¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que pasa cuando te retiras, cuando cuelgas los...condones no, pero cuando ya no buscas putas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por The Narrator, 18 Feb 2025 a las 00:56.

The Narrator

Oficial

51%
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como soy el Narrador, haré honor a mi nick y les narraré que pasa cuando decides alejarte del kineo, de buscar putas, de ser parroquiano.

Yo decidí cortar con todo el vicio de un momento a otro, por la falta de emoción, porque ya había planeado quedarme solo con una kine pero esta me falló, por el dinero también, porque tuve una epifanía y me vi todo viejo buscando jovencitas. De hecho las últimas kines con las que estuve, y empecé a frecuentar seguido, fueron muy jóvenes, y había como una especie de sensación poco placentera para mi, porque las veía y sentía muy niñas. Más aún cuando a todas las estuve pervirtiendo con mis mañas de putero ya experimentado. Yo no tengo un fetiche con niñas, me gustan bien mujeres. La kine que escogí para tenerla como única en mi lista, era bien mujer en todo sentido, pero se volvió loca, no sé si lo era antes, o lo ocultaba bien, y de un momento a otro empezó con paranoías, reacciones fuera de lugar, lo cual llevó a que nos distanciaramos.

Lo primero que hice fue sabotear mi relación con las caseras. A una le dije y le puse como excusa que no me trataba como a otros clientes, porque vi un rating de ella. La chica me mandó un audio desesperada diciéndome que "todo era mentira", "que le pagaban al promocionador, para que hable bien de ella". Al final tuve una excusa para mandarla a volar. A otra, le puse como excusa que la había visto entrar con otro cliente a un hotel, y yo soy sumamente "celoso" y no podría soportar eso de ella, así que le dije que borraba todos sus números y que no volveré a caminar por esas calles nunca más jeje. Otra que cancelé de la nada. A la más insistente, dicho sea de paso, lo hacía a pelo con todas estas, así que el vicio era mayor para mi. Le dije que me daba miedo su conducta y que había leído no se donde que era peluchera, y que me mande sus exámenes de ETS actualizados para seguir tirando como novios, y como esperaba (con miedo también) no quiso mandarme nada, me hizo un escándalo, decía que no quería tirar con ella, que soy "estúpido y por eso no tengo mujer" jeje, entonces ya con esa excusa no volví a saber más de ella. A la más jovencita, la cancelé varias veces, la llamé después de tirar con otra, se dió cuenta y como es jovencita como que le importó algo, y su actitud no volvió a ser la misma. Y así dejé de llamarla poco a poco.

Lo segundo que hice fue, borrar todo rastro de contactos kineros, porque como soy adicto, no puedo tener tentaciones, así que todo bien, me preparé para invertir, ahorrar, preocuparme más de mi mismo. De verdad si me pongo a pensar en todo lo que gastaba en putas, es bastante. Más de 800 soles por semana, y todas las semanas, por varios años, más de 4 o 5 años. Si fue buena la experiencia, si, pero conforme pasa el tiempo uno se va olvidando y solo queda el presente, y el pasado casi ni lo tocas porque estás en un momento diferente. Todo cambia, todo evoluciona, y el kineo, el buscar putas solo sirve para satifacerte en el momento nada más.

Actualmente sigo pensando en lo vivido y un par de kines no me dejaron ir todavía. No creo que sea solo el dinero, porque me preocupé por fallarles en todo, en pedir rebajas exageradas, en sacar ventaja de ellas y que se dieran cuenta que estoy sacando ventajas en su cara, y siendo tacaño y mal cliente. Pero siguen ahí escribiendo, y lo mejor es hacerse más fuerte de voluntad, para salir de todo este mundo sucio y sin sentido, pero no ocultar el deseo de volver, sino eliminarlo para siempre.

The Narrator, 18 Feb 2025 a las 00:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A paranoico, ErosMG18 y Wilcas les gusta esto.

Wilcas

Coronel

78%
    Me Gusta recibidos:
    1.287
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Fuerzas!!! Es una adicción y tienes que salir

Wilcas, 18 Feb 2025 a las 05:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Narrator le gusta esto.

Gran_Levowsky

Teniente

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    52%
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pero por lo que leo sales del mundo kinero por una kine que te fallo? Ósea te enamoraste y al no ser correspondido dijiste al tacho todas las malas mujeres.

Gran_Levowsky, 18 Feb 2025 a las 15:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

paranoico

Cabo

85%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una consulta. Y no has intentado frecuentar lugares y conocer chicas siempre resaltando les que no buscas nada serio.... Amigos con derechos, o relaciones abiertas.... Yo hacía eso y lo balanceaba con el puteo, ahorras más conoces más , pero como todo requiere más tiempo....

paranoico, 18 Feb 2025 a las 16:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

docrottn

Capitan

22%
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    159
    Sin importar cual haya sido el detonante para este cambio, si reconoces que tienes una adicción entonces estás haciendo lo correcto.
    Espero que eventualmente puedas salir de esto, mucha fuerza.

docrottn, 18 Feb 2025 a las 21:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wilcas y The Narrator les gusta esto.

Compartir esta página