Toledo: "Si no me eligieron, entonces jódanse con Ollanta Humala"

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por jorge182, 16 Abr 2011.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Hoy leí esta nota aparecida en Peru.com esto demuestra el "amor" del cholo por el Perú, a diferencia de PPK, quien trata de sentar bases de estabilidad política - económicas por el bien del país.
    Como dicen el peor enemigo de un peruano, es otro peruano, se nota que PPK no tiene raices peruanas, es una clara diferencia del pensamiento entre un peruano y un típico extranjero.

    Lima (Peru.com).- Al parecer, abrumado por la derrota en las elecciones del último domingo, el excandidato presidencial de Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, estaría tan resentido con la población, a tal punto que habría soltado agravios contra el electorado.

    "Ah bueno, no quieren que sea yo y quieren que sea Humala, ¡entonces jódanse!", habría señalado en recientes reuniones con sus allegados más cercano, según contó el congresista del Partido Aprista (PAP) Mauricio Mulder al diario 'Correo'.

    "Él (Toledo) quiere apoyar a Humala por la vana esperanza de que con eso se castiga al pueblo peruano por no votar por él", dijo el legislador, quien agregó que la esposa del líder de la chakana, Eliane Karp, comparte el mismo sentimiento.

    Mulder Bedoya alertó que la estrategia del candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, es llegar al poder porque una vez allí hará lo que le dé la gana, es decir, apelará a las estatizaciones y a afectar a los medios de comunicación.
     
    jorge182, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    SkUnCiTo, erlis, CARLO_123 y 7 otros les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Fuente: CORREO ???

    buena ppkausa, casi te creo algo. despuès sigo...
     
    aznar, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Maniakazo, Robbie, Pancho Rondon y 2 otros les gusta esto.

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Los PPKausas (Fujimoristas de closet) no entienden que ya fueron.
     
    Acuariano, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, PPKofrade, yo hubiese dicho también lo mismo, es una forma de desahogarse. Recuerde que Lourdes también le llegó al poto la alcaldía.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    yo diria lo mismo, Toledo era un poco mas el "equilibrio" seguir en el statu quo que a los limeños nos hace vivir tranquilitos, el Peru profundo no lo quiso asi y bueno henos aqui en la total incertidumbre... en el limbo
     
    FABRIZIO_ANGEL, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Dejen tranquilo al "Cholo", ahora los PPKausas quiren echar la culpa a Alejandro Toledo si Ollanta Humala sale elegido.

    Ollanta Humala creo sabe bien que los votos de Toledo y Castañeda no los ganará firmando un acuerdo con ellos sino miralo apenas a días de las elecciones y ya está recorriendo la sierra y selva para ganarse los votos de Toledo y Castañeda de esas zonas, mientras Keiko aquí en Lima seguramente confiada del voto de los PPKausas.

    Yo creo que los PPKausas deberían hacer lo mismo salir del Facebook y recorrer el país para empaparse un poco de la realidad.

    Cito lo que dijo nuestro amigo Guianmarco:

    "Humala nos ha demostrado una realidad. Hay pueblos en donde aun el Estado no ha llegado y siguen esperando”.

    Bueno yo no he revisado el Facebook de los PPKausas, por allí dicen que hay muchos comentarios racistas, el cual motivó a nuestro ilustre chef Gastón Acurio a expresar estas líneas:

    “Paren ya mismo esos comentarios racistas, peor si vienen de quienes han tenido todo en la vida, tanta educación, tantas oportunidades ¿Para esto? En vez de ser ejemplo de los más humildes, están empobreciendo a nuestra patria. Paren ya carajo”.

    Creo a mi humilde opinión la participación de PPK en estas elecciones sólo logró dividirnos más, despertó el racismo de quienes dicen ser más civilizados, sabido es que en la universidad nos brindan el conocimiento y eso, pero la humildad, el respeto hacia los demás y amor por nuestro PERU biene de casa, creo se llama valores.

