CAMILITA "LA MINI PUTITA" DEL TELOCHIFA, QUE TE LO MEDÍA PRIMERO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 9 Jun 2021.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    CHATAS PODEROSAS2 PNG.

    Una de mis parafilias son las Chatas Power, esas rukitas que usan sus tacazos tratando de disimular sus menos de de 1.55 mt. donde sus exuberancias y curvas se ven escandalosas, es como si las Tetas, nalgas y muslos de una mujer de tamaño generoso (1.65 mt) fueran instaladas en estas pequeñas mujeres, lo que le da ese aspecto de amontonamiento, un compacto de curvas y redondeces lo que hace que se vean más suculentas a mi vista, como si la naturaleza las hubieran diseñado para ser usadas sexualmente y este tipo de rukitas abundan en los barrios de Lima, no exagero en decir que de cada tres rukas, una es una chata power; todavía tengo en mi mente a Vanessita, Shirley, Andreita verdaderas Chatas poderozas de las que salia más que bien banqueteado y satisfecho que muchas Caballonas, hasta sentia que se entregaban más, al menos conmigo a la hora del matatiru, más adelante conocí a otras chatas power como la milf Daniela del Rubí e inclusive la espigada y potoncita Valeria con el correr de los años se convirtio en una de ellas pues aumento de peso y volumen pero en sus zonas localizadas.

    Pero a comienzos de Octubre del 2015 conocí a la chata más chata que he almorzado en toda mi vida era casi una enana, Vanessita con sus 1.54 mt. era la putita más chata que habia comido hasta ese entonces, tuve una trampita media gordita que medía metro y medio, pero con Camilita rompí ese record, con todo y tacazos no llegaba ni al metro y medio, fue una de las experiencias más pintorescas y chistosas de esta mi vida furtiva.
    Buscaba a Sandra la Tetuda charapa que operaba en el Telochifa, la busqué infructuosamente después del incendio del Telochifa, la buscaba con unas ansias locas de devorarme sus buenas tetazas, pues como escribí al principio uno de mis parafilias o morbo son las Chatas Power, pero mi Parafilia suprema son las Tetonazas, en mi agenda de Tetonas de ese momento solo figuraba la Tetoncita Paola del Telo Lila, pero me entero que nuevamente habían reaperturado el Telochifa, pero solo operaban tres a cuatro polillas uno de los nombres que leí era el de Sandra y tambien estaba la atorrante y gelatinosa Kendra que un par de meses antes no me habia dejado botar mi polaquito en su bolsillo de payaso.


    [​IMG]
    DC.


    Recuerdo que era un Sábado y salí de mi nuevo trabajo que era por el parque de la Leyendas, estaba llegando a la puerta del Telochifa cerca de la 7:00 pm. y justo veo salir a un parroquiano, le alcanzo y todo conchudo le pregunto.

    —¿Causita, esta la Tetona Sandra?

    —No, hoy esta medio monse, solo hay dos rukas ,una de lentes y una chata que se maneja sus tetas.... pero primero te mide la pieza —me respondio riendose.

    Dejandome cojudo e intrigado, le agradecí su información y pregunte luego a la recepcionista por Sandra dandome esta respuesta.

    —Ella viene los Lunes Miercoles y Viernes, solo esta Kendra y Camila.

    Dejandome sin piso y opte por retirarme, pero al dar unos pasos comencé a cranear, sabia que ya era muy tarde y no tendría otra oportunidad de Kchar hasta la otra semana si es que no me a pasado nada y también quería saber quien era esa Camila, pues a Kendra ya la tenía en mi lista negra de Musas que ya fueron.
    Bueno pago mi luca y me dirijo al tercer pìso veo en la primera habitación a un parroquiano esperando y al fondo veo como cinco sapos detras de una puerta, me acerco y los patas tenían unas pintas de pulpines y de pronto escucho una voz de jovenzuela que parecia el tierno maullido de una gatita:

    —¡Carajo, no me toques los senos!

