puso como loca….. continuara
     
    datajulu, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    Comisionado, mellonman5, Troyano69 y 4 otros les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Excitante relato cofra @sincodigo muy bien detallado, como siempre un placer leerle y waaoo lo hizo casi delante del hijo de su ex, que adrenalina habrán sentido en ese momento, que gran sensación me imagino eso de solo imaginar que el hijo hubiera volteado y ver a su mami así :confused::D:rolleyes:
     
    love sex, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A sincodigo le gusta esto.

Compartir esta página