que opinas de las rejas de ppk para discriminar gente en su mitin

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Kick Boxer, 8 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Incomodidad en mitin de PPK por rejas que dividieron al público

    Los simpatizantes se molestaron por la separación similar a la de un concierto. Melcochita y Tigresa del Oriente subieron al escenario

    Jueves 07 de abril de 2011 - 09:27 pm 22 comentarios
    (Canal N)

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=72c6DmqUw60[/ame]


    Gran incomodidad hubo entre los simpatizantes del candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, en los momentos previos al mitin de cierre de campaña que este realiza en la Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima.
    El problema surgió por la ubicación de rejas que dividían a los asistentes al evento, como si se tratase de un concierto que segmenta zonas entre el público.
    Una de los espacios de la división estaba destinado a los invitados de los candidatos al Congreso y solo se dejaba pasar a personas con un cintillo o brazalete en la muñeca. Recién tres rejas más atrás estaban las personas de a pie, según informó Canal N.
    Ante la incomodidad, el público decidió burlar la restricción y posteriormente el personal de seguridad controló la situación y los organizadores decidieron que el público esté cerca al estrado.
    La plaza vive todo un espectáculo antes del discurso de Kuczynski, se muestra muy colorida y tiene gran presencia juvenil. Sse anunció la presencia del grupo de cumbia Candela y la agrupación Antología. El conocido cómico Melcochita también se hizo presente y aún falta la presentación del Grupo 5.
    La Tigresa del Oriente también apareció en el escenario y se puso a bailar con los muñecos de la campaña del ex ministro de Economía, los famosos ‘PPKuy’.

    fuente: Incomodidad en mitin de PPK por rejas que dividieron al público | El Comercio Perú

    ---------------

    p.d. ¿asi piensan ganarle a ollanta?
     
    Kick Boxer, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    La casa se reserva el derecho de admisión


    Menos mal que no es gobierno
     
    ALVAROALBERTO, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pancho Rondon, Steven Wilson y DAEM 2010 les gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    jajaja, bueno es probable que PPK no esté al tanto de eso, pero sí la gente que lo rodea, quienes no son otros que los del PPC.
    Bueno los "jovenes" quienes creen que PPK (PPC) representa el "gran cambio" se las voy cantando ahorita , vayanse preparando y a la próxima analicen quienes son los que realmente están detrás de cada candidato.
    SUERTEEEEEE.....
     
    cacciatore, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DAEM 2010 le gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Cuantos cofrades seran PPKVip's? o postean detras de la reja?.
     
    Retrovirus, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    creo que ya se de donde ppk saco la idea :D. No pes asi no le ganamos a ollanta, no manches wey.
     
    Kick Boxer, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Seguro asi sera su gobierno: amigos empresarios a un lado y el pueblo al otro.
     
    bbperuano, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Steven Wilson y DAEM 2010 les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Simplemente fue una medida de orden y seguridad. El mitín estuvo bueno y concurrido. Fue un éxito.

    El mitín de Toledo no vale la pena comentarlo. Faltaron los Ronish y su clásico "amigos traigan cerveza para matar este dolor...."
     
    drais, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Ayer me fui a comprar unos componentes a Wilson y como había escuchado por la radio que "ppk" estaría cerrando campaña en la mítica "plaza san martin" me di un salto para ver al tío aparte que deseaba escuchar a "Rio" lo de las rejas no me di cuenta porque cuando llegue ya había regular gente adelante, luego lo vi en las noticias ...... la plaza estuvo casi un 40% llena más aglomeración había adelante logre ver a "RIO" para que la gente se puso pilas con sus temas yo los escuchaba cuando estaba bien chibolito recuerdo todas sus letras, tocaron "televidente", "lo empiezo a odiar", "la universidad" y yo cantando yeaah! solo falto "todo estaba bien" si la tocaban creo si votaba por "ppk" Jajajá..... también tuve que ver a los infrasers del "grupo cinco" que bestia! luego necesité un baño de purificación musical ..... "ppk" que al final salió .... pero antes salió "miguel ángel cornejo" un poco más y nos dice que "ppk" es el mesías reencarnado no jodas! también estuvo la tía "janet emmanuel" que igual poco le faltaba para hacerle una felación en público a "ppk"..... qué manera de pasarle la franela ..... por fin salió el viejito reumático tocando la flauta dulce interpretando el "condor pasa" como apela a los sentimientos este gringo atrazador es la cagada; su discurso en si se baso en lo mismo de siempre, "disco rayado" que su viejo cuando curaba enfermos de lepra en la selva, que no es pituco, que trabajo en el banco mundial, que belaunde lo llamo, bla, bla, bla, bla ..... lo mismo que dijo en el debate no hablo más de media hora y eso con ayuda de "máximo san roman" que tuvo que tomar la posta porque el "ppk" ya ni sabía que decir, la gente empezó a irse antes que terminara de hablar, todo fue un show al mismo estilo romano circo para el pueblo ..... no voy a calificar de descerebrados ni locos a quienes lo apoyan como si lo hacen algunos intolerantes que no respetan libertad de pensamiento por quienes decidieron apoyar a la opción nacionalista, si antes de comenzar este circo electoral tuve dudas entre sí apoyar a "ppk" ahora solo re-confirme que este norteamericano disforzado no tiene nada que hacer en el gobierno, igual se lo agradezco por que me diverti con "RIO" y me quede a escucharlo por respeto, pero el problema de los peruanos lo tenemos que resolver entre peruanos .....

