¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Actividad de usuario Belmont Casinelli

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Etto999, 7 Sep 2020.

Etiquetas:

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Compañeros, desde hace varios días veo al usuario Belmont Casinelli colocando este texto. A alguien más le llega al pincho o soy el unico? A mí me llega al recontra pincho.

    SI BIEN ES CIERTO TE PUEDES CONTAGIAR DEL COVID 19 EN CUALQUIER SITIO ES MAS PELIGROSO CON LAS KINES PORQUE EL CONTACTO ES DIRECTO ENTIENDALO, NO ES LO MISMO IR AL SUPERMERCADO QUE METERSE A UN HOTEL Y TIRAR CON UNA KINE QUE HA ESTADO CON 3 CLIENTES YA QUE EN ESTE CASO EL CONTACTO HA SIDO DIRECTO PORQUE LA HAS TOCADO, INTERCAMBIAN ALIENTO (GOTITAS DE SALIVA), LOS SUDORES, ETC Y HASTA LA SOPA LE HAN ECHO.

    SI QUIEREN MATAR A SUS VIEJITOS, ABUELITOS O CUALQUIER OTRO PARIENTE DIRECTO CON ALGUNA ENFERMEDAD, VAYAN DONDE LAS KINES.
     
    Etto999, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Baigon le gusta esto.

    Baigon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Es un clon de algun caficho que tiene varias cuentas. Es muy selectivo este clon. Si fuera buena su intensión publicaria en todos sitios pero pública el mismo mensaje en solo algunos tema. Es cuenta clonada que solo sirve para el hater.
    Descubrí que es cuenta clonada tiene gemelos. @EL QUIMOSABI, @Rachi sin menestra (ya lo banearon por indeseable) @EL MORADITO RENDIDOR @Devorame otra vez . Hay otros mas que ya veremos aparecer.
    El arma a utilizar es la denuncia.
     
    Última edición: 7 Sep 2020
    Baigon, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Baigon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A esta rata clonada de @Belmont Casinelli Creada solo para joder solo queda bulearla.


    Fuera clon.
    Ya eliminaron como la caca que eres a tu clon @Rachi sin menestra. Falta @EL QUIMOSABI y tambien @Belmont Casinelli . Hay mas ratas clonadas que solo sirven para poner este tipo de mensajes. Anda a trabajar ctm. Gusano.
    Te faltan como 15 mensajes spam para acceder a la zona de inicio. Eso quieres por que como ya banearon a tu clon rachi ahora quieres pasar como loca a la zona de inicio para joder. Igual te banearan lacra clonada.
     
    Baigon, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página