¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estrategias que usan las kines para botarte rapido

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ChinitoSex, 31 Dic 2021.

Etiquetas:

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos los cofras, abrí este tema porque en las ultimas atenciones he notado que muchas kines sobre todo las venezolanas usan la misma estrategia para atenderte rápido, abro este tema para que compartamos nuestras malas experiencias y estemos prevenidos

    • Lo primero que hace una veneca cuando llega se sienta a revisar su celular de 5 a 10 min
    • se meten al baño otros 10 min con el pretexto de bañarse
    • saliendo del baño vuelven a revisar su celular y envían mensajes otros 5 min, ahi ya quemo 20 min de tu tiempo
    • ya para el polvo o tiran mirando su celular o suben la música de la TV muy alto (para desconcentrarte)
    • te obligan a ponerte en poses a su favor o para que se te muera el pajaro
    • sin contar que la mayoría son quisquillosas y cada parte de su cuerpo tiene precio unitario

    Cuando las llamas o escribes te pintan una atención A1 con trato de pareja pero la verdad es que la mayoria de putas callejeras y las que salen en PK (auspiciadas por el foro Chakalmamahuevo) hacen caer a muchos incautos con anuncios tentadores pero tengan en cuenta que todo es armado para sacerte el billete

    Las putas venezolanas que muestran su rostro son las q mas dan pésima atención, y ademas de que todas son explotadas y tiran x obligación nunca disfrutaran de tirar contigo, por eso no les importa si les vuelves a llamar o no, solo quieren el dinero para alimentar a sus crias. Asi q no esperen una atencion por encima de los 5pts.

    Saludos
     
    ChinitoSex, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A enfermito, mustaphahadji y Pjro19 les gusta esto.

    Rocco siffredi69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La vez pasada me atendi con una Veneca y si es cierto hacen hora en la ducha ,y a la hora del cache me apuraba para que me viniera x que según ella ya le dolía la concha :mad::mad:
     
    Rocco siffredi69, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo tuve una experiencia parecida a lo que comenta de revisar el celular, te apuran para desvesrirte, te hace la mamada x cumplir y de tanta presion que uno siente o estrés por si decirlo de que te están apurando el pájaro se te muere y eso paltea un poco. Esto me paso con una kine en lince creo anuncia como melody. Si bien es cierto la flaca es un mujeron pt no disfrute ni pincho creo que me salí en 10 min porque no aguante la presión y como que todo el momento me apuraba, me estrese y saque la cola.

    Este es el número de la flaca : +51 936 132 063

    Atiende por la contraloría del Arequipa en una especie de telo por si decirlo.
     

    Adjuntos:

    Pjro19, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mustaphahadji le gusta esto.

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    No he visto ranking de ella pero si es bien bonita y chibola estará en sus 20' la tengo como para no volver a ir ya ven que cambian de nombre a veces y pues... Nel
     
    Pjro19, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mustaphahadji le gusta esto.

    Catino

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Una pregunta , si ya muchos han dicho que la mayoria de venecas dan mal trato , veo varios post de eso.
    PORQUE SIGUEN LLAMANDO A LAS VENECAS?????????????? Si ya saben eso , entonces les gusta botar su plata por las webas .
     
    Catino, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Colega, la realidad es ésta:
    - El 98% d kines venezolanas tienen un caficho muerto de hambre que la controla, por lo tanto, ese ya es un inicio recontra negativo.
    - las kines cafichadas, no sólo venecas, también monas o colochas, aunque estas un poco menos, t atenderán d mala gana, todo t pedirán adicionales, la hora jamás t cumplirán sino solo un polvo, y ese estrés hace que no se pueda disfrutar nada del billete que estas pagando, en vez de relajarte que es la idea de este entretenimiento, sales más estresado y asado..
    - una kine con caficho, estará apurada, se irá al toque, no dejará que la toques, etc... porque solo les interesa hacer plata y no asegurar clientes, además de estafar con el tiempo
    - lo mejor es buscar kines caletas, sin cafichos malditos, pero hay q buscar con pinzas

    Feliz año 2022, por un nuevo año con menos cafichos malnacidos y sus kines atorrantes
     
    mustaphahadji, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A skywalkerft y buttmans les gusta esto.

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Algo que me ha servido para evitar malas experiencias es aclarar el servicio antes del mate (mensajes o llamada) y también antes de cancelar el servicio, si empiezan con sus hvds las despacho en una.
    Hay sinverguenzas que piensan que nos hacen un favor y corresponde dejarles en claro cómo son las cosas.
    Ya en el mismo servicio sí me ha pasado que cuentan el tiempo desde que entran o descuentan unos minutos para su ducha de salida, a esas les aplico el mate con furia para sacar el máximo provecho y las descarto.
    Felizmente nunca me ha tocado una que haya venido en sus días ripley, sería de terror.
     
    Komodoro11, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ricardo1234567

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra seria un buen aporte que hagas un rating de esta kine. Te recomiendo crearle un tema a esta kine, para que los demas usuarios no tengan problemas.

