¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lo que más extrañas de tus kines de estos times

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Richard Arana, 6 Abr 2020.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cual es la mayor cualidad que extrañas de tus kines actuales.

    Nicolle "la pescadito"(Cucardas) los mejore polvos afuera en el Wimbledon en el Jacuzzi recordar esos ojos de pescado volteados y su oral en un telo es muy muy diferente al del local.
    Vicky (Cucardas); su anal al término te diga "así no juega Ecuador "
    Natasha (Cucardas); su oral de esta tía es de ensueño.
    Valeska (Cucardas); su performance lo es todo, señor polvo
    Estrena (Kine Cono Norte) ese poto divino de bailarina, que señoras movidas, su oral divino.
    Jimena (Kine Cono Norte) sus venidas y embarrada de mis piernas con su líquidos vaginales, su oral su lamida de bolas ufff
    Natalia (Kine Cono Norte) su oral intenso con chupada de bolas y cachetada en su cara con mi Gladiador.
    Sofi ( Kine Cono Sur) ptm está colocha su voz arrecha de Medallo cuando me decía "cachero cachero cacherisimo resultó UD"
    E.C (Kine zona vip) ptm está muñeca su performance y cuerpo es una bomba carajo su oral me volteaba los ojos.
     
    Última edición: 6 Abr 2020
    Richard Arana, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yiyopr le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No extraño ni m... Es más con el ahorro que voy haciendo en este mes estoy mas que contento, muchas disfrutaron tanto como yo o mas que yo en el cache y siento que mas bien me deberían de haber pagado a mi xD. Felizmente ya conseguí una amiga cariñosa y jovencita con la que realmente la paso mejor que con muchas kines con las que estuve. Mas bien siento que perdí mucho tiempo y mucho dinero.
     
    cofradesoy, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sukkoi le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.976
    Me Gusta recibidos:
    23.259
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mas que extrañar es la necesidad basica de tener sexo, asi como comer, dormir, es algo que el cuerpo pide y necesita
     
    Azotador de venecas, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5 y Iowa les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Concuerdo cofra Azotador de venecas, escomo un antojo que el cuerpo por naturaleza pide.
     
    Runtus, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Extraño el echo de esperar por una extraña en mi cuarto y poder tirar. Extraño el poder de elegir a mi kine. Pero aún tengo tiempo.
     
    RobThomas, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  1. Extraño apostar y ganar cada semana para ir a tirarme a cada dos días a las venecas
     
    Lukitadenos, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Blont le gusta esto.

    Mega Trolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lord tiene razon en algunas cosas. No pondre nombres por que el titulo del tema dice "que extrañas mas de tus kines".
    Extraño la sensacion de placer al eyecular ya sea en su coño caliente o en su boca.
     
    Mega Trolon, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yiyopr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    37
     
    yiyopr, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JuanRamirezV

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cumplo con dar recomendación oportuna como medico que soy.
    No utilizar ni recomendar servicios sexuales con kinesiologías, Kine-amigas, prostitutas, masajistas hasta por lo menos, el próximo año.(de acuerdo a evaluación de la pandemia).
    Decidan que hacer con sus vidas y en especial tomar en cuenta las personas que les rodean que son los que tienen altas posibilidades que quedar infectados luego de su penosa muerte.
    Larga vida a los cofrades!!!!
     
    JuanRamirezV, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Sukkoi, cofradesoy, Runtus y otra persona les gusta esto.

    arcangel25

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ya este año ya fue con las kines. ademas concuerdo con el segundo comentario. he pagado cuentas y me nivelé bastante. hay que reflexionar
     
    arcangel25, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A cofradesoy le gusta esto.

    principe_cheril

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    552
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Kines del troca y de las cucas.... Se extrañan
     
    principe_cheril, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Cofra Juan RamirezV. le doy razon del caso, ud. como medico, deberia señalar esta advertencia en los demas subforos, de los conos de Lima. Saludos.
     
