Que opinas de los simbolos patrios??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Taxi Driver, 30 Jul 2008.

?

Que opinas de los simbolos patrios??

  1. Respeto a los simbolos porque representan mi patria

    76,0%
  2. No hay problema que los use una bataclana para ponerlos en sus partes sexuales, es solo arte

    6,0%
  3. No los respeto ni me interesan

    6,0%
  4. No los conozco

    0 voto(s)
    0,0%
  5. No estoy de acuerdo con considerarlos como sagrados

    12,0%

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno no me hago mucho problema sobre los simbolos patrios solo respeta a la bandera que nos represnta en todo ante el mundo los demas no representan mucho para mi pero la bicolor siempre hara que recuerde a mi querida patria este donde este en el mundo bye
     
    Ernes, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    No saldre con nada, estimado cofrade. nose trata de ganar un discusión -que iniciaste tu para ver reacciones.

    Ahora, la revolución francesa no es sino el fin de la Monarquia en ese país, donde la aristocracia u oligarquia tenian de hambre a su pueblo. Y el pueblo se levanto para intentar construir una sociedad más justa. Que yo sepa, los negritos de Haiti no tenian nada que ver en la misma.
     
    Shinji, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    pingorocho_25

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0



    entonces la proxima se sentara un rosquete encima de nuestra bandera y tu diras hayyyy ami no me esta ofendiendo ..:mad:osea donde esta el respeto por la patria :mad: mare .. ajo ,, erda.. uta.. y la tuya
     
    pingorocho_25, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.267
    Me Gusta recibidos:
    53.542
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Ahora, la revolución francesa no es sino el fin de la Monarquia en ese país, donde la aristocracia u oligarquia tenian de hambre a su pueblo. Y el pueblo se levanto para intentar construir una sociedad más justa. Que yo sepa, los negritos de Haiti no tenian nada que ver en la misma.[/quote]

    Mi estimado Shinji si no sabes lo q fue la revolucion francesa es mejor q no lo menciones, solo haces ver q tus ideas como tus ejemplos no los tienes muy claros
    En lo personal los simbolos nacionales son lo q me representan, si me gustan o no es otro cantar, q fue copiada q es una aleacion de banderas eso no me importa, lo q importaq es lo q representa, y representa aunque no lo quieras a 28 millones de personas
     
    coleco009, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    el que no hayn tenido la intención no significa que no lo hicieran. Hay muchas cosas que se hacen sin "intención", pero igual ofenden. En este caso estamos hablando de la perversión de usar un simbolo que representa a muchos solo por el sacrosanto nombre del escandalo y subir bonos de popularidad.

    Si usan algo que te representa y lo reducen a un fin meramente sexual o trivial como lo que hizo esa revista, entonces se vuelve una ofensa. Y no se pueden escudar en el simple "yo no quería ofender a nadie, yo solo quería hacer arte" o "donde esta la libertad de prensa".

    No tergriversemos las cosas, los simbolos patrios se respetan y punto, no querramos mezclarlos con los afanes publicitarios de una bataclana y productores mediáticos. En este mundo hay cosas que no se tocan. Como dijo Enduro, una es la madre, otra es la patria, hay muchas otras. Si otra gente considera que si se puede hacer, es cosa de ellos. Total países avanzados como Holanda consideran "open minded" legalizar el consumo de las drogas a pesar que hacen daño. Es cosa de ellos el querer hacer su experimento.

    Y con esto no somos retrógrados ni cerrados de pensamiento, pero en nombre de la liberalidad no se puede justificar posturas y posiciones que van en contra del respeto mínimo.
    TD
     
    Taxi Driver, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    No opino nada de los símbolos patrios, porque son sólo "símbolos"

    ;)
     
    Robbie, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Coleco009....mi ideas las tengo claras. Lo que significo la revolución francesa y sus causas las encuentras en Internet. No estoy aqui para escribir un tratado acerca de la misma. Apenas me refiero a una de sus caracteristicas: el fin de la monarquia por el descontento de las masas y a la idea asociada a la misma.

    Taxi Driver...cada uno tiene sus propias opiniones. Si para ti lo hecho por Leysi y la productora te ofende, es asunto tuyo. Yo simplemente no le doy importancia a que alguien se siente calato en la bandera.

    Cófrade Robbie: totalmente de acuerdo contigo.
     
    Shinji, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    cesarmqh

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0


    ¿QUIEN DIJO QUE LOS "NEGRITOS DE HAITI" TENIAN QUE VER EN LA REVOLUCION FRNACESA?
    Amigo ¿eres o te haces? Si no lo leíste te lo copio de nuevo:

    Solo para aclarar: Acaso no es esa Francia "revolucionaria" la que ataca a su colonia Haiti por que los “negros osaron rebelarse” ellos creyeron que la libertad igualdad y fraternidad era universal y le metieron mas bala ¿DONDE QUEDO LA LIBERTAD IGUALDAD Y FRATERNIDAD?, similar actitud tubo con sus demás colonias.
    Años depues Haiti se libera a punta de lucha y se constituye coma la primera republica negra

    Esos "negritos de Haiti" hicieron su propia revolución "Francesa" en contra de los mismos franceses, esos franceses de, la LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD RECONTRAHIPOCRITONA o ¿te estas creyendo también eso?
    En todo caso esos “ideales” fueron por franceses y para franceses mas no para sus colonias, De allí a ponerlo como ejemplo de “ideal” ... MANAN

    Amigo en buena onda te lo digo y sin ánimos de ofenderte:
    ¿Me parece o tienes problemas de comprensión de lectura?
    ¿Desconoces el tema o eres necio?


