Que opinas de los simbolos patrios??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 30 Jul 2008.

?

Que opinas de los simbolos patrios??

  1. Respeto a los simbolos porque representan mi patria

    76,0%
  2. No hay problema que los use una bataclana para ponerlos en sus partes sexuales, es solo arte

    6,0%
  3. No los respeto ni me interesan

    6,0%
  4. No los conozco

    0 voto(s)
    0,0%
  5. No estoy de acuerdo con considerarlos como sagrados

    12,0%

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    defenderla , a quien ?... yo en ningun momento e defendido a leysi ..... solo que para mi , lo que hizo ..ni va ni me viene ....por que no me interesan los simbolos patrios... ahora¿ que haria si quemaran fotos de mi familia?..bueno ay si me enojaria , ya que es mi familia ..y ellos me transmitieron cosas, me criaron.... pero los simbolos que ? lo unico que me siento orgulloso del Peru es por su cultura y legados ( machupichu y otras cosas) ... ¿Por que aferrarse tanto a los simbolos ?..respuesta : por que el pais esta jodido...
     
    Son Jay Dud, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    el pais puede estar todo lo jodido y feo, puede tener la gente más &$%$·$·&/% del mundo, puede ser el rincón más olvidado del planeta. PERO ES TU PAIS, Y SUS SIMBOLOS, LO PRIMERO QUE VERÍAS DE EL EN CUALQUIER PARTE DEL PLANETA, SE RESPETAN. Yo quiero a mi país, no me importa como sea su gente o historia, porque es mío.

    Y que representa a nuestro país??. a mi no me importa que los yanquis hagan lo que sea con su patria, que su gente se drogue, adore a Britney Spears, se vayan a la guerra con los talibanes o primero tiren arroz a Bush para luego reelegirlo. A mi me importa mi patria.

    Pongamoslo de otra manera: la bataclana Leysi Suarez dentro de 10 años estara más gorda (o flaca a punta de lipos) será más mañosa, más escandalosa, o habra pasado al olvido definitivamente porque el derrier y el escandalo ya no le resultaron.... perdurará??: NO...... solo hará un poco de plata a punta de darsela de "graciosa" con nuestros simbolos...

    Nuestros simbolos patrios perdurarán??... SI... Perú no va a desaparecer de la noche a la mañana. Y que lo representa?? ...la bandera, la misma que la gente saca a la calle cuando Perú gana una competición deportiva (o futbolistica) importante, la misma que vemos en nuestras embajadas, la misma que aparece junto a la foto de Macchu Picchu, la misma que llevamos en la camiseta cuando casi ganamos en la Olimpiada de Seúl....

    Un poco más de respeto por los simbolos patrios.
    TD
     
    Taxi Driver, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A bbperuano le gusta esto.

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    [​IMG] http://www.mindef./menu/historicos/banderas/pabellon.gif
    [​IMG]
     
    EL HAZZARD, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A bbperuano le gusta esto.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Si no respetas los simbolos patrios no te respetas a ti ni a tu familia.
    Si uno admira la cultura peruana y sus legados, ps tambien admira los simbolos patrios ya q son parte de nuestra cultura.
     
    bbperuano, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    hay que hacer el servicio militar, entrenamiento de tropa, trabajo en equipo, aprender a usar la ultima tecnologia electronica, solo asi se ama al pais, y no habria tanto piraña con sus piedras en las calles, pensando ser bravos, igual que los pobres negros fumones de usa.
     
    argoll, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    No creo "militarizándose" uno ama más a la patria. ¿De qué habrá valido la formación castrense a los altos oficiales de nuestras FFAA, como a Hermoza Rios (ladró y aliado de los corruptos Fuji y Vladi), si no tenían valores dentro de su conciencia? Ello se inculca en casa. La formación castrense de por sí, no corrigió ese defecto.

    No sé si fuiste tú, pero otro forista te llamó la atención, con mejores argumentos que los míos, cuando hiciste una afirmación similar a esta sobre que un militar ama más a la patria que un civil. Te dijo que ello es una falacia que los militares le han dicho a los civiles para hacerse del poder a lo largo de nuestra historia republicana. Si no eres tal persona, las disculpas del caso.
     
    User2019-01, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    si han ido a las actuaciones en los colegios, habran visto como tienen verguenza de cantar el himno, cualquier pais del mundo, tiene sus militares que aman su patria, aca amamos lo extranjero, hasta nos vestimos con gorras y zapatillas, como los negros de harlem.
    que hayan militares corruptos, es por culpa de los gobernantes que los ascienden cada año, seguramente para congraciarse, y dormir tranquilos teniendo " a su gente" que no les dara golpe de estado.
    Los galones se los deberian ganar en el campo, asi como cualquier profesional.
    Recordemos como en la colonia habian negros e indigenas, a favor del rey de españa, que estaban en contra de la Republica, eso era porque ellos estaban tan misios, que no sabian lo que es vivir en libertad. Lo mismo sucede ahora, la gente que vive con las justas, dice que gano yo con votar, que gano yo con saber que mi territorio es grande y hermoso, si no tengo ni donde vivir ni trabajar.
    Para tener ganas de defender lo suyo, debe poseer algo, nadie defiende lo que no tiene ni lo usa.
    La gente vive adormecida, porque no tiene lo que merece por el hecho de ser peruano, y eso lo saben bien los gobernantes, para seguir haciendo lo que les da la gana.
    Que les dieron a los soldados heridos en el Cenepa, hasta ahora estan esperando algo.
     