    Recuerda que el rating es la mejor forma de informar y evaluar el performance de la kine.

    Te adjunto el enlace de la plantilla oficial de la atencion con la kine, la cual detalla la estructura del rating:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/asuntos-internos-kinesiólogas-zona-norte.456544/
     
    Ricardo1234567, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A buttmans le gusta esto.

    Catino

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Se nota que tienes conocimiento en esto ,tanto es asi que te mandas con datos estadisticos .
    Y por lo que mencionas la probilidad de ser estafado , timado , engañado es grande y casi siempre se va a peder. El " entretenimiento" que mencionas mas suena a botar la plata al agua, en fin cada quien sabe cuanto le cuesta ganarselo y como lo gasta (dinero).
     
    Catino, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Como recomendación, yo trato de pagar al final, o en todo caso me guardo el 50% para el final del polvo. Me pongo fuerte y le digo q no nos conocemos y que a veces hay malas conductas. Si no pensaba en hacerme una jugada acepta, si se empieza a quejar le digo q porque sera y le pido que se retire.

    Otro consejo, le enseño el chat de lo que se comprometió por escrito para no tener sorpresas y a veces por joder llamo para q quede en evidencia q era el caficho que hablaba por ella.

    Hay que hacerse respetar, nadie está para regalar la plata para que encima nos agarren de huevones
     
    enfermito, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1. Cuando en la 1era pose se te montan o piden en 4 xq te pueden deslechar más rápido.
    2. Tambn pasa que te ponen mal el condon adrede y en pleno cache se desacomoda y sino tienes uno más ahí queda.
     
    Trancos97, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Cuando despues del primer polvo se empieza a vestir

    Cuando te dicen te quedan 5 minutos
     
    enfermito, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.897
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen tiempo que no puteo por Lince pero si es cierto lo que se escribe, entonces las kines están que agarran de cojudos a mucha gente o mejor dicho mucha gente está que se deja agarrar de huevon.

    Normalmente me atiendo en departamentos de otra zona que no es Lince y no tengo esos inconvenientes de que se mete al baño o que te ignora por ver su celular, concuerdo con el cofra que dice que antes se tiene que poner las cosas claras y una buena actitud en el trato con ellas, osea respetandolas y mostrándote seguro y no como un gil, en el cache si revientenlas.

    Hace como unos 2 meses fui a uno de los locales que visitó y ya alistandome para tirarme a la kine, escuché que entró un patita (voz de chibolo) que pregunto por la que yo había escogido, le dijeron que no podía porque iba a entrar a atender (osea a mi) y que solo quedaba otra kine (una chatita gordita) y para vergüenza ajena el comparito al ver a la kine que yo había elegido, le empezó a rogar que lo atendiera, que le pagaría más, escuché que lo cuadraron diciéndole que si quería atenderse que lo haga con la chatita (que no pasaba nada) o que se retire y el cojudo acepto tirar con la otra kine, la cosa que salió antes que yo.

    He contado este anécdota a manera de crítica porque no podemos dejar que las kines se impongan sobre nosotros, no podemos rogarles y aceptar sus caprichos y menos que lo hagan siempre, porque como cuenta el cofra que abrió el tema, lo que describe es lo que siempre le pasa con las kines, y encima de eso le pagan el telo?

    Yo por eso me atiendo en locales porque me llega al chompi tener que ponerle el telo a una kine (es mi opinión personal) y cuando lo hago es porque de antemano sé que el gasto será superado por la atención o por alguna que otra vez que la arrechura le gana a mi razón.
     
    Sukkoi, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mustaphahadji le gusta esto.

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Oh gracias! No importa si ya a sido hace meses atrás??
     
    Pjro19, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo igual busco kine con dpto. Nunca he pagado telo x kine, no es mi nota y a parte si la kine cuesta 150 más telo no se 50 u 80 so tsss ya gaste un huevo de plata y una kine con dpto la media hora oscila entre 100 a 150.
     
    Pjro19, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya hice mi ranking
     
    Pjro19, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Hay kines que llegan y quieren todo el tiempo mamey
     
    ELCHECHOCREMA, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    leonidas14

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Cuando estás en el primer polvo y al sacarla notas que sale un poquito de sangre y la kine te dice que recién le ha venido su ruler, pero ya te cobro toda la hora. Está estrategia la usan algunas kines porque saben que varios cofras se bajonean en estás situaciones y quieren que el servicio acabe al toque.
     
    leonidas14, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A enfermito y ChinitoSex les gusta esto.

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Me paso algo parecido a mi con una chama q tenia la vagina oliendo a Bacalao (infeccion vaginal) y la cosa es imposible kcharla de perrito porq el olor es terrible y se te muere el pajaro en una, asi q cuanto sientan ese olorcito dale en misionero al toque antes de q se te muera el miembro.
     
    ChinitoSex, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Si me tocado kines así ptm es un asco no da ganas de cachar así el muchacho se muere con el olor
     
    nimfox, 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página