que opinas de los punteros? que tu nunca?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Kick Boxer, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Seijuro, Alquimista o como te llames: no se trata que haga ataques gratuitos, de lo que se trata es de refutar y criticar la conducta que evidente y anormalmente llevas. Es obvio que este tema es de debate y de interes y peor aun si apareces con la mayor frescura y como si fuera de lo mas normal a enorgullecerte de la procacidad de tus actos publicos.

    Hablas que eso lo hacias cuando "eras chibolo" y "cuando estabas en la U"!!!! te parece normal que un tipo de al menos 18, 19 o 20 años (que es el promedio de años de un universtario) ande metiendole la mano a las mujeres en la calle y el los micros??? te parece normal que un manganzon (persona adulta con comportamiento infantil) entrado o apunto de entrar a la base 2 ande cagandose de risa y vanagloriandose de una conducta civica que es para el llanto???? francamente!!!!!!!!

    De otro lado, propongo la medalla del ataque Ad Hominem del mes para seijuro hiro o alquimista o como sea tu alter ego del foro Perutops!!!!; notese los adjetivos: pastrulaza, columnista de quinta, cojudita, fundamentalista feminista...y de los argumentos???? pues NADA!!!! para variar!!!!

    esta equivocada la señora cuando califica a quienes andan metiendole la mano al culo a las mujeres en la calle como "imbeciles" o como "perdedores" o como "antisociales" solo porque es feminista???? en otras palabras ¿¿¿esta bien para ti andar con conducta anormal paleteando a las mujeres en la calle y cagandose de risa solo porque una feminista dice que ,como dicta el sentido comun, hacerlo es una barbajanada?????

    una mas: ¿¿¿seguir a pie de la letra las indicaciones de esta "cojudita"???? pues creo que hay cosas que dicta el sentido comun y no hace falta seguir las indicaciones de nadie para darse cuenta que andar por las calles cobardemente metiendole la mano a una mujer es una acto de la peor calaña ¿o es normal y como las huevas alquimista????

    finalmente como te repito, no es ataque gratuito, se trata de discutir y refutarte lo basico y primario de tu comportamiento como tu lo has expuesto...acabo de leer otros post donde me encuentro tambien has posteado y lo vuelves a hacer con la misma monserga y ofensa de toda la vida (ejemplo refiriendote a la religion y la biblia cuando hay gente que puede sentirse ofendida, ademas que ya te llamaron por enesima vez la atencion para que respetes) y no te he refutado, pues simplemente porque no tengo mucho tiempo para hacero y porque los temas no me llaman mucho la atencion a pesar que de una simple leida noto que tus argumentos son pobres y de baja calidad...asi que no se trata de animadversion, sino de simple interes en ciertos temas.

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Que tal, bueno en honor a la verdad si, si eh estado paleteando ultimamente pero a mis ex, pucha me acuerdo de una ex, ella es enfermera, bueno en ese tiempo ambos estabamos en la universidad, y yo la recogia del hospital (a veces tenia practicas, a veces la recogia de sus guardias), y pucha nos ibamos a matar a un telo (que rico me encantaba su uniforme de enfermera), y pucha cuando subiamos las escaleras del hotel, de la recepcion pal cuarto, pucha ella iba siempre adelante y tenia pues a mi vista su delicioso derrier, y jejejejejeje le metia mano pues, hasta llegar al cuarto, asu y que rico ahi si FUUUUUUUUUUUUUUUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ... Empezaba a darle clases practicas de Anatomia Comparada y Fisiologia de la Reproduccion Recreativa, pucha que rico, recuerdo otra ex obstetra... pasu que rico a ella tambien le metia mano, pucha y asi a mis ex, bueno actualmente ya no suelo paletear, y lo de puntear en los micros, pucha como les digo cofrades las flacas se me pegan a mi, de verdad no se que tengo que siempre se me pegan, y hasta trato de safar cuerpo pero naaa... Ah les cuento otra anecdota universitaria, estabamos mi pata El Droopy y yo regresando a nuestras jatos, y estabamos en unos asientos altos del bus, yo estaba sentado en la ventana y el Droopy estaba en el asiento del pasillo, puche en eso sube un grupo de flacas (no se si de enfermeria u obstetrica, jejejejeje siempre eh tenido predileccion por estas feminas) y pucha una de ellas se para al lado de mi pata, y pucha yo veo que la flaca, y lo vi claramente que la flaca puso su seno sobre la cara de mi pata, pucha y asi durante todo el trayecto, ya cuando se bajaron le digo al Droopy oe y... y que fue... ta que y este esdroopydo no me dice naaa... ta mare droopy no me digas que no te diste cuenta le dije, y ese on me dice, no on, que cosa, yaaaaaaaaaaaaaaaa no te hagas le digo, pucha y este on naa de naa, y yo le describo toda la escena con lujo de detalles, y este on me dice ASI... y ya pues pucha resulta que mi pata es medio zanahoria y no se le daria roche reconocer que la flaca se habia sobado todo el trayecto, pero el pata naa de soltar prenda, jejejejejeje HASTA AHORA...

    Como veran cofrades creo que debemos de contar estas y otras experienmcias y no perder el tiempo en discusiones tontas, vamos animense la anatomia femenina es un bocatto di cardinale, y hombre arrancar una que otra caricia furtiva a una femina no tiene nada de mal gusto ni constituye una actitud por el cual se haga escarnio del que lo practique no creen...
     
