Que opinas de los cuarteleros cuando vas a tu telo a tirar?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por kakaroto2009, 11 Ago 2009.

H.P. Lovecraft

Capitan

62%
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Que fea chamba......escuchar los gritos de las parejas que deben dejarte mas arrecho, luego limpiar lo ensuciado por la "matanza" de otros .....seguro se deben meter unas alucinadas bravas y se matan a pajas.....

H.P. Lovecraft, 11 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kakaroto2009

Usuario Baneado.

BANEADO
    88%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    sres les quiero contar una nota de un cuartelero que oi hablando de lo mas campante con un webas cuartelero tambien en el hotel apolo, la verdad que oyendolos me dio rabia, ya que me dio ganas de sacarles la m... pero en fin, me contuve un poco el asunto es el sgte.

a uno de ellos oi contarle a su pata que el webas le decia que hay clientes que cuando llevan a kines, trampas, amigas cariñosas o lo que sea borrachas o mas o menos tomado los viernes o sabado al hotel, a veces los huespedes se van y dejan a la flaca durmiendo en el telo ya sea la firme o la kine (durmiendo porque estab huascas especificamente en este caso, osea huascas) este webas contaba que a veces los clientes dejan la puerta abierta osea no le echan seguro y aprovechando eso como la flaca esta huasca este hacia lo que le daba la gana con la flaca.

hay que tener cuidado con esas cosas cofrades ya que uno puede tener su firme y por dejarlas en el telo a esperar que se despierten al dia siguiente estos webas suben y hacen webadas, la verdad que oir eso me saco de quisio pero me contuve, y digo esto porque quizas alguno de uds deja alguna amiga ya sea en este hotel o en cualquier otro, ese tipo de cosas hay que tener mucho cuidado.

pero este webas decia tambien que si aun esta cerrado el cuarto a veces sale ganador sin querer porque a veces la recepcionista timbra a la que esta dentro del cuarto y como la flaca esta tan huasca y no despierta, la recepcion envia a uno de los cuarteleros abrir la puerta con la copia de la llave del cuarto y ahi tambien aprovechan estos, la cosa es simple solo duran un rato, cito textualmente como lo oi: ESA NOTA TIENES QUE HACERLA RAPIDO NADA MAS A LO MUCHO 5 O 10 MINUTOS PARA DESFOGAR PE NO SEAS LORNA. asi textualmente le oi decirle el webas a su amigo, por eso espero tomen en cuenta esta nota y a tner cuidado.

la verdad que desde que oi eso, le conte a mi flaca y ahora esta asustada por la terrible estupides que le conte pero que era necesaria para que otro dia tenga cuidado y me haga recordar SI EN CASO PIENSO DEJARLA EN UN TELO sabiendo que hemos ido a tono etc, no dejarla sola asi de simple, saludos y a tener mas cuidado cofrades.

repito ya sea en este telo o en cualquier otro ok, eso seguro para en cualquier sitio por eso a tener cuidado

kakaroto2009, 26 Oct 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    casi nunca he tenido problemas con los cuarteleros, a lo mucho le sapean el culo a la jerma de turno ke llevo pero en su mayoría son discretos y solícitos..aunke no falta uno ke otro ke se queda con la boca abierta hasta el punto de incomodar..

Zephyrous, 1 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Isamu

Usuario Baneado.

BANEADO
    64%
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    No debe ser sencillo este trabajo, al menos al principio imagino ya luego se deben acostumbrar creo yo, es como estar sentado en una mesa con hambre viendo a todo el mundo comer lomo y pechuga y tu a dieta con tu vaso de agua. Como dije o es algo que asimilas o te reprimes pero debe haber muchos que les gusta por el morbo.

En el Hollywood Suites me ha pasado que estos sapazos se asoman a la puerta y se escucha que estan ahi por lo mismo que escuchas que como que se resbalan y tocan la puerta y luego escuchas pasos corriendo, ya me he quejado un par de veces ahi sobretodo porque una vez sali a comprar al grifo con mi auto y cuando estaba entrando al pasadizo del piso donde estaba mi habitacion veo a un sapo asomandose a la puerta no se que queria hacer el webas tristes este pero lo puse en su lugar al webas este porque el me habia visto salir y a la flaca la habia dejado calata en la cama y bien huasca.

No recuerdo que me haya pasado algo similar en otro telo pero me suelo fijar bien en estos detalles y suelo ir a hoteles que yo considero serios y que no fallen en este punto. A nadie le gustaria que lo espien mientras estas tirando.

