Que pequeño es el mundo...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por presidente toledo, 22 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Esta historia es 100% real, me sucedio hace un par de años, era sábado, serian la 1 ó 2pm y me dirijia a mi casa para almorzar, estaba por la av. 28 de julio en miraflores cruce con Ramón Ribeyro y Tejada, llegué al semaforo de dicha intersección y sobre mi derecha vi una chica realmente hermosa, se le vehia muy bien, muy simpática, bien plantada, muy bien vestida, bien a las botas la minifalda, arriba una casaquita y tenía una cartera grande, la comence a fastidiar, le toque el claxon baje la luna y la salude, sonrrió y se volteo, el semaforo se puso en verde y me tocaron claxon, tuve que avansar, corrí, me di la vuelta y volví a al mismo cruce, le volvi a tocar el claxón, se acercó y me dijo seriamente:
    Mary: que quieres?
    Yo: hola, es que como está lloviendo, queria ofrecerte que subas a mi carro para que no te mojes, esperas a alguien?
    Mary: no
    Yo: Pero sube y conversamos
    Y ante mi asombro, subio y comence a manejar
    Yo:que tal que haces aquí sola en la esquina?
    Mary: Nada me pelié con mi madre y salí un rato, pero tampoco puedo llamar a mi enamorado porque tambien me pelié con él.
    Seguimos hablando, me conto que tenía 21 añitos que estudiaba en la universidad de Lima, que hacia sus prácticas en una empresa muy importante, que vivia cerca a donde la recojí y yo no le creí nada, ya que era muy dificil que una "princesita" de esas caracteristicas se este subiendo al carro de cualquiera, pense que era una chica de buena pinta, bien vestida pero que estaba hablando de más, de frente le agarre la pierna y no dijo nada, entonces me cuadré por el parque reducto y la seguí paleateando, se dejó completamente, la quise besar y me dijo que no, que tenía enamorado, entonces le dije que porque dejaba que le agarre las piernas y me dijo que era distinto y que le gustaba que le agarre las piernas porque yo le parecia guapo, le dije que no habia almorzado y que tenia hambre y me dijo que ella tambien, entonces le dije para ir a comer algo, fuimos por villarán, nos comimos un sanguchón y ya con la panza llena le dije que despues de comer siempre da sueñito y ella me dijo que ella tambien tenia sueñito, le dije: y si vamos a un sitio a descansar? y me dijo que no, que tiene enamorado, que eso no esta bien, mientras que yo manejaba llegue a un telito caleta y me meti a la cochera, cuadre el carro y me dijo: prometeme que no va a pasar nada, y yo le dije: no va apasar nada que tu no quieras, y entro trankilita, subimos al cuarto se echó en la cama, me eché tras ella, haciendo la cucharita, y de pronto fue como si le hubiera encendido el boton del sexo, se voltió se echo encima mio se sobo bien, se comenzo a calatear mientras me comia a besos y me calateo, era chibolita su piel suavecita, se notaba cuidadita, sus senos chikitos, piernas delgadas, largas, no lo podia creer super cariñosa, me la comence a comer a besos, le meti un sopón y ella se contorsionaba, me jalaba la cabeza contra ella, se desesperaba, me voltíé para quedar en la 69 (yo arriba) se la metió en la boca, me dijo ven y la clave sin gebe y su vagina era apretadita, caliente, se le voltearon los ojos, su cuerpo encajaba perfectamente con el mio, hicimos todas las poses, no necesitabamos hablar nuestros cuerpos se acomodaban solos como si fueramos amantes de años, el tiempo paso volando, llegó la noche, me dijo para ir a una discoteka, se metio a la ducha ella primero, mientras yo caleta reviso mi celu y tenia miles de lamadas perdidas de mi enamorada, salimos del telo, fuimos a una discoteka en Miraflores, y me dijo esperame un ratito yo conosco gente para que nos hagan entrar, le dije ok mientras yo compraba unos puchitos, se dirigió a la puerta y yo me di media vuelta y me fui.
    Pasaron un par de meses, se acercaba la navidad y uno de mis mejores amigos me dijo que en su trabajo de su esposa, estaban haciendo una donación de viveres y regalos a los niños de una zona muy pobre de la capital y que necesitaban llevar las cosas, y que en la oficina de su esposa todas eran mujeres y tenian miedo de ir solas y que el se habia comprometido pero que no iva a poder ir y que porfavor yo las acompañe, me dijo que todas eran rikisimas y me calentó el cerebro, llegó el día y fuí y la esposa de mi pata me comienza a presentar a todas las chicas que trabajaban con ella, todas hermosas, hasta que me dijo: ahh, aqui esta Mary, faltaba ella, nos miramos, nos quedamos helados, todo el mundo se dio cuenta¡¡ y la esposa de mi pata dijo: se conocen? y Mary dijo: Hola, un gusto conocerte y yo dije: igualmente, mientras le daba un besito en la mejilla, estuvimos todo el dia juntos, fuimos hasta Manchay entregamos panetones, juguetes ropitas etc. pero ni cruzamos miradas, me sentí un perro cochino, al final averigue con mi amiga y todo lo que me habia dicho era verdad, estudiaba en la U. Lima, hacia prácticas en una empresa internacional muy importante, vivía en zona ficha, y se paraba peleando con su mamá y su enamorado.
     
    presidente toledo, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    es una historia muy curiosa
     
    Lobo Solitario, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    algo curioso dificil de encontrar, pero puede suceder ps
     
    Roses, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    4ng3lUz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Casualidads d la vida cofra, al principio d su relato parecía q era algo d ficción pero al final m dejó sorprendido :eek:
    Quién como ustd q tiene esa suerte..weno queda d experiencia, para la próxima ia sabe q esas pitukitas son bien positivas :D :D
     
    4ng3lUz, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página