Que opinas de la nueva campaña de lanzamiento de la nueva imagen de Frecuencia Latina

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Puklla, 11 Ene 2010.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Cofrades

    Que opinan de la nueva campaña de lanzamiento de la nueva imagen de Frecuencia Latina?

    Aqui les envio los tres "spot" de la campaña, que ha generado diversos comentarios a favor y en contra de la misma.

    Perutops: Spot "Campeona"

    Perutops: Spot "Astronauta"

    Perutops: Spot "Rockero"

    Al principio parecian comerciales de alguna universidad o instituto superior, incluso el lema "sueña en grande, piensa en grade" lo haria parecer asi, pero resulta que era de Canal 2.

    Como el publico del canal es variado, al parecer saldrán más comerciales dirigidos a un determinado público objetivo... o por lo menos debería ser asi.

    Saludos

    Puklla
     
    Puklla, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    En principio me parecía una coxudes de promoción (ese gerente chileno que tiene es un weberas con patas), pero luego me he convencido que ayuda, porque desde que leo "sueña en grande, piensa en grande" ya no sintonizaré nunca más ese canal sino sólo CNN o la BBC :D:D:D, porque yo "pienso en grande" pe' cuñadito.

    O sea, sirve.
     
    VerdeO, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Sexo Adicto, Caico, loconuevo y 4 otros les gusta esto.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    jajajaja, pucha tio me quitaste las palabras del dedo; "piensa en grande", si pues pensare en grande y ya no vere frecuencia latina, full discoveryS, history channel, bbc, warner, plustv, hbo, fox, ¿no?; la verdad de la milanesa, no se que tanto puede ofrecernos un canal local en cuanto a riqueza de contenido; por que para ser sincero salvo algunas excepciones privadas del cable, y un par de programas del canal 7; no pasa nada con la tv local, de frecuencia latina lo unico que veia era el especial del humor, despues naranjas; y ya parece que jb y alvarez van a ir al 5.
     
    GILGAMESH, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GatoLechero y Gaahl les gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Lean esta entrevista de El Comercio al chileno Manuel Urrutia (Gerente General de Frecuencia Latina), y coincidiran conmigo en que Frecuencia Latina ya fue.

    ¿Qué criterios pesaron para que Butters quedara fuera?
    El canal pasó de tener una hora de información al día a tener casi cinco, por tanto, los requerimientos del departamento de noticias crecieron. Phillip es un gran periodista, pero no se amoldaba al nuevo perfil noticioso que se buscaba. Gustavo Barnechea va con nuestros requerimientos.


    ¿Ya ha decidido si “Trampolín latino” continuará en el 2010?
    En junio [del 2009] tuve una primera reunión con Carlos Álvarez y le dije que después de mirar los números de audiencia, financieros, comerciales y costos, “Trampolín latino” podía no seguir en el canal. Esa misma conversación la volvimos a tener hasta fin de año. No es una sorpresa para el señor Álvarez que “Trampolín…” no vaya a continuar. El proyecto no es viable. El canal ha sido generoso al darle esta posibilidad. Se hizo porque había un sentido social detrás de esto, pero ya cumplió una etapa.

    ¿Cómo toma que algunas figuras, tras reunirse con usted, digan que tendrán una conversación final con el dueño de la televisora?
    La última palabra en este canal sobre lo que se programa o no y los proyectos que se hacen o no la tengo yo. Yo le dije a Álvarez que el proyecto se acababa el 31 de diciembre; si él quiere puede hablar con el Papa, pero el programa no va más. Así como el señor Butters conversó con todo el mundo, igual el contrato llegó a su fin. No es un tema de poder, sino de encargo. Si el dueño va a tomar la decisión final, ¿entonces para qué me contrató?

    ¿Cuál es la versión oficial sobre la supuesta renuncia de su gerente comercial, Javier Carmona?
    Eso no solo es ridículo, sino que es falso. No sé quién es el que filtra esta información ni por qué lo hace. Carmona ni ha renunciado al canal ni ha enviado una carta de renuncia ni —que yo sepa— está en sus planes renunciar. Hay alguien interesado en tejer el mito de que acá nos llevamos pésimo y no es así. Hago un mea culpa. No soy la persona más fácil, probablemente. Pero, bueno, este no es un negocio fácil.

    Se habla de una supuesta enemistad entre su esposa, Janine Leal, y la pareja de Carmona, Tula Rodríguez…
    Sobre eso no tengo nada que decir. Nunca he hablado de mi vida privada, ni de mi esposa. No lo hago y no lo haré.

    ¿Cuál es su apuesta televisiva para este año?
    En febrero iremos con producción nacional de 5:50 a.m. a 2:30 p.m. y de 9 p.m. a la medianoche. Este año, de seguro el canal va a tener proyectos de programas de cara a las elecciones [municipales], lo estamos conversando, aún no hemos decidido quiénes los conducirán. Se ha hablado mucho de “frecuencia chilena”, pero debo aclarar que yo hago televisión para peruanos. Frecuencia Latina es peruana hasta la médula. Somos el canal del vóley, y no hay nada más peruano que eso.

    Que se ha creido este imbecil?

