¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines buscando chamba

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azukar, 16 Mar 2022.

    Azukar

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente les ah pasado que de la nada les escribe o llama una kine para preguntarles si tienen datos de a dónde pueden moverse. Para seguir chambeando, cómo si uno conociera todos los points, dónde hay chicas trabajando... Hasta te ofrecen la posibilidad de invertir, para montar un depa Etc etc. Obviamente nicagando invertir en una kine, es plata al agua... Los leo. Por si han tenido experiencias similares.
     
    Azukar, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A From Heaven le gusta esto.

    Ozzy76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno debo confesar que en los años que llevo en el mundo puteril me pasaron varias anecdotas, una flaca q me propuso que le alquile un cuarto para nosotros y hacer nuestras cochinaditas mas seguido, otra que me pidio si le podia ayudar con mone para su estudio, otra para su hijo, otra para invertir en su negocio de estetica, hasta de una flaca Colombiana muy rica q me la montaba y un dia trajo a una amiga me dijo para presentarle a mis de mis amigos de mi entorno seguro para tener mas clientela; fuiera me la comi a su amiga en el telo del frente y luego me desapareci.

    No caigan en vainas cofrades, vayan tiren y luego quitense que mujeres es lo que sobra a gusto del cliente y pa escoger
     
    Ozzy76, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    mar za pe, mellonman5, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Claro que si los que llevamos años en esto sabemos como es que las kines nos pidan inversion, hace algunos años una me pidio dinero para invertir en un negocio y que me lo iba pagando conforme fuera ganando, me aproveche y le di bastantes vueltas hasta que le deje de hablar y ya, muchas viejas traman mucho y como usted mismo dice cofra, no es una inversion, mucho menos ahora, si estamos en este mundo es para estar con los ojos bien abiertos y no dejarnos estafar
     
    alexo23, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Igual me pidió una kine a la que conoci chibolita, despues de 2 años, cuando le conté que me mudaria a un departamento, me decia que solo era para dormir y que ella solo atenderia en hoteles. Pero siendo kine nada garantizaba que meta a alguien cuando yo no esté o a un parroquiano o a otra kine. Eso se convierte en algo peligroso. Y asi, nunca nisiquiera le hice conocer mi departamento, porque sino podria aparecerse con cualquier excusa.
    Pero me hecho recordar porque ella usaba esa frase cuando me mensajeaba para atenderme: "...Hay que hacer cochinaditas ricas?", me preguntaba.
     
    LarryLurex, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Robranco, lopedevega2000 y From Heaven les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo vivi con una trokera, varios años, como pareja y compramos un carro a medias y yo lo taxeaba, de paso q la recogia y llevaba al templo, y a sus amigas les hacia carrera cuando salian con un cliente templado. Fue toda una experiencia vivir con ella, me llevo a vivir a su casa , donde vivia su mama y su hijo pequeño, yo ponia para la comida de todos y los servicios, y ella juntaba para construir el 2do piso, su mama si sabia q puteaba y q yo habia sido su cliente y luego su pareja, al final me dijo q m fuera y q le pague lo del carro, le pague la mitad osea lo q ella puso y me fui, ella tenia problemas psicologicos, aveces era muy hogareña y buena, orras veces una loka de q se emborrachaba sin control.
    Fue toda una experiencia
     
    Eduardocar, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    Vaya q experiencia...con una trokera todavia, x ahi habra pasado todo Lima ;-) ....si muchas de las kines tienen sus temas psicologicos: abuso infantil, violadas x familiares, maltrato fisico, o un enamorado las inicia en la droga y de ahi a putear para conseguir merca, etc. Las q no arrastran esos males psicologicos se meten solo x un tiempo juntan lo q necesitan y luego se borran y nunca mas regresan. Las q se kedan años en el kineo debe ser x poca autoestima, poca formacion, les gusta la plata facil. Ninguna mujer sana se siente bien puteando x mas plata q le llueva...y hay las q tienen sus parafilias sexuales y les vacila probar todo tipo de pingas, esas andan happy pero igual despues yakieren conseguir un macho con plata y salirse.
     