I.

Isamu, 2 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

fta9

Comandante

43%
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Les cuento, una flaca tenia un depa que era de su viejo que estaba en eeuu por buen tiempo. Una vez fuimos a matar y el portero del edificio nos hizo chancha, primero no me queria dejar pasar, le hice la bronca y al final acepto, luego cuando calculó que ya estabamos calentando, el muy pendeivis toca la puerta y sale le flaca y le dice señorita los vecinos se han quejado que se pierde mucha agua y quiero revisar su caño haber si es el suyo el del problema, me dio ganas de botarlo, pero para que ya no joda la flaca lo hizo pasar vio el caño y se largo, despues ya de 2 horas de matanza, nos fuimos y el tio le dice señorita quiero hacer un mantenimento a todos los depas, me puede dar su celular para coordinar otro dia, la flaca le dijo cuando regrese mi papa yo le aviso (por lo menos tenia para un año), el tio se quedo con las ganas, bueno era un hembron tambien, nunca habia conocido a un pata mas jodido.

fta9, 26 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EMMA.WATSON

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno quisiera comentar en este tema, por alguien que si trabajo de CUARTELERO que fui yo.

Era Diciembre del 2005, me acuerdo perfectamente, iba a realizar mi primer (de cuatro) WORK and TRAVEL a los Estados Unidos, a un gran hotel el MARRIOTT MARQUIS ubicado en el corazón de Manhattan, en mi oferta laboral decía HOUSEKEEPER (algo así como ama de llaves o cuartelero) ya me habían explicado mas o menos como era la chamba, yo imaginaba que era una de las mas fáciles, TENDER CAMAS, LLEVAR PEDIDOS, SERVICIO DE COBERTURA, etc. etc., QUE FACIL pensé dentro de mi y la paga de $15.00 por hora y la hora extra $22.50, mas propinas, dije ESTA CHAMBA ES LA MIA, pero que EQUIVOCADO QUE ESTABA, ES UNO DE LOS TRABAJOS MAS DUROS.

Llegamos alrededor de 15 o 20 estudiantes, algunos de Brasil, Paraguay, y sobre todo Peruanos, mi primera impresión fue ver que en el área de HOUSEKEEPING, solo habían TIAS, y casi todas eran de MEXICO o MEXICANOAMERICANO (padres mexicanos pero nacidos en Estados Unidos), mientras que en otras áreas (frontdesk, business center, backoficce, HR, bar, concierge, banquets) eran americanos entre señores y jóvenes.

Que raro!!!!!! pensé, bueno era hora de descansar, al día siguiente iba ser mi primer día en el trabajo como HOUSEKEEPING o CUARTELERO.
    Llegue temprano a eso de las 07:00, me dieron mi uniforme, una camisa celeste oscura, un pantalón negro, zapatos negros (unos nuevos que había llevado y terminaron hecho ), me fui a ponérmelo con algunos amigos peruanos y otros extranjeros que ya habían llegado.

Entramos a la oficina y nos presentaron a MATT PALER que era el HOUSEKEEPING MANAGER (el barbón en la foto), pero que en su PUTA (disculpen) vida a limpiado un cuarto, pero fue un gran amigo y co-worker, luego a cada uno de los HOUSEKEEPER nuevos, nos mandaron con una HOUSEKEEPER antigua, tuve la suerte que me toco la mejor (según sus compañeras, OLGA era la mejor, era paciente y muy habladora).

Olga una mexicana, divorciada de unos 38 años, cara larga chupada, pelo negro corto a la altura del hombro, me saludo y fuimos conversando:
    Olga: algunas vez haz limpiado cuartos?
    Yo: no, nunca pero pienso que debe ser fácil..
    Olga: (entre risas cortas) pues esperemos que lo veas así..

Llegamos a un almacén, y sacamos un carrito de cuartelero, era mas o menos grandes, tenias que llevar un huevo de cosas en ese carritto: Toallas de mano, de cuerpo, de cara, tapetes, sabanas de cajón (con elástico), sabanas, jabones, mouthwash, lociones, shampoo, acondicionador, vasos de cristal, papel higiénico, eran bastantes cosas que tenias que llevar, olga agarro el carrito y con dos moviemientos los saco del closet, me dijo vamos a la habitación 498 vamos a comenzar por hay, lleva el carrito, ella empezó a caminar y yo la tuve que seguir y como PESABA ese carrito, tenia que empujar rápido para no perder a olga.
    Llegamos al cuarto, y hay comenzó el verdadero trabajo NO ERA COMO YO LO ESPERABA, tenia que limpiar el baño, y vieran como dejaban los baños los “HUESPEDES”, además de eso había que tender las camas, cambiar de sabanas, limpiar los muebles, las cómodas, aspirar, sacar la basura de los botes y todo eso en menos de 20 o 25 min por cuarto, ese dia OLGA hizo todo yo solamente la mire, me dijo: “hoy tu solo vas a mirar, y vas a ver como es el trabajo mañana, nos turnamos tu el baño y yo las camas y viceversa.