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Gaahl, El Apostol, p.l.u.c.k y 4 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Baruch Ivcher no da puntada sin hilo. Como todo buen judio que se respete, no cree en nadie ni tiene bandera. Apoyo a muerte a cada gobierno de turno y fue opositor tambien, para decidir sus cambios se fijaba en las encuestas porque "el rating manda."

    Ahora Frecuencia Latina ensaya una poco creible lavada de cara, se le paso la mano a Manuel Urrutia. Los spots son poco trabajados, forzados y de mensaje discutible, pecan de sentimentaloides.

    Si he leido esa entrevista en El Comercio del Domingo, ese pata esta recontra acelerado, incluso tuvo la osadia de decir que el Canal 2 no era una fabrica de colchones. Poco tacto tiene, supongo que es el artifice de los "cambios" que se estan dando.

    Inxs
     
    inxs, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Un par de cosas tios:
    • Al fin abren un tema sobre Canal 2, disculpen por la opinión tan visceral pero esa basofia de canal es fiel reflejo de quienes lo dirigen: sensacionalista, banal, superficial, tonto, inoportuno, parcializado, etc, es decir un montón de defectos y muy pero muy pocas virtudes.
    • Quien es la hembrita que alucina ser estrella de tennis?? :D esta rewena!!!
    • Las propagandas de impulso del canal son en extrema idiooooootas!!!! qien fue el animal que se le ocurrio semejante fuera de lugar. Me hace en parte recordar la propaganda de la Cesar Vallejo (yo no soy perdedor, nadie me va regalar la vida, yo me la voy a ganar!!! ). Aunque todo tiene una explicación psicologica: los que la propusieron y aprobaron tienen un complejo de inferioridad malditos...!!!
    • Sumen lo anterior con la entrevista del chilenito ese (que más parece sacado de alguna cúpula de poder pinochista). Un poco alzado el tío, aunque tenemos muchos especimenes de esa clase como gerentes aqui en Perú (miren a Anchorena). Pero no se hagan bolas tios, al igual que la pobre Chichi Valenzuela, cuando a Baruch (que es todo un empresario judio en la extensión de la palabra) ya no le sirva, le dará media vuelta y una patada de despedida. Asi de fácil para una persona tan "pragmatica" como Baruch
    Mientras sigamos cagandonos de risa del Frencuencia Latina. Nomás diganme quien es la hembrita que se alucina jugar tennis :D
    TD
     
    Taxi Driver, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A HighWay le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno que a la mayoria no le agrade ese canal. Habia puro personaje indeseable, como Philip Butters, Aldo Mareategui, Monica Delta, Beto Ortiz, etc. Prefiero ver a Marco Aurelio en el canal 7.
     
    Captain James E. Raynor, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo con todos excepto con Beto, que es un cague de risa y que dentro de lo insoportable que puede ser, es 100 veces más sincero que los caviares de Monica Delta, Aldo mariategui, el "agudo" de Jaime bayli (anda a Miami a trabajar por los pobres del Perú), el hipocrita de Carlos Alvarez o el espeso de Butters...
    TD
     
    Taxi Driver, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Qué buena esta la "campeona" lo único resaltánte en esa campaña.Canal 2 es igual que siempre,una pantalla al servicio del que esta en el poder (Remember:llegamos a tiwinza) por un cómodo precio.10 puntos por la campeona.
     
    Dr.Grueso, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Creo que la hembrita q se alucina tenista es Maju.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    loconuevo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    Electronico
    Ubicación:
    En mi casa
    El del rockero me vacilo y el canal puede ser insufrible y todos sus personajes ,pero creo que el tema central del spot es lo dicen al final, "reencuentrate con tus sueños" que nada tiene que ver con un pensamiento grandioso,ya que para ti puede ser grandioso y para otros ridiculos o viceversa ; en lo personal me hizo recapacitar el del rockero,todos tenemos sueños y metas que por diferentes causas o circunstancias dejamos atras pero como dicen por ahi nunca es tarde.
    los otros si estaban monses el del astronauta parecen cabrillas :D:D:D
     
    loconuevo, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sexi_boy110

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que el tema inicial era la campaña del canal y no la opinión del canal.

    Sobre esa campaña tengo un comentario que hacer.

    Yo he sido educado y también he educado a mis hijos sobre la premisa que primero hay que hacer lo que se DEBE Hacer y luego lo que se quiere hacer.

    Un principio que se basa en la disciplina principalmente.

    La campaña de canal 2 dice todo lo contrario: Haz lo que te plazca.

    No se cuantos Nadales o Armstrong pudieran salir de una realidad como la peruana, pero me parece que el canal ha equivocado la perspectiva de la realidad de un país que recién empieza a emerger. País emergente que le dicen.

    En fin...
     
    sexi_boy110, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    ¿Tiene usted idea de cuanto entrenamiento, disciplina, sacrificio requirieron Del Potro, Federer, Nadal, Murray o Djokovic para estar donde estan? (Horna tiene 23 años jugando y apenas llego al puesto 33 de la ATP); peor aun, ¿cuanta disciplina y trabajo duro se requiere para llegar a ser un ingeniero de la NASA? Si hablamos de disciplina y trabajo duro, creo que los ejemplos que brinda la publicidad son mas que elocuentes.