    argoll, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    hace tiempo renuncie moralmente a mi nacionalidad, asi que los simbolos de peru no significan nada para mi. bueno cuestion de gustos
     
    alvarocollado29, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    que triste ver que algunos piensen asi y confundan no estar de acuerdo con los compatriotas con no querer a la patria.
    Aunque viendolo de otra manera, gente que no quiere a su país es mejor tenerla bien lejos porque no contribuyen a nada.
    Cada uno es libre de hacer lo que cada uno quiera, pero son la colera o el resentimiento los que nos hace observar de vez en cuando desviaciones como estas.
    TD
     
    Taxi Driver, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    moriria por esto, daria mi vida, pero no
    moveria ni un dedo por esos trapos viejos
    hice mi juramento, porque esto es lo que me da vida
    como por esto, mas no por la otra costra
    [​IMG]

    http://www.youtube.com/watch?v=7NalYcMxLJ8
     
    Wiñamuca, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0


    extraordinario, al menos vas a morir por algo en lo crees :D:D
    pero que sea lo más rápido posible please ;):D
    TD
     
    Taxi Driver, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    pues mi estimado te dire que hoy estas de mala suerte :D:D
    yo voy a vivir mas tiempo que los que creen en los simbolos patrios, porque como no me interesa esas cosas, no ire a nunguna guerra a dar mi vida y morir a los 18 o 20 o 25 añitos.

    con mis dolares vivire y la pasare de lo mejor, mis dolares me dan kines que me gustan, no los simbolos :D:D:D:D:D:D:D:D

    morire siendo feliz que es el objetivo en la vida, ser feliz, mas no morir en guerras absurdas, mis dolares me hacen feliz, me hacen dar una vuelta a todo el peru y asi disfruto de mi vida, pero defendiendo los simbolos patrios daria mi vida por el pais, por los "colores" yo no quiero eso, me importa un rabano los colores.

    me importa mi vida y mi vida es lo que existe, el resto es un engaño, una manipulacion para cumplir objetivos de terceros.

    bueno bueno es muy amplio el tema, pero en fin, cada uno tiene su forma de ver las cosas y como saca el maximo provecho a su corta vida, yo hago eso mi estimado con todo respeto a los foristas que piensan lo contrario.

    hablamos
     
    Wiñamuca, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    pero no es para que te deprimas :D:D
    TD
     
    Taxi Driver, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:


    jajajajajaja... payaso, me has hecho reir... joder. pero asi son las cosas men, vivimos victimas de los politicos corruptos de , por culpa de ellos somos pobres, somos 3ro mundo, y peleamos con nuestros vecinos que supuestamente son nuestros enamigos, el mio no es, dime tu tienes algun enemigo chileno?? no creo, y tampoco creo alguno de los foristas tengan enemigos.

    pero los politicos de dicen que son nuestros enemigos y quieramos o no, noe hacen pelear y ahsta dar nuestra vida, supuestamente por "nuestros colores" jajajajajaja

    joder
     
    Wiñamuca, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    si es verdad jaja, los politicos de mela nos hacen morir por nuestro querido pais :D:mad:. Aunque creo que el que se toma las cosas a la personal con Chile erés tu mi estimado (de donde sacaste la idea de irnos a la guerra), hasta donde yo lo veo Chile defiende sus intereses y nosotros los nuestros (a menos estás a favor de regalar más territorio a los rotos)
    Pero te hago una muy pequeña pregunta:
    Cual es la diferencia entre un politico de m*** que engaña a su pueblo y alguien que vendio su alma al diablo por dinero?? :D:D
    Y no me digas que escogiste la solución más practica por amor a tu dios el dinero. Y en todo caso si tu dinero te haces tan feliz, porque eres tan infeliz tratando de afirmar a los 4 vientos que el dinero te hace feliz??. :eek::D

    No odies a tu patria, ni a tu gente ni a ti mismo loquito ;). Es un sano consejo, si no estás más perdido que Marco el día de la madre.
    TD
     
    Taxi Driver, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    tio no odio a mi pais, porque no tiene cuklpa de nada, que culpa podria tener un pedaso te terreno como cualquiera, odio a esos politicos corruptos de mier... que por culpa de ellos, miles y miles mueren de habre, por culpa de esas ratas somos podres, estamos sentados encima de una mina de oro, pero lo malo que los dueños de esa mina no somos nosotros, sino esos delincuentes, odio a esos gansters

    tampoco odio a su gente men

    haa y la diferencia entre un corrupto de mier... y uno que vendio su alma al diablo por dinero esta en que " yo no jodo la vida a nadie, si vendi mi alma la diablo(aunque no lo hice creo en dios y dios me da todo lo que necesito y mis dolaresa y todo) pues hago con mi vida lo que se me pega en regalada gana, pero sin joder, sin empobrecer a nadie, sin matar de hambre a miles y miles, solo yo, mi vida.

    ahi creo que este la diferencia men :D:D:D:D en fin maestro hay tanto que decir, al menos yo me pasaria horasi, dias, semanas, meses y quisas años, derramaria mi sangre con tal de ver afuera a esas ratas, 180 años de republica y seguimos en la miseria, mientras otros paisitos que antes comian "caca", ahora comen "oro" y nosotros, con una universidad que tiene cerca d e 500 años y saca profesionales que lavan platos en el extrangero y cuando un extranjero biene aca, es nombrado gerente de banco y la culpa de esa mediocridad en la educacion, tambien ewsta en los corruptos de mier.... mejor lo dejo ahi men.

    da verguenza hablar de esas ratas, porque seria ponerle interes a una sarta de brutos que solo copian leyes

    joder men joder
     
    Wiñamuca, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

Compartir esta página