    Unas estruendosas carcajadas dieron el grupo de sapos que se habian aglomerado en su puerta.

    —¿Quién esta aquí? —le pregunte al sapo que estaba atras de todos y este me respondió sonriendo.

    —Una chata nueva, es rica, pero primero antes de atenderte te revisa la pinga, si eres pingón, te bota la cojuda.

    Yo espero por unos minutos y de repente de una habitación se abre la puerta y sale un vendedor ambulante y a su atras la anteojuda y gelatinoza Kendra con su tanga fuxia, por un rato salio afuera como modelando, pero como que nadie de los presentes le dio bola, hizo un gesto de rsignación y se regreso de nuevo a su cubil.

    —Causa, esa es Kendra, atiendete con ella que esta sin gente —me dijo uno de los sapos.

    —No causa, ya me atendí con ella la otra vez —le respondí escuetamente.

    Aunque ganas de decirle que esa ruka se había puesto atorrante y relojera y ni gratis la clavaria no me faltaron, pero sospechaba que el pata era un caficho infiltrado. De repente se abre la habitación de Camila y sale un patita medio borracho dejando la puerta abierta, luego veo que sale una casi enana de cabello crespo y abundante como la rulitos Janet Barboza, sale afuera y entrega su dinero a la recepcionista del primer piso por medio de un baldecito con cuerda y luego entro a su habitación y sin cerrar su puerta se hecho sobre su cama toda mamacita como luciendo su diminuto cuerpo y nadie de los presentes entraba, entonces me pongo delante de todos ellos y cierro su habitación empezando así una de las conversaciones más pintorescas que tuve con una putita.

    —Antes de atenderte tengo que ver el tamaño de tu pene, yo solo atiendo a los que la tienen chica —me dijo muy seria cuando se acomodaba a un costado de su cama.

    —Mi pajarito es chikito y esta buscando tu nidito —le dije lo más cómico posible.

    —¿Haber muestramelo?

    Felizmente ya se me había desmusculado después de la primera impresión, me bajo el pantalón y se lo muestro, se quedo un rato mirando, como si tomara una decisión.

    —Uhmmmm... esta bien —me dijo, me cobró y empezó a desnudarse.

    Yo también me calatie al toque, pero al verla calata la escanie rapidamente, se manejaba sus buenos muslitos, pero lo que me jalo la vista era como se le colgaban pesadamente un buen par de Tetas que en su pequeña estaura se veian Enormes, se me armó el Stallone en one y me lo tape disimuladamente con mi ropa, pero la ruka como que me habia visto de reojo y se ganó con mi erección y vi en su rostro cierta desconfianza y preocupación.

    —¡Muestramelo de nuevo!

    Caballero nomas se lo mostre, al verlo en su total estado “Erectus introduction”, la rukita se quedo cojuda.

    —Me has engañado, se te a puesto grande y ¡Gruesaza! —me dijo casi aterrorizada, pero yo al toque la interrumpo.

    —No exageres mi amor, la tengo del tamaño normal, solo que como eres pequeñita, la vez grande.

    —¡Pero la tienes gruesa, me vas a maltratar amigo! —me dijo en tono suplicante, causando una sonora carcajada afuera donde escuchaban atentamente los sapos.

    —¡Botalo a ese malogrado! —refunfuño uno de los sapos, poniendo en peligro mi polvito con la chata.

    —No mi amor, yo te voy a tratar con cariño, solo la cabecita y nada más —causandole una carcajadita a la mini putita.

    Ella se echo sobre su cama y abrio sus piernecitas, no quitaba sus ojos de mi Stallone, no me la chupo, solo me puso el condorito, alegó que no tenía agua, no entendí esa parte.
    Ni bien la penetro lentamente, siento su vagina ajustada, calientita y engreidora; ella comenzó a pujar y gemir, yo aprovecho en querer mamar sus tetas y no se dejo, no me hice problemas y segui bombeandola suave y ritmicamente, la rukita comenzo a ponerse rojita, sus ojitos se le comenzaron a blanquearce y a murmurame incoherencias con su ahogada vocecita.