    Por ello, exceptuando al que es estrella de rock, no creo que el mensaje sea en lo absoluto 'haz lo que te plazca', sino 'atrapa lo que quieres sacrificandote para ello'. Eso no quita que el canal sea una y su programacion peor, pero centrándonos en la campaña publicitaria en sí, me parece que la idea esta adecuadamente formulada, aunque no era para un canal de TV (no tiene relacion). Tal vez sí para una universidad o un colegio.

    Y eso de decir que del Peru no pueden salir nadales o armstrongs me parece de lo mas acomplejado y limitado de pensamiento. Recuerde usted que de un pais devastado como la India salio un Premio Nobel de Economia (y no un Nobel de los de ahora, que cualquiera los gana, sino un Nobel de hace años, donde los mas brillantes peleaban por la nominacion).

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A loconuevo y Gaahl les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    el primer spot cuando lo ví me pareció con tintes medios homosexualones, cuando la flaca le dice a la otra "por que dejamos de intentarlo?", como que ese mensajito da lugar a muchas tergiversaciones; pareciera como si una lesbina le dijera a la otra "por qué dejaron de intentar su relación" :D
    aclaradas las dudas, los comerciales son demasiado estúpidos, a excepción de la del rockero que me parece la mejor de todas, pero no se que mela tiene que ver soñar en grande o pensar en grande con ver un canal que hasta el ortis :D, creo que con esas propagandas ya le quieren hacer competencia al programete ese "Recargados de Risa"
    sobre las opiniones que da el flamante gerente general de FL, que chileno tenía ques ser y ahora pueden comprender porque me llegan al pincho los rotos con todas sus letras, denota un autoritarismo único, que demonios se cree ese imbécil para venir a basurear a gente a diestra y siniestra; sé de que el programa de Carlos Alvarez no jalaba para más, pero expresrse de esa forma? si hubiera estado vivo Augusto Ferrando, que dicho programa fue hecho para hacer una réplica de su ya conocido Trampolín a la Fama, lo hubiese mandado a la en todos los tonos posibles
    chilenos basuras que vienen a joder al país, no digo todos, pero su gran mayoría solo vienen a eso
     
    Gaahl, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A loconuevo le gusta esto.

    sexi_boy110

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Juan,

    Creo que me he expresado mal. Yo sí creo en el logro de peruanos en el mundo. "Kina" Malpartida, el "Loco" Vargas, Varga Llosa, Diego Flores, y un largo etcétera, son muestras que ser peruano no es ninguna limitante. Obviamente que para tener ese World Class hay que tener una disciplina férrea.
    Lo que quise decir es que no se vaya a entender con la campaña algo así como que puedes dejar de hacer tus deberes por ir tras tus sueños....

    Eso era todo... ahora que si tu sueño es ser un deportista como Nadal... suerte en el intento... Horna, Izaga, Arraya estubieron a un triz de lograr ser Top en esa disiciplina deportiva... o si tu sueño es viajar al espacio, Carlos Noriega es un ejemplo a seguir...
     
    sexi_boy110, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    djrichy

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    creo k la cosa es que nunca te olvides de tus sueños por mas dificiles que sean , nunca dejar ese lado inocente que teniamos cuando eramos menores siempre tenerlo presente aunque sepamos por logica que nunca seremos astronautas siempre pensar en ello y recordar cuando jugabamos de pequeños , siempre es bueno recordar los buenos momentos que pasamos de niños ,
     
    djrichy, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    caminante_nocturno

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, tambien considero que la nueva imagen de ese canal es una basura, y si que son pateticas esas propagandas que saco.

    Yo veo ese canal solo por el Especial de Humor y tambien porque pasaron MISTERIO, una excelente teleserie.

    Afortunadamente tengo DirecTV (es caro pero lo vale) y me salvo de ver tanta basura, excepto el canal 7 por los programas culturales. Saludos.
     
    caminante_nocturno, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que ese comercial puede herir la susceptibilidad de mucha gente. Muestran a una chica chambeando duro en una oficina, como si fuese pues lo peor que puede existir. O sea, que mejor que ser un oficinista, es ser un deportista calificado mundialemente o un astronauta reconocido. No me refiero tampoco a que seamos conformistas, pero realmente me llega que la gente piense que tenemos que tener los mas altos meritos ante la sociedad para sentirnos bien, eso es darle prioridad al ego. Mas bien debieron sacar un comercial que resalte el trabajo en grupo, la solidaridad, y tantos valores que nos faltan. Pero no, la propaganda es totalmente egoista y egocentrica.
     
    Captain James E. Raynor, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Taxi Driver, Juan_Camaney y Cheo les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que opino de la nueva campaña de lanzamiento de F.L (verguenza latina deveria ser mejor :D)....insufrible y aburrida..nada mas
     
    ironhide, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos... en verdad.... quiere aprovechar que los demas canales estan sin mayor crecimiento, en verdad no pasa nada salvo que den alguna pelicula de peso
     
    kike-22, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página