¿como poder conquistar a una chica ?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por ALKIMISTA23, 16 Ene 2011.

    ALKIMISTA23

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cobrades quisira que den su opinion de como poder conquistar a una chica,me interesa mucho y creo que a uno que otro de seguro tambien, bueno espero su opinion.;)
     
    ALKIMISTA23, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Nunca me ha gustado generalizar, a algunas les puede gustar que te muestres romántico, y a otros no que simplemente seas como tu eres...pero lo que si creo es que a la mayoría nos gusta los detalles no esta mal que deves en cuando la sorprendas con algún regalito por mas pequeño que sea es algo que nos alegra mucho... también siempre estar atento a la señales que ella te da, si no le interesas para nada es mejor que no insistas ya que algo recontra molestoso es un hombre que no sabe el significado de la palabra NO, si no le interesas ya pues dile chao total hay muchas mujeres y alguna de ellas se fijara en ti.
    Otra cosa muéstrate tal y como eres, no te crees otra personalidad para atraer a esa chica que tanto quieres, ya que luego van a empezar los problemas por eso.Cuando salgan llénala de halagos y sobretodo se todo lo caballero que puedas.
     
    Lisa S., 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bueno sinceramente a las mujeres les gusta las personas maduras responsables, y sobre todo darles seguridad, c andar limpio , aseado , oler bien y ser un caballero siempre, creo que eso es lo mas importante en primer lugar, ahora como llegar a ello, bueno hay que sabe rque todo entra por los ojos , el hombre y la mujer se dan cuenta cuando algo pasa, creo que lo detalles concuerdo con guns, siempre es importante , preguntar que es lo q mas le guste a alguna amiga o conocida de ella, seria bueno, sino, la verdad a mi no me gusta jactarme de nada, las mujeres odian eso , simplemente actuar como uno es, tratando de hacerla sentir bien en todo momento , encontrar un tema de conversacion que le pueda gustar , ajustarse un poco a ella como ella a ti , ahi se ve lo comprensible que pueda ser contigo , como amigos primero luego se vera como va , salida en salida se va viendo las cosas, con calma se llega lejos. si es que quieres algo serio saludos.. y suerte
     
    RODINDAL, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, lo que sí digo es que las chicas que son recorridas o tienen su historial saben cuando uno quiere con ellas, se dan cuenta al toque que las miras o en tu modo de acercarte sólo que desean saber que tan creativo, que tan amigable eres, ayuda si eres un chico axe pero igual ellas te evalúan la personalidad, el contenido y si cuadras bien.
    Si las haces reir tienes tus bonos para que ellas deseen pasar más rato contigo y así ellas se despejan un rato de los problemas que puedan tener y desde luego conocerte más.
    Las lobas te someten a pruebas que ellas crean para saber cómo reaccionas y la forma cómo tú te portas.

    Tienes que ser caballero con ellas, decidido, sin nerviosismos, que tomes la iniciativa es importante. Siempre aprende algo nuevo, sal de lo común, para que ellas se interesen en lo que haces y vean que hay algo interesante cuando están contigo.

    Hay más cosas pero para el nivel rebásico está bien. Ah, no es lo mismo que las conozcas por messenger o facebook, el chatear no es lo mismo que hablar en persona porque no se transmiten las emociones que como si lo hicieras frente a frente.
     
    FONZISEXY, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    La respuesta es simple: Sólo sé tu mismo.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Vanquish, Lisa S. y Maniakazo les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Maestros todos, haber si puedo aportar algo:
    He notado que a las mujeres les gusta bailar, asi es que si eres un rebosio ya te ganaste unos puntos bonus, he conocido a criters que con solo ese don han campeonado que me dejaron web on.
    Siempre he creido que solo existen dos tipos de mujeres las que son para el vacilon y las que son para casarse, asi es que depende de ti a cual quieras escoger, se les nota enseguida que tipo de mujer es.
    Otra recomendacion si ya quieres algo serio, busca tambien ser serio, limpieza 100 %, educado, buena conversacion, y si tienes carro tambien, eso les fascina. Si la flaca es para algo serio y aparte es graciosa, alegre, se un poco romantico esa flacas consideran bastante eso , por que muy pocos lo hacen, incluyendo sus patas de la chamba o estudios que solo las buscan para tonear.
     