    PARA ACLARAR:

    ¿Discusion?, para ti sera discucion, para mi es una conversacion.
    Lo de "ver reacciones" ¡CLARO QUE LO INICIE YO! (y pedí disculpas por eso) pero fue en otro post no en este.
     
    cesarmqh, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Con buena onda, respondo a tus interrogantes:

    1.- Te parece.
    2.- Ni lo uno ni lo otro.

    Lo de la revolución, por supuesto que fue franceses para franceses! Total, ellos se tienen que interesar por ellos primero, ¿no? Si esperas que una raza, pueblo, o cultura sean paladines de toda la humanidad, espera sentado. Te pongo por ejemplo a los suizos, o fineses: ellos se preocupan por ellos mismos; sus economías van bien, sus pueblos tienen bienestar...pero no andan por el mundo predicando el camino correcto; solo se centran en ellos. Por el contrario, aquellos que se creen defendores de los pobres, anti-imperialistas, líderes y libertadores de la humanidad, casi siempre terminan siendo los peores jefes.


    Pero bueno, el tema se desvió totalmente: yo mencione esa revolución como un ejemplo de ideal sobre el cual se construyo una nueva nación y que representa a una sociedad en su conjunto...algo que algunos sentimos le falta a nuestro actuales simbolos patrios.
     
    Shinji, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    pero entonces porque te ofendes?? :D
    Calma tío, ya sabemos que a ti no te importa (aunque lo visto en estos threads dice lo contrario), eso esta bien para tí, pero hay gente a la que si nos importa los simbolos patrios. ;). Además no me vas a decir que estuvo bien o justificar lo hecho por leysisitas.
    Un poco de cabeza tío.
    TD
    PD: Robbie, no vayas a hacer lo que hiciste en la zona tecnica con nuestra bandera :D
     
    Taxi Driver, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo no fui. Fue el caballo de Leysi [​IMG]

    [​IMG] Saludos.

    .
     
    Robbie, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    cesarmqh

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que la necedad y la intolerancia hace mucho daño.
    Me abstengo de postear por razones muy obvias.

    Sobre los símbolos, no creo que representan a todos los sectores (sino que hago posteando sobre el 28 de Julio) PERO RESPETOS GUARDAN RESPETOS claro esta.
    Algo constructivo seria que cada cofrade plantee ¿Cuál seria nuestro puntal como unidad? ¿Cómo lo haríamos?
    Humildemente creo yo que primero deberiamos empezar por nosotros mismos… ASUMIÉNDONOS, como explique en el post del 28 de julio.

    Otra cosa: estare ausente por motivos de trabajo,
    Suerte y exitos en sus labores y en sus vidas personales :)
     
    cesarmqh, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    bye bye y no te amargues ni nos odies ni odies a tu patria ;)

    Robbie, eso más parecia de perro que de caballo :confused::D

    TD
     
    Taxi Driver, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO

    Era yegua, de pura sangre.

    Saludos
     
    User504, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Tio Taxi Driver, no te preocupes que cabeza tengo bastante...hasta me tomo en broma los comentarios que critican mi postura Total, estamos en democracia.
    Ahora ¿que es un leysista?

    Tío...¿otra vez con eso de la necedad? Si te parezco un necio, que lástima....no puedo hacer nada;)
     
    Shinji, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Mal o bien nuestros simbolos patrios ya son nuestros simbolos patrios por lo tanto se merecen RESPETO y que LOS HAGAMOS RESPETAR
     
    viajero01, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    DEMITRI

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso que los simbolos patrios deben respetarse, por lo que representa cada uno de ellos, puesto que hubieron personas que murieron dando su vida para que nuestro pais sea libre e independiente, para que no haya esclavitud y que ahora podamos caminar libremente, por eso y mas pienso que los simbolos patrios merecen respeto
     
    DEMITRI, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Una vez escuche un dicho " Mientras mas ridiculo el pais , mas sagrado sus simbolos", entendi de que ya tu pais esta hasta las caiguas , lo unico a lo que hay que aferrarse es a los simbolos.....¿simplemente no entiendo?...enE.EE.U.U con una sociedad mas culturisada y avanzada que nosotros les importa un rabano si una calata se pone la bandera como toalla ... ! si hasta queman las banderas , hacen condones con la imagen de la bandera , calzoncillos , calzones con la imagen de la bandera..! y no dicen nada.....y por que aca tanto barullo por una pobre diabla que solo se sento en la bandera......
     
    Son Jay Dud, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    vi como el peru entero se escandalizo porque una femina haya posado desnuda sobre los simblos patrios,en lo personal,no me afecto en lo mas minimo.y para colmo,con tantas cosas realmente importantes en la actualidad nacional,los politicos estaban mas interesados en esto.
    no hay nada que hacer que el escandalo vende mucho.
     
    brad pizza, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    y yo me pregunto porque hacen tanto barullo por defenderla??
    USA es más culturizada por no defender sus simbolos??

    me preguntó que opinarías son jay o brad pizza si queman algun simbolo familiar, opinarías lo mismo?? imaginemos queman fotos de tu family!!!, las pisotean o algo parecido?? que más da?? son simbolos no...

    que les parece esa conclusión??
    TD
     
    Taxi Driver, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página