¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que piensas justificaría el alza de precio de los servicios de las kines.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amudiel, 17 Jul 2020.

    El Nahuel

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    El tiempo dio la razon a algunos cofras . Las kines no bajaron sus precios , por el contrario lo elavaron 5%mas . Eso indica que el rubro rosa no se vera afectado por la resecion . Recuerdo que en el siglo 14 despues de la peste negra , los supervivientes plebeyos comensaron una bonaza economica porque hubo tan poca gente para laborar que se dieron el lujo de imponer su sueldo y donde y cuanto tiempo querian trabajar hasta dejaron de ser pobres y su generacion empeso a tener acceso a educacion .

    Seguro esta pasando lo mismo ahora con las kines ...solo las supervivientes , las que no temen al bicho estan atendiendo y se dan el lujo de cobrar lo que deseen .
    Menos kines , mas clientes dispuestos a pagar nomas
     
    El Nahuel, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Diría que por adaptación. La cantidad de kines debe haber disminuido en número y en cantidad de parroquianos que atendían, por lo que deben subir sus precios para ganar lo mismo atendiendo menos gente. Además, como hay menos kines los usuarios tienen menos opciones.

    Ahora bien, yo no creo que deba ser así. Es más, las agencias se han maleado pidiendo depósitos por adelantado, mientras que la calidad física ybde atención no mejoran. La verdad, es complicado controlarlo porque, según yo, hay una cantidad importante de gente que solo tira con kines y/o los domina absolutamente su arrechura. Así no veo como luego de la pandemia se nivelen los precios, aunque si alguien tiene una idea, la apoyaría
     
    Beyonder, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    elcazarukas

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo creo q depende de nosotros, las Jones pueden pedirte em monto que quieran pero si nosotros no lo aceptamos y negociamos bien no subirán la tarifa. A largo plazo más bien la bajarán.
     
    elcazarukas, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Pascual Sambucetti le gusta esto.

    Pascual Sambucetti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Simple. No ir a esos precios de 220 que son agencia. Hay otras opciones y hasta estan recomendadas aqui en el foro.
     
    Pascual Sambucetti, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Beyonder le gusta esto.

    Nobita Nobi

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    yo creo que nada. al contrario, debe bajar porque esa clase de servicios se vuelve la última rueda del coche. y a eso agregar que el servicio no será el mismo por las restricciones que implica el covid, además del riesgo ya que por más mascarilla que uses porque no se guarda la distancia de 1 metro. es más diría que cuando haya vacuna igual debería bajar por captar clientes. pero en fin solo doy mi opinión, ya cada uno ve al final lo que paga. creo que eso sería la opinión de la mayoría.
     
    Nobita Nobi, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ciertamente, somos nosotros quienes a fin de cuentas validamos los precios; al fin al cabo no es que comercien con productos vitales. Pero la forma de influir para nuestro beneficio no será efectiva si es individual. Creo que en lo que va de la pandemia hemos desaprovechado una ocasión favorable. Se me ocurre como sugerencia un tema en el que se compartan los contactos de las kines con físico y atención de hasta 200 soles y una o dos de 300 a 500 pero que sean realmente de nivel exclusivo; todo esto debidamente auditado por un grupo de cófrades rankeados, de indudable reputación y reconocida trayectoria. Ahí lo dejo.
     
    Beyonder, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    No hay ningún motivo que justifique el alza de los precios de las kines, ya que como vemos ellas incluso la mayoría han incrementado casi en un 40% sus tarifas; y esto se da única y exclusivamente porque hay cofras "angustiados" que pagan todos los caprichos de las kines; cuando esta coyuntura estaba como para poder regular la tarifa del kineo y establecerla como dicen en 150 soles la hora y con una buena atención, pero mientras haya demanda, las kines aumentarán su precio.....
     
    poseidon69, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    gatoloco

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    57
    oferta y demanda, pero por covid no voy, y cuando pase, pues veremos, si sube tampoco pues
     
    gatoloco, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para nada! El precio de todas debe ser 150 S, pero que estén cobrando el doble de eso, significa que se les fue la olla y hay más imbecíles que sensatos en este país :mad:
     
    Eduardo 69, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Zenaku_moonlight, Tommy xxx y gatoloco les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    57
    no justifica un alza, la verdad que no entiendo, en fin por ahora me conformare con ver la serie sobre la prostituta brasileña Bruna Surfistinha, que pasan por FOX, la serie se llama LLAMAME BRUNA, si asi fueran todas

    BRUNA - Llamame Bruna.
    IMAGINA QUE AL IR AL CHONGO ENCUENTRES ALGO ASI,
    bruna - maria bopp bruna-12102015-054.

    La verdadera Bruna y la actriz, cual esta mas rica ???
    bruna y maria bopp juntas.


    aqui convenciendo a la mami para que la deje trabajar
    BRUNA mechamadebruna_bruna_surfistinha_maria_bopp_fixed_big.
     
    gatoloco, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es mejor tener 3 números seguros de chicas q ya conozcas y q garanticen un buen encuentro, en esta época sinceramente no veo nada interesante por las calles ,por ejemplo en Risso botas tu dinero a la basura y en mega plaza lo mismo, los NClubs están cerrados por ahora, si eres nuevo en esto mi recomendación esq busques chicas por San Borja con depa en esos lugares siempre encuentras algo interesante, pero distritos como olivos, s.j.l, s.j.m, santa santa, San Martin de Porres,etc hoy en día hay muchas estafas.
     
    Identidadxzero, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

Compartir esta página