    fta9, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mofo62 le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    se q aki somos muchos kineros nclubseros y jugadorazos y hay veces combinan dos de ellos hasta 3:eek: como el caso mio:eek::D;) jajaja weno kieres tener un buen polvo con la kine no es simpatia billetera t sangran si entras a un depa no t veran el carro lo indispensable q siempre debes llevar es el FLORO :D grandes maestros no han podido obtener un rico sex hard por ese detalle
    vas a un night club a la susodicha para el encontron q manejas en plena oscuridad donde no t vera ni los zapatos y noimportara tu turron si no tu billetera y kieres q atraque con poco money lo INDISPENSABLE es antes q el condorito el FLORO.

    una chibola no kiere un hombre maduro las chicas sanas no le importa lo vanal ni el fisico yo he tenido en este rubro osea amantes morenas chatas gordas finas altas flacas sanas y hasta evangelicas :eek::eek::eek: aunke lo mas hard es q sea tu amante teniendo gil de hace mucho time (me remuerde la conciencia porq hasta terminan botando el firme y yo a ellas pero asi es la linea de amante no se cruza) lo indispensable cual es el FLOROO!!! he dicho no hay mas jejeje

    * Posdata el Floro se hace mas apetecible con detalles sorpresivos como dijo guns and girl yo decia sobame la panzita y encontraban una carta con chocolates o abraze muy fuerte y en la espalda cartita con algun regalo o que un dia normal le lleves rosas eso si es mia y me dicen porq las rosas si no es un dia especial y yo le digo ESTAR JUNTO A TI TODOS LOS DIAS SE HACEN ESPECIAL PARA MI :eek: lo malo es q repito los mismos floros y detalles con ellas ya voy pidiendo 5 matrimonios:eek: el anillo lo escondo en una caja de chocolate en un joyero en donde lleva las baterias el peluche en una carta etc pero termino siempre y se kedan con los anillos de recuerdo:D jajaja disculpen a las chicas si me leen en la guerra y el amor todo se valeDiablito:D:D:D

    saludos espero aver aportado
     
    Maniakazo, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Totalmente de acuerdo con el cofrade .a una mujer le gusta que el hombre sea "pilas".y como tu dices ahy Critters que ufhh arrasan y con todo en cambio los "medio" piedrones nada.:D

    Una experiencia propia del lunes, una amiga le regale un cd grabado en mi PC que contenia " Are you lonesome tonight"(1:04 minutos hehe). de Elvis ,pero en version de Bono,y me dijo que era uno de los detalles de que no se olvidan...ohhh.me llamo a eso de las 02:00 A:M..y me dijo pa salir el fin de semana yayyyy! :D

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=oDIX5ROsNLw[/ame]


    Choprove Elvis!!!:D
     
    mofo62, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Maniakazo y p.l.u.c.k les gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    El que les gustes a las mujeres es relativo. Según mi análisis superficial, ya que tengo amigas de toda edad, sea desde las jovenes amigas de mi primo que es un incorregible semental, las de un poco mas centradas de universidad o instituto, llegando a las de mas de edad. El que se enamoren para conquistarlas depende de la etapa de ellas. A una cierta edad ellas se enamoran del que mas destaca entre sus amigos, a otra cierta edad le echan ojo al mas pintón o al mas paradaso, a otra cierta edad ya no ven casi lo fisico, sino ven su inteligencia o su billetera, ya a otra cierta edad no ven nada, ya lo que caiga no mas, jejje. La cosa creo yo es ser uno mismo, sin actuaciones ni nada , porque en el caso de que llegues a estar con la persona esa que te gusta, vas a tener que ser tu mismo, y si no lo fuistes, duraras poco y serás uno mas en su vida. Tienes que llegar a ser EL UNICO EN SU VIDA, TIENES QUE PARECERLES DIFERENTE, INTERESANTE.

    Hay pero hombre tan sencible que soy:D
     
    TAYTA CALDERON, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay algo q no falla con ninguna mujer es acercarse con un toke de romanticismo, todas la mujeres se derriten con una palabra romantica, peomas, flores, canciones, en fin. Depende mucho la situacion tambien y de cmo te desenvuelvas. puedes hacer muchas cosas romanticas pero si a la hora de conversar hablas "pavadas" no haras efecto en nada.
    No se puede generalizar a todas la mujeres, cada una es un mundo distinto, es necesario conocer q es lo q le gusta. y por ultimo de mi experiencia puedo decir q una mujer prefiere un hombre maduro y divertido.
    Pero al final se tu mismo.

    slds. :cool:
     
    Network, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lisa S. le gusta esto.