    TAOISTA, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A elcapoxddddd, Robranco y ayrton les gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    interesante anec
     
    Ricardo Lima, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Por lo que leo fue una mala experiencia, si te sangro rico con la comida de todos y el pago de servicios y sin contar que la recogias sabiendo que en su chamba le daban verga hasta por gusto
     
    johansen, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
     
    johansen, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Interesante??...no le veo nada interesante a vivir con una puta como pareja. mas bien me preocuparía por mi baja autoestima...
     
    johansen, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si fue una mala experiencia, pero no x el dinero sino mas q nada xq me temple perdidamente , eta una madura q me llevaba mas de 10 años, Carmen se llama y perdi la cabeza x ella , esa es la verdad de la milanesa, me dominaba con la concha y el kulo, en esa epoca yo estaba chibolo , a los 21 me fui a vivir con ella.
    Conoci el mundo de las putas puesto q convivi con una de ellas, y lo conoci bien, podria decir q aprendi harto pero mas huevon fui xq Carmen m cancelo y luego comenze a salir con otra trokera como pareja, ( np aprendi) pero ya no vivi con esta.
    Fueron relaciones toxicas xq estas pendejas tenian problemas psicologicos y de trago.
    Ambas ahora estan retiradas, gordas y tias, ....hicieron su plata, estan casadas con clientes q las plantaron, y si.... aun las veo aveces y obvio les aplico pinga cara y sello x los viejos tiempos kachamos y me cuentan como estan viviemdo con sus maridos, y las pendejas despues de kachar me cobran!..... lo de puta nunca se les va a quitar. Gallina q come huevo......
    Saludos
     
    Eduardocar, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    libertino, elcapoxddddd, Bosstits y 3 otros les gusta esto.

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo sólo diré :
    1ro que buen tema
    2do que buenas anécdotas
    3ro estos temas en el foro ayudan a otros cofras a ver las cosas con cabeza más fría o quizá a recapacitar a lo que aún no se dan cta. Te da la verdadera Perspectiva de estas flacas y sí al final sólo estas quieren tu dinero y listo! Aún así sea tu kine-amiga y le escribas etc y la confianza.

    Con la plata baila el mono y estas más aún.
     
    Pjro19, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Black Star, Bosstits y From Heaven les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    758
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Confirmo, el cofra @Eduardocar tiene MUY buenas anécdotas
     
    From Heaven, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si varias personas m dijeron eso, fue un error de juventud, creo yo.
    Uno desde fuera puede juzgar a las putas y su entorno como quiera y segun sus vivencias, cada quien haga lo q guste.
    De lo q vivi, puedo decir q es un ambiente toxico, en mi caso fue asi, yo mantenia la casa y a cambio vivia con ella como su marido, muchas veces la quise dejarx su vicio en el trago,obvio yo tvien chupaba con ella y lo q ella juntaba nos hibamos de viaje y lo gastabamos juntos, la relacion giraba en torno al sexo y el vacilon cada vez q quise dejarla ella me convencia de quedarme con el kulo y unas mamadas q m volteaban los ajos, y bueno yo estaba chibolo y no planeaba mi futuro, al final ella.me cancela de la noche a la mañana en uno de sus arranques, luego casi al año supe q fue xq se habia embarasado y se hizo un bajon, nunca sabre si fue mio.
    Ella siempre estaba metida en juntas, ayudo a su mama a comprar un puesto en un mcdo,.... ahora tiene 3 en elmcdo de productores y gana buen billete, construyo su casa de 5 pisos y lo alquila a estudiantes, ya esta tia y chorreada pero le gusta el vacilon , wasapeamos y aveces quedamos para el telo.... asi como sale conmigo tiene otros patas, su marido q es jubilado no se si sabra, capaz sabe y gana billete tambien, nole pregunto eso.
    Creo q sali con suerte de ese ambiente.
    Saludos
     
    Eduardocar, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    ayrton, Coco_valente33, RobThomas y 2 otros les gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Tanto les pagabas?, la putas pensaban que eras un banco
     
    Venecaconcorona, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ricardo Lima le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página