Que pasa si gana keiko?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por juanncasanova, 14 Abr 2011.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Que pasa si gana keiko?
    El Sistema se mantendria Igual,las Tasas de Crecimiento Nos seguirian definiendo como Un pais Libre y en Franco Crecimiento y Aprendida la Leccion que nos ha dejado estas Sufridas Elecciones,el tema de la Inclusion Social y de la Desigualdad Economica se mantendria en las Primeras Paginas de las Agendas por un MUY buen Tiempo.
    Habra Mucho por hacer,pero se hara en Democracia.
    Total
    Nadie querra volver a pasar por el susto de tener a otro Ollanta de nuevo.
     
    lenny_mac, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Falcon-X y drais les gusta esto.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    http://a5.sphotos./hphotos-ak-ash4/208632_204600542903856_100000617343752_748626_9783_n.jpg

    http://a7.sphotos./hphotos-ak-snc6/205524_208716689155946_100000528480777_732646_1229522_n.jpg​
     
    TENTRAMITROZON, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A PajaroBravo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Las cuartetas horrendas para el país están en plan de gobierno de Humala.
    Caso contrario, cambia de método y prueba con las entrañas del cuy o las hojas de coca. Nancy Obregón tiene muchas que vende a los narcos. De repente tiene un saldito para tì





     
    drais, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Tanathos le gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Keiko en Palacio de gobierno? ¡Qué desgracia por la reputa!DiablitoDiablito:eek::eek:DiablitoDiablito

    El problema de Keiko, no solo es ella por la rechucha, tambien es su entorno , lleno de y pobredumbre moral.
    - No basta con la amenaza de la ojos pitos , sino tambien quiénes la secundan en su candidatura.:mad::mad::mad::mad::mad:

    Acaso Keiko tiene un entorno probo ? ....Acaso sus congresistas son perfectos neófitos y desconocidos? (salvo el bueno para nada de Kenyi -poco les faltó para postular a su perro puñete cdsm ), nooo,ni por san puta, la mayoria de estos cdsm son los mismísimos que acompañaron a Fujimori ha hacer a Perumanta, los mismos que le decían si a las consignas de Montesinos (vía celular, las mismas Marthas, pandas , Salgados etc etc, las que salieron electas y las que no), el resto de la cúpula debe estar saltando en un pie desde las cárceles , incluido Montesisnos.:mad::mad::mad::mad::mad:

    En conclusion por mi santa madre , votar por Keiko es votar por quienes el único palacio que merecen es el Palacio de Justicia, por corruptos , delincuentes , asesinos e indeseables.DiablitoDiablito:mad::mad:DiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir




    la cagaaa jajajaja solo falto el perro puñete jajajaja es en serio cofras el peru esta lleno de informacion de sensacionalismo espero y los que ahora esten y los que falten por entrar al gobierno hagan algo con la tanta basura que hay al servicio del estado, por asi decirlo voy a gestionar cualquier cosa a algun ministerio que pa que lo agilicen algun sensillito hay que abonar. cuando es su chamba, mucha corrupcion espero despejar mis dudas aunque se esta que se cae keiko, nulo o ollanta ta por ahi bueno hay muchas cosas que hay sopesar en el momento de votar espero aclara un poco mas ...
     
    juanncasanova, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página