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en mi opinion yo creo que uno puede conquistar a una chica por varios metodos:D. Uno podria ser y que seguro muchos hacen es tratar de convencerla de q eres una persona "buena" pero en realidad solo ocultas malas intencionesDiablito.En mi caso yo hac tiempo pude haber hecho ese tipos de cosas, pero en la actualidad conquiste de una manera diferente a la q ahorita es mi firme, me mostre tal y como soy sin importar algun tipo de critica d ella, y m gusto q ella tambien hiciera lo mismo.. Es donde nos dimos cuenta q teniamos muchas cosas en comun y no tenia q aparentar algo q no soy... Pero bueno tambien sirvio muxo q la sepa escuchar, estar atentos a todos los detalles y demostrarle un cariño constante en donde se sintiera realmente querida:cool:
     
    pamela2009, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    milkyto

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    solo ser como eres la mujer que se enamore de ti sera por lo que eres todos los días y las 24 horas del día y no por lo que le dices en ocasiones o lo que das... la cosa cambia si es solo una aventura porque se basa en transmitir una ilusión y eso se logra en cada salida tomando atención en los detalles que mas la hacen sentir bien y complaciendolos ... por ahí ganas en menor o mayor tiempo... según la flaca con la que estés afanando
     
    milkyto, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Otra cosa que vale la pena mencionar es que la mujeres somos muy visuales y todo entra por los ojos, si le gustas físicamente a la chica toda sera mas fácil, sino mejor búscate otra.
     
    Lisa S., 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Especifica cofrade, quieres conquistarla para estar un tiempo duradero, una relación corta, un choque y fuga...
    Algunos pasos simples q aplico x mi experiencia:
    0.-Previamente:
    -Entender q es una especie de juego donde se puede perder y ganar, pero teniendo en mente ello las emociones son mejor controlables y no se sobredimensionan.
    -Si es algo donde se puede perder y ganar se debe ir con la voluntad y seguridad de ganar, pusilánimes, depres, y tristones abstenerse de seguir leyendo.
    -La verdad desnuda y pura daña, nadie aplica la verdad pero debes decir y aparentar q sólo dices la verdad, ellas también mienten, aunque no se den cuenta, para conseguir sus objetivos. Ejemplos:
    Cuando ellas te preguntan "¿q te parece esa chica?" no debes responder "me parece bonita", pq lo q ellas te están preguntando en verdad es "¿q te parece esa chica en comparación a mi?" con lo cual la respuesta debe ser algo q se acomode a la situación. La verdad estricta puede lastirmar pq siempre vemos defectos subjetivos en las otras personas, y hay diferencias entre la verdad y lo q ellas quieren oir.
    -Ellas tb dicen q les gusta un chico q sea así y asá, pero buen porcentaje de veces están con chicos sumamente diferentes a lo q ellas dicen q esperan.
    -Recomendaria q seas aseado y educado pero la verdad hay q caminar x la calle para ver chicas lindas con personajes sumamente groseros, sucios, sin talento, o incluso delincuentes etc, etc, claro q esto a veces se explica pq ellos compensan complejos psicológicos de ellas con su seguridad económica o su sometimiento psicológico.
    -Uno de los mayores aliados es el alcohol, no porque desinhiba sino pq da la excusa a las personas de desinhibirse. Me explico: un borracho violento sabe lo q hace pero piensa q al estar tomado puede luego dar la excusa de q el trago lo puso así, el trago no pone violenta ni triste ni cantora a la gente sino esa gente en ese momento ya estaba de ánimos violentos, melancólicos, alegres, etc, eso puede ser aplicado en este caso.
    -Hacer uso de preguntas aparentemente casuales para saber hasta dónde se va a poder llegar pero no tomar las respuestas de ellas literalmente sino descubrir su verdadero significado. Recuerdo un programa de Galdóz donde a las chicas se les preguntaba q significaba cuando decian "no" y la gran mayoría de ellas decía q querían decir q querían una cita más o q el otro haga más.
    -No se confundan y dentro de lo posible mantén la cabeza fría, pues no sólo existe el amor, sino el apasionamiento, la arrechura, el enchuchamiento, e incluso a veces el desprecio se puede confundir con el afecto.
    -Si son jóvenes, yo todavía me considero uno, les aconsejo disfrute en la variedad, una pareja por mucho tiempo a mi personalmente me suele cansar, en general me aburro rápido de cualquier rutina.
    -El dinero no compra el amor (aunque a veces pareciese q sí), pero lo hace más fácil.
    -Aunque en general se parecen, las chicas tienen actitudes y reacciones diferentes dependiendo de su origen cultural y socio-económico.
    -Los consejos de las amigas pueden ser útiles para un chico siempre y cuando ellas sean sus amigas a un buen nivel de profundidad, del resto de amigas les aconsejo escuchar sus consejos pero no seguirlos. Es q en el primer caso ellas las conocen a ustedes y se pueden poner en el lugar de ellas, pero en el segundo les dirán cosas generalmente sacadas de telenovelas.
    -Procuren no decir sonseras, recuerdo una q a Karen Dejo la parecía sumante estúpida, de un chico q le preguntaba "¿yo te gusto, verdad?"