    Y lo de las rejas fue algo de mal gusto en verdad, ahí se demuestra cómo piensa esta gente si así trata a sus propios militantes, discriminándolos por rango, cargo o parentesco en plena campaña que se espera luego .....

     
    Spike Spiegel, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Que buena

    Entonces esas discotecas fichas que solo dejan entrar blanquitos, lo hacen por orden y seguridad.

    Notificado INDECOPI, no es discriminación, es orden y seguridad.

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    si claro, como vas mezclar al pueblo con la VERY IMPORTANT PEOPLE que tenia reservadas las primeras filas!!, por favor cual medida de seguridad, los mítines en la plaza san martin no se inventaron ayer, nunca se hicieron zonas vip y no han habido problemas antes.
    la verdad eso fue un desatino absoluto, probablemente PPK no este al tanto de todo pero su gente esta completamente desubicada.
     
    dr_drex, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    A estas alturas si uno desea saber la verdad con objetividad, asi duela, hay que leer la prensa extranjera. Toda la prensa nacional ya tomó partido:

    Ayer Keiko tuvo 20 mil personas, claro como no va a ser así en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho, la flor y nata de la cultura combi.

    Toledo tuvo 10 mil personas en Campo de Marte, no me parece nada mal.

    PPK tuvo 2 mil efervescentes militantes, creo que la mayoria eran familiares y empleados de los postulantes al congreso. Con razon el pendex de Alan le da sus votos, porque no quiere que pase ni Toledo ni PPK a la segunda vuelta, para el APRA el siguiente gobierno DEBE SER DESATROSO. Es la unica manera que Alan vuelva el 2016.

    Que fea nota la de las barandas, seguro porque era un Jammin de PPK y pensaron que estaban en el Jazz Zone. Pero ni aun así vale.

    Un reportaje de El Pais de España:
    http://www.elpais.com/articulo/inte...esidencial/elpepuint/20110408elpepuint_11/Tes

    Inxs
     
    inxs, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    rejas para discriminar en la plaza san martin :eek: no se pasen pes, ni que fuera eishia :D.
     
    Kick Boxer, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Una mas de PPK, pero si esto ya se ha visto antes si no recuerden cuando estaban las negociaciones del TLC y se soltó esta frase:
    El remember de PPK | Para no olvidar

    Slds,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Que más se podía esperar del estadounidense kuczynsky, la gente del pueblo le apesta.
     
    KASTROX, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    que les parece ????
    estaba cantadazo, asì como sueltan estas farsas, por la red tambièn sueltan farsas sobre datos de encuestas.


    YouTube - El montaje de PPK



    salutes...
     
    aznar, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Jejejejeeje pregunto acaso en gringolandia un gringuito de padres peruanos y que obvio tiene la doble nacuionalidad, estaria disputando las elecciones para suceder al paztrulo de obama, puta pregunto yo, jajajajajaja que pendejos, este gringo de asentamiento humano debe de quitarse bien lejos caray, no aprendemos de los errores no, ya tuvimos la amarga experiencia con el JAPONES VOLADOR, que tambien tenia doble nacionalidad y miren lo que paso... HASTA CUANNNNNNNNNNNNNNNNNNDOOOO...

    Por cierto por que no lo postulan a ppk (pseudo peruano de kentucky) a la presidencia del Canevaro... Jejejejejeje...:D:D:D:D
     
    Seijuro Hiro, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Steven Wilson le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Aznar: Si bien es cierto tienes derecho de discrepar de PPK, el video no tiene nada que ver con el tema de las rejas de PPK para discriminar gente en su mitin. Abrelo en otro tema, si lo tienes por conveniente.
    Gracia por tu atención
     
    SAUL2004, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lucaslenz

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Breña
    Bueno, asi como PPK pone valas en su Mitin para separar a la gente bien del populacho, en su (espero negado) gobierno hara otro tanto, atendiendo a los ricos y dando migajas a los pobres
     
    lucaslenz, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    que se puede esperar de un Bilderberg (1988) y apoyador de george Bush donandole dinero para que este luego se meta a Irak a bombardear niños.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    "Simplemente fue una medida de orden y seguridad"

    ¿Lo iban a asesinar?, o ¿no queria que le agarren los huevos?, es que ya mucho toco a la gente del pueblo y los queria lejos para no olerlos.
     
    Principiante66, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página