    CREEP
     
    CREEP, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DAEM 2010, gromerop78 y PajaroBravo les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    si tienes rason la diferencia que lourdes lo dijo faltando 1 mes para las elecciones municipales y fue grabada y todo , en este caso es una informacion de un supuesto que segun el diario correo toledo habria reaccionado asi , y si nos damos cuenta quien dirige el diario correo entendemos quien fabula todo eso , la geisha mariategui .
     
    matasanos, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Razones de este tipo me convencen aun más del gran peligro que encierra el votar por el fujimorismo. Ante la sola insinuación de Toledo de apoyar a Humala sueltan a los perros, primero Martha Chávez amenazando a medio mundo con una cacería de brujas si llegan al poder (sino que lo diga César San Martin) y ahora sus aliados de última hora, los comodines apristas de siempre, envían a su vocero Mulder a lanzar lodo a una campaña que hoy más que nunca exige propuestas claras. Y lo hacen utilizando el medio "periodístico" de la geisha de moda: Aldito.

    ¿Esas son sus propuestas?

    Las campañas de desprestigio y sicosociales recargados parece que serán la tónica no solo de su campaña sino de su gobierno si para desgracia del país llegan a palacio. Porque para convencernos de lo contrario, Keiko tendría que deshacerse de toda la basura reciclada de los 90 que cada vez hace mas nauseabunda su candidatura.
     
    Gerineldo Marquez, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Y la japonesa qué?, no me vengan a decir que es la mejor opción para el país señores fujimoristas. Lo correcto sería jódanse con ollanta y/o la japonesa.
     
    KASTROX, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Es una lástima,

    parece que la prensa y los políticos tienen el eslogan:

    "Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro".

    Yo realmente espero que se debatan las propuestas seriamente, si se pueden hacer mejoras en ambos planes de gobierno con las sugerencias vertidas por PPK u otro mejor; la prensa conocedora de su influencia sobre la gente, principalmente sobre la gente joven, no debe seguir con la premisa de todos contra uno, como lo hicieron con Alejandro Toledo, al final perdimos la gran mayoría de ese 45%.

    CREEP
     
    CREEP, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    No me extrañaría esa actitud de Toledo, es más se habla de un cálculo político, si gana Ollanta y el Perú se va al carajo, llega San Toledo en la proximas elecciones a salvarnos. Lo que no sabe es que si entra Ollanta no sale hasta dentro de 20 años.
     
    halexzan, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A el pirata grone y SolitarioFritz les gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Las guerra sucia, síntoma que los fujimoristas son los mismos de siempre, no pueden con su genio.
     
    Retrovirus, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Cholooo...hablas cada vez burradas...q no te conviene q keiko..sea la nueva presidenta del Peru


    El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, se reunió esta tarde con el ex presidente Alejandro Toledo en el local partidario de Perú Posible y dijo que ese encuentro es un mensaje al país de que los líderes políticos pueden dialogar en función del desarrollo y la estabilidad política del país.
    “En aras de la estabilidad política y del país necesitamos los dirigentes políticos dialogar, buscar consenso y coincidencias que permitan darle confianza a la ciudadanía, y tener un congreso más expeditivo que mejore la gestión del anterior”, dijo a la prensa.
    Por su parte, Toledo apoyó un eventual gobierno de Humala y dijo que espera se conserven los principio básicos de la democracia.
    “Perú Posible se mantiene independiente. Apoyaremos las iniciativas que pueda tener un eventual gobierno de Gana Perú, pero seremos firmes en la defensa de la democracia, la libertad de expresión, los derechos humanos y la Constitución”.
    El candidato nacionalista destacó la importancia de Toledo en la política nacional, por su condición de ex presidente y por haber obtenido una bancada política significativa para el próximo Congreso.
     
    INOX, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A surferslave le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y encima tiene mala memoria pues hace 11 años ofrecía a Fujimori construir el segundo piso.....