Al dia siguiente, lo mismo, el briefing del dia, la lista de cuartos (unos 16 o 18 por pesona) y subi nuevamente con olga, me dijo que sacara el carrito del closet, me demore como 10 minutos.

Al principio estaba indeciso por cual comienzo por las camas o por los baños, con los dos fracase, cuando limpiaba baños no quería meter mi mano al inodoro, así sea con guante, la lejía me hacia toser, tenia que usar un liquido para limpiar los espejos, jabon para las mayólicas, era un caos, para tender las camas tenia que hacerle un doblez perfecto, ESTABA HARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensé dentro de mi: “esta no es para mi, yo un estudiante univesitario, que tiene mas conocimientos que estas tias mexicanas que solo sirven para limpiar y hacer el trabajo que los americanos no quieren hacer”

Ese dia quería renunciar y se lo dije a olga y parece que ella hubiera leído mi mente y me dijo algo que nunca voy a olvidar y me sirvió y me sigue sirviendo en esta vida:
    “eres un cobarde, por que no continuas?, te gustan los trabajos fáciles, cual es la diferencia entre ambos (entre ella y yo), que tu tienes estudios y yo no, pero yo lo hago por necesidad, tu quizás no, pero ten el valor de hacerlo, no seas cobarde, esta experiencia te va servir de mucho en tu carrera (ya le había dicho que estudiaba hotelería), vas a ser un mejor profesional por que vienes dese abajo y sabras algún dia como se siente una persona que trabaja en esto… hazlo por ti…”
    En ese momento quería llorar, no sabia que decirle, me dijo anda almorzar yo termino con este trabajo.

La 2da semana, me dieron mi propio carrito, y mis primeros 8 cuartos, cuando comencé por cada cuarto me demoraba una hora, pero poco a poco me iba siendo rápido, luego ya me dieron 16 cuartos, ya había ganado experiencia, ya sabia como limpiar un baño cada vez mas rápido, tender una cama en menos de 2 minutos, me fui haciendo mejor.

Mis supervisores reconocían mi trabajo, mi manager también, los huéspedes que se quedaban varias semanas querían que yo le limpie sus cuartos, me felicitaban y todo.

Tambien yendo al tema, veía parejas entrar y los sonidos caracteristicos cuando alguien esta tirando en su cuarto, pero estaba tan cansando y tan satisfecho por el trabajo que hacia que ni me interesaba, obvio que miraba a las americanas cuando salían que estaban mas ricas.

En abril, cuando termino el intercambio, fui uno de los mejores universitarios que limpiaban cuartos, una chiquita de la universidad de lima, fue la mejor, al despedirme de todos, la ultima persona que me despedi, fue de esta gran mujer olga, entre lagrimas le agradeci por TODO, y que había sido una linda experiencia trabajar de HOUSEKEEPING.

Es por ello que cada vez cuando voy a un hotel, trato de lo mejor al cuartelero o camarera que me atiende, y los veo y recuerdo que algún dia yo hice ese trabajo y se lo duro que es.

QUE TIEMPOS AQUELLOS
    WORK AND TRAVEL MARRIOTT

EMMA.WATSON, 17 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jomercmdo, ZAYAS, DJPAJAX y 4 otros les gusta esto.

princess

Coronel

97%
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    y yo que nunca he ido a un sitio así ... u.u

princess, 17 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A annita le gusta esto.

ohdiosa

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada vez que voy con mi amigo o pareja siempre le digo que pida habitacion ventana a la calle porque gusta que entre aire y mis ruidos se vayan a la calle jajajaja :rolleyes: no he tenido problemas con ninguno, porque siempre llevo mis cosas y no necesito ayuda de nadie :rolleyes:

ohdiosa, 17 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A annita le gusta esto.