    Runtus, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A JuanRamirezV le gusta esto.

    Mega TroIon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gran imaginación del sin vida mayor y culo roto de MALOGRA FOROS , asi es cofrades "MALOGRA FOROS" el cofrade mas odiado de perutops , el mismo cachado y triste imbécil de siempre que se va creando mas de 100 clones en lo que va del año con la única intensión de malograr los temas creados por cofrades con insultos , lo mas triste y patético es que el se siente algo cuando todos lo insultamos en el foro.
    Este pobre y triste individuo encontro en un foro de putas la manera de desahogar sus pena,traumas y toda esa rabia contenida en su niñez producto seguramente de un trauma o una violación . Por eso les pido comprensión con el , no lo vayan estar insultando ni diciéndoles sus verdades siempre.
    Sus clones son : Ultra Putero , Osito Pardo , pichulonVirus , sidharta , carnal2018, capitan cueva, revienta cafichos y cientos mas con los que solo viene a dañar el foro .
    Inclusive se dice que es un caficho infiltrado de otro foro que Viene a malear el tema de todas las kines que son de su competencia.
    Descuiden que cuando nadie le hace caso solo le queda responderse el mismo aca les dejo un ejemplo.
    Esta cagao del cerebro imagínense!
     

    Adjuntos:

    Mega TroIon, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mega TroIon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jaaaaa tirado gratis dice el sin vida mayor y culo roto de malogra foros , asi es cofrades "malogra foros" el cofrade mas odiado de perutops , el mismo cachado y triste imbécil de siempre que se va creando mas de 100 clones en lo que va del año con la única intensión de malograr los temas creados por cofrades con insultos , lo mas triste y patético es que el se siente algo cuando todos lo insultamos en el foro.
    Este pobre y triste individuo encontro en un foro de putas la manera de desahogar sus pena,traumas y toda esa rabia contenida en su niñez producto seguramente de un trauma o una violación . Por eso les pido comprensión con el , no lo vayan estar insultando ni diciéndoles sus verdades siempre.
    Sus clones son : Ultra Putero , Osito Pardo , pichulonVirus , sidharta , carnal2018 y cientos mas.
    Descuiden que cuando nadie le hace caso solo le queda responderse el mismo aca les dejo un ejemplo.
    Esta cagao del cerebro imagínense!
     
    Mega TroIon, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gord0 Friky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me he tirado a la hermana y a la vieja de mata nenita. cobran baratito.
    El pobre tambien queria pero yo no cacho cabros.
     
    Gord0 Friky, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mata Kabros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nuevamente el sin vida mayor y culo roto de MALOGRA FOROS clonando a otro cofrade esta vez al usuario gordo friky , asi es cofrades "MALOGRA FOROS" el cofrade mas ODIADO de perutops , el mismo cachado y triste imbécil de siempre que se va creando mas de 100 clones en lo que va del año con la única intensión de malograr los temas creados por cofrades con insultos , lo mas triste y patético es que el se siente algo cuando todos lo insultamos en el foro
    Este pobre y triste individuo encontro en un foro de putas la manera de desahogar sus pena,traumas y toda esa rabia contenida en su niñez producto seguramente de un trauma o una violación . Por eso les pido comprensión con el , no lo vayan estar insultando ni diciéndoles sus verdades siempre.
    Sus clones son : Ultra Putero , Osito Pardo , pichulonVirus , sidharta , carnal2018, capitan cueva, revienta cafichos , Panza, oxalc, Temerario Loco, Luca Modrik, Rokerki y cientos mas con los que solo viene a dañar el foro .
    Inclusive se dice que es un caficho infiltrado de otro foro que Viene a malear el tema de todas las kines que son de su competencia.
    Descuiden que cuando nadie le hace caso solo le queda responderse el mismo aca les dejo un ejemplo.
    Esta Cagao del techo pobre
     
    Mata Kabros, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página