    —Qué ricoooooooooooo me atoras... ¿tu crees... que mi novio pueda ver... mi faceboook?

    —No lo creo mi amorcito, pero olvidate de eso y empecemos a gozar nuestro cachecito —le dije mientras que su vagina oponía resistencia cuando la bombiaba con profundidad.

    Yo empece a orgasmearme lentamente y mi mente eliminaba la pose "contra el muro", por lo pequeñisima de su estatura, la rukita nuevamente comienza a balbucearme como ahogandose.

    —A tu mujer... le harás muy feliz —y yo con voz entrecortada igual que el de ella le respondo mientras me sumergía en su esponjoso cabello.

    —Siiiiiii mi pequeña... cacheraaaaaa, pero ella no esta aquí, mejor cambiamos a perrito.

    La puse en cuatro patas y le sale un delicioso y rico culito, allí si no me medí y la enyuco perfectamente, la sujeto de su ciruntita con fuerza para que no se me escape y suelto al demonio que tenía adentro, poco apoco la ruka comienza a gemir con fuerza al sentir mis brutales embistes.

    —¡No tan fuerteeeeeee!... ¡AAAA... AAAHHH... ! —comenzó a maullar la putilla.

    Pero en su grito note cierta satisfacción sexual combinada con dolor, eso como que me sadiqueo y esta vez aprovecho en amasar sus esquivas tetas y veo por su espejo mi reflejo que parecía un gigante clavando a una muñequita de juguete que le cubría casi todo su rostro menos su boquita su largo cabello crespo al que movía al ritmo de mi mete y saca.

    —¡FUACK! ¡FUAKC! ¡CHOCLOF! ... —se escuchaba en toda su habitación.

    Era el sonido obseno de mi mete y saca a velocidades ciclotronicas, no pude resistirme más y me sale una chisgueteada seminal, recien allí me detuve, me despegue de ella y ella cae pesadamente sobre la cama, boto mi condon, me seco mi sudor con mi polo, pues no habia agua y me quito dejandola como si lo hubiera atropellado un tren.
    La rukita sigue operativa hasta ahora pero de forma irregular es una verdadera gitana, por allí me entere que es también la “trampita” de un reguetonero de San Juan de Lurigancho.

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Jun 2021
    TOMAZINGER, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, lunatacas, Bulls y 10 otros les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jaja qué buena la chata...jajaja buen relato cofrade....
     
    mellonman5, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y yoniperez les gusta esto.

    Josefo00

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Juegate la dirección
     
    Josefo00, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Donde estara esa pequeñita.
     
    TOMAZINGER, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Un Fotiño de esta Pitachita, notese que el vasito de coctel se ve gigantesco en su mano.
    CAMILITA2.
     
    Última edición: 11 Jun 2021
    TOMAZINGER, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Manujaf, Bulls y grindo doido les gusta esto.

    roberto quintana

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Donde queda ese telochifa bro
     
    roberto quintana, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    TOMAZINGER, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mat20 le gusta esto.

    mercenary

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me cagué de la risa con tu relato, cofrita tienes talento para contar tu historia, espero subas mas
     
    mercenary, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    jajajajajaj jocoso, un placer leerlo y sobretodo los gráficos jajajajajaja
     
    xcacherox, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Jajajajajajaja. bien cofra segue así
     
    reeko, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Efectivamente el felicidad ya fue yo fui para curiosear y ver si estaba sheraza ahi pero había un letrero en recepción que no atienden ya
     
    luislimasjl, 18 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    MAGNETRON

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Actualmente esta en el Chongo Rubi de Ciudad de Dios pero con el alias de Shakira.
    HOSTAL RUBÍ.
     
    MAGNETRON, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Manujaf y Bisonte1977 les gusta esto.

Compartir esta página