EMMA.WATSON

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Como princess nunca has ido a un hostal u hotel? No entendi muy bien:(

EMMA.WATSON, 17 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A annita le gusta esto.

princess

Coronel

97%
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    nunca he estado en un total de esos jajajaja

en un hotel sí ... hace poco estaba recaliente y quedé en una cita ... ( 12 horas cachando )

princess, 17 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A annita le gusta esto.

EMMA.WATSON

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja ya decia yo ....
    12 horas tirando!!!!!!
    Asu que brava que es ud. pobre cuartelero o camarera habra estado pegado/a a la puerta jajaja

Saludos

EMMA.WATSON, 17 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ohdiosa, annita y princess les gusta esto.

princess

Coronel

97%
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    antes de salir limpios todo más o menos

lo cortes no quita lo valiente y no es cuestión de dejar todo tirado

eso sí el baño no quedó húmedo quedó hecho una piscina .... porq una buena nos la pegamos en la ducha con el agua cayendo jajajaja

que recuerdos u.u

princess, 17 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A annita, elchupavaginas y EMMA.WATSON les gusta esto.

annita

Coronel

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Puntos de trofeo:
    157
    jajajaja si solo se acerco a la puerta porque no vio tu pene erecto y solo vio un vacio jajaja imagino que la debes tener grande jajaja por eso deseabas mostrarle a la cuartelera jajaja:rolleyes:

annita, 17 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ohdiosa le gusta esto.

annita

Coronel

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Puntos de trofeo:
    157
    Que Rico es tirar en un lugar tranquilo, sin bullas, limpio y sobre todo que sea muy espacioso y una buena cama jejeje :D Siempre le pido que el baño se encuentre muy limpio para poder asearme. Hasta ahora no tengo quejas de los hoteles. Lo que me gusta es que siempre escucho SOLO MIS GEMIDOS PORQUE NO ME GUSTA COMPARTIR :rolleyes:

annita, 17 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ohdiosa le gusta esto.

DJPAJAX

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    79
    ya me conosen los cuateleros de mi telo preferido por lince cada vez que llego me estaciono en la cochera y estan atentos que clase de chica traje como siempre caigo con diferentes nenas Diablito inclusive una de mis rufianas de turno me dijo oye no me gusta como me quedan mirando los cuarteleros :rolleyes::D:D:D:DDiablito otra cosa que aveces les dejo de recuerdo mis medias o calzoncillos boston :D y el baño pobres cuando me baño en el jacuzzi y la nena de turno me acompaña ta q se sale toda el agua en una ocacion teniendo sexo brutal y borrachosos se salio todo el agua asta afuera mojando las alfombras llevandose consigo los condones usados Diablito pobres pero siempre les dejo 2 mangos en el velador

DJPAJAX, 18 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A annita y ohdiosa les gusta esto.

ohdiosa

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Noto, percibo que eres bien bravo y algo rudo jejeje :D

ohdiosa, 18 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A annita y DJPAJAX les gusta esto.

elmagno

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    1
    personalmente jamas he tenido problema con los cuarteleros de los lugares a donde he ido , solo una vez un cuartelero em toco la puerta cuando estaba en plena faena para diske preguntarme si me kedaria toda la noche o saldria temprano, en castigo sali desnudo y con la pieza armada a decirle q no me toke la puerta en plena faena jjejeje, pero eso fue hace años, astualemnte,todo bien .

elmagno, 18 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ohdiosa

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Logro verte la pieza armana o nada? :rolleyes: O fue a ganarse con tu pieza armada? :eek:

ohdiosa, 18 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A annita le gusta esto.

elmagno

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    1
    CLARO si con ese fin lo hize, puse a mi amiga atras de la puerta para q no la vea y abri toda la puerta y yo con la pieza dura jajaaja, pero que kede claro que era UN cuartelero es decir un pata,por eso lo hice, si hubiera sido una chica no se si lo hubiera hecho, kizas si pero de forma mas discreta , con el pata lo hice para q no vuelva a molestar de sa manera y cortarme la comelona Diablito

elmagno, 19 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ohdiosa le gusta esto.

GATOGRONE

Teniente

20%
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Una vez fui a un telo en el centro de lima y el cuartelero era un ex compañero de chamba ,y p loquearme me saludo como si me conociera de tiempo y me dijo " de nuevo por aca " y era la primera vez q iba con mi flaca px ,ella me apreto la mano y adentro casi se loquea y de ahi le explique y tuve q llamar al patita p se tranquilice pxxx jaja

GATOGRONE, 15 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página