    Ahora quiere votar la casa porque le dieron la espalda los votantes,..

    patético.
     
    drais, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Kaiser Zosse y Sansk les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Mulder puede decir lo que le de la gana, Toledo es responsable por sus palabras. Si es picón es picón. Es la verdad. Pero no me quiero joder porque no voté por él el 10 de abril.


     
    drais, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A erlis y surferslave les gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    ya sabemos cofrade Drais por quien voto usted... marco la K K K
     
    FABRIZIO_ANGEL, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    ¿Extraña una actitud moralmente asquerosa de Toledo?
    No. A mí no, me parece normal que un hombre con su calidad moral tenga esas y peores palabras, ya que él se irá y vendrá luego a ver si se lanza, sino hará de Inca mientras que un montón de jóvenes manipulables mueren en una marcha de la que nadie se hizo responsable, salvo para réditos políticos.

    ¿Ya no se recuerda el audio que salió unos días antes de las elecciones donde Mufarech lo trata como a 'peón' mientras él se lanza con el francés, audio del que le informaron a sólo unos minutos de criticar: "yo no les digo nada y todos me lanzan un montón " de PPK y tuvo que tragarse sus palabras.

    Yo no me quiero joder, pero no depende solo de mí, vivimos en un sistema donde gana la mayoría, sin importar que tipo de mayoría sea.

    Si eligen a Ollanta habrá que aceptarlo, es el juego democrático, quizá se vaya a la el Perú, es lo más seguro. Si sale Keiko la corrupción reinará, ya no hay terrorismo y quizá no vuelvan los colina, lo que no asegura nada.

    Que situación para incomoda. La verdad es que como muchos otros, no sé qué hacer. Muchos (Toledo, PPK, Castañeda y hasta MVLL) dicen que debemos escuchar las ofertas, pero nada nos asegura que cumplan nada de lo que prometan, firmen o juren a papadiosito.

    ¿Realmente alguien le cree a Ollanta o a Keiko? Disculpen, pero yo, NO.
     
    Sansk, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Kaiser Zosse y drais les gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Con la nota, no pretendo hacer apología a ningun candidato, solo resalto la calidad moral de Toledo vs. PPK lo cual deja mucho que desear por parte de Toledo y la actitud de PPK es para elogiar.

    Aca todo se centra en intereses economicos y politicos, si los candidatos "aman al Perú" porque no renunció Toledo y Castañeda?? Porque buscar que el Perú se joda, realmente esos 02 ya se aseguraron con todo lo que debieron robar en sus respectivos gobiernos.

    No se si la china sea la mejor opcion, lo dudo pero ante un tipo que admira a Hugo Chavez se nos viene:

    * Cierre de congreso.
    * Nacionalización de empresas privadas (nadie quedrá venir al Perú) y ojo las AFP's estan en la mira,
    * Manipulación de medios al estilo Fujimori (Venezuela y Argentina)

    En fin, la lista sería larga, cada quien vote por quien crea y ya veremos en unos meses quien jodió al Perú.
     
    jorge182, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A erlis, Kaiser Zosse y SolitarioFritz les gusta esto.

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Una noticia que por via no oficial adquiere caracter publico......y ud lo coloca como verdad....
     
    gromerop78, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Que Toledo se vaya con quien le de la regalada gana, que se vaya con Ollanta, que se vaya con Chavez, con Evo, con Fidel si quiere. Políticamente se está terminando de destruir, es problema de el, no nuestro. Que el se vaya con Ollanta no significa que los que votaron por el también se vayan como corderos mansos a las fauces del lobo. Toledo no es un lider mesiánico de su movimiento. No es un Alan, ni un Fujimori ni siquiera un Castañeda, el solo fué un buen presidente que hizo las cosas bien en su gobierno, pero que no ha sabido manejar su candidatura como es debido y cuyos índices de aceptación han ido reduciéndose con el paso de los días. Su viraje hacia el nacionalismo no significa nada dentro de la actual coyuntura política más que solo perjudicarlo a el.
     
    Falcon-X, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A surferslave le gusta esto.

Compartir esta página