    Habiendo comprendido lo anterior podemos ver a la chica de la q nos interesemos.

    1.-Observar su primera reacción, así verás en plan de que está y saber si le gustas o le disgustas. Cuando le impresionas a una chica es fácil verlo en sus ojos, y es muy dificil q no lo expresen: en la pausa q hacen para respirar; o como se muestra indiferente o desafiante para ver q de interesante tienes; o, todo hay q esperarlo, con desaprobación hacia tu imagen. Ahora debes tomar la desición de acercarte a ella, las reacciones anteriores de permitirán acercarte de una manera q llame su atención, sutilmente si al parecer le agradaste, inteligentemente para interesarla en ti si parece neutralmente indiferente y con humor si es q parece probable q le disgustes. Malinterpretar sus emociones garantiza un fracaso inicial.
    2.-Conocerla para preparar una estrategia: de seguro te han dicho q a ellas les gusta q seas tú mismo. MENTIRA!!! el ser humano es muy complejo para reducirlo a algo tan simplón, hay momentos en q somos coléricos, frios, apasionados, calculadores, etc. No importa q faceta muestres ese también eres Tú, así q si te acercas y le haces un comentario perspicaz siendo mayormente chacotero, no te estás traicionando, no puedes dar los mismos tratos a todas las personas, la traición en todo caso estaría a q te vistas o hagas cosas q te parecen desagradables para amoldarte a sus deseos. En este paso estudias rápidamente sus reacciones y recopilas información sobre qué puede gustarle y disgustarle. Por ejemplo: Tocarles el rostro puede disgustarles, ser un poco atrevido verbalmente puede gustarles, hacer referencias a empleos bien pagados, posibilidad de ingresos altos si no tienen confianza puede disgustarles, los chistes les puede parecer señal de estupidez como de ternura (ambos efectos negativos q no queremos conseguir sino el del interés en tu persona) o sino de persona interesante. En esta pequeña fase (unos minutos, unas horas, unas salidas) se permanece cautamente pasivo para recopilar un mínimo de datos y crear una estrategia en la cual no se cometa errores para abordarla. La estrategia debe contemplar las siguientes variables: la información recopilada sobre la chica q estamos conociendo; el tiempo q se dispone para conocerla (para una noche en la disco, una semana en un viaje, un semestre en la facultad, varios meses en el vecindario, etc); el tipo de relación q se quiere; y, es lamentable pero es cierto, el dinero disponible para esta relación.
    3.-Aplicar la estrategia. En la aplicación de la estrategia hay q tener especial cuidado en recordar todo lo q nos haya dicho (para demostrar atención e interés), y no cometer deslices para no darles pie a posteriores recriminaciones.
    4.-Si algo sale mal y/o descubrimos q no era quien pensábamos q podía ser o q pueda tener una actitud nociva para con nosotros terminar x lo sano y no dar alas. Somos 7000 millones de humanos y si perdimos una chica siempre habrá otra (lo cual también es cierto a la inversa para ellas).

    No te garantizo el éxito pero es lo q he aprendido a fuerza de errar y probar.
     
    kermus, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Si de algo te sirve deberías leer completo y sin prejuicios lo que publiqué en el foro hace ya algún tiempo no me pertenece ojo, pero es lo más sensato que puedes hacer si quieres conquistar a una chica, si solo es para un vacilón ó enamorada firme eso ya lo decides tu, la lógica es la misma y recuerda nunca pero nunca escuches los consejos románticos femeninos ellas no te van decir como conquistar a otra mujer, eso sería tan ilógico casi como, si alguien que estuviera tratando de postular a un puesto de trabajo le pidiera a su entrevistador que le diera las respuestas, para calificar el exámen.

    Post 1
    http://perutops.com/foro-relax/f257/es-malo-ser-buena-gente-con-ellas-31114/index2.html#post342151

    Post 2
    http://perutops.com/foro-relax/f257/es-malo-ser-buena-gente-con-ellas-31114/index2.html#post342152
     
    Spike Spiegel, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página