    Seijuro Hiro, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    no seijuro, no se trata de ver que hacemos conmigo, se trata de que defiendas tu posicion y la justifiques, en otras palabras que polemices y nos digas porque la señora Del Rio ("la cojudita" dixit tu mismo), esta equivocada??? y que des argumentos para defender tu comportamiento que a mi juicio es bastante primario y anormal, si no crees que lo sea pues defiende tu posicion.

    y te aseguro que mis argumentos no son inutiles, sino que te falta valor para refutarlos...y observese que no te falto el respeto, solo te reto a que defiendas tu posicion si puedes hacerlo...eso es todo

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    La cojudita del rio es una feminista pues, como se le puede hacer caso a una persona que lo unico que hace es despotricar del genero masculino, si por ella fuera regresaria el matriarcado, oiga y usted dulio se presenta como el abanderado de la moral cuando no lo es, o acaso nunca ah hecho algo indevido, lo que usted hace es atacar gratuitamente a mi persona y sin fundamento, citando a gentes impresentables, llamando a lo que nusted dice sentido comun, que por cierto el sentido comun suyo es dictado por monseñor cipriani, lo cual no tiene nada de reprochable, pero si lo es que usted esgrima como argumento que "TODOS" debamos de seguir esos canones de moral y de rectitud, no pues, cada uno tiene libre albedrio, usted no puede coactar esa libertad, de veraz que no entiendo su actitud usted se la ah agarrado conmigo no, hombre que le ah hecho mi persona a usted, oiga que cada post suyo es mas vitriolico que el que lo antecede.

    Y sobre kakaroto o vegueta, jajajajaja por lo renegon, oe mano lee bien mi post pues, si menciono que si paletee es a mis ex, oye y en serio quien te has creido tu para decir que le crean a uno o no, ademas total cada cofrade es libre de interpretar lo que aqui vertimos como mejor les paresca, eh aqui otro candidato al banneo, por que lo unico que usted hace es confrontamiento cojudo e inutil...
     
    Seijuro Hiro, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    YA CARAJO
    centrense en el tema no se me vayan por la tangente

    duilio haz punteado o no?
    seijuro sigues punteando habla cuñao con confianza
    kakaroto te han punteado?? :D
    kick boxer no te hagas que yo te he visto punteando a varias cholas en la covida:p
     
    ROMPECORAZONES, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Exelente, actualmente no, pero si las eh paleteado a varias de mis ex, sobre todo en las gradas del telo, cuando subiamos al cuarto a matar, y si, ahora lo de extrictamente puntear a ver, la ultima vez que estava yendo de pueblo libre a salamanca en la 32 B, pucha el bus estaba llenecito (es uno de esos buses chinos repletos de simbolos chinos por todas partes), ya pues era hora punta, asi que estaba parado como siempre, despues de haber cedido mi asciento cortesmente a una ancianita, y en eso sube un grupo de chicas, yo estaba cerca a la puerta trasera, y naa yo normal yendo no como si las weas, en eso siento que una de ellas pega su derrier hacia mi, pucha, yo digo chevere, habra sido un accidente, asi que trato de safar cuerpo y me muevo mas hacia la puerta, con btan poca fortuna ya que el bus estaba repleto y encima subieron mas gente, por lo que la flaca se pego aun mas hacia mi, y ya pues, tuve que ir gran parte del trayecto asi, y en cada sacudida del micro ella aprovechaba para pegarse mas, eso es too, de mi parte no hubo ninguna actitud de provocar, mas bien al contrario trataba de safar cuerpo, pero hombre uno no es de piedra pues, asi que a RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES, jejejejejeje y como digo no se que sera pero me pasan esas cosas, mas bien debo de aprovechar pa hacerles el habla, bueno de hecho eh conocido un par de flaquitas en los micros, y si... eso es too, a ver cofrades sigan colaborando que este foro se pone bueno... TA QUE QUEMAAAAAAAAAAAAAAAA...................................:D
     
    Seijuro Hiro, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional

    Los argumentos se refutan con argumentos, las ideas con ideas mas alla de quien vengan; lo que vienes haciendo se llama dentro de la epistemologia como "falacia ad hominem" es decir desprestiguias un argumento por quien lo dijo y no por el argumento per se....¿¿¿que tiene que ver que la señora sea feminista????? te repito la pregunta: ¿¿esta equivocada la señora cuando califica a quienes andan metiendole la mano al culo a las mujeres en la calle como "imbeciles" o como "perdedores" o como "antisociales???, ¿¿¿te parece lo que haces una conducta normal y para enorgullecerse y andar cagandose de risa?????

    Yo no soy ningun abanderado de la moral ni mis canones morales son dictados por Cipriani como falsamente concluyes, de hecho no creo ni en Cipriani ni en las cosas que defiende y predica, pero como dice el dicho "los pecados de los otros no nos hacen santos a nosotros" asi que el hecho que yo no sea ningun santo, no te salva a ti; este es otro ad hominem de tu parte (ya vas mas de uno en un solo mensaje), defiendes tu conducta atacandome a mi y mi posible conducta.

    y si, tienes el libre albedrio para hacer lo que te da la gana, pero tu albedrio y libertad se acaban cuando empiezas a atropellar los derechos de las demas personas, es decir cuando le metes la mano a una mujer en la calle.

    Finalmente no se trata de seguir TODOS los canones de moral y rectitud; como te repito, hay cosas que dicta el sentido comun y lo que haces es un abuso y un atropello o una vez mas ¿esta bien y es correcto andar manoseando a las mujeres en la calle?

    DUILIO

    Pd: rompecorazones, jamas he manoseado ni he punteado en la calle ni en una caombi a ninguna mujer.
     
    DUILIO_CAPONE, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página