Que opinas de la nueva campaña de lanzamiento de la nueva imagen de Frecuencia Latina

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Puklla, 11 Ene 2010.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    En mi opinion Carlos Alvarez es de lo peor que tiene ese canal. Misogino hasta el extremo, homosexual reprimido y racista consumado, su humor no hace sino perpetuar la cultura colonial del maltrato. Muestra de ello es su caracterizacion evidentemente racista de personajes como Alejandro Toledo, a quien tiene un odio enconado, o a Velasquez Quesquen, a quien hace aparecer como 'queso-quen'. Lamentablente Jorge Benavides no se queda atras, pues desde su programa JB ya mostraba inclinacion por hacer mofa de las paisanas jacintas, negros mama y al pobre Vilchez siempre lo hacia salir de ratero - mesero - maricon - estafador. No pues.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaya, por fin podemos estar de acuerdo en algo Juanito, aunque yo pienso que su imagen de homosexual reprimido sea lo pero de él aunque si algo triste. Lo que me da pena es que ese sr es una muestra eponima de como puedes alinearte con una posicion dictatorial como la de fujimori y luego pasar piola dandola de dadivoso o caritativo. Nos compran facilmente con arroz y frejoles. Inclusive no le correspondia hacer eso, pero el usaba su programa como una forma de propaganda pro....

    Pero observen también la mentalidad y talla moral de Baruch (el mismo que era muy pro fujimoto hasta antes del 95) Luego que baruch fue expulsado, Alvarez no tuvo el menor reparo de seguir en el canal, apoyar a capa y espada al que defenestró a Baruch para luego volver con el rabo entre las piernas a pedir chamba al mismo canal. Excelnete dupla: el patron que es muy "pragmatico" y no le importa recibir gente con dudosa talla moral que no mostraron la menor fidelidad ante su caida (con tal que den rating) y Alvarez, que no tuvo vergüenza de regresar y mostrar su remanchado honor y encima seguir con sus tendencias politicas, aunque claro más solapa (ya habia aprendido la lección ;)). Es decir, racista, discriminador, insultante, solo prorating...

    Obviamente la gente solo se acuerda que los hace ca*** de risa los sabados por la noche... :p
    TD
     
    Taxi Driver, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Juan_Camaney le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Taxi Driver, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad, como estara de caida la television nacional que si no fuera por este thread ni hubiera visto estos tontos comerciales de frecuencia ladilla :p.
    La television nacional de señal abierta a excepcion de canal 7 ( con sus limitaciones logisticas y de presupuesto) no tiene nada que ofrecer al usuario, pura chabacaneria, incluso el tal mentado especial del humor para mi no tenia nada de gracioso, siempre lo mismo.

    Por eso le doy preferencia a la señal de cable...aunque aca tambien hay cada programa bodrio (como los argentinos y los enlatados americanos), pero al menos la oferta de buena calidad de tv es mucha.
     
    Sexo Adicto, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página